Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 5:43 pm Asunto:
Tema: Me gustaría que me dierais razones.... |
|
|
danbeste escribió: |
Ahora, desvinculenme la religión JudeoCristiana como definis de las restantes mitologías para demostrar que vuestro DIOS, es el ENTE creador de todas las cosas.
Por tercera ocasión.... revisa las evidencias no-católicas de la existencia de Jesús, para que veas que no es un mito. No tengas miedo, no te va a pasar nada malo si aceptas que Jesucristo sí existío y fue crucificado.
Cita: | Hermano hablo de tu propia existencia, a partir de ahí saca tus conclusiones. |
Mi existencia de ningún modo demuestra la existencia metafísica de nada.
Y el sol???.........jajajajajaja, perdón, pero no me pude aguantar las ganas.
Cita: | Tampoco puedes dejar de existir a voluntad |
¿como que no?, ¿conoces el significado de suicidio?
A chin, entonces que ponen en el ataud cuando alguien se suicida???? jajajajaja.... de verdad que eres gracioso, hasta me caes bien!!!
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 5:56 pm Asunto:
|
|
Este tío ya me está recordando a Causio,¿No son familiares por casualidad?  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 6:05 pm Asunto:
|
|
[quote="danbeste"][quote="Jaimevelbon"] danbeste escribió: |
Ahora, desvinculenme la religión JudeoCristiana como definis de las restantes mitologías para demostrar que vuestro DIOS, es el ENTE creador de todas las cosas.
Por tercera ocasión.... revisa las evidencias no-católicas de la existencia de Jesús, para que veas que no es un mito. No tengas miedo, no te va a pasar nada malo si aceptas que Jesucristo sí existío y fue crucificado.
¿cuando he negado yo la existencia de cristo? que exista cristo no quiere decir que no sea un mito, revisa de nuevo la definición de mito más arriba enunciado, por favor.
|
Pero te estas leyendo??? Dices que no has negado la existencia de Cristo y al siguiente paso ...plop,la pones en duda xDDD.Hombre,haber si aclaras tus ideas antes de postear xD. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 6:10 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Iceman escribió: | Pero te estas leyendo??? Dices que no has negado la existencia de Cristo y al siguiente paso ...plop,la pones en duda xDDD.Hombre,haber si aclaras tus ideas antes de postear xD. |
¿Me estas leyendo tu? Yo nunca he negado la existencia de Jesus, lo que estoy negando es la existencia de DIOS. ¿cuantas veces tengo que repetirlo? |
Es que no está claro.A ver,te refresco la memoria,estas hablando con católicos y para nosotros Dios y Cristo son la misma cosa.por tanto a nosotros no nos puedes negar una cosa ,sin negar la otra. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 6:12 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | danbeste escribió: | Iceman escribió: | Pero te estas leyendo??? Dices que no has negado la existencia de Cristo y al siguiente paso ...plop,la pones en duda xDDD.Hombre,haber si aclaras tus ideas antes de postear xD. |
¿Me estas leyendo tu? Yo nunca he negado la existencia de Jesus, lo que estoy negando es la existencia de DIOS. ¿cuantas veces tengo que repetirlo? |
Es que no está claro.A ver,te refresco la memoria,estas hablando con católicos y para nosotros Dios y Cristo son la misma cosa.por tanto a nosotros no nos puedes negar una cosa ,sin negar la otra. |
Además, (se me pasaba esto) tú estás presentando como mito a Cristo y o a Dios. Osea,que no tiene sentido ni desde nuestro punto de vista,ni desde el tuyo.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 6:23 pm Asunto:
|
|
Pero si tu estas diciendo que no niegas la existencia de Cristo!!!!! xDDD.
Hombre para venir a hablar decidete,importa un bledo lo que diga la RAE,que no estamos hablando de eso,estamos hablando de lo que tu dices:
Primero dices que no niegas la existencia de Cristo y luego dices que Cristo es un mito xDDD.Al final ,como ya dije,no tiene sentido desde ningún punto de vista.En otras palabras,no tienes ni idea de lo que hablas xD _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 6:25 pm Asunto:
|
|
Le doy la razón a Jaime,eres muy gracioso xD.Me estoy riendo como nunca.(Aún más que con las barbaridades de Coviss y Causio xD) _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 6:34 pm Asunto:
|
|
Está bien, miralo desde este punto de vista, lo que niego es la relación DIOS-Jesus,
Ah.... ya nos vamos entendiendo!!!!!
afirmo que Jesus existió pero no afirmo la divinidad de Jesús.
Ok, entonces, que opinas de Jesús, cuál es tu percepción??
La existencia de Jesús no es incompatible con la inexistencia de DIOS.
Si no existiera Dios no existiría Jesús, o yo o tú o nadie......
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 6:36 pm Asunto:
|
|
A chin, entonces que ponen en el ataud cuando alguien se suicida???? jajajajaja.... de verdad que eres gracioso, hasta me caes bien!!!
Buscalo cuando pasen un millón de años a ver que te encuentras en el ataúd.
|
A chin.... y qué me dices de los cuerpos incorruptos de los santos católicos???? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 6:49 pm Asunto:
|
|
Ok, entonces, que opinas de Jesús, cuál es tu percepción??
Jesús fué una persona que destacó por su carisma, pero en ningún momento fué algo divino o de cuerpo perfecto.
|
Por qué no lo consideras así???? Si sus enseñanzas fueran falsa ya habrían sido rebatidas de manera histórica.... si todo hubiese sido una mentira, no hubieran existido los primeros cristianos. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 7:20 pm Asunto:
|
|
Hermano danbeste:
¡Paz y bien!
danbeste escribió: | Albert escribió: | Crees que dejarías de existir si te suicidas???? |
Si, poco a poco mi carne y mis huesos formarán parte de el resto de materia orgánica, y por lo tanto dejaré de existir. Mi conciencia desaparecerá junto con mis recuerdos, mis sentimientos etc, mi cuerpo ya no volverá ni será ya más. |
Entonces piensas que con la muerte se acaba tu existir??? Ya veo, tu problema es que piensas que el cuerpo define la existencia. Bueno, respeto eso, pero no es así ¿sabes? El existir es anterior a la materia, pero como no entiendes estos conceptos por ser metafísicos, pues ahí te dejo. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 7:24 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Iceman escribió: | Pero te estas leyendo??? Dices que no has negado la existencia de Cristo y al siguiente paso ...plop,la pones en duda xDDD.Hombre,haber si aclaras tus ideas antes de postear xD. |
Me admira la fe de este hombre!
Negar la existencia de Dios eso si que es tener fe.
Claro que el que desconoce la verdad, cree en cualquier cosa. Por ejemplo como yo no conosco Neptuno, afirmo que no existe. Y por supuesto nada de lo que puedan decir me hará cambiar de parecer, ni mostrarme calculos, ni coordenadas, ni enviarme fotos, ni nada. Tengo fe de que no existe, y mi fe es profunda y persistente que me elaboro una teoria mas o menos interesante de porque estos astronomos alucinados "creen" que Neptuno existe, cuando no pueden darme pruebas de tal existencia. Alguien me dice, "ven Esther puedes verlo en mi telescopio", y yo diré, "no eso es un engaño, seguramente han incertado alguna figura dentro", yo lo que veo y puedo tocar.
Por supuesto tal máxima es algo estupida porque no veo ni toco los sonidos que vagan por medio del aire, ni las ondas que transmiten la radio y la TV, sin embargo existen y cualquiera puede disfrutar de ellos.
La lógica de los ateos es que solo sus idolos tienen la razon, aun cunado nunca los han visto u oido. Marx, a Nietzche, Sartre, etc, sin embargo creen firmemente en lo que ellos dicen, sin haberlo comprobado, y ni siquiera reflexionado.
Cuando no se conoce la verdad, creemos a ciegas en cualquier mentira. Eso es un hecho.
Pero que los ateos son hombres de fe son hombres de fe!
Porque un hombre religioso cree al principio sin ver, pero muchos llegan a comprobar todo, con hechos, que lo que les decía solo la fe, es verdad, por tanto adquieren la certeza. Los pobres ateos, ni siquiera se molestan en comprobar si su fe es cierta o no, se dejan llevar por su credulidad y por sus ideas materialistas, hasta que encuentran que su fe es hueca, vana y sin sentido.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 7:36 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Jaimevelbon escribió: | danbeste escribió: |
Buscalo cuando pasen un millón de años a ver que te encuentras en el ataúd.
|
A chin.... y qué me dices de los cuerpos incorruptos de los santos católicos???? |
Aún no han pasado un millón de años, pero te responderé, ¿crees que si le habrimos la sesera encontraras masa encefalica?, ¿conservará los organos internos?, ¿son los faraones SANTOS?, también tienen estos sus cuerpos incorruptos ¿verdad?, ¿El hombre de los hielos era tambien un hombre santo?,
Evidentemente, ni los faraones ni el hombre de los hielos ni eran ni son santos, sin embargo son de cuerpo "incorrupto".
No, esos no son cuerpos incorrupto.... investígalo bien!!!!
Por supuesto, el hombre de los hielos, además, conserva mucha más fibra orgánica que cualquier santo momificado
Ningún santo de cuerpo incorrupto ha sido momificado!!!!
de cuerpo incorrupto que conozcas, lo que le convierte entonces en más santo que los que tu llamas santos.
Investígalo bien... estás confundido |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 7:37 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Jaimevelbon escribió: | Por qué no lo consideras así???? Si sus enseñanzas fueran falsa ya habrían sido rebatidas de manera histórica.... si todo hubiese sido una mentira, no hubieran existido los primeros cristianos. |
Si yo me considerara ahora mismo hijo de Dios ZEUS, y me inventase unas enseñanzas,y mis amigos así lo dejaran escrito, no se podría rebatir historicamente mis enseñanzas pues han quedado escritas, lo que no quiere decir que sean ciertas. |
Hablas en serio????
Ni tu te la crees!!!!!...... jajajajaja.... a qué te dedicas???...al espectáculo?? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 7:47 pm Asunto:
|
|
Hermano danbeste:
¡Paz y bien!
danbeste escribió: | Albert escribió: | El existir es anterior a la materia. |
¿Quieres decir que ya existias incluso antes de que tu padre y tu madre nacieran? |
Lo que quiero decir es que la existencia es anterior a la materia porque está la materia suborninada a la existencia. De hecho la existencia es posterior a la materia de igual modo. El Creador es el que existe, de Él proviene todo lo que tiene existencia. La materia corperea es una manifestación del existir pero no es el existir, como son las letras una manifestación de la palabra pero no son la palabra. Espero lo entiendas.
Quizas esta analogía no sea apropiada pero aun así la plantearé para ver si lo comprendes. Tu no eres forista en esto foros porque quisiste serlo, sino que ese querer ser está subordinado a la previa existencia de estos foros, de otro modo jamás hubieras pensado en ser forista aquí. Lo mismo pasa con tu vida, vives y existes porque El que existe en sí mismo te dio esa existencia, de lo contrario no estarías vivo. Por ello pensar que Dios existe parte de tu propia existencia a menos que me puedas demostrar que existes sin causa, o que la cadena de accidentes que dieron inicio a tu vida en alguna parte del pasado supone un accidente incausado, de la nada. Pero no se queda ahí, tendrías que demostrar que ese accidente incausado no es Dios. ¿No es tan fácil verdad? Sin embargo para ello está la fe, que abarca aquello que la razón no entiende. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ultima edición por Albert el Lun May 07, 2007 7:51 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 9:32 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Esther Filomena escribió: | ni siquiera se molestan en comprobar si su fe es cierta o no |
¿Realmente sabes lo que dices?
Desde que la Religión fué desbancada del poder, la ciencia ha ido respondiendo a las preguntas que antes creíamos insalvables. |
Como cuáles a respondido por ejemplo?
¿Qué hago yo en medio del mundo? ¿Quién me ha puesto entre las cosas? ¿Para qué? ¿Qué tengo que hacer con mi vida? ¿Por qué hay lo que hay? ¿Por qué me ha tocado a mí ser yo? Son interrogantes que, después del recorrido filosófico que hemos llevado a cabo, surgen justificadamente y con una mayor fuerza.
No me hagas reir.
danbeste escribió: | Poco a poco se ha ido y se vá haciendo camino hacia el conocimiento, y ha ido demostrando cuan equivocada está la religión, sin que ésta pueda refutarle en ningún momento los descubrimientos por que no puede, sino más bien se vá amoldando (sin reconocer que realmente estaba equivocada) a lo que la Ciencia vá demostrando. |
Correcto. Demuestra que no hay Dios.
danbeste escribió: | Un claro ejemplo está en la evolución, hasta que no ha quedado irrefutablemente demostrado que el hombre es un animal evolucionado del mono, la religión nos planteaba que el hombre fué creado por DIOS. Ahora resulta que no, que DIOS se valió del mono para crear al hombre. Una jugada vanal, una marcha hacia atras acobardada. |
Esa es una simple TEORIA y nunca fue probada y mucho menos elimina para nada la necesidad de un Creador.
El postulado de nuestro origen simiesco es una “convicción” de la que se parte, no una “conclusión” a la que se llega. Esta creencia en el origen del hombre a partir del mono sólo puede ser una hipótesis de trabajo, una suposición, una conjetura. Siempre de carácter hipotético. No sólo no demostrada, sino indemostrable. La razón determinante y fundamental por la cual muchos autores creen que el hombre se originó a partir del mono se basa en la aceptación ciega e incondicional de la hipótesis evolucionista-darwinista que así lo afirma. Y punto.
danbeste escribió: | A cada descubrimiento científico que pone en entredicho alguna creencia religiosa, la religión se retrae y se refugia en en las preguntas que aún no se han podido responder, y se basan en eso, en que como no se pueden resolver es por que dios tienen la respuesta, hasta que se responden. A cada bocado, la ciencia de vá tomando terreno a la religión, sin que esta haya avanzado jamás un ápice. Poco a poco se vá disipando, hasta que que llegue el momento de que no quede nada de religión. |
Eso es un lindo discurso de alguien que de forma crédula afirma que Dios no existe y no puede probarlo.
El ateísmo presenta dos formas fundamentales: teórico, pues niega la existencia de Dios como conclusión de un proceso intelectual, en cierto modo, bueno realmente no explica, sino cae en un fideísmo de no existencia; y práctico, es decir, sin elaboraciones teóricas, se vive como si Dios no existiera, organizando la propia vida prescindiendo de su existencia. El ateísmo práctico es muy parecido al indiferentismo, aunque en este último hay una cierta elaboración intelectual que lleva a considerar que el hombre no tiene necesidad de Dios.
Se ha discutido mucho sobre la posibilidad de un ateísmo teórico, es decir, de una demostración de la inexistencia de Dios. Blondel, por ejemplo, niega esta posibilidad y Lagneau considera que la negación de Dios es más que otra cosa un juicio sobre la insatisfacción que produce la idea habitual de Dios. Para ambos autores, sólo existiría el ateísmo práctico. Sin embargo, hay que decir que en todas las épocas ha habido ateos. El ateo hace la opción de la autosuficiencia de la vida, es decir, piensa que la vida es lo que es y que se basta a sí misma.
Hay que advertir, sin embargo, que el ateísmo no es una actitud inicial o, en cierto sentido, natural, ya que supone la negación o la reacción contra la existencia de un Absoluto. El ateísmo no es una actitud originaria ya que supone también un cierto conocimiento de lo que se niega, como dice Xavier Zubiri: "el ateísmo no es posible sin un Dios" al que negar.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 9:36 pm Asunto:
|
|
Dabeste:
Cita: | Concluir que solo por que existimos ya es base suficiente para que exista un creador, es la vía más facil, es una conclusión barata y tomada muy a la ligera, que carece de un mínimo de razonamiento o lógica. |
Hombre, pobre Santo Tomas de Aquino, se pasa la vida estudiando y escribiendo, para que tu digas que no tiene logica!!
En realidad, en la linea de la logica, carece mas de razonamiento pensar que los seres comenzaron a tener vida "espontaneamente", sin ninguna causa.
Y para eso nos basta la experiencia de los sentidos. Nombrame una sola cosa en el mundo, en la naturaleza, que haya comenzado a existir sin una causa. Sin que alguien o algo que la haga existir.
Partiendo de ahi, todo se remonta a algo que lo causa, y esa misma causa a otra causa, pero no puede ser asi para siempre... Por que es ilogico pensar que la vida misma tiene un origen en algo o alguien increado, que existio desde siempre? Donde esta lo ilogico? _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 9:41 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Jaimevelbon, demuestrame que los cuerpos incorruptos de los santos no han sido tratados.
Resulta que en la localidad donde vivo hay uno, hace pocos años salieron a la luz unos documentos relacionados con este personaje, era un general, no se si tiene la condición de Santo, pero se le consideraba de cuerpo incorrupto, hasta que esos documentos demostraban que fué tratado a su muerte, untado con un aceite especial que preserva durante más tiempo la piel, además, está expuesto en una urna especial, y a una temperatura adecuada. A ver si ese cuerpo presenta las mismas condiciones fuera de esa urna unos años.... |
Con la avanzada tecnología de la Edad Media,sobrado hasta hacían un con xDDD (Oigan ,esto está muy gracioso,no sé pierdan la próxima respuesta xDDD) _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 9:42 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | danbeste escribió: | Jaimevelbon, demuestrame que los cuerpos incorruptos de los santos no han sido tratados.
Resulta que en la localidad donde vivo hay uno, hace pocos años salieron a la luz unos documentos relacionados con este personaje, era un general, no se si tiene la condición de Santo, pero se le consideraba de cuerpo incorrupto, hasta que esos documentos demostraban que fué tratado a su muerte, untado con un aceite especial que preserva durante más tiempo la piel, además, está expuesto en una urna especial, y a una temperatura adecuada. A ver si ese cuerpo presenta las mismas condiciones fuera de esa urna unos años.... |
Con la avanzada tecnología de la Edad Media,sobrado hasta hacían un clon xDDD (Oigan ,esto está muy gracioso,no sé pierdan la próxima respuesta xDDD) |
Disculpen,con la risa,hasta escribo mal xD _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 9:46 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Jaimevelbon, demuestrame que los cuerpos incorruptos de los santos no han sido tratados.
jajajaja........ no seas flojo!!!!
Busca "cuerpos incorruptos" en google y listo!!!!
Además, no soy brujo para adivinar la localidad en la que vives, si era o no general, si fue tratado o no, si es santo o no..... jajajaja..ni siquiera sabes su nombre.......jajajajaja... me has hecho reir bastante hoy...gracias. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 9:48 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Jaimevelbon escribió: | danbeste escribió: | Jaimevelbon escribió: | Por qué no lo consideras así???? Si sus enseñanzas fueran falsa ya habrían sido rebatidas de manera histórica.... si todo hubiese sido una mentira, no hubieran existido los primeros cristianos. |
Si yo me considerara ahora mismo hijo de Dios ZEUS, y me inventase unas enseñanzas,y mis amigos así lo dejaran escrito, no se podría rebatir historicamente mis enseñanzas pues han quedado escritas, lo que no quiere decir que sean ciertas. |
Hablas en serio????
Ni tu te la crees!!!!!...... jajajajaja.... a qué te dedicas???...al espectáculo?? |
Era una hipotesis. |
hipótesis????...........jajajajajajaja...no, no es una hipótesis, es una verdadera tontería los que dijiste..... como si la fe de millones de católicos a los largo de 2000 años se haya basado en lo que escribieron los "cuates" de Jesús... jajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 9:50 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Iceman escribió: |
Con la avanzada tecnología de la Edad Media,sobrado hasta hacían un clon xDDD (Oigan ,esto está muy gracioso,no sé pierdan la próxima respuesta xDDD) |
El embalsamiento de cadáveres ya se realizaba 3000 años antes de Cristo. |
Imagínate ahora a los santos incorruptos, sin ningún tipo de tratamiento.... maravillosos verdad???
Ya lo buscaste en google???..... vamos, anímate!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 9:51 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Iceman escribió: |
Imagínate ahora a los santos incorruptos, sin ningún tipo de tratamiento.... maravillosos verdad???
Ya lo buscaste en google???..... vamos, anímate!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 9:52 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | danbeste escribió: | Iceman escribió: |
Ya lo buscaste en google???..... vamos, anímate!!!! |
Eso decía yo,hombre xD  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 9:55 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Ni lo se ni me importa el nombre del tipo embalsamado.
Otra cosa, dado el sarcasmo con que ustedes se toman las opiniones de los demás, ¿como podeis decir que la gente que viene a este foro lo hace para insultar y reirse de vuestras opiniones cuando son ustedes los que con el ejemplo que demostrais, os reís de los demas? ¿es eso etico? |
discúlpanos... pero no estamos acostumbrados a leer tanto disparate de un solo forista y en record de tiempo....discúlpanos.
Pero si realmente deseas ser tomado en serio, debes informarte primero de nuestra creencia, no se vale venir a criticar a los católicos sin fundamentos reales, basado solo en la percepción personal.
Te mencionamos los cuerpos incorruptos y sales con el embalsamiento... no nos creas tan tontos, sabemos que uncuerpo embalsamado no es un cuerpo incorrupto, y luego sales con el general de tu localidad, que ni siquiera sabes su nombre y si es o no es santo.
Por favor, para debatir debes tener al menos conocimiento de lo que dices y tener la humildad de aceptar razonamientos válidos y no esquivarlos con cualquier disparate que se te ocurra. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 10:22 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Que yo digo disparates ¿no?
¿Acaso no es un disparate decir que se es creyente de un dios INFINITAMENTE bondadoso, justo, homnipotente y misericordioso?
Cuando exterminó a casi toda la humanidad en el diluvio (el mismo diluvio universal es en sí ya un disparate), destruyó la ciudad de Sodoma, mató a los niños de las familias egipcias (Éx 12, 13), mató al hijo del rey David, porque su padre había pecado (2Sam 12, 15), ¿en que parte de lo INFINITO queda lo bondadoso y lo misericordioso? Eso si es un disparate. |
Desde cuando la muerte es una tragedia???..... la vida eterna está después de la muerte. No en este mundo. No es un disparate creer en un Dios justo, aunque eso signifique la muerte de muchos a lo largo de la historia. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 10:22 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Que yo digo disparates ¿no?
¿Acaso no es un disparate decir que se es creyente de un dios INFINITAMENTE bondadoso, justo, homnipotente y misericordioso?
Cuando exterminó a casi toda la humanidad en el diluvio (el mismo diluvio universal es en sí ya un disparate), destruyó la ciudad de Sodoma, mató a los niños de las familias egipcias (Éx 12, 13), mató al hijo del rey David, porque su padre había pecado (2Sam 12, 15), ¿en que parte de lo INFINITO queda lo bondadoso y lo misericordioso? Eso si es un disparate. |
Dios es bondadoso,sí,pero también es justo.Dios había advertido varias veces a todos los que castigó,al Faraón,a os habitantes de la tierra antes del diluvio,a David que por ser rey y ser un ungido tenía que ser casi perfecto en su comportamiento y a los sodomitas que cometians barbaridad y media. Yo no entiendo cómo alguien que patrocina el aborto (que es ni más ni menos que asesinar niños,puede hablar de bondad,osea,¿Con que derecho reclaman?) Además el entregar a su HIJO no creo que sea una muestra pequeña de amor por parte de Dios  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 10:40 pm Asunto:
|
|
PlopSinceramente tío,yo no te entiendo,primero presentas la muerte como una tragedia ,ahora yo te doy un ejemplo de muerte y resulta qué.....la muerte no es una tragedia!!!! No,si digo que cuando tienes tus ideas bien claras...xDDD
PD:Pensé que estabas a favor del aborto,que al final para eso es este post  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 10:43 pm Asunto:
|
|
Menudo ejemplo de muestra de amor, suponiendo que Jesús tras su muerte vuelve a los cielos junto con DIOS. ¿que muestra de amor es esa? ¡¡¡si no ha perdido nada!!!
Ves???.... te he dicho que investigues nuestras creencias, Jesucristo sigue vivo, presente en cuepro y sangre en la eucaristía, no nos ha abandonado.
Jesus vuelve a estar con su padre y el cuento acaba con todos felices y contentos.
Pues sí, porque sigue presente con nosotros!!! No se fué y hasta la vista baby!!.......sigue vivo en la eucaristía.
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 07, 2007 10:45 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Jaimevelbon escribió: | Desde cuando la muerte es una tragedia???..... la vida eterna está después de la muerte. No en este mundo. No es un disparate creer en un Dios justo, aunque eso signifique la muerte de muchos a lo largo de la historia. |
No se que IMAN fue el que dijo más o menos lo mismo, ¿que diferencia hay entre tus palabras y el radicalismo islamista? ¿eres un radical cristianista? |
Y luego no quieres que me ría de los disparates.....
EL fundamentalismo islámico ( qu no es este tema ) significa matar a otros en nombre de una "guerra santa", pero la gran mayoría de los i´slámicos rechazan este fundamentalismo. Asi que el ejemplo no vale. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|