Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 4:23 pm Asunto:
Tema: Crean los ateos |
|
|
Lo siento no es muy razonable. pero entiendo por que lo considerais un acto de amor. en lo personal me parece un desperdicio. Es probable que Jesus hubiera hecho mucho más vivo que muerto. Dios no parece dar muchas explicaciones de porque hace las cosas ke supuestamente hace. Tan dificil es sacarle una respuesta.
Desearía que al morir se me presente Dios y poder hacerle todas las preguntas que tengo. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
MagdaSantiago Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 8:26 pm Asunto:
|
|
el razonamiento base de este foro me tiene convencida, sin embargo el tema como se propone me parece un tanto obligado, como para querer convencer a la gente, creo que es un foro de platicas interreligiosas, para conocer sobre nuestros hermanos y darles a conocer un poco de nosotros.
saludos |
|
|
 |
MagdaSantiago Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 8:27 pm Asunto:
|
|
el razonamiento base de este foro me tiene convencida, sin embargo el tema como se propone me parece un tanto obligado, como para querer convencer a la gente, creo que es un foro de platicas interreligiosas, para conocer sobre nuestros hermanos y darles a conocer un poco de nosotros.
saludos |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 6:45 pm Asunto:
|
|
buen punto.
Uno no deberia decir, yo creo esto y si tu no crees eso estas muy pero muy mal.
sino explicar porque cree que eso es asi. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Arnold Lopez Esporádico
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 3:32 am Asunto:
|
|
pepe82 escribió: | El Hijo es consustancial con el Padre, pero nosotros no... Somos hijos por adopción, por los méritos de Cristo.
Entonces, aunque reconozcamos a Dios como nuestro Padre y lo llamemos de ese modo, no debemos olvidar que también es nuestro Dios.
Jesús no era "sin Dios", Jesús ES Dios.
Es bonito llamar a Dios "Padre", pero es feo llamar a Jesús "ateo".
Que Dios te bendiga, hermano Arnold. |
la verdad nos libera de falsas creencias, lo importante es la verdad de la realidad y no si nos parecen bonitas o feas, Jesus se declaro que el no cree en un dios sino en un padre, tan claro lo expreso que les hizo ver a los fariceos y escribas que ellos no tenian un dios sino un padre.y que su padre desde el principio ha sido mentiroso. Jesus declaro ateo a todos los habitantes dela tierra. _________________ "Mientras ustedes no se conozcan a si, jamas sabran quien es el padre" |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 3:42 am Asunto:
|
|
Arnold Lopez escribió: |
la verdad nos libera de falsas creencias, lo importante es la verdad de la realidad y no si nos parecen bonitas o feas, Jesus se declaro que el no cree en un dios sino en un padre, tan claro lo expreso que les hizo ver a los fariceos y escribas que ellos no tenian un dios sino un padre.y que su padre desde el principio ha sido mentiroso. Jesus declaro ateo a todos los habitantes dela tierra. |
A ver... Define Ateo, hermano
Estoy pensando que tal vez no tenemos opiniones contrarias, sino que usamos palabras diferentes... _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 1:58 pm Asunto:
|
|
Cita: | la verdad nos libera de falsas creencias, lo importante es la verdad de la realidad y no si nos parecen bonitas o feas, Jesus se declaro que el no cree en un dios sino en un padre, tan claro lo expreso que les hizo ver a los fariceos y escribas que ellos no tenian un dios sino un padre.y que su padre desde el principio ha sido mentiroso. Jesus declaro ateo a todos los habitantes dela tierra. |
dejavu. !
he visto esto mismo en otro hilo! _________________
|
|
 |
|