Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La transfiguración en el Monte Tabor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La transfiguración en el Monte Tabor
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jusmar
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 4:25 am    Asunto:
Tema: La transfiguración en el Monte Tabor

Soy un díscolo lo reconozco pero no es verdad que Elias ascendiera a los cielos(cielo) sino al seno de Abraham. Ni Elias ni Moises habian subido a lo mas alto dijo Jesucristo e incluso a nuestra madre la Santisima Virgen Maria necesitaba para ascender al cielo el sacrificio inmenso de Jesucristo en la cruz. Era llena de gracia si, pero incluso el angel le dijo "Dios te salve Maria" o sea necesitaba tambien de Dios la salvación.
A los evangelicos esto les crea grandes problemas y no se pueden defender pues afirman que los santos estan dormidos esperando la resurreción de la carne. ¿Como es posible este pasaje? les digo y tambien ¿Porque dijo al buen ladron "hoy estaras conmigo en el paraiso"?. Claro que es un error de interpretación, quiza no sea dogma de fé pero hay tienen la claridad de esos dos pasajes biblicos para reconocer la doctrina de la Iglesia como verdadera.
La primera absunta al cielo en cuerpo y alma es la Virgen Maria (Tras Jesucristo claro) aunque sea el buen ladron el que primero subio al cielo. ¿Para que quieren el cuerpo siendo de nuevo angeles tras la resurreción(Jesucristo Dios)? no lo se, no esta escrito.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro