Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 3:42 am Asunto:
Tema: LAS CONVERSIONES. |
|
|
otro que se mete con mis ranitas jejeje
o sera el mismo ???
Algún Dia puedas, quiza, entender y aprender que mi ranita nueva no tendrá color (si se te hes dificil imaginar el "no color" solo ten fe) La elección será personal y su piel se teñira de su elección ambas ranitas la apoyarán.
Saludos cordiales. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Libysob Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 4:45 am Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Algún Dia puedas, quiza, entender y aprender que mi ranita nueva no tendrá color (si se te hes dificil imaginar el "no color" solo ten fe) La elección será personal y su piel se teñira de su elección ambas ranitas la apoyarán.
|
Ahhh, no sabía que la ranita era tuya, siendo así le puedes agregar todas las características que desees y mandes.
Puedes decir que tú Ranita es omnipoderosa, omnipresente y omnisciente y claro está inclora e inodora.
O puedes decir de Ella que es la única que ha alcanzado el nirvana.
Para eso está el libre alvedrio.
Saludos cordiales. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 4:52 am Asunto:
|
|
jeje exacto son mis ranitas. el omnipresente y omnipoderoso además de omnisciente soy yo... no mis ranitas. ¿alvedrio? _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 5:06 am Asunto:
|
|
toda conversion es posible .
pero no porque alguno de nosotros la permita , o la desee , lamento decirles que nosotros , los seres humanos , no tenemos tanto poder .
la conversion es posible , porque DIOS lo quiere , es un regalo , una gracia , se recibe , no es por pedido , y eso ocurre en el momento de la vida que DIOS decida darlo .
las condiciones , las pone EL .
y como no podemos leer el corazon humano no sabemos que ve DIOS , en esa persona para darle la fe en el momento indicado .
pero DIOS ama a todas sus criaturas , a todas , a sus hijos y los que no lo son , a las que lo rechazan los esta esperando siempre hasta el ultimo segundo de su vida , yo no estaria tan segura de que con el ultimo suspiro alguien no diga , DIOS MIO !.
y con eso solo , ya hay conversion , por la misericordia divina .
solo EL , sabe lo que hay en cada corazon . |
|
|
 |
Libysob Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 3:06 pm Asunto:
|
|
AURORA escribió: |
Es increible observar como algunos participantes tienen graves dificultades de lectura y comprensión.
A pesar de que en la introduccion del tema se especifica con claridad y en forma repetida el modo de contestar las preguntas con estas indicaciones:
"Por lo anterior los invito para que expresen en forma PERSONAL(propia, yo mismo), seria y espontáneamente.
Las respuestas a estas preguntas DEBEN estar en primera persona(YO) y no en tercera persona(él o ellos)."
Inevitablemente aparecen aquellos foristas cuya cerebro solo les permite interpretar los escritos en forma metafórica o simbólica y que son incapaces de hablar por ELLOS MISMOS.
Curioso muy curioso.
saludos ordiales. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 5:55 pm Asunto:
|
|
un tono de arrogancia noto en el ambiente. Disculpanos por ser tan idiotas y no seguir tus reglas amigo. _________________
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 6:05 pm Asunto:
|
|
Libysob escribió: | AURORA escribió: |
Es increible observar como algunos participantes tienen graves dificultades de lectura y comprensión.
A pesar de que en la introduccion del tema se especifica con claridad y en forma repetida el modo de contestar las preguntas con estas indicaciones:
"Por lo anterior los invito para que expresen en forma PERSONAL(propia, yo mismo), seria y espontáneamente.
Las respuestas a estas preguntas DEBEN estar en primera persona(YO) y no en tercera persona(él o ellos)."
Inevitablemente aparecen aquellos foristas cuya cerebro solo les permite interpretar los escritos en forma metafórica o simbólica y que son incapaces de hablar por ELLOS MISMOS.
Curioso muy curioso.
saludos ordiales. |
como sos un insolente , y me contestas con soberbia, no te voy a decir nada de mi historia personal .
yo soy una conversa , se bien de lo que hablo , y hubiera comentado mi experiencia persomal , pero con estos tratos ,,,,,,,,,,,,,,,
quedate con tu encuestita , yo soy catolica pero no deficiente mental ,
entendiste bien ,che??????? |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 6:45 pm Asunto:
|
|
lamentablemente perdemos buenos relatos cuando la ignorancia , la mala educacion , la ironia , la soberbia y demas se hacen presentes en un foro donde independientemente de las creencias o no , de cada uno hemos tenido excelentes dialogos .
hay que aprender , a dialogar en los foros , se puede expresar cualquier opinon sobre el tema del que se habla , siempre y cuando se refiera uno a los demas foristas con respeto .
claro que para eso primero hay que tener educacion .
de lo contrario es mejor sentarse frente al televisor y mirar algo que se pueda entender , alli no se necesita nada en el cerebro , solo ojos . |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 6:49 pm Asunto:
|
|
Creo que te refieres a los "dueños de la verdad" _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 6:57 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | Creo que te refieres a los "dueños de la verdad" |
asi es , mi querido amigo |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 7:10 pm Asunto:
|
|
De esos esta plagado el mundo, por lo general llevan un ropaje monocromo aun que digan que es hecho del arcoiris, y la mirada fija no en una meta si no en sus propias opiniones, son de la creencia de que si no calzas en sus ideas preconcevidas de como debe conceptualizarse y organizarse todo, o estas completamente confundido sobre lo que eres o no tienes idea de lo que eres y se muestran antentos a enseñzarte tu lugar aun que tu sabes que ni cerca estan, de ser posible debes ser reprogramado por que estas mal, no se detienen a ver que tal vez y solo tal vez ellos son los equivocados, y que quien sabe y todos los estamos equivocados, almenos muy equivocados juzgando a los demas por sus creencias o no creencias diferentes, usando la nuestra como punto de referencia. _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
|