Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 1:28 am Asunto:
Tema: Pedido URGENTE de Albert |
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Nada es coincidencia, Dios sabe por que hace las cosas. Mucha oracion mi querido Albert, mucha oracion.
Por el eterno descanso en la gracia de Dios de nuestra hermana Mayra, y para que su muerte sirva para regresar a los hijos prodigos. |
Así es Maru, así es. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 1:29 am Asunto:
|
|
Hermana Lula:
¡Paz y bien!
Lula escribió: | Hola Albert:
Hasta ahora voy entrando....lamento mucho enterarme de esta noticia porque sè que estarà provocando mucho sufrimiento en sus familiares y amigos cercanos. Ahora es cuando viviràn esos momentos en los que se siente uno tan dolido y a la vez tan confortado y amado por Dios....El les darà a todos la fortaleza necesaria, y nuestra Madre linda los cubrirà en todo momento.
En cuanto a Mayra......què difìciles momentos le habrà tocado vivir, pero a la vez.....què bendiciòn le ha regalado Dios. He leìdo que, cuando Dios permite una enfermedad asì, algo prolongadita en un alma, es para bendecirla y le ayuda mucho a prepararle el camino hacia El. Sè que tù sabes ya esto y mucho màs.
Ahora, que estamos en el rezo de la Novena de la Divina Misericordia, ten la certeza que la estarè encomendando. Y no solamente ahora....siempre. Los hermanos que nos han precedido en el retorno a la Casa del Padre dependen tanto de nuestro amor a travès de las oraciones y demàs actos que podamos hacer por ellos.....
Dios te bendiga abundantemente Albert. Que Jesùs te regale Su Abrazo que fortalece y conforta, y nuestra Madre te rodee con su ternura. Lo mismo deseo para tu hermano y para toda la familia de Mayra.
Que nuestro Señor le conceda a Mayra el descanso eterno y que nuestra Madre la bendiga y la tenga siempre de Su Mano. |
Hermosas palabras Lula, muchas gracias. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 2:43 am Asunto:
|
|
Albert, mi mas sentido pesame por la muerte de Mayra. Estuve al pendiente desde el primer dia, me emocione cuando le llamo a tu hermano por telefono y senti feo ahora que lei que se nos adelanto...
Sin embargo, pienso que es una bendicion todo lo que ocurrio.
Como bien mencionaron, Dios le dio tiempo de prepararse y despedirse.
Que gran dicha y que hermosa oportunidad tuvo! Cuando no le daban mas de 48 horas logro despertar y logro hablar! Que bendicion tan grande y que bella oportunidad la que tuvo.
Dios la tenga en su santa gloria y le de pronta resignacion a todos sus familiares y amigos. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 3:12 am Asunto:
|
|
Hermana Lily:
¡Paz y bien!
Lily escribió: | Albert, mi mas sentido pesame por la muerte de Mayra. Estuve al pendiente desde el primer dia, me emocione cuando le llamo a tu hermano por telefono y senti feo ahora que lei que se nos adelanto...
Sin embargo, pienso que es una bendicion todo lo que ocurrio.
Como bien mencionaron, Dios le dio tiempo de prepararse y despedirse.
Que gran dicha y que hermosa oportunidad tuvo! Cuando no le daban mas de 48 horas logro despertar y logro hablar! Que bendicion tan grande y que bella oportunidad la que tuvo.
Dios la tenga en su santa gloria y le de pronta resignacion a todos sus familiares y amigos. |
En efecto lo que ocurrió con ella fue un milagro, pocas personas se recuperan de esa manera luego de estar inconciente por más de cuatro horas por un caso de aneurisma. Ella estaba completamente conciente de todo, no olvidó nada y hasta pudo hablar por teláfono con mi hermano, pero luego de eso comenzaron a notarse las consecuencias normales que debieron haber aflorado inmediatamente, comenzó a olvidar eventos y personas, dejó de hablar, perdió algunos movimientos, cayó en coma, hasta que finalmente fue llevada a los brazos de Cristo.
El Señor le dio esa oportunidad de ver a todos y despedirse de todos, en eso descanzamos y damos gracias a Dios. Gracias por tus palabras de aliento. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 12, 2007 3:47 pm Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Gracias Maru, porque eres de corazón una hermana en la distancia. Ya le hablaré a Alfonso de ti y de tus oraciones por Mayra. Ya le he hablado delas oraciones de todos en general y él lo agradece grandemente. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 1:24 am Asunto:
|
|
[img]http://thumbp2.mail.mud.yahoo.com/tn?sid=1259311675&mid=APfPjkQAARjYRiAr9Q6YW3%2fUcJE&partid=2&f=327&fid=Inbox[/img] _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 2:03 am Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Les comparto este afiche confeccionado por la Asministración Municipal de Toa Alta, Puerto Rico para los actos funebres de quien en vida fuera mi gran amiga y la super amiga de mi hermano, al punto de que era como una hermana para nosotros, Maira Valles De León. Para cumplir sus deseos no se hizo en una funeraria sino en el Teatro Municipal, y todos los actos y gastos fueros subsanados por el Señor Alcalde, quien ha sufrido esta pérdida tanto como nosotros y los familiares de Maira.
El afiche lee así:
Cuando llegue el final de mi camio y el sol no brille más, no quiero rito en una habiación melancólica. Por qué llorar por un alma liberada. Acuerdate de todo lo que compartimos. Es todo pate del plan del Maestro; un paso en el camino al hogar...
Uno de los momentos más emotivos se sucitó en el instante en que su novio, con quien se casaría en junio de este año, le cantó una cansión de Donato y Estefano que lleva por título; "Estoy enamorado", precisamente él había escogido esta cansión para cantarle a Maira en la noche de la boda frente a todos los invitados. Todos lloramos en ese instante, incluido el Alcalde quien sentía por Maira un profundo afecto. Una de sus hijas habló a los presentes recordando la importancia de honrrar a las Madres y haciendo énfasis en que no la olvidaría jamás, luego su madre, quien es ferviente católica, no pudo esperar a la noche para el rezo del rosario y me pidió ayudarla en esa empresa. Ella dijo una palabras de aliento a los que nos quedamos y dijo que las oraciones eran para nosotros, porque a ella no le queda duda que Maira ya no las necesita pues está ya gozando de las gracias del cielo. Comenzó el Santo Rosario, pero solo puedo concluir el primer misterio, yo terminé de dirigir el Rosario lleno de emoción pero con la asistencia de lo Alto logré finalizarlo sin mayores consecuencias. Les digo herman@s que todo estuvo muy emotivo. Duranto todo el día y parte de la noche, hasta que tuve que irme pues Arline y yo dejamos los niños con mi suegra y debíamos ir a recogerlos, estuvieron pasando a rendir sus respetos todos y cada uno de los empleados municipales, todos los sobre 400 empleados pasaron por allí, y los comentarios y sollozos de algunos desperteban la pena en los familiares y también en nosotros. Alfonso mi hermano, estubo cerca de desplomarse pero a Dios gracias no fue así y tuve las palabras precisas que decirle en ese instante de modo que él pudo deshogarse sin llegar a la histeria. Por cierto Maru, le hablé de ti y de tus palabras de aliento y me dijo que las agradece en el alma. Tambiém me djo que agradece las oraciones de cada uno de ustedes, como por supuesto también agradezco yo. Mañana a las 3:00 p.m. hora de Puerto Rico será el entierro. Ese es el momento del adios definitivo y en donde la realidad de este dolor chocará en los corazones de todos nosotros, pero tomados de la mano de Mamita María y de la gran Providencia Divina sabremos entender los designios de Dios y soportaremos la separación momentanea, conociendo que nos encontraremos con ella el último día. Reitero mi agradecimiento a todos y les deseo de corazón y con toda mi alma que reciban del Señor las gracias que Él en su infinita Misericordia desee derramarles y la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. _________________

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 3:59 am Asunto:
|
|
Hermanito Albert,
¡Paz y bien!
Es muy emotivo todo lo que nos cuentas, se nota que era una persona muy querida... Estemos alegres pensando que está ya gozando de la vision y el amor de Dios sin velos.
Quedan grabados en sus corazones todos los bellos momentos que compartieron. Ahora tienen una amiga mas en el cielo que intercederá siempre por ustedes.
Estoy contigo, recibe un abrazo fraterno extendido para los familiares de Mayra, que Dios la tiene ya en su presencia.
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ultima edición por Nubeia el Sab Abr 14, 2007 4:12 am, editado 2 veces |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 4:58 am Asunto:
|
|
Lo siento mucho Albert, recién vengo a este tema, yo suponía que la mejoría había continuado.
Oracion por los Difuntos
¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.
Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe especialmente Mayra Participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.
Dales, Señor, el descanso eterno.
Brille para ellos la luz perpetua.
Descansen en paz.
Amén.
María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor.
Amén. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 4:58 am Asunto:
|
|
No vi tu mail Maru  _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 4:59 am Asunto:
|
|
monik escribió: | Lo siento mucho Albert, recién vengo a este tema, yo suponía que la mejoría había continuado.
Oracion por los Difuntos
¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.
Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe especialmente Mayra Participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.
Dales, Señor, el descanso eterno.
Brille para ellos la luz perpetua.
Descansen en paz.
Amén.
María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor.
Amén. |
Amén _________________

|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 14, 2007 11:21 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Herman@s:
¡Paz y bien!
Les comparto este afiche confeccionado por la Asministración Municipal de Toa Alta, Puerto Rico para los actos funebres de quien en vida fuera mi gran amiga y la super amiga de mi hermano, al punto de que era como una hermana para nosotros, Maira Valles De León. Para cumplir sus deseos no se hizo en una funeraria sino en el Teatro Municipal, y todos los actos y gastos fueros subsanados por el Señor Alcalde, quien ha sufrido esta pérdida tanto como nosotros y los familiares de Maira.
El afiche lee así:
Cuando llegue el final de mi camio y el sol no brille más, no quiero rito en una habiación melancólica. Por qué llorar por un alma liberada. Acuerdate de todo lo que compartimos. Es todo pate del plan del Maestro; un paso en el camino al hogar...
Uno de los momentos más emotivos se sucitó en el instante en que su novio, con quien se casaría en junio de este año, le cantó una cansión de Donato y Estefano que lleva por título; "Estoy enamorado", precisamente él había escogido esta cansión para cantarle a Maira en la noche de la boda frente a todos los invitados. Todos lloramos en ese instante, incluido el Alcalde quien sentía por Maira un profundo afecto. Una de sus hijas habló a los presentes recordando la importancia de honrrar a las Madres y haciendo énfasis en que no la olvidaría jamás, luego su madre, quien es ferviente católica, no pudo esperar a la noche para el rezo del rosario y me pidió ayudarla en esa empresa. Ella dijo una palabras de aliento a los que nos quedamos y dijo que las oraciones eran para nosotros, porque a ella no le queda duda que Maira ya no las necesita pues está ya gozando de las gracias del cielo. Comenzó el Santo Rosario, pero solo puedo concluir el primer misterio, yo terminé de dirigir el Rosario lleno de emoción pero con la asistencia de lo Alto logré finalizarlo sin mayores consecuencias. Les digo herman@s que todo estuvo muy emotivo. Duranto todo el día y parte de la noche, hasta que tuve que irme pues Arline y yo dejamos los niños con mi suegra y debíamos ir a recogerlos, estuvieron pasando a rendir sus respetos todos y cada uno de los empleados municipales, todos los sobre 400 empleados pasaron por allí, y los comentarios y sollozos de algunos desperteban la pena en los familiares y también en nosotros. Alfonso mi hermano, estubo cerca de desplomarse pero a Dios gracias no fue así y tuve las palabras precisas que decirle en ese instante de modo que él pudo deshogarse sin llegar a la histeria. Por cierto Maru, le hablé de ti y de tus palabras de aliento y me dijo que las agradece en el alma. Tambiém me djo que agradece las oraciones de cada uno de ustedes, como por supuesto también agradezco yo. Mañana a las 3:00 p.m. hora de Puerto Rico será el entierro. Ese es el momento del adios definitivo y en donde la realidad de este dolor chocará en los corazones de todos nosotros, pero tomados de la mano de Mamita María y de la gran Providencia Divina sabremos entender los designios de Dios y soportaremos la separación momentanea, conociendo que nos encontraremos con ella el último día. Reitero mi agradecimiento a todos y les deseo de corazón y con toda mi alma que reciban del Señor las gracias que Él en su infinita Misericordia desee derramarles y la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. |
Albert, comparto el dolor por el que estas pasando y más me duele conocer a Mayra en estas circunstancias pero sabes una cosa si antes al hacer oración por ella lo hacia con toda mi alma aún ahora lo haré con más fuerza por que tengo su cara grabada en mi mente, se que mis oraciones por ella y su descanso eterno llegaran al Señor y al final de mi camino cuando tenga que rendir cuentas al creador podre reconocer a Mayra . _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 1:01 am Asunto:
|
|
Hermana Profesora:
¡Paz y bien!
Gracias por tus palabras!!!! Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 2:32 am Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Les cuento, como nos fue hoy. No sé si ya les había contado que Maira sigue haciendo favores luego de muerta. Ella dono sus organos, todos ellos, y gracias a eso otros tendrán vida. De hecho, todos teníamos una camisa con la imagen que les compartí aquí, que leía: "Maira, estarás simpre en nuestro corazón". Tenía que comprarme un pantalón marrón para la profesión de fe mañana de la Orden Franciscana, y luego de salir del entierro fuí al Centro Comercial a comprarlo, aun con la camisa puesta. Pues bien, la dependiente de la tienda al ver la camisa, me preguntó; "¿murió hoy?", yo respondí; "hoy la enterramos", y saben qué, no sé si fue mi cara de tristeza o la imagen de Maira en la camisa pero la dependiente le dijo a la cajera, que me cobrara el pantalón con su descuento, o sea que Maira aun luego de muerta me hace favores.
En el teatro, le pregunté al Presidente de la Legislatura Municipal, que es Ministro de la Eucaristía, si sabía que se fuera a efectuar algún acto religioso, me dijo; "si, ya todo está dispuesto para el Responso, ¿por cierto quieres hacer la lectura y el salmo?" Claro, dije yo. Cuando fui a los camerinos, ya el P. Josean estaba allí y el Presidente de la Legislatura, le habló de lo que mañana pasaría conmigo. Entre lo que el P. Josean habló conmigo para preparar el Responso, me dio una bendición especial. Ya con eso, dentro de la tristeza estaba alegre.
Luego de que todos los que hablaron antes del Responso dijeran todas las bellas palabras que de Maira se pueden decir, y luego de finalizar el Responso con las sabias Palabras del P. Josean, procedimos a despedirnos de Maira antes de llevarla al Campo Santo. Ese momento fue muy difícil pues una de sus hijas, la menor, no quería despegarse del féretro. La otra hija se desmayó al igual que una amiga de Maira, yo estaba al pendiente de mi hermano Alfonso, pero él fue un titán. No desdobló su fortaleza ni la paz que Dios le había dado hace dos días, y con ambas; fortaleza y fe, se abrazó de Omar (el novio de Maira) y ambos así abrazados se despidieron muy emotivamente de Maira. Mi primo y yo nos abrazamos a ellos, y luego nos retiramos. Pero la hija menor de Maira volvió a aferrarse a Maira y tuve que quedarme allí para junto al hermano de Maira, entre sozollos ambos y con la ayuda del esposo de Yomaris (así se llama la hija menor de Maira) sacarle de allí para poder cerrar el ataud y salir del Teatro rumbo al cementerio. Fue muy doloroso.
Una vez allí, pues mi hermano se probó en el dolor despidiendo el duelo como todo un campeón. El Alcalde, la hija mayor de Maira (quien también se llama Maira) y la misma mamá de Maira también se dirigieron a los presentes. Luego entre algunos allegados, compañeros de trabajo, el Alcalde, uno de los ex-alcaldes, mi primo, mi papá y yo cargamos el feretro hasta su destino final. Allí Yomaris volvió a aferrarse al férretro y finalmente se desmayó, se lanzarón palomas al aire como simbolizando la libertad del alma de Maira. Desde ese lugar ya mi fuerzas no eran las mismas, finalmente me tocó muy de lleno la despedida, el llanto comenzó a apoderarse de mi. A Dios le doy las gracias porque entre la gente logré divizar a José, uno de mis profesores en la formación franciscana, y muy buen amigo. No imaginan lo hermoso que fue verlo allí, llegué hasta él y abrazándolo fuerte descargué todo mi dolor, sabiendo que de su boca saldrían palabras de aliento que me darían paz, sosiego y fortaleza. Entre esas palabras destaco lo siguiente: " Albert, llora, solo porque necesitas hacerlo, pero no olvides que tu amiga ya goza de las gracias celestiales. Tienes una perfecta intención para mañana cuando hagas tus votos; por a Maira, por ella para que ella esté no tan solo en tu corazón sino en tus votos." Grabé en mi corazón esas palabras. Luego miré a Arline que ahogada en llanto me buscaba con la mirada, me fundí con ella en un interminable abrazo que resultó ser un aliciente para ambos. Axel y Abel me sorprendieron llevando una flor al nicho donde serían puestos los restos de Maira, y luego ambos me abrazaron y los dos me dijeron, "estamos tristes por Maira, pero Maira ya está en el cielo." ¿Imaginan la vorágine de sentimientos que inundaron mi corazón con esas palabras de mis dos pequeñinez?
Tantas otras cosas ocurrieron, pero ni las recuerdo todas ni las puedo asimilar aun. Dios se manifestó como quizo en la tarde de hoy. Dentro de la emotividad todo fue alegría, la santa alegría que fue el fruto de las obras de Maira que sin ser franciscana sabía como tener una sonrisa a flor de piel, siempre.
Les vuelvo a reiterar mi agradecimiento por sus oraciones, y les pido que como han orado por Maira oren por el hijo de un gran amigo que vive en New York, con quien hablé hace unas horas por teléfono y hace 5 meses tiene a su hijo en cuidados intensivos en el hospital. Oremos todos por todos. Dios les bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 16, 2007 12:55 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Dios mío, te has llevado a una persona que muchos queriamos; pero tú lo has querido así, cúmplase en todo Tu santísima voluntad.
El gran consuelo que nos queda, es la esperanza de que Tu la hayas recibido en el seno de Tu misericordia, y queTe dignarás algún día unirnos con ella.
Si la entera satisfacción de sus pecados la detienen aún en las penas sin que haya ido todavía a reunirse contigo, yo te ofrezco por ella todas mis oraciones y buenas obras, principalmente mi resignación ante esta pérdida; haz, Señor, que esta resignación sea entera y digna de Ti.
Amén. |
Amén _________________

|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 10:08 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Maru Courtney escribió: | Dios mío, te has llevado a una persona que muchos queriamos; pero tú lo has querido así, cúmplase en todo Tu santísima voluntad.
El gran consuelo que nos queda, es la esperanza de que Tu la hayas recibido en el seno de Tu misericordia, y queTe dignarás algún día unirnos con ella.
Si la entera satisfacción de sus pecados la detienen aún en las penas sin que haya ido todavía a reunirse contigo, yo te ofrezco por ella todas mis oraciones y buenas obras, principalmente mi resignación ante esta pérdida; haz, Señor, que esta resignación sea entera y digna de Ti.
Amén. |
AMENAmén |
|
 |
|