Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy en aprietos.....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Estoy en aprietos.....
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 12:17 pm    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

Muchas personas son egócéntricas, ilogicas e insensatas
perdónalas asi mismo.

Si sos gentil, las personas pueden acusarte
de egoísta e interesado,
sé gentil asi mismo.

Si sos un vencedor,
tendrás algunos falsos amigos
y algunos enemigos verdaderos,
Sé vencedor asi mismo.

Si sos honesto y franco
laspersonas pueden engañarte,
Sé honesto asi mismo.

Lo que a te llevó años construir
alguién puede destruirlo de una hora para otra,
Construí asi mismo.

Si tenes paz y sos feliz
las personas pueden sentir envidia,
Sé feliz asi mismo.

Da al mundo lo mejor de vos,
mas eso puede nunca ser bastante,
da lo mejor de vos asi mismo.

Mira que el final de las cuentas
es entre vos y Dios,
nunca fue entre vos y las otras personas


Madre Teresa

_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 5:39 pm    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

-
Gracias Micaela Dolce, Smile voy, si me lo permites, a imprimir ésta bella reflexión de la Madre Teresa De Calcutta.

Te mando un abrazo grande "de enorme" , GRACIAS
Que Dios te Bendiga y que tengas un muy Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 7:47 pm    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

querida adelina :¿donde vas ????????????????????
que pasa, te has vuelto debil??????????????
una mujer como tu , no puede darse ese lujo.

yo he aprendido de ti a ser fuerte y quedarme , no digas esas cosas y sigamos como antes, eh???????????????

te quierooooooooooooooooooooooooooooooo Laughing Laughing
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 8:58 pm    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

-
No Aurorita, no me quiero irrrrrrrr Laughing ,,,,,, al contrario, aqui es como mi casita, decia en la página anterior!!

Mira que lindas cosas escribe Carlos!! Very Happy Very Happy

Aurorita te "requiero" hermanita en Cristo Jesus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abrazosssssssssssssssssssssss
Volver arriba
SUriola
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 9:33 pm    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

Ultra, eres tu? que bueno que estas aqui, solo queria felicitarte por el año nuevo y que lo pases muy bien con tu familia y amigos
y que el año que viene tengas todas las bendiciones que mareces.

F E L I C I D A D E S


Y Felicidades a todos los del foro de Catholic y que el año que vienes nos volvamos a encontrar por aqui.
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 9:40 pm    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

Si mi hermana querida S.Uriola, he pedido permiso a Catholic.net para usar mi antiguo vestidín, "adelina" ha estado portandose muy mal Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing Twisted Evil

Muchas Gracias por todo tu apoyo y Cariño, que no se como pagarte !!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , te quiero mucho y le doy Gracias a Dios por tantas cosas lindas entre ellas el haberte conocido mi sabia amiga.

Que pases un muy Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile Smile Smile Smile
Volver arriba
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 2:53 am    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

QUERIDA ADELINA :SI TE HAS PORTADO MAL ...........a mi me tienen que colgar.
llegue al fondo , cuando me maltrataron me agarre fuerte a Cristo ,
y dije para mi "solo soy culpable de amarlo hasta el fin".
esa es la unica culpa o equivocacion que tienes , amar con pasion a DIOS.
te deseo FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



BRINDEMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 3:00 am    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

-
Aurorita santa, es que tu eres toda comprensión y bondad, tu nos has enseñado lo que es saber tener caridad para con el projimo en éstos Foros,, Arrow a PERDONAR, ¿no te has dado cuenta lo maravillosa que "sos" hermanita????

Una Bendición para el Foro!

Brindemos Juntas, te deseo un Muy Feliz Año Nuevo en compañia de tu Famila!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Oh , esa botella es champagne!!!!!! Shocked que delicia Razz , que lindo brindis, alcanzará para toda la Familia "bonito" e INVITADOS (TODOS) Very Happy Very Happy Very Happy

Señor Gracias , Gracias, Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abrazossssssssssssss
Volver arriba
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 6:10 am    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

Querida Ultravioleta (Adelina), me da gusto que ya te encuentres un poco más tranquila (no cabe duda que el poder de la oración todo lo puede y vaya que hice oración por ti y por Maru), me alegro de que estes de vuelta entre nosotros con todas esos aportes que escribes y nos ponen a reflexionar, de verdad ¡que alegría! solo falta "ver " nuevamente en estos foros a Maru, espero que pronto lo haga también Wink

SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA

_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 6:13 am    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

Gracias, muchas Gracias Profesora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por tu cariño y tus oraciones para con todas nosotras
Dios te pague!

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
María Esther
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2105

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 7:39 am    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

Hola ULTRAAAAAAAAA:

No sabes el gusto que me da volverte a ver con el mismo traje con el que te conocí hace dos años!!! Te queda muuuuuy bien!

Definitivamente el Director Espiritual debería ser obligatorio para todos los que hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios. Los seres humanos necesitamos escuchar la voz de nuestro Creador alto y claro, así, como cuando habla el Director y, a través de él Nuestro Señor. Mándale mis saludes y todo mi cariño y, desde ahora entrará en la lista de sacerdotes por los que rezo!!! Laughing

Y como dices, hermanita del alma: esta es nuestra casita. A veces tenemos una que otra pataleta pero ¡no importa! como somos nos queremos ¿verdad? Y a ti te queremos hasta el Cielo!!!

Guárdate unos cuantos chocolates y la sombrillita aquella. Ahí tienes la defensa necesaria cuando Twisted Evil se atreva a molestarte. Pero no olvides que los chocolates son las dulces sonrisas de Dios, Uno y Trino, de Nuestra Madre del Cielo, de cada uno de los Espíritus Angélicos y de los Santos... y la sombrilla es la Gracia con la que Dios te cubre cada momento de tu vida.

Te quiero mucho, Ultriña... sigue siendo la dulce vocesita que nos llama al orden, que nos enseña donde está el engaño, que nos susurra para que obedezcamos alegremente a Dios.

Y que tengas un FELIZ AÑO NUEVOOO,

Saludinesssssssssssssss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 4:11 pm    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

-
Maria Esther hermana en Cristo Jesús!!!!!!!!!!!!!!

Es tan cierto lo que has dicho Maria Esther, yo después de la new age, cuando estaba en un proceso doloroso de mucho llanto, y culpa, conoci al Santo Sacerdote que ahora es mi director Espiritual, sin la ayuda de Dios y la orientación de él....no se a donde andaría... si hermanita, hay que rezar mucho por todos los sacerdotes, te agradezco tanto ! Smile Smile Smile

Que bonito sentimiento tenemos, de ver el Foro como nuestra casita, es increíble, que todos estando super lejos, en diferentes países, estemos en una misma sala en ocasiones Laughing Laughing Laughing Laughing ¿es maravilloso no? y mas maravilloso es que en una sala pequeña en comparación con el mundo, en un site, aprendamos y vivamos como una familia!!!

te quiero mucho, Dios te pague, ¿ ya vieron tu y las niñas, el pinguinito del documental "la marcha de los pinguinos" !!?, Arrow está en el tema de las divas de TITO santo. Very Happy Very Happy Very Happy parece muñeco!!

Gracias por los chocolates y por el paraguas!! muchos abrazos y

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba
airam
Asiduo


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 217
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 1:38 am    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

¡ Oh ultravioleta, no sabía lo que estaba pasando!!!!!. Me estoy enterando

hoy. Cuenta conmigo, te quiero mucho, siempre te he admirado y tu lo sa-

bes. Jesús, y nosotros siempre te apoyaremos. Dios te bendiga.

Jesús, yo confío en ti!!!!!

Airam. Very Happy Wink Very Happy
_________________
Jesús, yo confío en ti!!!!!

Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.

JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 3:23 am    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

airam, no pasa nada, Arrow Arrow bueno pasa Arrow Arrow Arrow pasa que teníamos mucho de no leerte y te extrañamos!!! Wink

te quiero mucho y aprecio todas y cada una de tus palabras, es recíproco!!

Dios te pague
Very Happy
Volver arriba
nieves
Asiduo


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 204

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 8:51 am    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

No sé de que va el tema.... Sin embargo, le pediría a Maru que regrese al foro, porque todas las intervenciones bien intencionadas son valiosas y más en los momentos de crisis espiritual que pasa el mundo.

SAludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 6:57 pm    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

bien maru ......................... Laughing

tenias que dar una aclaracion y esto te dignifica.

somos unos cuantos que no sabemos que problema tenian Adelina y tu .

DIOS las bendiga a las dos .
Exclamation Exclamation
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 8:36 pm    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

Dios nos AMA tal cual somos

.."Existe gente muy entregada y otros somos muy dificiles de domar, pero amamos no de igual forma que una persona entregada ... existe gente que controla y gente que se deja controlar . Existe gente que ama tanto que todo controla , pero lastima.....y existe gente que ama y deja ser libre, porque nada nos pertence..... Y así nos Ama DIOS, entregados ó egoístas. ......El Respeto y la Caridad, es algo con lo que se debe cimentar una amistad..."



Dios los bendiga.
Volver arriba
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 10:58 pm    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

ultravioleta escribió:
Dios nos AMA tal cual somos

.."Existe gente muy entregada y otros somos muy dificiles de domar, pero amamos no de igual forma que una persona entregada ... existe gente que controla y gente que se deja controlar . Existe gente que ama tanto que todo controla , pero lastima.....y existe gente que ama y deja ser libre, porque nada nos pertence..... Y así nos Ama DIOS, entregados ó egoístas. ......El Respeto y la Caridad, es algo con lo que se debe cimentar una amistad..."



Dios los bendiga.



Nada mas cierto mi querida Ultravioleta, DIOS NOS AMA TAL CUAL SOMOS.
Me da tanto gusto ver la tranquilidad que poco a poco van tomando las cosas, y todo a las aclaraciones de una parte y de otra, a veces como dice mi querida Maru, sucede hasta en las mejores familias, cuantas veces no nos enojamos con nuestros propios hermanos por diferentes cosas, pero siempre esta Jesús entre nosotros para hacer volver las aguas a su cauce como veo que esta sucediendo aquí.
Continuemos brindandonos ese AMOR y ese CARIÑO que siempre ha predominado entre nosotros, que aún sin conocernos fisicamente nos conocemos espiritualmente y eso tiene más valor.

QUE DIOS LOS BENDIGA

_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
airam
Asiduo


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 217
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 11:25 pm    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

Dice una Leyenda arabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dio una bofetada al otro.
El otro, ofendido, sin nada que decir, escribio en la arena:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bajarse. El que habia sido abofeteado y lastimado comenzo a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomo un estilete y escribio en una piedra:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA.

Intrigado, el amigo pregunto: Por que despues que te lastime, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?
Sonriendo, el otro amigo respondio: "Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdon se encargaran de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazon donde viento ninguno en todo el mundo podra borrarlo".

"Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar".

Estoy muy contenta porque parece que la tormenta pasó, Dios es no-

ble y milagroso y ha escuchado nuestras súplicas. Quiero mucho a Maru y

a Ultravioleta, porque he aprendido muchísiiiiiiiiiimo!!! de las dos. Dios las

bendiga.

Jesús, yo confío en ti!!!!!

Airam. Very Happy
_________________
Jesús, yo confío en ti!!!!!

Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.

JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 12:20 am    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

"Los mejores amigos se hieren con la verdad para no lastimarse con las mentiras."
_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pulga
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 179
Ubicación: En el ültimo lugar del mundo

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 3:18 am    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

Oigan yo tampoco entiendo nada de lo que pasa....miren a mi tambien me sacaron varios temas, y aca estoy denuncie muchas cosas malas que pasaban incluida el abuso de imagen que hacia cierta persona con una religiosa que canta, mejor no doy nombres porque otra vez me scaran el tema Laughing

Chicas dezconosco el porque se van pero solo les puedo decir que aprendi de las dos, ninguna es mejor ni peor que la otra, estamos para instuirnos y corregirnos, incluso hay un tal P. march que a ese si deberían sacar pues sus temas sacan ronchas y no contesta, en fin....

Creo que si se van harán mas mal que bien,
les mando un beso y hagan oración y que sea el Señor que en el silencio de la misma les hable

Besos
Pau
_________________
Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 5:27 am    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

Maru, Pulguita, Profesora, no pasa nada, Bendito Dios, mientras hay vida hay tiempo para arrepentirnos y pedir perdon, dice el Sacerdote de la parroquia a la que asisto: la vida es un tiempo de prueba, para ganar el cielo.


Dios les pague

abrazos para todos,, borron y cuenta nueva Very Happy

el "estoy en aprietos" Arrow debería ser Arrow estoy entre apretones de abrazos Very Happy Very Happy
Volver arriba
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 6:17 am    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

airam, tu eres un pan dulce, que Dios te Bendiga, te queremossssss Smile Smile Smile
Volver arriba
Pulga
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 179
Ubicación: En el ültimo lugar del mundo

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 12:30 pm    Asunto:
Tema: Estoy en aprietos.....
Responder citando

Esto me llego de una amiga Laughing y creo que nos vendría bien a todos, vamos no podemos dejar que el coludo meta su cola entre nosotros por un mal entendido, somos hijos de Dios, y debemos actuar como lo que somos, sus hijos siendo testimonio de su amor.
Bendito sea Dios que no todos pensamos igual, y si pensamos diferentes y sacaremos ronchas Gracias Señor...les pongo esto q me llego y algo tiene que ver con lo que viven...cn cariño Razz

Cuando dejes de pensar desde tu personal modo de ver las cosas, que no es otra cosa que el personal modo de actuar de quienes te precedieron. Cuando dejes el azote del lenguaje como extensión de imposiciones propias y ajenas, cuando puedas soltar tus recuerdos en las ondas de un río infinito, cuando puedas reconocer la luz de Dios en los actos y no en las palabras, cuando en fin...abras los ojos, podrás ver que alguien te ha estado sosteniendo. Y si eso no es suficiente y derivas a la imagen lo que pertenece a la esencia de seguro tendrás todavía a un ángel a tu lado hasta que puedas verlo, pero la esencia seguirá sin mancha, aún cuando esos actos opaquen la luz.

Dios no juega al azar, pero el azar le responde. Detrás de cada acto, de cada movimiento de lo que te parece extraño y rechazas por no ajustarse a tus expectativas y a tu sistema de creencias no es otra cosa que la lección del día que te ha dejado en borrador para que la pases en limpio.

Detrás de cada acto, de cada gesto y de cada silencio un mensajero vuelve a sostener con mano firme una desición que más allá de tu voluntad y de la mía se impone porque forma parte del alma del Universo hasta en sus más insignificantes expresiones y detalles.

No somos más que instrumentos del espíritu que busca satisfacer la dinámica de la vida tanto en lo abstracto e invisible como en lo más corpóreo y concreto.

Algo nos parece conocido cuando encontramos el sabor del encuentro entre nuestro presente y algún recuerdo. En ese momento se anudan vivencias y sensaciones de tiempos pasados que vuelven a vivir por un instante gracias al don de la vida que llevamos y de la que somos sus voceros.

Algo puede parecernos extraño y desconocido cuando no hay formas de ajustar lo que percibimos a nuestro cotidiano modo de ver las cosas, pero que no es más que un molde construido en la infancia para dar sentido a la experiencia de vivir lo nuevo porvenir y un escudo que no abandonamos por sentirnos agredidos en un mundo que nos quiere ver vivir aún a costa del sufrimiento.

Y cuando puedas abrir los ojos y estés capacitado para ver al ángel que te sostuvo, ya no verás sino una estela de luz que brillará en la gloria del día sobre la imponente y majestuosa inmensidad.

Entonces comprenderás que todo ha sido desde el designio del amor, donde tu orientación no cambia, si no cambia la voluntad del Espíritu. Tú has nacido para ser lo que eres aprendiendo a modificar lo que podrás ser

_________________
Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados