Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - JUEGO: Adivina de quién es la foto
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


JUEGO: Adivina de quién es la foto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 305, 306, 307  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javier González
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 223
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 9:03 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

San Alberto Magno
_________________

"Merezcamos todos amaros, Señor; ya que se ha de vivir, vívase para vos".
Santa Teresa de Jesús
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 9:53 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

San Ricardo, Obispo de Chichester.
_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 10:51 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Alvar escribió:
San Ricardo, Obispo de Chichester.




¡Muy bien Alvis, era muy difícil esta imagen!
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:27 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando


_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:58 pm    Asunto: multimedios.org
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Cita:
San Ricardo, Obispo de Chichester.

Fue el gran restaurador del más acendrado sentimiento religioso en Inglaterra, durante el reinado de Enrique III. Sus virtudes características fueron: austeridad, caridad, energía hermanada con la suavidad evangélica. Hijo de sencillos labradores, quedóse huérfano muy joven y hubo de trabajar en menesteres del campo. Estudia en Oxford donde consigue graduarse «Maestro en Artes», y más tarde en Bolonia, Canciller de Universidad y de Obispos, y consejero del arzobispo de Canterbury, es consagrado Obispo, aun contra la decisión y apetencias del propio Rey; y ha de luchar con toda energía hasta ser reconocido y poder entrar en su diócesis de Chichester; caracterizándose luego su apostolado por una continuada defensa del derecho frente al abuso, por una ardiente caridad para con los humildes y una enérgica austeridad para consigo mismo. Murió a los cincuenta y cinco años de edad y fue canonizado nueve años más tarde. — Fiesta: 3 de abril.

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:03 am    Asunto: multimedios.org
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

... O esta que está más completa:

Cita:
San Ricardo, Obispo de Chichester.

Nació Ricardo en ambiente campesino, de familia humilde, el año del Señor, 1197, en el condado de Wyche (Inglaterra); y habiendo perdido muy pronto a sus padres, él y su hermano mayor Roberto hubieron de dedicarse a la labranza, hasta poder rescatar la pequeña hacienda heredada, que su tutor había puesto en peligro; logrado ello, renuncia al casamiento con una joven rica, deja todo el patrimonio familiar en manos de Roberto y marcha a estudiar a Oxford. No quiere aceptar favor de nadie, ni atar su independencia: conoce la pobreza y hasta el hambre y el frío. Para calentarse en invierno, por no tener ni siquiera medios para encender fuego o guarecerse en algún cobijo confortable, corre por el campo y se esfuerza en mantener el calor natural.

De Oxford, tras breve estancia en París, logra pasar a Bolonia, la más importante escuela de leyes en aquel entonces y, tras siete años de estudios, consigue doctorarse en Derecho Canónico. Vuelto a Oxford, es seguidamente nombrado Canciller de la Universidad e igual nombramiento recibe a la par de dos obispos amigos suyos: el de Canterbury, Edmundo Rich, más tarde Santo, y el de Lincoln, el franciscano Grosseteste, que había sido uno de sus primeros y mejores maestros.

La intimidad de Ricardo con estos santos varones, sobre todo con el obispo de Canterbury, era tal, que su confesor, el dominico Bocking, dijo de ellos. «Cada uno era el apoyo del otro; el maestro, de su discípulo; y el discípulo, de su maestro; el padre, de su hijo; y el hijo, de su padre espiritual».

Este apoyo se manifestó especialmente con motivo de las apetencias reales, en tiempo de Enrique III, que se apoderaba de los beneficios eclesiásticos vacantes. Muerto por los disgustos y sufrimientos a ello consiguientes San Edmundo Rich, retiróse nuestro Santo a Orleáns, en donde enseñó, como profesor, durante dos años.

Durante su retiró en Orleáns, fue ordenado sacerdote, en 1243; siendo sus primeros ministerios sacerdotales los de párroco en Deal; mas pronto es llamado de nuevo a la cancillería de Canterbury, por el nuevo obispo, Bonifacio de Saboya. Sin embargo no había de regentar dicho cargo mucho tiempo, ya que un año apenas después de ser sacerdote, al conocer su prelado las excelentes cualidades que le adornan, le propone para Obispo de Chichester, sede vacante por la muerte de Ralph Neville. Mas este nombramiento no fue del agrado real. Enrique III, abusando de su autoridad, logró imponer en principio la elección de Roberto Passelewe; el arzobispo Bonifacio se opuso enérgicamente y, convocando el cabildo de sus sufragáneos, decidió éste proceder a elección definitiva de Ricardo, que confirmaba luego el propio Romano Pontífice, Inocencio IV, consagrándole personalmente el 5 de marzo de 1245.

A pesar de su legítimo nombramiento y de tan solemne ratificación papal, no pudo tomar posesión de su sede hasta un año después y tras haber sufrido no pocas vejaciones; el rey, que no quería admitir su elección, apropióse todos los beneficios eclesiásticos de la diócesis y hasta dio órdenes de que se le cerraran todas las puertas a su regreso a Chichester, prohibiendo se le facilitara casa o dinero.

Como un vagabundo hubo de andar errante por su propia diócesis, hasta que un buen sacerdote, Simón de Tarring, le dio, al fin, hospitalidad. Enrique III sólo cedió, en el reconocimiento y aceptación de San Ricardo, ante la amenaza de excomunión.

Mas, apenas reconocido nuestro Santo como Obispo en Chichester, ha de recorrer, como obispo misionero, durante dos años, las chozas de los pescadores y las casas de los más humildes de sus hijos, viajando casi siempre a pie y desprovisto de todo; sin descuidar al propio tiempo el más alto gobierno, pues en este período hace celebrar los sínodos, cuyos estatutos son conocidos como «Constituciones de San Ricardo». En ellas son combatidos los abusos más comunes en la época, conocidos personalmente por él mismo y condenados con energía. Son objeto del ataque tres principales errores: sobre la propiedad, sobre la autoridad y sobre el matrimonio; la labor de nuestro Santo al respecto fue decisiva, no sólo en su diócesis sino en todo el país.

El apostolado de San Ricardo de Wiche, obispo de Chichester durante ocho años, fue una continua defensa del derecho frente al abuso y de la doctrina del Evangelio frente al nepotismo reinante; solía decir al respecto que Cristo no dio la primacía, de la Iglesia a su pariente Juan, sino a San Pedro, que no pertenecía a su familia. Junto a este vigor de carácter, brillaron a la par su ardiente caridad con los humildes y la severidad consigo mismo.

Finalmente, su dulzura evangélica se revelaba en numerosos rasgos de un franciscanismo encantador, como los de su delicadeza para con los animales. Es memorable una ocasión en que, diciéndole que iban a coger unos pajaritos para prepararle un guiso exquisito, de ninguna manera lo permitió: No pudo tolerar que sus amiguitos fuesen sacrificados para dar gusto a su paladar: «Pobres avecillas, decía, no quiero ser causa de su muerte, no han cometido delito alguno...».

Esa sencillez y todas sus virtudes fueron causa del sincero afecto que el pueblo le profesaba. Correspondía él al mismo plenamente, pues toda su mejor dedicación y aun sus múltiples milagros los dedicó a los más humildes.

Falto de todo recurso y agotado por varios sufrimientos, retiróse a una Casa para sacerdotes pobres —«Mansión de Dios»— para prepararse a la muerte. A poco tiempo, en efecto, cerró sus ojos al mundo, rodeado de sus discípulos predilectos y llorado por todos sus diocesanos, que ya entonces le proclamaban Santo a voces.

Su fiesta se celebra principalmente en las diócesis de Westminster, Birmingham y Southwart y su devoción está bastante extendida por aquellas regiones norteñas.

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 2:16 am    Asunto: Re: multimedios.org
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Alvar escribió:
... O esta que está más completa:


Very Happy




¡En un rato publico imagen nueva y actualizo la tabla!
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 4:22 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Alvar escribió:
San Ricardo, Obispo de Chichester.


¡Muy Bien Alvar!


Imagen Nro 59





Pista: No
Puntaje de la foto: 1
Puntaje extra: No


Tabla de posiciones:

Alvar=14
Leandro del Santo Rosario=12
Aurora=9
Nubeia=8
ezequiel2212=4
Javier González=4
pepe82=3
Pepa=2
Albert=1
KEKA114=1

---------------------------------------------------------------------------
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javier González
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 223
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:43 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Concepción Cabrera de Armida Rolling Eyes
_________________

"Merezcamos todos amaros, Señor; ya que se ha de vivir, vívase para vos".
Santa Teresa de Jesús
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 4:22 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Javier González escribió:
Concepción Cabrera de Armida Rolling Eyes


¡No!
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javier González
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 223
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 5:05 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Juanita Fernández del Solar (Santa Teresa de los Andes) Question Rolling Eyes
_________________

"Merezcamos todos amaros, Señor; ya que se ha de vivir, vívase para vos".
Santa Teresa de Jesús
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:02 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Javier González escribió:
Juanita Fernández del Solar (Santa Teresa de los Andes) Question Rolling Eyes


¡Tampoco!
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:11 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando



¡PISTA!


_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Venegas
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 2022
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:23 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

clauabru escribió:


¡PISTA!



No se vale, yo no conozco esa Institución Crying or Very sad
_________________
Cristo es la razón de mi vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:25 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Santa Magdalena Sofía Barat
_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:53 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Venegas escribió:
clauabru escribió:

¡PISTA!


No se vale, yo no conozco esa Institución Crying or Very sad



_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:55 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Nubeia escribió:
Santa Magdalena Sofía Barat


Nop
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:25 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Camila Rolón.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:35 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Pepa escribió:
Camila Rolón.


¡Nones!
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:36 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

¡Viva Mamí!

8 de Mayo, día de Nuestra Señora de Luján, patrona de Argentina!





El Milagro de la Imagen:

Corría el mes de mayo de 1630 cuando la milagrosa imagen de la Virgen de Luján llegó a la Argentina.

Antonio Farías Sáa, era un hacendado radicado en Sumampa (Santiago del Estero) que quería colocar en su estancia una capilla para la Virgen. Este hombre le pidió a un amigo que vivía en Brasil que le enviara una imagen que representara la Inmaculada Concepción de María. El amigo le envió dos, la que le había encargado y otra de la Virgen con el Niño Jesús. Cuando llegaron, fueron colocadas en una carreta y partieron en una caravana rumbo a Sumampa.
La caravana se detuvo a orillas del río Luján a 67 kilómetros de Buenos Aires, en una hacienda, conocida como la estancia de Rosendo. Al llegar el otro día los carreteros iban a proseguir con el viaje, pero la carreta que llevaba la imagen no se movía, intentaron de todas las formas posibles que caminara, bajaron la mercadería, colocaron más bueyes, pero todo fue inútil, las dos imágenes estaban en el fondo de la carreta en dos pequeños cajones.
Los carreteros retiraron una imagen y no se movió, la subieron y bajaron la otra, y la carreta marcho normalmente. En ese instante los hombres comprendieron que estaba ocurriendo algo milagroso. Al ver que la Virgen no quería marcharse se dirigieron a la casa más cercana, la de don Rosendo.

La familia se emocionó al ver la imagen y la colocaron el su casa, la noticia corrió por toda la región, y se enteraron hasta en Buenos Aires. Las personas empezaron a viajar al lugar, entonces don Rosendo construyó una pequeña capilla, entre los pajonales de la pampa, en este lugar permaneció la virgencita desde 1630 hasta 1674.

Pueden leer más aquí Nuestra Señora de Luján
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 11:58 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Virgen de Luján,
Ruega por la Argentina!



"Oh María, Madre mía
oh consuelo del mortal,
amparadme y guiadme
a la Patria Celestial"

Very Happy
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mie May 09, 2007 4:45 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

beata dolores aguilar mella diaz
Volver arriba
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 4:49 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

AURORA escribió:
beata dolores aguilar mella diaz


¡No!
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:14 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

matilde tellez robles
Volver arriba
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:34 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

lalalalalalalalalalala♪♪♪ Very Happy

¿Apoco no está re bueno este juego?Razz


Mr. Green



*******************


Nina, ¡¡¡dale!!!
Wink
_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:41 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

teresita gonzalez quevedo
Volver arriba
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 3:05 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

AURORA escribió:
teresita gonzalez quevedo
matilde tellez robles


no
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 3:07 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Alvar escribió:
lalalalalalalalalalala♪♪♪ Very Happy

¿Apoco no está re bueno este juego?Razz


Mr. Green



*******************


Nina, ¡¡¡dale!!!
Wink



_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 3:12 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Arriesgaron:

Javier González=
Concepción Cabrera de Armida
Juanita Fernández del Solar (Santa Teresa de los Andes)


Nubeia=
Santa Magdalena Sofía Barat


Pepa=
Camila Rolón


Aurora=
teresita gonzalez quevedo
matilde tellez robles
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 3:15 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quién es la foto
Responder citando

Por ser una imagen tan difícil ahora vale 2 (dos) puntos.


_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 305, 306, 307  Siguiente
Página 155 de 307

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados