Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 2:35 pm Asunto:
Tema: ¿Por qué no somos santos? |
|
|
¡La mejor universidad de mística es la escuela de María!
Se cursa de Domingos a Sábados, todos los días sin excepción, y todas las materias todos los días
Materias
1) Misterios gozosos: Se cursa a la madrugada. Maestra: La Madre de Dios, Esclava del Señor.
2) Misterios luminosos: Se cursa a la mañana-mediodía. Maestra: la Inmaculada Madre de la Luz de Luz y del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.
3) Misterios dolorosos: Se cursa alrededor de las 3 p.m. Maestra: la Madre Dolorosa, la Stabat Mater.
4) Misterios gloriosos: Se cursa al atardecer-noche. Maestra: la Reina Gloriosa elevada al cielo.
Título de la carrera: Santo.
El más excelente método de estudio: El uso de las cláusulas para concentrarse en la meditación de los misterios.
El mejor lugar para estudiar: No en la sala silenciosa de una biblioteca, sino frente al Santísimo
Duración del curso: Hasta el último suspiro antes de morir. Luego de finalizado el curso, se dará lugar al gozo del Señor, donde se contemplará en adoración el Misterio de los Misterios cara a cara y se alabará con la salutación angélica a María por toda la eternidad, será el cumplimiento del rosario.  _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 9:03 am Asunto:
Tema: ¿Por qué no somos santos? |
|
|
¡Qué bello aporte, Leandro! He complido con tu pedido. Hoy Domingo me he levanntado a las 4.05 am. He rezado el santo Rosario de rodillas. Misteriso gloriosos. He leido las Letanías. Luego recé dos misterios extras por asuntos personales. Luego leí el Evangelio de hoy sobre el fariseo y el publicano en el templo. Conversé un ratito con el Señor y ahora ya son las 6.00. No estoy frente al Santísmo, sino a una imagen de María, eso si. Y mi oratorio es la simple cocina de mi casa. Confío en que "me titularé". Saludos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|