Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Al-Qaeda amenaza a España con guerra santa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Al-Qaeda amenaza a España con guerra santa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 4:54 pm    Asunto:
Tema: Al-Qaeda amenaza a España con guerra santa

Yo sigo mis propios criterios sobre quién es terrorista o no;

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276270646

Cita:
El primer atentado masivo lanzado por la organización, que desde el año 2003 figura en la lista de organizaciones terroristas de la UE, fue mediante un coche bomba que explotó junto a una parada de autobús en la localidad de Afula, en el norte de Israel en 1994. El resultado: 8 muertos y 51 heridos.

Fue entonces cuando Hamas lanzó su estrategia de atentados contra blancos civiles y militares israelíes tanto en el territorio reconocido de Israel como en Cisjordania y Gaza. La crueldad de los terroristas de esta organización quedó patente el 22 de abril de 1994, cuando un suicida se subió a un autobús en una céntrica calle de Tel-Aviv y mató a 21 personas. Durante 1996 Hamás reanudó sus atentados suicidas dentro de Israel convirtiéndolo en una estrategia permanente que habría de continuar hasta el año pasado.

Los más sangrientos ataques perpetrados por el grupo fueron:

- Jerusalén, 25 de febrero de 1996: 21 muertos en la estación central de autobuses.

- Tel-Aviv, 1 de junio de 2001: 21 adolescentes muertos a la entrada de una discoteca.

- Jerusalén, 9 de agosto de 2001: 15 muertos en una pizzería del centro de la ciudad.

- Jerusalén, 1 de diciembre de 2001: 11 muertos en un doble atentado perpetrado por un suicida y un coche bomba en el centro de Jerusalén.

- Haifa, 2 de diciembre de 2001: 15 muertos en un atentado suicida en un autobús.

- Jerusalén, 9 de marzo de 2002: 11 muertos por un suicida en un pub.

- Natania, 27 de marzo de 2002: 31 muertos en el peor ataque suicida registrado nunca en Israel y recordado como la "Masacre de Pascua", que fue llevado a cabo por un suicida en un salón de hotel Park donde se encontraban centenares de comensales.

- Haifa, 31 de marzo de 2002: 15 muertos a causa de una suicida que entró en un restaurante árabe de la ciudad norteña israelí.

- Rishon Letzion, 7 de mayor de 2002: 16 muertos por un suicida en un club nocturno de la ciudad.

- Jerusalén, 18 de junio de 2002: 19 muertos en un ataque suicida en un autobús con numerosos escolares.

- Jerusalén, 21 de noviembre de 2002: 11 muertos en un ataque suicida en un autobús.

- Haifa, 5 de marzo de 2003: 17 muertos en un ataque suicida dentro de un autobús.

- Jerusalén, 11 de junio de 2003: 17 muertos en un ataque suicida dentro de un autobús.

- Jerusalén, 19 de agosto de 2003: 23 muertos cuando un suicida hizo estallar sus explosivos en un autobús en el que viajaban numerosos judíos ultra-ortodoxos.

- Ashdod, 14 de marzo de 2004: 10 muertos en un doble atentado suicida en el puerto de la ciudad.

- Beersheva, 31 agosto de 2004: 16 muerto en un doble atentado suicida en dos autobuses de línea la ciudad sureña.

A partir del 15 de marzo de 2005, la organización ha respetado la tregua acordada con la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y no ha lanzado ningún atentado en el territorio de Israel, aunque ha continuado disparando contra él cohetes "Al-Kasam" y hostigando a sus fuerzas militares y colonos en Cisjordania y Gaza.

¿Tu qué entiendes por terrorista?

Cita:
¿No fue Siria la responsabilizada por el asesinato del ex-ministro libanes Rafik Hariri?

Eso no lo conoce nadie,

Yo digo que Siria fue responsabilizada, es decir, declarada la principal sospechosa....no que sea oficialmente reconocida como culpable. Dime, si 2 +2 = 4 (salvo que el Gran Hermano te diga que son 5).....quién puede ser responsable de la muerte de Rafik Hariri? ¡Y no se te ocurra decir que Siria ha sido un santo con Libano!

* Sobre Somalia. ¿Me puedes explicar porqué los islamistas son simpatizantes de al-Qaeda?. ¿Y cuál es la verdad en el cruce de acusaciones entre Eritrea y Etiopia? ¿Qué son la Unión de Cortes Islamicas? ¿Por qué Eritrea tuvo problemas con Yemen en 1996?

No me gusta el gobierno de Etiopia, pero aún menos los jihadistas de Somalia...¿Acaso no te acuerdas de la monja italiana tiroteada en un hospital de allí?

http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/12/20/somalia-pena-de-muerte-para-quien-no-rece-cinco-veces-diarias-como-dios-manda/

Somalia: pena de muerte para quien no rece cinco veces diarias, como Dios manda.

http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/07/10/somalia-de-mal-en-peor/

Con la implementación de la república islámica en Somalia las cosas se complican día a día:

- El dueño de un cine y una niña menor de edad fueron asesinados por intentar ver un partido de futbol del mundial

- El somalí mahometano que no cumpla con sus rezos obligatorios será condenado a muerte.

- La milicia islámica impidió la celebración de una boda ya que está prohibido la confraternización de hombres y mujeres.

http://www.hispalibertas.com/noticias/2006/01/23/mas-de-50-muertos-en-trata-de-esclavos.html

Más de 50 muertos en trata de esclavos

Según informaciones de ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados), confirmadas por autoridades yemeníes, más de 50 somalíes han muerto este fin de semana, y un número indeterminado ha desaparecido, en el tráfico organizado de esclavos con origen en Somalia hacia las costas de Yemen. Las embarcaciones que transportaban a los somalíes —cada una con capacidad para unos 125 pasajeros— se hundieron cerca de la costa, entre Bir Ali y Jabal Riada. Hasta el momento solo han aparecido 5 supervivientes, y se han recuperado unos 30 cadáveres. Según contaron los supervivientes, hubo pasajeros que fueron arrojados al mar vivos, y otros murieron deshidratados durante el viaje.

ACNUR lleva meses alertando contra estos traficantes de personas, nada escrupulosos, y muy beneficiados por el hecho de que Yemen —firmante de la Convención de Refugiados de 1951— concede automáticamente el estatus de refugiados a los somalíes. Se calcula que hay cientos de miles de refugiados somalíes en Yemen, aunque las cifras oficiales solo reconocen unos 80.000. En la última semana, al menos 22 embarcaciones de tratantes de esclavos llegaron a la costa yemení, haciéndose cargo ACNUR de cerca de 1200 refugiados.

http://blogs.periodistadigital.com/afriblog.php/2007/03/15/movimiento_de_resistencia_popular_en_la

Movimiento de Resistencia Popular en la Tierra de las Dos Migraciones: los islamistas somalíes se radicalizan usando el estilo de Al-Qaeda

Los herederos de la Unión de Tribunales Islámicos, especialmente los elementos más radicales que ahora están protagonizando la insurgencia, están demostrando con s¡us tácticas y sus acciones mediáticas que se han organizado a imagen y semejanza de Al-Qaeda.
Bajo el nombre de Popular Resistance Movement in the Land of the Two Migrations o [Movimiento de Resistencia Popular en la Tierra de las Dos Migraciones] (PRM) unos 3000 muhaidines irredentos combaten por igual a los etíopes, al nuevo gobierno y a las tropas ugandesas de la AMISOM.
No sólo la táctica de guerrilla insurgente resulta similar a las seguidas por grupos en la órbita de Al-Qaeda en Irak o Afganistán, sino que también están copiando sus estrategias mediáticas utilizando videos propagandísticos y páginas web ( destacando la web Qaadisiya)
Los elementos más moderados de la Unión de Tribunales Islámicos podrían haberse alejado de la ofensiva del PRM y estarían dispuestos a participar en las converrsaciones de reconciliación nacional, de hecho se supone que el Primer Ministro, Ali Mohamed Gedi está manteniendo contactos con ellos.

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276271259

LLAMIENTO A LA GUERRA SANTA
(03-02-06) Somalia: piden a Dinamarca que entregue a los dibujantes a los musulmanes o se vengarán en todos los occidentales

El líder de las cortes islámicas de Mogadiscio (Somalia), Sharif Sheikh Ahmed, instó a lanzar una "Jihad" (guerra santa) contra quienes caricaturizan al profeta Mahoma. "Nos vengaremos de quienes se han burlado y maltratado la dignidad del Islam", afirmó Ahmed, quien advirtió que "todos los somalíes que trabajan con occidentales deben cesar esas tareas, pues si continúan en ellas, los castigaremos".

L D (EFE) Las amenazas de Ahmed afectan directamente a los empleados locales de las agencias humanitarias occidentales y corresponsales de medios de prensa extranjeros, a los que el político tildó de "espías". Instó asimismo al gobierno de Dinamarca a entregar los dibujantes que caricaturizaron a Mahoma a países musulmanes, "donde recibirán el castigo que se merecen, caso contrario, decenas de miles de occidentales serán el blanco de nuestra venganza en todo el mundo".

http://www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2006-08-07&cpn=32755

, los disturbios dementes en Nigeria por la celebración de Miss Mundo, los asesinatos aprobados por la sharia de aficionados a la Copa del Mundo de fútbol en Somalia, la ficticia "masacre de Jenin", la fábula de Mohammed al-Durá, y las ululantes protestas por las influencias corruptoras de "Los versos satánicos", Theo Van Gogh, el Kentucky Fried Chicken, McDonald's, el sacrílego remolino de crema helada de Burger King, el día de San Valentín y Piglet, el de "Winnie the Pooh".

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:49 pm    Asunto:

Cita:
ahora preguntate pq lleva tan poco tiempo puesto en la lista de grupo terrorista

¿Qué lista? Porque como sea esa que no incluia a Batasuna o su partido sucesor...la credibilidad que tenga...

Cita:
El sentido q le da el mundo occidental, aquel grupo q esta en contra de la politica de la superpotecia, hoy EEUU.

Una cosa es ser antisistema y otra distinta ser terrorismo. Una cosa es ser colombiano o italiano, por ejemplo, y otra distinta pertenecer a un grupo criminal.

Cita:
Por cierto q la segunda es la tipica en todos las potencias cuando hacen barbaridades a los demas pueblos,

Pero las potencias democraticas que no tengan cuidado con los ¨daños colaterales¨ en una guerra lo van a tener crudo en las proximas elecciones, cosa que no se puede decir lo mismo de otros.

Cita:
todos tienen razones de sobra para haberle matado y mas para echarle la culpa al otro,

Presentame la lista de sospechosos y su movil para poder haber sido ellos.

Cita:
Y si son santos o no pues no lo son q le vamos a hacer pero son lo suficientemente bien visto por los libanenses como para q una gran mayoria los apoye,asi q por algo sera.

¿Y qué me dices de los que no son esa mayoria porque no van a la mezquita los viernes? ¿Qué me dices de los que han tenido que irse del pais, el que fue llamado la Suiza de Oriente Medio?

Critica a Israel todo lo que quieras, pero si tengo que elegir entre Guatemala y Guatapeor lo tengo claro.

* Ya sé que Somalia era tierra de los señores de la guerra y una anarquia de aúpa, pero desde luego no veo que la ¨franquicia de al-Qaeda¨ sea precisamente ¨menos malo¨.

Por cierto, en la sharia no está reconocido la violación como delito, ¿lo sabias? es más, la propia victima podria ser lapidada por adulterio si fuera juzgada por tribunales islamicos, (en Iran una joven fué condenada a muerte por matar en defensa propia a uno de los asaltantes que querian violarla a ella y su sobrina, lee más abajo) asi que no esperes que piense que los jihadistas en Somalia vayan a contribuir a mejorar las cosas.

No te lies, no se pretende dar a entender que es lo mismo ser musulman que islamista (aunque para evitar confusiones se usa más otros terminos como panislamista o jihadista).

Y por favor, ahorrate el rollo ese de que los ¨ataques preventivos¨ estan resultado peor que la enfermedad, porque hay muchas personas que tenemos una opinión muy distinta sobre el nivel de esta amenaza. Querremos conseguir la victoria con honor, pero el que debamos ser tan moralmente exigentes con nosotros mismos eso no significa que la propaganda enemiga diga la verdad.

*
Cita:
El 3 de enero, Nazanin, ahora de 18 años, fue condenada a muerte por un tribunal penal después de que, según informes, admitiera haber matado a puñaladas a uno de los tres hombres que trataron de violarlas a ella y a su sobrina de 16 años en un parque de Karaj en marzo de 2005.

Nazanin tenía 17 años en aquel momento. Según la información publicada por el periódico iraní E’temaad, la chica dijo al tribunal que tres hombres se habían acercado a ella y a su sobrina, las habían tumbado en el suelo por la fuerza y habían intentado violarlas. Tratando de defender a su sobrina y a ella misma, Nazanin apuñaló a uno de los hombres en la mano con un cuchillo, y luego, como los hombres siguieron persiguiéndolas, apuñaló a otro en el pecho.

“Quería defenderme a mí y a mi sobrina. No quería matar a aquel muchacho. En el calor del momento no supe qué hacer, porque nadie vino en nuestra ayuda”, dijo al jurado (compuesto sólo de hombres). Pese a estar actuando en defensa propia, como lo han demostrado las pruebas presentadas y las declaraciones de los testigos oculares, Nazanin ha sido sentenciada a morir en la horca.

Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:49 am    Asunto:

Cita:
El problema alli no es al-qaeda el problema es q no hay gobierno

Que no hay gobierno estable ni fuerte para mantener el orden, querras decir.

Cita:
justifican bombardeos

¿Quieres decir ataques directos contra población civil? En tal caso se estaria violando la convección de Ginebra y alguien deberia dar la cara por eso, e incluso exigirse responsabilidades por crimenes de guerra.

Cita:
En eso estamos de acuerdo, entre Siria q manipula e Israel q manipula

Manipular es decir cosas que no es la completa verdad, o tratar de influir por medio de sentimientos como el miedo, el rencor, el orgullo o el deseo.

Si Israel intenta manipular a la opinion publica occidental desde luego lo tiene muy dificil, pero alguien tiene que haber para que exija explicaciones por ejemplo sobre Pallywood (¿sabes de qué hablo o ya lo has leído en internet?)

Por eso hay que tener un espiritu critico maduro que primero recopile toda la información, destierre los prejuicios y contraste las distintas versiones para encontrar posibles contradicciones.

Cita:
En cuanto a las atrozidades q haga un gobierno yo no se pq te molestas en ponerlas o es q piensas q acaso estoy a favor de ellas, para q me cuentas si en Iran han echo esto u lo otro si yo tampoco lo tolero, creo q no tienes la linea muy diferenciada en el tema, es como ponerte las barbaridades q se hace en Guatemala o Colombia para justificar lo malo q es la religion cristiana, lo veo absurdo.

Lo cristianos practicantes de Guatemala, Colombia o Estados Unidos no llegan al nivel de salvajismo o desprecio por los derechos humanos que los panislamistan muestran.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304102.html

OTROS SEIS ASIÁTICOS SECUESTRADOS
Asesinados 74 trabajadores chinos y etíopes en un ataque contra una yacimiento petrolero en Etiopía
La agencia oficial de noticias china Xinhua ha confirmado la muerte de 65 trabajadores etíopes y nueve chinos tras un ataque armado perpetrado por unos doscientos hombres armados contra un yacimiento de petróleo de una compañía china en Etiopía. Otros siete obreros asiáticos permanecen secuestrados. El Gobierno de Etiopía, por su parte, ha señalado al rebelde Frente Nacional de Liberación de Ogaden (FNLO) como el autor de la matanza.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304008.html

AL MENOS 165 VÍCTIMAS MORTALES EN LOS ÚLTIMOS CINCO DÍAS
Violentos combates entre islamistas y tropas etíopes dejan 47 muertos en Somalia
La organización defensora de los derechos humanos "Elman" ha informado de que al menos 47 personas han muerto y otras 71 permanecen heridas después de que el domingo se registraran violentos combates entre tropas somalíes y miembros de la Unión de los Tribunales Islámicos. Según el grupo no gubernamental, en los últimos cinco días se han registrado 165 víctimas mortales. Mientras tanto, entre la población crece el temor a contraer enfermedades por las lluvias de las últimas horas y a los numerosos cadáveres que siguen en las calles de la ciudad desde hace dos semanas.

------

Yo no puedo permitir que se diga que en el tercer mundo se vivia feliz y contento hasta que llegó el hombre blanco y lo arruinó todo, provocando su justa colera contra todo lo occidental.

Es una mentira muy peligrosa creernos que es nuestra culpa el que nos declaren la guerra, y que si pusieramos pies en polvorosa, rompiendo todo contacto con ellos, se calmarian y nos dejarian en paz.

Los jihadistas son una amenaza mayor que los malditos dictadores tercermundistas porque no es sólo lo que hacen a esas pobres naciones, sino lo que quieren hacer al resto de vecinos, a todo el orbe.

Puede sonar muy radical, pero son o ellos o no, esta guerra no acabará hasta la total desaparición de uno de los dos bandos. ¿Tu quién prefieres que gane?

emepen
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 4:22 pm    Asunto:

No estoy de acuerdo con que esto acabará con la total desaparicón de uno de los dos bandos. Tal vez por eso sea imposible el diálogo: estamos en desacuerdo desde la base.

No creo que se trate de "bandos" sino de ciudadanos horados (sea cual sea su religión) contra terroristas.

No estoy de acuerdo cuando presentas a los musulmanes en el bando de los malos malísimos.

Gracias a Dios, los musulmanes son cada vez mas entre nosotros, lo mismo que ciudadanos de occidente, cualquiera sea su religión, también estamos presentes en las sociedades islámicas. La era de la globalización es así. Lo mismo que ellos nos respetan a los cristianos nosotros también debemos respetarlos.

No creo que sa justo presentar a los musulmanes, así en general, como miembros de un bando que pretende exterminar al otro.

Mi opinión es que el terrorismo islámico terminará ahogandose al mismo tiempo que los radicalismos islámofobos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Manuel 78
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 6:14 pm    Asunto:

¿Como? Das gracias a Dios por que cada vez sean mas ?

Yo no puedo entender a los que defendeis su "supuesta" tolerancia con otras religiones, los hechos de cada dia en todo el mundo demuestran lo contrario y la gran mayoria de ellos no desean la convivencia democratica que se pretende en Europa, desean el estado islamico amigo emepen... y en un estado islamico me pueden matar a mi o a cualquiera de nosotros por predicar el cristianismo como ha pasado en Turquia hace unos dias.
No nos engañemos.

¿Donde estan las antiguas comunidades cristianas que existian en en Norte de Africa o en la actual Turquia antes de la llegada del Islam ?A lo mejor desaparecieron por la tolerancia de los musulmanes Rolling Eyes ??
Yo no tengo nada contra las personas sean de donde sean pero el Islam no es nada bueno. Espero que Dios no permita que se extienda mas por el bien de los cristianos.
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 7:19 pm    Asunto:

Yo tengo una opinión muy negativa de la religión fundada por Mahoma, pero yo no deseo causar sufrimiento a los musulmanes, sino que simplemente sepan reconocer la verdad y rechazar a los lobos con piel de cordero.

No soy xenofóbo, porque esto no tiene nada que ver con el ADN ni el folclore, sino por cómo deben ser juzgados de acuerdo a sus acciones. Soy yihadfóbico (los mismo que soy anti-anzi y anti-facista) y rechazo el panislamismo, la ideologia que promueve que la sharia sea impuesta en todo el mundo.

Occidente es una sóla cultura, una escala de valores (libertad, respeto a la dignidad humana, convivencia, racionalidad....), pero que permite una gran riqueza o diversidad folclorica o artistica (musica, comics, cine, literatura). Aqui un apasionado del flamenco puede convivir con un otaku (fan de los manga o comics japoneses), un rockero darle los buenos dias a una gótica...... pero otra cosa es, por ejemplo, el que piensa que una mujer que no lleva velo es una guarra.

Todo el mundo tiene problemas con los panislamistas, si no es ahora el hombre blanco lo son los animistas negrafricanos, los hindues, los budistas o los chinos comunistas. Un tio que hiciera hoy lo mismo que hizo ya sabes quién hace catorce siglos sería enviado a la carcel por fundar una secta destructiva (para empezar).

emepen
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 11:19 am    Asunto:

No pretendo entrar en debates estériles; y menos cuando confirmo que vuestras ideas las teneís bien arraigadas y profundas.

En cambio yo no puedo dejar que cualquiera que lea esto quede anclado en la falsedad y por ello creo que es justo que deje nuevamente testimonio de la verdad. Y es que la verdad es que millones y millones de cristianos vivimos en paz entre los musulmanes.

Cualquiera que lea vuestros comentarios puede sacar en conclusión que los cristianos que vivimos en paises de tradición islámica vivimos como en época de los primitivos cristianos en época de roma; cuando lo cierto es que estamos perfectamente organizados en obispados, tenemos nuestras parroquias, nuestros colegios, monasterios de clausura, misioneros. . .

No es cierto que los musulmanes sean nuestros enemigos. No se debe dar el mensaje de que los musulmanes amenazan nuestra libertad porque la amenaza no viene de ellos sino de los terroristas por mucho que esto últimos se quieran amparar en la religión.

Gracias a Dios cada vez son mas los musulmanes que viven entre nosotros; no son nuestros enemigos.

Gracias a Dios cada día somos mas los cristianos que vivimos en paises de tradición islámica donde somos respetados. No es verdad el mensaje que nos quieren vender de que los cristianos estemos amenazados: por favor, no me pongan ejemplos de Irak, Sudan u otro pais en guerra donde TODA la población está amenazada y millones de ciudadanos están despalzados, incluidos los cristianos.
Manuel 78
Constante

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 11:36 am    Asunto:

Si no es mucho preguntar...donde vives tu emepen ?
emepen
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:46 pm    Asunto:

Seguramente sería preciso que fuera usted el que nos dijera donde vive y donde conoce tan de cerca que "la gran mayoria de musulmanes que no desean la convivencia democratica" No estará usted muy lejos cuando conoce tan bien la realidad de las relaciones entre musulmanes y cristianos.

Parece que lo vive muy de cerca ¿o acaso son los médios de comunicación los que le hacer tener ese conocimiento? En caso de ser esto último le diré que procure conocer la verdadera realidad antes de afrimar tales cosas.

Por otra parte le diré que las comunidades del norte de África están muy tranquilas y funcionan muy bien. Ahora les llega un nuevo obispo español franciscano a la Diócesis de Tanger que Dios quiera sea bendecido por muchos años.

Todo el norte de África está perfectamente organizado en diócesis y parroquias. Y el problema principal de estas comunidades norteafricanas no es la intolerancia de los musulmanes, sino el desprecio con que los cristianos españoles tratan a los cristianos negros. El año pasado el obispo de Rabat tuvo que intervenir para poner orden a un grupo de señoras españolas que no querían sentarse en el mismo banco que los católicos negros.

Jamás he visto a un musulmán despreciar de ese modo a un negro.

No se preocupe tanto de la intolerancia de los musulmanes ni de las comunidades del norte de áfrica: tal vez ellos tengan menos problemas en sus comunidades que en cualquier otro lugar del mundo.
deMaria
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 3:33 pm    Asunto:

-Me sorprendo de nuevo (pues no es la primera vez)con la redirección de este tema.
¿Era sobre Al-caeda y su amenaza de invadir un pais llamado España?o... ¿era de nuevo sobre la defensa del islam en un foro católico?
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 4:50 pm    Asunto:

Bueno Maria, creo que estabamos discutiendo sobre si la amenaza de al-Qaeda es por culpa nuestra por lo que ha hecho USA y sus aliados de Occidente, o realmente el problema del terrorismo islamista se basa de raiz en el mismo Islam, viendo la vida y hechos de Mahoma y los primeros califas.

A mi lo que me preocupa es que si al-Qaeda nos ataca (Dios no lo quiera) no sólo tenemos que enfrentarnos al miedo a sufrir otro atentado terrorista, sino encima soportar la propaganda enemiga que nos responsabiliza de ser nosotros los que hemos provocado la creación de semejante organización. Ya no es sólo ese estupido antiamericanismo que se esfuerza en ridiculizar a George Bush, sino los que satanizan o criminalizan a figuras como Jose Maria Aznar por ser uno del trio de las Azores.

El problema del terrorismo ya no es sólo las victimas, sino la manipulación de la opinión publica de tal modo que llegar a alterar el resultado de las elecciones generales.

Si hay un atentado en España, oficialmente reconocido por al-Qaeda, las relaciones entre occidentales y musulmanes van a tener un gran replanteamiento, porque muchos diran que se trata injustamente, e incluso con violencia xenofoba a los musulmanes, mientras que otras voces por el contrario reclaman que es justamente lo contrario, son ellos los que maltratan a minorias como los coptos de Egipto.

Hace dos decadas alguien que hubiera profetizado los disturbios nocturnos en Francia, o que las carceles estarian a rebosar por extranejros, habria sido tachado de racista....

¿No se deberia hablar de como debemos tratar con los musulmanes, sin caer en el racismo o la xenofobia, por supuesto, teniendo en cuenta que hay un grupo terrorista que quiere reinstaurar el califato e imponer la sharia en todo el mundo, obligandonos a vivir como se hace en Arabia Saudí, y que no le importaria usar Armas de Destrucción Masiva contra grandes masas de población civil si tuviera la capacidad?

¿Cómo podremos convivir y confiar con la comunidad musulmana si su credo prohibe la apostasia bajo pena de muerte, o que una musulmana se case con un no musulman?

¿No deberiamos hablar de las causa de tensión entre ambas culturas, para evitar que un atentado del al-Qaeda en suelo español haga estallar lo que está latente en nuestra sociedad?

blue nine
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:04 pm    Asunto: Re: Al-Qaeda amenaza a España con guerra santa

richo escribió:
En su más reciente aparición el número dos de la red terrorista de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri, promete venganza contra Israel y a los "cruzados" que lo apoyan ante la ola de cohetes proyectados contra los musulmanes en Líbano.

A su vez exhortó a los musulmanes hacia una "guerra santa" hasta que el islam predomine desde España hasta Iraq.

"La guerra con Israel no depende de ceses al fuego...Es una guerra santa por el bien de Dios y perdurará hasta que nuestra religión prevalezca....desde España hasta Iraq," dijo al-Zawahiri. "Atacaremos en todas partes..."

Serìa un verdadero retroceso en el avance y el progreso de la evoluciòn humana el hecho de que esos fundamentalistas lograran su objetivo y trataran de someter a otras naciones a sus retrasadas ideas de vida.

Creo que Al-Qaeda representa un cancer en el mundo.

...
tylly
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 10:41 pm    Asunto:

En el mundo siempre ha habido personajes con deseos imperialistas que mueven masas. Desde Alejandro Magno, Atila, Gengis Kan, los emperadores romanos, Napoleon y el peor de todos: Hitler

Al Queda por sus metodos es como Hitler, a este le dio por los judios y a Osama le ha dado por los judios y tambien por los cristianos.

¿Cuanto durará esta pesadilla? y lo peor es que tiene muchos seguidores entre los musulmanes.
Manuel 78
Constante

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 7:56 am    Asunto:

Hola de nuevo.
Respondiendo a Emepen: vivo en la provincia de Jaén, el sur de España, para los que no lo sepan y aqui cada vez viven mas inmigrantes marroquies con sus familias y como tu dices este tema no es algo tan lejano para mi.
Disculpa si te ha molestado mis comentarios, algunas veces se me calienta la sangre con estas cosas.

Ah, puedes hablarme de tu.
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 8:35 am    Asunto:

Yo tambien vivo en Jaen, y he trabajado con algunos de ellos en la campaña de la aceituna. Habia uno que era muy bromista y extrovertido, y sinceramente lo considero como uno de los que se integran. Otros dos eran más callados o reservados, quizas por falta de manejo del idioma. A ninguno los ví rezar hacia la meca y estaban en el trabajo todos los viernes laborables.

Sé que hay muchos norteafricanos que cuando vienen aqui hacen lo que les da la gana, como comer o beber lo que allí no les dejaria. Tambien he visto más musulmanes en Granada Capital, pero su presencia es muy reducida comparado por ejemplo con elEjido, en Almeria.

Yo por supuesto deseo derrotar intelectualmente el yihadismo, y para eso es hacerle ver a la comunidad musulmana que no deben apoyar a los radicales como al-Qaeda. Hay que saber tener diplomacia para no ganarse enemigos de forma inecesaria.

Sin embargo el que yo no les desee ningun mal o sufrimiento no significa que no pueda abrir la boca para por ejemplo desmitificar la Cordoba califal y el esplendor de al-Andalus, en la que es presentado por los progres como una edad de oro de convivencia entre las tres culturas cuando en realidad los dhimmis (protegidos), los judios y cristianos viviamos en una especie de Aparheid como ciudadanos de segunda categoria (e incluso los propios musulmanes se discriminaban entre sí por su procedencia geografica, como los conversos, los norteafricanos o los árabes, la ¨casta superior¨). ¿Quién se acuerda ahora de las incursiones de Almanzor?

El problema no es sólo al-Qaeda, sino los demagogos que tratan de hacer creer a la opinión publica que los que combaten contra el jihadismo caen tan bajo como estos.

emepen
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 4:13 pm    Asunto:

Estimado Manuel 78:

Yo también vivo en un pequeño pueblo de la provinvia de jaén. En Mágina.

Aunque también en ocasiones he vivido en algunos paises de tradición musulmana. Allí he descubierto que las cosas no son del modo que las cuentan. Que los médios de comunicación ofrecen una información sesgada y en ocasiones malintencionada sobre la realidad de los paises de tradición islámica.

Siempre me gusta llamar así a los paises islámicos "de tradición islámica" porque la mayoría de los musulmanes pasan de la religión lo mismo que europa o cualquier otro pais: en la mayoría de los casos lo de musulmanes solo lo tienen de tradición: Eso sí; allí la religión vende bastante mas que aquí; y en ocasiones los gobernantes y demás patulea se aprobechan y le venden religión a granel y en grandes dosis.

Es muy frecuente que estos diálogos se conviertan en un catálogo de las maldades de los musulmanes; y ademas es frecuente encontrar quien traduce: "al quaeda quiere recuperar al andalus" por "los musulmanes nos quieren invadir" lo cual es muy distinto.

Yo me conformaría con que pudieraís diferenciar "al quaeda" de "musulman" pues son cosas muy distintas. Por mucho que los terroristas se amparen en la religion para cometer crimenes.
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 6:20 pm    Asunto:

Cita:
Siempre me gusta llamar así a los paises islámicos "de tradición islámica" porque la mayoría de los musulmanes pasan de la religión lo mismo que europa o cualquier otro pais: en la mayoría de los casos lo de musulmanes solo lo tienen de tradición: Eso sí; allí la religión vende bastante mas que aquí; y en ocasiones los gobernantes y demás patulea se aprobechan y le venden religión a granel y en grandes dosis.

Pues eso no lo puedo discutir, y precisamente porque quieren la libertad que aqui tenemos lo peor que podriamos hacer es permitir que el jihadismo sea disculpado como un producto de nuestra sociedad, como si nosotros hubiesemos sido los responsables de provocar su colera (que alguien me lo explique, si los musulmanes invaden España eso se supone que fue postivio para nosotros, pero si las potencias coloniales le invaden a ellos fue algo malo y cochino imperialismo....¿dónde está la diferencia?).

Cita:
"al quaeda quiere recuperar al andalus" por "los musulmanes nos quieren invadir" lo cual es muy distinto.

Bueno, creo que aqui hemos dejado claro que una cosa son los musulmanes, y otra los radicales, que son designados con terminos como jihadistas o panislamistas. Sin embargo se puede prestar algun tipo de confusión porque a veces digo cosas desagradables de Mahoma y de los primeros califas, cuya conducta es modelo a seguir por los jihadistas, pero eso no significa que todos los musulmanes sea así.

Ser musulman no significa ser simpatizante de los jihadistas. ¿no es lo que estamos tratando de aclarar aqui? Vamos, que no todos los catalanes son hinchas del Barsa, ni a todos los argentinos les gusta el tango, ni todos los afroamericanos escuchan rap o hip-hop, ni todos los colombianos cultivan cafe o son....

Si yo me pongo a criticar a Fidel Castro y su regimen...¿eso significa que pienso que todos los cubanos son comunistas? Que yo sepa aqui no se está generalizando ¿verdad?

emepen
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 10:05 pm    Asunto:

Si usted piensa así sería conveniente que lo expresara de vez en cuando tal y como lo ha hecha ahora.

No es esa la impresión que da.

Si esto fuera así ¿será posible entrar a debatir sobre cualquier aspecto de los musulmanes sin que el diálogo tenga que convertirse en un catálogo de las maldades del islam?

Ahora se está hablando de terrorismo islamista por lo que sería conveniente analizar los motivos, circunstancias, soluciones. . .

No se trata de traer artículos para demostrarnos que "el islam no es nada bueno".

Yo estoy acostumbrado a discutir cada día con personas que se posicionan contra la iglesia y los argumentos son parecidos a los de usted: cualquiera que sea el tema que se trate siempre salen con la inquisición y las cruzadas.

Desde luego que la inquisición y las cruzadas pueden ser temas muy interesantes pero si hablamos de sacramentos, de liturgia, de educación o de espiritualidad: la verdad que la inquisición tiene poco que ver.

Ellos pretenden desprestigiar a la iglesia sea como sea y utilizan esas cosas cualquiera que sea el tema que se está tratando.

Ahora se está hablando de terrorismo pero los mensajes vienen a cuestionar temas de todo tipo: usted se preguntaba por la comunidades del norte de África.

Hablemos claro: lo que muchos pretenden ventilar no es el tema que se propone para el diálogo, sino convertir el tema en el relato de las maldades del islam para convencernos de lo malo que es.
tylly
Veterano

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 8:56 am    Asunto:

Emepen

Me gustaria que entendieras que si no pensaramos que el islam es una religion falsa y que el Coran por sus textos, puede inducir a interpretarse como un libro violento, discriminatorio contra la mujer, y perseguidor de infieles, si pensaramos que es una religion maravillosa, sin fallo ni error, entonces tal vez seriamos musulmanes y no cristianos. Y no me digas que en la Biblia dice igual, porque ya vino un TRADUCTOR, nuestro Señor Jesucrito, que nos dijo como interpretarla.

Hay traducciones del Coran de islamicos moderados y de paz, pero hay otras muchas, que no estan prohibidas, donde se incita a casarse con niñas de 9 años como hizo Mahoma, (segun un traductor muy aceptado, y no prohibido, del mundo islamico) que discriminan brutalmente a la mujer, a los infieles, incitan a la yihad violenta, etc...

Entonces el problema no es de los cristianos y lo que pensemos del islam, sino del propio Coran que dice lo que dice, y de las traducciones que han hechon de él y que siguen millones de musulmanes, que alarman al mundo.

¿Por que callan los musulmanes moderados ante Iran o Nigeria por ejemplo, cuando lapidan a las adulteras y tenemos que ser los occidentales los que recojamos firmas para que no lo hagan? ¿que pasa con Darfur, porque no lo denuncian los musulmanes no violentos como hacemos aqui con Bush y su guerra de Irak?

Cuando veamos musulmanes en television o en prensa denunciando las fechorias de los fundamentalistas, tendré una opinion mas favorable de ellos, pero en las paginas islamicas lo unico que veo es que se meten con la iglesia y los cristianos no con estos musulmanes fanaticos.

Lo que si es cierto, es que debemos tratar con caridad a los musulmanes, pero la verdad, hay que hacersela ver.
emepen
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 4:50 pm    Asunto:

Te equivocas, querida tylly.

Una cosa es decir que el islam sea una religión falsa, y otra muy distinta es criminalizarla y pretender convertirla en enemiga de nuestra sociedad.

La diferencia es clara; y jamás hemos venido a defender que el islam sea verdadero.

Sirve el ejemplo que has puesto diferentes veces: A mi no me gusta el futbol y personalmente lo puedo considerar absurdo; pero no se me ocurre hablar pestes de los futbolistas ni de las aficiones.

El islam será una religión todo lo falsa que quieras; pero ello no es razón para ver a los musulmanes como nuestros enemigos.
tylly
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 7:36 pm    Asunto:

Emepen

Si te fijas, en España hay libertad religiosa y convivimos pacificamente protestantes, testigos de Jehova, mormones, budistas, musulmanes..etc.

Hasta aqui todo muy bien, los musulmanes aqui saben no que hay sharia que valga, el testimonio de la mujer vale igual que el del hombre, la patria potestad de los hijos es compartida por marido y mujer, no se lapida a las adulteras, a los infieles no se les puede maltratar, y etc...

Entonces los musulmanes no son nuestros enemigos. Pero miramos de reojo una religion que no prohibe las traducciones fundamentalistas del Coran, mas bien es al contrario, los fundamentalistas son mayoria en el mundo islamico, ponen fatuas a los moderados y los tienen amenazados.

Si forman un partido aqui y ganan, pasará lo que ha pasado en Indonesia: han exigido la islamizacion de la sociedad. Y ya sabes tu que el islam no es solo una religion, es politica tambien y no aceptan la Carta de los Derechos humanos.

Aqui tienes unos ejemplos:

Irán:
Varios artículos del Código Penal estipulan que en los casos de adulterio que se castiguen con apedreamiento o flagelación, el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre, el método de apedreamiento prescrito para las mujeres es más duro que para los hombres, el dinero de sangre para una mujer musulmana asesinada es la mitad que el de un hombre, y las mujeres pueden ser encarceladas o multadas por no llevar el vestido ordenado por la ley Islámica.

Arabia Saudita:
El Fatwah sobre la Conducción de Automóviles por parte de Mujeres (Jeque Abdel Aziz Bin Abdallah Bin Baz) de 1990 prohíbe a las mujeres conducir automóviles.

Argelia:

Varias leyes del Código de Familia de 1984 de Argelia limitan los derechos de la mujer en el matrimonio al consentir la poligamia, al requerir un guardián matrimonial masculino, al impedir que las mujeres musulmanas contraigan matrimonio con hombres no musulmanes, al ordenar la obediencia de la mujer y al restringir las causas de divorcio para las mujeres de una manera más estrecha que para los hombres.

Pakistán:

El Artículo 17 de la Orden Qanun-e-Shahadat de 1984 (Ley de Prueba) y el Artículo 8 de la Ordenanza de las Ofensas de Zina (Ejecución de la Ley Hudood) de 1979 estipulan que el testimonio de una mujer vale mitad que el de un hombre en algunos asuntos civiles y que es inadmisible de todo punto en los casos de violación. Las pruebas para una violación requieren una confesión o el testimonio de cuatro testigos presenciales hombres adultos.

Cierto que en muchos paises, incluso occidentales hay todavia algunas leyes machistasy mas te diria, incluso catolicos que no han entendido el mensaje de Cristo; o en Israel, las leyes rabinicas, dicen que el divorcio depende de la voluntad del marido.

Pero en los paises islamicos estas leyes machistas se salen ya de lo que una mente normal puede entender, como hemos visto.

Estos son nuestros enemigos, sobre todo de las mujeres y a estos tememos.
emepen
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 9:55 pm    Asunto:

Estimada Tylly:

Siempre que quieras defender la libertad encontrarás suficientes apoyos.

En cambio, cuando los debates se dirigan a posturas xenofobas desde luego que discutiré hasta el extremo.
tylly
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 5:14 pm    Asunto:

Espero que luches igual cuando la libertad de los cristianos se vea comprometida en paises islamicos, ¿o solo hay xenofobia en occidente?

Imagino tu respuesta: que en el paises islamicos tratan a los cristianos como reyes, jajaja. Eso no se lo cree nadie, solo tu y Umehara.

Por eso tus respuestas estan distorsionadas y no se ajustan a la realidad. Siento decirtelo pero hasta que no veas y te des cuenta que apoyas a los musulmanes en detrimento de la libertad de los cristianos, te lo seguiré diciendo.
emepen
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 9:14 pm    Asunto:

Desde luego que en los paises de tradición islámica hay mas xenofobia que aquí; y menos libertad; y menos cultura. . .

¿quiere eso decir que es verdad lo que tu dices de los musulmanes?

Me parece que eres demasiado rápida en generalizar.

Podrás relatar nuevamente todas las maldades del islam pero nadie crreerá la visión que ofreces de los musulmanes: no es verdad que sean maltratadores, ni que apoyen a los terroristas, ni que sean enemigos de la libertad, ni que pretendan invadir europa, ni que nos corten el cuello a los cristianos.

No es verdad que seamos defensores del islam los que decimos que NO TODOS los musulmanes son terroristas o maltratadores.

Y es que los problemas de los musulmanes son bastante parecidos a los de cualquier cristiano: La familia, el trabajo, la hipoteca, el fútbol. . .

No nos puedes imponer la idea de que los musulmanes se levantan cada día pensando en conquistar europa o en poner una bomba: porque eso no es real.
Micaelius
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 10:21 am    Asunto:

"Que la paz esté con vosotros, queridos míos. Voy a presentarme. Soy la ciudad de Sevilla, la novia de la tierra de Al-Ándalus.

Antes fui la capital del Reino de Sevilla, comunicada con el Atlántico a través del Río Guadalquivir. Llevo sobre mi cuello la bufanda del río más hermoso, que gana al Éufrates, al Tigris y al Nilo, y donde navegan los barcos de paseo y de pesca unas 24 millas, bajo los árboles y el canto de los pájaros.

Los árabes musulmanes liderados por el héroe Musa Ibn Nusair me conquistaron después de cercarme durante un mes en Chaaban del año 94. El año 97, el Gobernador de Al-Ándalus Ayoub Ben Habib Allujmi, trasladó mi capitalidad a mi hermana Córdoba. Abdul Rahman Al Awsat construyó el año 214 la primera gran mezquita sobre mi tierra. El año 216 me atacaron y me quemaron la mezquita pero mis hijos les vencieron después al norte, en Toledo, con sus valientes fuerzas. En el año 484 estuvimos mi hermana Córdoba y yo en manos de los almorávides. El año 549 terminó la época de los almorávides y comenzó la época de los almohades, que me convirtieron en la capital de Al-Ándalus.

En el mes de Chaaban del año 646 me cercaron las fuerzas de Fernando III pero no pudieron conquistarme antes de un año y cinco meses gracias a mis murallas y mis fortalezas. Con eso terminó la edad dorada de los musulmanes que me perdieron, pero allí quedaron las huellas de su civilización como testigo de la avanzada cultura musulmana en mi tierra.

Entre mis famosos se encuentran Ibn Ruchd Al Fakih, Ibn Al Arabí Al Muhadess y el juez Ayyad Ibn Musa y Abu Bakú Ben Jair.

Os ruego queridos míos que me llaméis para volver con las demás ciudades del paraíso perdido a las manos de los musulmanes, para que reine la felicidad en mi tierra y mi visitéis, ya que soy la novia de la tierra de Al-Ándalus"

Publicado en la revista infantil de Hamas, Al-fateh, núm 66, el 15/12/2005

Me pregunto lo siguiente: ¿podría Hamas escribir algo parecido sobre Noruega? ¿Hay alguna alusión en las amenzas de Al-Caida a Luxemburgo? ¿Qué significan las ciudades del Canadá para el imaginario colectivo musulmán? ¿Añoran los musulmanes el pasado de Roma?

Entonces ¿por qué se debate en un hilo sobre las amenazas de Al-Caida a España como si fuéramos todos noruegos? ¿Es que no se ve lo que representa Al-Ándalus para el Islam? ¿Tampoco se ve que desde hace algún tiempo para muchos musulmanes la "recuperación" de Al-Ándalus ha dejado de ser un sueño para verse como algo quizá lejano pero no imposible? ¿Nada de esto importa?

Por cierto, a los andaluces que han escrito antes ¿sabéis que el color verde de la bandera que se inventó el neoandalusí Blas Infante para Andalucía, fruto de sus ensoñaciones moras, está definida oficialmente por la Junta de Andalucía como "verde omeya"?

En fin, para terminar y por si alguien se cree que lo de la revista de Hamas es una mera anécdota ahí va una noticia de actualidad:

Se está preparando el I Congreso Mundial para la Recuperación de la Memoria Histórica Andalusí a celebrar en 2008. La está preparando la Junta Islámica del inefable Mansur Escudero -el del espectáculo con gorro moro y alfombra incluida en la Catedral de Córdoba- y también la Asociación Mundial del Dawa y la Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos Internacionales.

El comité organizador del congreso se ha constituído en Níger. Detrás de todo esto está además la WIPL, Worl Islamic People Leadership (Liderazgo Popular Islámico Mundial) poderoso movimiento integrado por 300 organizaciones islámicas, partidos políticos y ONGs de todo el mundo.

"Recuperación de la Memoria Histórica" ¿os suena de algo?
¿Algo parecido en Noruega, por favor?

Quizá todo esto no tenga mucho que ver con un foro de contenido básicamente religioso. Yo así lo creo, pues el "proyecto Al-Ándalus" va mucho más allá de lo religioso. Es un vasto proyecto político, religioso, cultural, social, etc.

Pero no creo que se pueda hablar de las amenazas de Al-Caida y dejar todo esto a un lado mientras en nuestras ciudades todos los años desde hace ya demasiados se intentan boicotear nuestras fiestas (Toma de Granada, o de Almería, fiestas de moros y cristianos...) y se intenta adoctrinar a la población con el mito de Al-Ándalus.

Saludos
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 4:47 pm    Asunto:

Aqui la discrepancia es que hay unos que nos han declarado la guerra, y otros estan más preocupados al daño o fuerza excesiva que podamos hacer que lo que los jihadistas nos quieren hacer a nosotros. Me da mucho coraje porque se creen que somos nosotros los que debemos poner de nuestra parte para evitar la guerra, y no se dan cuenta que aunque la diplomacia es preferible no siempre es suficiente.

San Pablo fué uno de los primeros perseguidores del cristianismo, pero cambió e hizo meritos para la santidad. ¿no podría haber entre los musulmanes un nuevo san Pablo? Pero el que nuestro deber como cristianos sea el de desear la conversión de nuestros enemigos no nos exime de luchar para pararle los pies a esta amenaza.

Ya sé que hay musulmanes que sólo quieren vivir su vida en paz sin odio a nadie, amables, de trato agradable, honestos y trabajadores, amistosos y amigables, generosos y de buen corazón....y un montón de cualidades más, pero desgraciadamente lo son a pesar del Islam no gracias a la religión de Mahoma.

La raiz del jihadismo no se basa en una mala interpretación del Corán, sino que simplemente trata de imitar lo que hizo Mahoma y los primeros califas, crear un imperio por el uso de la fuerza.

Jesus dió unas palabras muy duras sobre los escribas y fariseos, que limpiaban la copa por fuera y se dejaban el veneno dentro, que se creian que el hombre fué hecho para cumplir el sabado, no el sabado para el hombre, y los panislamistas estan tropezando en esas mismas piedras, y encima estan empeñados en que el resto del mundo tenga que hacer lo que ellos digan, ya que así lo dicen las enseñanzas de uno que se casó con una niña de nueve años, se hizo fuerte mediante el saqueo de caravanas y que durmió con Safiya bint Huyay, una judia, el mismo dia en que exterminó a su familia y su tribu, al igual que con Yawairiya o Rayhana, que conquistó una ciudad rompiendo una tregua (hudna) pactada años antes cuando mejor le convenia.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37223.html

Porque odian (2)

Larry Elder: ¿Qué provocó la invasión de la yihad en el Líbano de 1975?

Brigitte Gabriel: A comienzos de los años 70, el Líbano era un país de mayoría cristiana, una república muy parecida a Estados Unidos. Prosperamos. Nos centramos en hacer crecer nuestra economía. Éramos multiculturales, justos y tolerantes, y teníamos una política de fronteras abiertas. Recibíamos a todos en nuestro país, porque queríamos compartir la occidentalización que habíamos creado en Oriente Medio. Desgraciadamente, muchas de las personas que vinieron no querían asimilarse y adoptar costumbres occidentales, sino que querían arrastrarnos a su cultura islámica tribal. Hacia 1974, los cristianos dejaron de viajar. Nos convertimos en prisioneros en nuestros hogares y ciudades porque los musulmanes creaban controles en calles y carreteras que cambiaban continuamente de sitio. Nuestra religión estaba escrita en nuestro carnet de identidad, de modo que los musulmanes detenían los coches, examinaban los carnets y si correspondían a una familia cristiana, les disparaban a sangre fría. A toda la familia... Fundamentalistas musulmanes empezaron a llegar de todo el mundo árabe para luchar junto a los musulmanes del Líbano.

Elder: Háblenos del islamofascismo en Occidente.

Gabriel: El Center for Religious Freedom se infiltró el año pasado y recogió doscientas publicaciones de algunas de las mezquitas más prominentes de los Estados Unidos. Esos libros, proporcionados por el Gobierno de Arabia Saudí a las mezquitas norteamericanas, enseñan a los musulmanes a vivir en territorio infiel y les dicen cómo tratar con los infieles. Estas publicaciones saudíes instan repetidamente a los musulmanes, y cito textualmente, "a odiarlos por su religión", refiriéndose a cristianos, judíos, ateos y todos los demás. Afirman que la justicia, la libertad, la hermandad y la igualdad provocan todos los problemas del mundo. Esto se está enseñando en las mezquitas.

Hay cosas aún peores. Afirman que es el deber religioso de todo musulmán imponer el Gobierno islámico a cada uno de los países del mundo. Este deber religioso es vinculante y una sagrada obligación de la yihad. Muchas personas no se dan cuenta de que bajo la bandera del Islam los musulmanes mataron a niños en Israel, masacraron a niños en el Líbano, mataron a los coptos de Egipto, asesinaron a armenios en Turquía, mataron hindúes en la India y expulsaron a más de 900.000 judíos de territorio árabe. Todo eso sucedió antes de que pusieran sus ojos en Occidente y antes del 11 de septiembre de 2001. Esta es la religión del Islam.

Elder: ¿Existen musulmanes moderados que condenen a los radicales, que no se sientan amenazados por la democracia?

Gabriel: Sí, pero yo los llamo musulmanes practicantes y no practicantes. Creo que es una descripción mejor que "moderado" o "radical". Un musulmán practicante acude a la mezquita, reza cinco veces al día, no bebe, cree que Alá le dio a la mujer para ser su propiedad:-para pegarla, para lapidarla... Cree que cristianos y judíos son monos y cerdos porque están malditos por Alá. Cree que es su deber declarar la guerra a los infieles porque son los enemigos de Alá. Eso es un musulmán practicante.

Un musulmán no practicante ya no va a la mezquita ni reza cinco veces al día, toma un vaso de vino ocasional y cree que la mujer es igual al hombre. Cree que no puede asesinar a su mujer porque quiera hacerlo. No cree en tener cuatro esposas sólo por placer sexual. Ya no cree que, como musulmán, tenga el deber de matar a los cerdos y los monos que han sido malditos por Alá. Un musulmán no practicante tiene educación, es un intelectual que cree que el Corán –redactado en el siglo VII– no se aplica a los estándares de hoy, y que el Islam necesita reformarse. Esos musulmanes sí existen y viven en Occidente. Sin embargo, forman tal minoría –estimamos que cercana al 2%– que son irrelevantes porque es la mayoría la que está provocando el problema ahora.

tylly
Veterano

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 7:02 pm    Asunto:

[img]Elder: ¿Existen musulmanes moderados que condenen a los radicales, que no se sientan amenazados por la democracia?

Gabriel: Sí, pero yo los llamo musulmanes practicantes y no practicantes. Creo que es una descripción mejor que "moderado" o "radical". Un musulmán practicante acude a la mezquita, reza cinco veces al día, no bebe, cree que Alá le dio a la mujer para ser su propiedad:-para pegarla, para lapidarla... Cree que cristianos y judíos son monos y cerdos porque están malditos por Alá. Cree que es su deber declarar la guerra a los infieles porque son los enemigos de Alá. Eso es un musulmán practicante.

Un musulmán no practicante ya no va a la mezquita ni reza cinco veces al día, toma un vaso de vino ocasional y cree que la mujer es igual al hombre. Cree que no puede asesinar a su mujer porque quiera hacerlo. No cree en tener cuatro esposas sólo por placer sexual. Ya no cree que, como musulmán, tenga el deber de matar a los cerdos y los monos que han sido malditos por Alá. Un musulmán no practicante tiene educación, es un intelectual que cree que el Corán –redactado en el siglo VII– no se aplica a los estándares de hoy, y que el Islam necesita reformarse. Esos musulmanes sí existen y viven en Occidente. Sin embargo, forman tal minoría –estimamos que cercana al 2%– que son irrelevantes porque es la mayoría la que está provocando el problema ahora.
[/img]

Asi es, los moderados, dicen que como el Coran está en arabe y cada palabra de esta lengua tiene muchas significaciones, buscan interpretaciones mas acordes con los derechos humanos para hacer mas digerible el islam en occidente.

Es curioso que en webislam, he leido que en Corán (Sura IV, versículo 3Cool: «A aquellas mujeres de quien temáis la desobediencia, amonestadlas, confinadlas en sus habitaciones, golpeadlas» segun el forista islamista moderado, en realidad la palabra que se traduce por "golpeadlas" significa en realidad "hacedles el amor"

Asi con todas muchas frases conflictivas. Esto creo que es bueno, y que honra a estos islamistas que quieren civilizar esta religion. Pero son minoria, por desgracia y estan perseguidos por los fundamentalistas que son mayoritarios.

Sobre Al Andalus, el actual desgobierno de España está intentando hacernos ver a los andaluces que somos hijos del islam. Y no es cierto. A los musulmanes se les expulsó y los Reyes Catolicos colonizaron estas tierras con emigrantes de otros lugares de España. ¿Esto es racismo por parte de quien lo afirmamos? No, es simplemente afirmar nuestra identidad, como ellos tambien lo hacen.

Ademas Andalucia es la comunidad autonoma que mas arraigadas tiene sus creencias religiosas. Fijaros en sus fiestas: romerias a la Virgen en el Rocio, en Andujar, etc...len Andalucia as procesiones en Semana Santa son muy importantes, y no creo que pudieran reconquistar Al Andalus e imponer su cultura. Eso es una utopia. Nuestra lengua, nuestras fiestas, nuestra gastronomia (vino y jamon prohibido para ellos), nuestras mujeres y sus conquistas sociales...todo es muy diferente al islam.

Zapatero socialista y Llamazares de izquierda unida, con tal de destruir nuestra cultura judeo cristiana, son capaces de poner de moda el velo y el gorrito musulman en nuestra tierra.
tylly
Veterano

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 8:27 pm    Asunto:

TEofilus

Tambien hay fundamentalistas y radicales que no solo no hacen nada contra el imperialismo occidental, sino que estan apoyados y mantenidos por EEUU. Este pais apoya a Arabia Saudi, monarquia islamica feudal, de lo mas radical y fundamentalista que existe y su pueblo y sobre todo las mujeres lo estan padeciendo.

Por otro lado, si es cierto que el imperialismo occidental, sobre todo de EEUU e Inglaterra, está agravando el tema del radicalismo musulman.

Pero de eso no tienen culpa los cristianos de alli, ni de ninguna otra parte y esto hay que hacerselo ver a los musulmanes.
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 5:48 pm    Asunto:

Cita:
Los musulmanes tienen derecho a defenderse del imperialismo occidental.

No, son los panislamistas los que actuan como autentico jingoistas. Ellos son los que sueñan con dominar el mundo. Tuvieron su momento de oro cuando los demas eran más debiles, pero como su ideologia es chapucera por naturaleza no pudieron reterner lo que consiguieron por la fuerza y ahora se sienten victimas de sufrir lo que justamente hicieron a otros en el pasado.

¿defenderse? ¿Tu llamas legitima defensa poner bombas sabiendo que los civiles van a ser sus mayores victimas? ¿llamas defensa secuestrar personas inocentes sin ninguna relación con cargos militares y decapitarles la cabeza para mostrarselo por toda internet? ¿llamas defensa usar niños discapacitados como terroristas suicidas?

¿Se puede saber qué entiendes tu como la diferencia entre el bien y el mal?

Cita:
Si hay islamismo violento es porque los "no violentos" no hacen nada o hacen poco para evitar que occidente les domine militarmente, políticamente, económicamente y culturalmente; y destruyan sus creencias religiosas.

¡y nosotros no nos hemos dado cuenta! ¡Ahora explicame porque Japon, Corea del Sur, Taiwan o Filipinas no nos han declarado la guerra todavia!.

No seas demagogo, una cosa es ser superpotencia dominante, porque ha jugado bien sus cartas, y otra es hacerle la zancadilla de forma injusta a los demas. EE.UU tendrá muchos trapos sucios, pero yo desde luego tengo claro que si pierde esta guerra el resto del mundo lo va a lamentar

Cita:
Después de la caida de occidente los musulmanes podrán recuperar su independencia y la soberania total de sus territorios despues de décadas de apoyo occidental al imperialismo sionista de Israel y siglos de imperialismo y colonialismo de los paises europeos y Estados Unidos.

¿Y cuál será el futuro de al-Andalus entonces? ¿y de nosotros los dhimmis? ¿crees que viviremos en paz y armonia como en Libano, Egipto o en Sudán? ¿Se te ha olvidado que Turquia no quiere hablar del genocidio armenio?

Yo desde luego no lo entiendo, si los musulmanes nos invaden a nosotros es la era dorada de al-Andalus, pero si Occidente invade sus tierras, y les aporta la revolución industrial...eso es algo malisimo. ¿cuál es la diferencia?

Por cierto.....no consigo dar respuesta a los que me dicen que los israelies fueron un pueblo oprimido que con valor y esfuerzo recuperó la tierra de sus antepasados, que fueron arrebatadas por el imperialismo panislamista. Quiero decir...¿por qué los israelies son los malos de la peli y no los turcos que invadieron Chipre o los indonesios que invadieron Timor Oriental?

Cita:
Occidente es (o no debería ser) el centro del mundo.

¿Y quién deberia serlo? ¿la China comunista de Mao responsable de millones de muertos de hambre por el fracaso de su reforma del ¨gran paso adelante? ¿El Japon que bate records en suicidios, que trata de forma muy machista a las mujeres, o de los descendientes de la casta más baja, los Burakumin. ¿propones como modelo Arabia Saudi, cuya policia de virtud fué responsable de la muerte de varias colegialas en un incendio al no dejarlas salir a la calle sin la ropa ¨decente¨? ¿La India en la que se mata a las niñas para así no tener que pagar la dote de la bodas? ¿Corea del Sur que sufre graves problemas de adicción a los videojuegos en red? ¿El Africa negra que realiza la ablación o mutilación genital a las mujeres, y que siguen luchando tribu contra tribu?

Occidente tiene muchas cosas de la que avergonzarse, pero gracias a nuestras raices cristianas hemos aprendido a corregir y mejorar mucho, cosa que no se puede decir de otros.

Cita:
Otro problema está en que los musulmanes están divididos y enfrentados entre ellos mismos. Hay distintas ideologias y sectas dentro del Islam.

Desde el principio de los tiempos, piensa por ejemplo la batalla de Basora o del camello en el 650, entre el califa Alí y Aisha, la viuda de Mahoma. De los cuatro primeros califas sólo el primero Abu Bakr, el padre de Aisha, murió de muerte natural (dos años depues de Mahoma). ¿Es que no lo sabiais?

Cita:
El problemas esta en que muchos gobiernos y medios de comunicación occidentales consideran radical a cualquier musulmán que no se someta a occidente.

No, se considera radical al que no respete un codigo de moral universal que se llama ley natural, y entre sus principios está el de usar los argumentos para defender la verdad y no imponer tu voluntad por la fuerza, de respetar la dignidad del ser humano y no usar la violencia salvo extrema necesidad.

Cita:
Habria q analizar la politica de cada pais por separado y no como si el mundo musulman fuera todo igual ya q en cada pais es diferente aunque el problema siempre sea el politico y venga del mismo lado, es decir EEUU.

¿Tambien tiene EE.UU la culpa en lo de Chechenia? ¿Y qué me dices de los musulmanes en la región china de Xinjiang? ¿Tambien es culpa nuestra los conflictos entre musulmanes y budistas en Tailandia?

Cita:
ASi q no creo q haya mucha solucion para los paises musulmanes mientras la politica sea como hoy en dia, talvez en un futuro y con otra potencia q haga de balanza a EEUU como podria ser Europa y q fuera totalmente independiente y con valores de cooperacion y no de belicosidad podria cambiar el panorama, pero mientras haya aires de guerras, ataques a sus paises, imposicion de gobiernos, etc etc ellos se haran mas radicales, peligrosos y hostiles a occidente y es q las guerras y las supremacias a otros pueblos conlleva a eso, al enfrentamiento.

Si de verdad crees que todo se puede solucionar con buenas palabras...¿qué sabes y opinas sobre Chambelain y la conferencia de Munich de 1938?

Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:04 pm    Asunto:

Cita:
No cuenta los romanos ni los mongoles ni los franceses ni los españoles ni los ingleses ni los portugueses, etc etc cada uno en su tiempo, q raro no. Cuanto absurdo se escribe.

Pero hoy dia ni Mongolia, Italia, Alemania o Japon sueñan con volver a las andadas ni en imponer su autoridad por la fuerza de las armas y la supremacia militar.

Cita:
en Irak las tropas no pegan tiros, ni tiran bombas y mueren civiles por su culpa, ni violan mujeres ni secuestran y torturan y esas cosas. Cual sera entonces la diferencia, supongo q si es musulman y arabe es malo y si occidental y cristiano sera bueno, esa es la unica diferencia se haga lo q se haga, pero q tonteria.

Una cosa es que a veces se haya producido daños colaterales, o que unos militares de los aliados sea llevado a juicio por graves acusaciones de delito, sin que por ellos se deba genralizar y otra muy distinta es que la población civil sea objetivo directo de los atentados, o que los altos mandos jihadistas no condenen actos criminales como...

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/11/08/mundo/12641.html

Integristas islámicos matan a dos mujeres que se negaron a casarse

Dos hermanas solteras de la localidad de Birtuta, de 25 y 21 años de edad, fueron asesinadas por presuntos extremistas armados por haber rehusado casarse con ellos, informaron fuentes policiales.

Zulija y Saida Buguedu, dos estudiantes a las que extremistas armados propusieron celebrar «Zauach el Mutaa» (matrimonio de placer, casamiento temporal practicado por algunas confesiones islámicas del Golfo) respondieron con una negativa. Las dos hermanas fueron secuestradas el pasado viernes con sus padres y hermano antes de aparecer degolladas ayer en la localidad de Birtuta, a 25 kilómetros al sur de Argel.

El «matrimonio temporal» es una práctica chiíta condenada por el Islam ortodoxo. Consiste en establecer un matrimonio no declarado por un periodo de tiempo y que puede durar horas o algunos meses.

Según testimonios difundidos por medios de comunicación argelinos, los grupos armados islámicos suelen secuestrar jóvenes mujeres para obligarles a este tipo de unión temporal.

http://www.elmundo.es/2000/03/19/internacional/19N0072.html

Mujeres violadas, las apestadas del conflicto argelino

Las «esclavas sexuales» de los integristas, que no han sido reconocidas por el Estado, comienzan a contar sus terribles experiencias y a reclamar ayuda

En realidad, las exacciones sexuales contra las mujeres no se convirtieron en algo sistemático en Argelia hasta después de 1993. Fue en noviembre de 1994 cuando el país magrebí asistió horrorizado a la historia de Zulija y Saida, de 15 y 21 años, raptadas de su casa de Birtuta -a 20 kilómetros de Argel- por una decenas de integristas armados. Sus cadáveres aparecieron quemados, mutilados. Pero los forenses también descubrieron que fueron violadas en repetidas ocasiones.

De inmediato, los diarios comenzaron a hablar de la existencia de decenas de esclavas sexuales secuestradas por los grupos rebeldes.

«Fatwa»

Finalmente, el GIA de Antar Zuabri emitió en 1995 una fatwa (edicto religioso) en la que justificaba cualquier desatino contra las mujeres al calificarlas de «aliadas de los apóstatas». Una fatwa que las igualaba a la ghanima (botín de guerra) y defendía el llamado matrimonio de placer (zaouadj el-moutaa).

http://www.cesarsalgado.net/200207/020704.htm

PAKISTÁN Un jurado tribal condenó a una joven
a ser violada por varios hombres

Cita:
Cita:
¡Ahora explicame porque Japon, Corea del Sur, Taiwan o Filipinas no nos han declarado la guerra todavia!.

Pues pq Bush no los ha amenzado, tan simple respuesta.

¿Qué fué primero, la gallina o el huevo? ¿no has pensado que esta guerra empezó incluso mucho antes del 11-S? ¿Se te olvidó el primer atentado contra el WTC en 26 de Febrero del 93? ¿No has pensado que quizas el problema del terrorismo jihadista ha sido el de permitir que se fueran haciendo cada vez más fuertes?

Cita:
Cita:
EE.UU tendrá muchos trapos sucios, pero yo desde luego tengo claro que si pierde esta guerra el resto del mundo lo va a lamentar

Pues mira en cambio yo opino q el mundo lo va a agradecer. EEUU no es ejemplo de nada y para nadie salvo para los q son como los tiempos romanos de degradacion, q esclavizaban al resto y solo se dedicaba al libertinaje. Quien sabe un mundo sin superpotencia es un mundo mas equitativo.

EE.UU se ha hecho fuerte con el dominio del comercio, la tecnologia punta, la alianza con el mayor numero posible de naciones...(quizas demasiado con algunas ¨amistades peligrosas¨), y desde luego con punto a su favor como combatir junto a los aliados contra el eje en la Segunda Guerra Mundial o impedir que los comunistas ganasen la guerra fria pienso que es una de las superpotencias hegemonicas menos malas de la Historia.

Ademas me parece que un mundo sin la OTAN liderada por EE.UU no va a resultar interesante a....Grecia, Kuwait, Corea del Sur, toda Europa del Este, Taiwan, los cubanos exiliados en Miami, o los españoles que todavia se acuerdan de la marcha verde en el Sahara, el incidente del islote de Peregil o la guerra olvidade de Ifni en 1957-58. ¿A esos cómo les dices que sin USA estariamos mucho mejor?

Cita:
¿pq te van a invidir los musulmanes si no son enemigos, o acaso quieres ser enemigo de otros para justificarte?.

MODO IRONICO ON
¿Por qué le habré cogido mania a los jihadistas y al al-Qaeda? ¿quizas por la monja italiana asesinada en un hospital de Somalia despues de las palabras del Papa en Ratisbona, o por el cura catolico turco cuando estalló el problema de las caricaturas de Mahoma? ¿O tal vez sea mi mala opinión del fundador del Islam, que se acostó con Aisha cuando esta tenía sólo nueve años, y que exterminó las tribus judias de Banu al-mutaliq, Curaiza y Nadir?
MODO IRONICO OFF.

Cita:
La revolucion y el desarrollo no se lo tenemos q importar a nadie todos son lo suficientemente listos para desarrollarse por si mismo sino mira a Iran, solo hay q dejarles q lo hagan y no matarlos ni esclavizarlos.

No me tires de la lengua sobre Iran, la que ahorca a los homosexuales en una grua, la que condenó a muerte a una chica que mató en defensa propia cuando era menor de edad a los que querian violarla a ella y su prima, la que secuestró niños para que avanzaran delante de los tanques en los campos de minas o...

http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/04/22/depresion_y_suicidio_de_adolescentes_y_j

El 71% de adolescentes iraníes sufren de depresión, en Irán, el país “paraíso” del chiísmo.
175.000 de entre ellos se suicidan cada año.
Irán presenta la tasa más elevada de suicidio de jóvenes.
En Francia la tasa es de 17 por 100.000,
en Albania, la más elevada de Europa, de 30 por 100.000 y
en Irán: de 250 por 100.000 –en el año 2004- que es un 10% de la tasa de natalidad.

¿De verdad crees que puede progresar una sociedad que no respeta un codigo moral universal que la Iglesia llama ¨ley natural¨?

Cita:
En cuanto a los Israelitas pues si tu mismo criticas q los musulmanes invadan alandalus pq estuvieron durante 800 años y se fueron hace 500 como apoyas a los israelitas q no llegaron a estar ni 200 años y hace miles de años q ya no les pertenecia la tierra,

Sobre Israel me gustaria que me explicaras cuando fueron esos doscientos años...¿cuando despues de Moises, los jueces, macabeos o hasta junto antes de Mahoma?

Cita:
es q no deveria ser nadie como igual q las personas nadie tiene q pisarle la cabeza a otro, no se si lo entiendes, es algo parecido al cristianismo en q todos somos iguales a los ojos de DIOs.

San Lucas 17

7 «¿Quién de vosotros que tiene un siervo arando o pastoreando y, cuando regresa del campo, le dice: `Pasa al momento y ponte a la mesa?' 8 ¿No le dirá más bien: `Prepárame algo para cenar, y cíñete para servirme y luego que yo haya comido y bebido comerás y beberás tú?' 9 ¿Acaso tiene que dar las gracias al siervo porque hizo lo que le mandaron? 10 De igual modo vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os mandaron, decid: No somos más que unos pobres siervos; sólo hemos hecho lo que teníamos que hacer.»

San Mateo 10

24 «No está el discípulo por encima del maestro, ni el siervo por encima de su amo. 25 Ya le basta al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su amo. Si al dueño de la casa le han llamado Beelzebul, ¡cuánto más a sus domésticos!

Romanos 13

1 Sométanse todos a las autoridades constituidas, pues no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que existen, por Dios han sido constituidas.
2 De modo que, quien se opone a la autoridad, se rebela contra el orden divino, y los rebeldes se atraerán sobre sí mismos la condenación.
3 En efecto, los magistrados no son de temer cuando se obra el bien, sino cuando se obra el mal. ¿Quieres no temer la autoridad? Obra el bien, y obtendrás de ella elogios,
4 pues es para ti un servidor de Dios para el bien. Pero, si obras el mal, teme: pues no en vano lleva espada: pues es un servidor de Dios para hacer justicia y castigar al que obra el mal.
5 Por tanto, es preciso someterse, no sólo por temor al castigo, sino también en conciencia.

¿No crees que es inevitable que haya alguien con poder y autoridad sobre otro, aunque sea para evitar que los matones del recreo le extorsionen el dinero del almuerzo a los niños más pequeños? Quiero decir que una cosa es la igualdad cristiana, que predica que debemos ser tratado de acuerdo a nuestras acciones y no por nuestros cargos o titulos, y otra el desprecio, desconfianza u hostilidad a toda forma de autoridad, dando a entender que todo el que tiene poder siempre será el malo de la peli.

Cita:
los occidentales empezaron a hacer guerras

Pero nosotros aportamos novedades de la que sentirnos orgullosos como el codigo de honor de la caballeria medieval, la Paz de Dios o la Convección de Ginebra.

Cita:
No se como se puede escribir tantas cosas absurdas en un solo post.

¨¡Qué tiznada estas! le dijo la sarten al cazo¨.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro