Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Por qué no somos santos?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Por qué no somos santos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 2:35 pm    Asunto:
Tema: ¿Por qué no somos santos?

¡La mejor universidad de mística es la escuela de María! Very Happy

Se cursa de Domingos a Sábados, todos los días sin excepción, y todas las materias todos los días Very Happy

Materias

1) Misterios gozosos: Se cursa a la madrugada. Maestra: La Madre de Dios, Esclava del Señor.

2) Misterios luminosos: Se cursa a la mañana-mediodía. Maestra: la Inmaculada Madre de la Luz de Luz y del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.

3) Misterios dolorosos: Se cursa alrededor de las 3 p.m. Maestra: la Madre Dolorosa, la Stabat Mater.

4) Misterios gloriosos: Se cursa al atardecer-noche. Maestra: la Reina Gloriosa elevada al cielo.

Título de la carrera: Santo. Very Happy

El más excelente método de estudio: El uso de las cláusulas para concentrarse en la meditación de los misterios. Wink

El mejor lugar para estudiar: No en la sala silenciosa de una biblioteca, sino frente al Santísimo Very Happy

Duración del curso: Hasta el último suspiro antes de morir. Very Happy Luego de finalizado el curso, se dará lugar al gozo del Señor, donde se contemplará en adoración el Misterio de los Misterios cara a cara y se alabará con la salutación angélica a María por toda la eternidad, será el cumplimiento del rosario. Very Happy

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 9:03 am    Asunto:
Tema: ¿Por qué no somos santos?

¡Qué bello aporte, Leandro! He complido con tu pedido. Hoy Domingo me he levanntado a las 4.05 am. He rezado el santo Rosario de rodillas. Misteriso gloriosos. He leido las Letanías. Luego recé dos misterios extras por asuntos personales. Luego leí el Evangelio de hoy sobre el fariseo y el publicano en el templo. Conversé un ratito con el Señor y ahora ya son las 6.00. No estoy frente al Santísmo, sino a una imagen de María, eso si. Y mi oratorio es la simple cocina de mi casa. Confío en que "me titularé". Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro