Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jose Bruno Asiduo
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 9:53 pm Asunto:
Tema: Tengo fuertes conflictos con la Virgen María |
|
|
Para. Laura Elena.
Las incomprensiones y dudas que puedas tener sobre la Virgen María, son cosas de satanás, el es un maestro en la seduccion, y de la confusión, el dios de la mentira. satanás se quiso elevar por encima de Dios, hasta en las tentaciones a Jesús en el desierto, satanás le dijo a Jesús si me adoras te ofrezco todos los reinos de este mundo, pues a mi se me han dado. Ves que ridículo es una criatura de Dios, pidiendo a su creador que le adore.
Satanas estableció el pecado en el mundo pues les precipito, a nuestros primeros Padre Adán y Eva al pecado.
Tan grande es la caída en el pecado original, que tubo que venir el Dios encarnado, como redentor de nuestros pecados y pagar el precio de nuestra libertad.
Para la venida de Dios a la Tierra como hombre, se tubo que Encarnar en una Mujer, y Para ello era necesario que Fuera, sin pecado original, por ese motivo El Alma y El cuerpo de María fueron concebidos sin pecado original, para recibir la Divinidad del Verbo y este se pudiera Encarna en Hombre Divino, la Anunciacion fue cosa Divina, la Encarnación también fue Divina y el nacimiento de Jesús fue sobrenatural, no como los nuestros. por ese motivo la Virgen sigue siendo Virgen.
La Virgen es la Obra Maestra de Dios.
Jesús es el Rey de Reyes, Para ello es necesario que su Madre sea una Reyna, del mas alto Linaje.
La gran Obra de Dios de la Redención, Dios a querido que sea a traves de María, por medio Ella entro en el mundo, Dios en su inmensa sabiduría sabe lo que hace.
El Santo Rosario es un compendio de todo el Evangelio, en todos sus misterios y María es el medio necesario, y la Mujer del Génesis que derrota a la serpiente.
Un saludo. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 12:25 am Asunto:
|
|
hermanita quiero comentarte mi experiencia a los 17 a. me sali de la iglesia catolica, por 6 a. me contaminaron no te imaginas mi espiritu con cosas comomlas que tu comentas que es madre de Dios pero hasta ahi, y mas cosas peores que ya conoces, cuando me caso vuelvo a la religion buscando respuestas vuelo por mi esposo, teniendo que limpiarme de mi espiritu todas esas cosas que estaban dentro de mi, dentro de la iglesia tengo 30 a. en la que he tenido una constante busqueda de la verdad, en este trayecto es inconsebible fue la Virgen la que me devolvio a Jesus, a pesar de no crrer en ella mucho menos de pedirle; los favores que me otorgo por su suplica a Dios son:
1.-mi 4 hijo virgo que nacio con apgar de 0 y asi continuo por las de 3 horas, y hoy tiene 19 a. perfectamente bien y con un amor natural a Maria.
2.-la vida de mi esposo en un accidente que evito,porque se que ella pidio es porque al estar pasando los eventos, me desperte en shock y crelo oyendo al Espiritu Santo pidiendo Virgen Santa Salvalo, una y otra vez y en mi consincia queria acallar esa voz con no me absurdo Dios mio salvalo, asi una y otra vez, hasta que de nuevo esa misma interior dijo Gracias Madre mia, y yo dije no gracias Dios Mio, al llegar mi esposo me relato como milagrosamente por fracciones de segundos y menos de 1 cm quedo de un camion que lo iva a imparctar en el mismo tiempo que oi gracias Madre Mia. no quiero que malintrepetes solo queria Dios que supiera que lo que le pide su Madre le hace caso.
3.-mi padre era bautista y nunca oyelo bien le rezo, menos creyo en ella en vida, mi padre era un santo, cuando pequeno lo bautizaron en contra de sus padres, el sale del coma y habla con mi mama y le dice vieja mi madre viene por mi y sabes quien viene por mi una mujer muy bella llena de luz, que sabes que vieja es tu virgencita que viene por mi, mi padre muere catolico, confesado y con los santos oleos.
4.-Los apostoles dejan una gran huella del amor y devocion a la Madre de Dios y Madre nuestra (fueron sus ultimas palabras,Madre aqui estan tus hijos,Hijos aqui esta tu Madre) la primera iglesia que es fundada por los apostoles esta a nombre de Maria.
5.-tus dudas son dadas por el maligno que odia a Maria (la nueva Eva, )
al rezar repites las palabras del angel gabriel que le dijo a Maria con el si de Maria se inicia la redencion del mundo, dudo nunca, es la unica persona en el mundo que esta llena de Gracia, (no le cabe mas nada).
pudiera continuar si deseas mas dime y continuo.
espero que te ayude, tambien soy catequista, y sabes me a ayudado mucho el investigar sobre la aparicion de la Virgen de Guadalupe. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 1:42 am Asunto:
Re: dia o la hora, es como la muerte, nunca
|
|
marina escribió: | si le pides alos santos ayuda para hacer cosas malas, no te van a ayudar!!, cada uno tiene responsabilidad sobre sus actos, creo que podria ser hasta infantil echarle la culpa a un santo porque una persona hace cosas malas, cada persona puede hacer lo que quiera, y nadie es responsable de las actitudes de los demas. |
Coincido. _________________ Julio |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 2:47 am Asunto:
|
|
Si realmente comprendieras, entenderias tambien que los corazones de Jesus y Maria estan unidos y son indivisibles.
Un verdadero cristiano se distingue en estos tiempos por su amor a la eucaristia y su amor a la virgen Maria _________________ Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
Ma.victoria Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 11:07 pm Asunto:
|
|
Mi querda Laura Elena:
Con todo respeto a la gente que les esta respuesta y contrario a lo que tu crees, a mi tus palabras me causan gracia. Hoy por la mañana hablaba con Nuestra Señora precismente sobre mi fe y mi amor por ella.
Yo creo que N. Señor Jesús nos las dio como Madre allí al pie de la Cruz.
Valoro muchísimo su gran y amoros FIAT que hizo posible nuestra redención.
Ella para nosotros es ejemplo de confianza, fidelidad, dulzura, obediencia.
Siempre que he estado en situaciones extremas, lo primero que me sale de los labios es su dulce y amoroso nombre.
No te cuestiones tu manera de amarla, ni te sientas mal por todo lo que ahora piensas o sientes, igual ella es muy importante para ti, por eso quieres hacer cosas que a ella le agradan, no permitas que el enemigo te confunda. Y lo más importante es que hagas lo que hagas, piensen lo que pienses La Mamita te AMA incondicionalmente y serás para Ella su pequeña y amada hija.
Con cariño en Jesús
Ma.victoria
gra _________________ "Si Dios está contigo nadie contra ti"
  |
|
|
 |
Andres_py Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 11:18 pm Asunto:
|
|
Mi duda es la siguiente ....
Si su propio hijo no dudo de ella, la amo, respeto, enaltecio, acompaño y entrego a su iglesia ....
Porque tu lo harias?
Preguntate a ti misma ..... si el no lo hizo ... porque vos?
Pide a Cristo que te enseñe como el amo a su madre y vas a ver que todo lo que asi te podemos escribir no tiene sentido si no describris eso ...
Te consideras Cristocentrica ... pues ya tienes algo en comun con Maria .... estudia la palabra a la luz de la fe y de un hijo amoroso .... el mismo Jesus te va a enseñar el truco ...
Todos somos mejores cristianos a la luz de la mano de nuestra santa madre .... no critiques las devociones ... vivilas.
Confia en que mis oraciones del dia estaran dedicadas a que el mismo Jesus de la mano te presente a su madre ....
Cuando el en persona a la luz de la cruz te diga "ahi tienes a tu madre" te vas a dar cuenta de la confusion que tienes ahora ... _________________ andypanda77@hotmail.com
status:
http://tupasy.blogcindario.com/ |
|
|
 |
|