Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guffo Constante
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 5:38 am Asunto:
Tema: Pastor atrae a muchos catolicos |
|
|
Marla, no te preocupes. A mí también me ha pasado.
Algunos no saben que dentro de la Iglesia católica hay pluralidad de opiniones y sensibilidades, dentro de una cariñosa pertenencia, que a veces se atreve a preguntar, a proponer o a soñar.
Además, no va contra las reglas de los foros si hay respeto. |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Jue May 03, 2007 6:37 pm Asunto:
|
|
guffo escribió: | Marla, no te preocupes. A mí también me ha pasado.
Algunos no saben que dentro de la Iglesia católica hay pluralidad de opiniones y sensibilidades, dentro de una cariñosa pertenencia, que a veces se atreve a preguntar, a proponer o a soñar.
Además, no va contra las reglas de los foros si hay respeto. |
Marla, sigue por aquí y verás el porqué de la definición de católica. Quédate, y aprendamos todos.
Un abrazo fuerte! _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 7:44 pm Asunto:
rwe
|
|
he visto par tre del tema.Dios nos llama a la unidad y si Cristo no hubiese pensado que era necesario una iglesia diriamos para que tanto tango con eso de tu eres Pedro y sobre esta.....mi igelesia, para que pentecostes la fuerza que impulso a los cobardes apostoles a llevar el mensaje todos unidos a Cristo eso es una iglesia, o si vemos mas adelante porque pablo utilizaba tanto la palabra iglesia - religion .
dice el refran divide y venceras entonces si es necesario la unidad y unidad con base a la verdad, no como la que le dijo satan a eva somos iguales todos como Dios a la manzana tentativa,no ceen  _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad |
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 7:46 pm Asunto:
re
|
|
errata. la manzana tentativa=no importa cual manzana te comas al fin y al cabo todas son manzanas....consecuencia de esto todos lo estamos pagando asi que adelanteeeeeeeeeeeeeeeeee  _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad |
|
|
 |
marla7807 Nuevo
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 6:53 pm Asunto:
|
|
Gracias, hay momentos que te topas en tu misma IGLESIA con tantas limitaciones cuando el mismo Jesus nos enseño a cuestionar, me gustaria que el moderador que no permitio ver mi opion la mostrara y lo dejo a su criterio, si estoy mal, se que con la gracia de Dios lo sabre reconocer; pero sigo en lo mismo, el evangelio de Jesus habla del AMOR y una de las manifestaciones del amor de Dios es la persona, por que el mismo se encarno, por tanto sobre toda ley esta la PERSONA, creo que al ser humano de hoy necesita, necesitamos sentirse PERSONA antes de ser licenciado, abogado, catolico, cristiano pentecostes, apostolico, judio, budista, mormon, mazon, esposo, religiso, sacerdote, pastor, etc. etc. se habla de UNIDAD la UNIDAD se gana con el RESPETO.
Saludos y que Dios los llene de bendiciones. |
|
|
 |
|