Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LAS CONVERSIONES.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

LAS CONVERSIONES.
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 3:42 am    Asunto:
Tema: LAS CONVERSIONES.

otro que se mete con mis ranitas jejeje Cool

o sera el mismo ??? Rolling Eyes

Algún Dia puedas, quiza, entender y aprender que mi ranita nueva no tendrá color (si se te hes dificil imaginar el "no color" solo ten fe) La elección será personal y su piel se teñira de su elección ambas ranitas la apoyarán.

Saludos cordiales.

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Libysob
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 4:45 am    Asunto:

LordGraphic3 escribió:
Algún Dia puedas, quiza, entender y aprender que mi ranita nueva no tendrá color (si se te hes dificil imaginar el "no color" solo ten fe) La elección será personal y su piel se teñira de su elección ambas ranitas la apoyarán.

Ahhh, no sabía que la ranita era tuya, siendo así le puedes agregar todas las características que desees y mandes. Very Happy
Puedes decir que tú Ranita es omnipoderosa, omnipresente y omnisciente y claro está inclora e inodora. Laughing
O puedes decir de Ella que es la única que ha alcanzado el nirvana. Rolling Eyes
Para eso está el libre alvedrio. Embarassed
Saludos cordiales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 4:52 am    Asunto:

jeje exacto son mis ranitas. el omnipresente y omnipoderoso además de omnisciente soy yo... no mis ranitas. ¿alvedrio?

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 5:06 am    Asunto:

toda conversion es posible .
pero no porque alguno de nosotros la permita , o la desee , lamento decirles que nosotros , los seres humanos , no tenemos tanto poder .
la conversion es posible , porque DIOS lo quiere , es un regalo , una gracia , se recibe , no es por pedido , y eso ocurre en el momento de la vida que DIOS decida darlo .

las condiciones , las pone EL .
y como no podemos leer el corazon humano no sabemos que ve DIOS , en esa persona para darle la fe en el momento indicado .

pero DIOS ama a todas sus criaturas , a todas , a sus hijos y los que no lo son , a las que lo rechazan los esta esperando siempre hasta el ultimo segundo de su vida , yo no estaria tan segura de que con el ultimo suspiro alguien no diga , DIOS MIO !.
y con eso solo , ya hay conversion , por la misericordia divina .
solo EL , sabe lo que hay en cada corazon .
Libysob
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 3:06 pm    Asunto:

AURORA escribió:

Es increible observar como algunos participantes tienen graves dificultades de lectura y comprensión.
A pesar de que en la introduccion del tema se especifica con claridad y en forma repetida el modo de contestar las preguntas con estas indicaciones:
"Por lo anterior los invito para que expresen en forma PERSONAL(propia, yo mismo), seria y espontáneamente.
Las respuestas a estas preguntas DEBEN estar en primera persona(YO) y no en tercera persona(él o ellos)."

Inevitablemente aparecen aquellos foristas cuya cerebro solo les permite interpretar los escritos en forma metafórica o simbólica y que son incapaces de hablar por ELLOS MISMOS.
Curioso muy curioso. Rolling Eyes
saludos ordiales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 5:55 pm    Asunto:

un tono de arrogancia noto en el ambiente. Disculpanos por ser tan idiotas y no seguir tus reglas amigo.

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 6:05 pm    Asunto:

Libysob escribió:
AURORA escribió:

Es increible observar como algunos participantes tienen graves dificultades de lectura y comprensión.
A pesar de que en la introduccion del tema se especifica con claridad y en forma repetida el modo de contestar las preguntas con estas indicaciones:
"Por lo anterior los invito para que expresen en forma PERSONAL(propia, yo mismo), seria y espontáneamente.
Las respuestas a estas preguntas DEBEN estar en primera persona(YO) y no en tercera persona(él o ellos)."

Inevitablemente aparecen aquellos foristas cuya cerebro solo les permite interpretar los escritos en forma metafórica o simbólica y que son incapaces de hablar por ELLOS MISMOS.
Curioso muy curioso. Rolling Eyes
saludos ordiales.

como sos un insolente , y me contestas con soberbia, no te voy a decir nada de mi historia personal .
yo soy una conversa , se bien de lo que hablo , y hubiera comentado mi experiencia persomal , pero con estos tratos ,,,,,,,,,,,,,,,
quedate con tu encuestita , yo soy catolica pero no deficiente mental ,
entendiste bien ,che???????
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 6:45 pm    Asunto:

lamentablemente perdemos buenos relatos cuando la ignorancia , la mala educacion , la ironia , la soberbia y demas se hacen presentes en un foro donde independientemente de las creencias o no , de cada uno hemos tenido excelentes dialogos .
hay que aprender , a dialogar en los foros , se puede expresar cualquier opinon sobre el tema del que se habla , siempre y cuando se refiera uno a los demas foristas con respeto .
claro que para eso primero hay que tener educacion .
de lo contrario es mejor sentarse frente al televisor y mirar algo que se pueda entender , alli no se necesita nada en el cerebro , solo ojos .
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 6:49 pm    Asunto:

Creo que te refieres a los "dueños de la verdad"

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 6:57 pm    Asunto:

debakan_buda escribió:
Creo que te refieres a los "dueños de la verdad"

asi es , mi querido amigo
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 7:10 pm    Asunto:

De esos esta plagado el mundo, por lo general llevan un ropaje monocromo aun que digan que es hecho del arcoiris, y la mirada fija no en una meta si no en sus propias opiniones, son de la creencia de que si no calzas en sus ideas preconcevidas de como debe conceptualizarse y organizarse todo, o estas completamente confundido sobre lo que eres o no tienes idea de lo que eres y se muestran antentos a enseñzarte tu lugar aun que tu sabes que ni cerca estan, de ser posible debes ser reprogramado por que estas mal, no se detienen a ver que tal vez y solo tal vez ellos son los equivocados, y que quien sabe y todos los estamos equivocados, almenos muy equivocados juzgando a los demas por sus creencias o no creencias diferentes, usando la nuestra como punto de referencia.

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro