Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:49 pm Asunto:
Tema: Relaciones sexuales fuera del matrimonio |
|
|
Andrea Parra escribió: | Jaime:
Cita: | Ahhhhhhhhhhhh..pero Dios sabe que partir a alguien en dos mitades puede ser considerado un acto lícito bajo ciertas circunstancias....
Sexo por placer, sin predisposición a la vida Y al amor, será pecado, siempre.... porque significa usar a la otra persona para beneficio propio. |
Claro, por eso digo, lo agresivo, lo homicida, la muerte tiene mil circunstancias que la disculpan. Lo sexual NINGUNA. Estás diciendo lo mismo que yo, en eso estamos de acuerdo.
En el porque no lo estamos. Pues es muy conveniente... No conviene la sexualidad prematrimonial, pero si Pedro viene a decirme que no está de acuerdo conmigo si lo puedo partir a la mitad........
Lo que hay que oir. |
Estas oyendo mal. Estas oyendo lo que quieres oir. A ver si aguzas esos oidos! _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:50 pm Asunto:
|
|
Andrea Parra escribió: |
Claro, por eso digo, lo agresivo, lo homicida, la muerte tiene mil circunstancias que la disculpan.
No, sólo 3..... que ya te las explicaron arriba
Lo sexual NINGUNA. Estás diciendo lo mismo que yo, en eso estamos de acuerdo.
Falso.... la sexual acepta cualquier excusa para evitar los embarazos, hasta la falta de dinero es una causa grave para evitar el embarazo. El pecado está en cómo lo evitas, de manera natural o de manera artificial.
En el porque no lo estamos. Pues es muy conveniente... No conviene la sexualidad prematrimonial, pero si Pedro viene a decirme que no está de acuerdo conmigo si lo puedo partir a la mitad........
No, te aseguro que por eso no lo puedes partir a la mitad!!!!
Oye, tu no eras así de exagerada...qué te pasó???.... vienes de malas hoy???
Lo que hay que oir.
Lo que debemos entender, eso es lo importante |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:52 pm Asunto:
|
|
Por demás ¿tener relaciones para evitar caer en un "quiebre psicótico"?
Esto suena más a usar al prójimo para mi propio beneficio (mi curación) que a una entrega de mi persona al otro por amor.
¿Puede ser un egoismo que haga uso de una persona la manera correcta de enderezar una personalidad severamente lastimada?
Definitivamente esta NO es la solución (no digo que no funcione en ocasiones, seguramente sí, pero no es la solución, pues no será esta la primera vez que veamos que se arregla algo descomponiendo otra cosa).
Saludos y bendiciones |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:54 pm Asunto:
|
|
Andrea Parra escribió: | EduaRod:
Sobre el quinto mandamiento. Sería tonto que no quisiera un quiebre psicótico pero sí quisiera la muerte. Eso no se pregunta. Sobre el primer mandamiento...... personalmente yo no creo que eso sea no amar a Dios sobre todas las cosas. Lo siento, eso es mi corazón, no el tuyo. Si tu rigidez no te permite entenderlo, perfecto. Pero amo a Dios con todas mis fuerzas entonces tu pregunta no aplica.
Besotes. |
Lo del quinto mandamiento no lo pregunté yo.
Lo del primero dije que no preguntaba y que la respuesta era evidente.
"El que me ama cumplirá mi Palabra". No lo dije yo, así que si no estás de acuerdo, ya sabes a quién acusar de rigidez.
Saludos y bendiciones |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:56 pm Asunto:
|
|
Andrea Parra escribió: | Jaime:
No, no era así de exagerada. Tuve un par de cosillas hoy que me tienen de mala leche. Les pido una disculpa a todos. A ver si mañana llego ya con una mejor disposición.
Pero me has hecho ponerle atención a algo. Ando de mala leche, me voy y regreso mañana.
Les mando un beso, como siempre.
PD. No esperen que mañana llegue "iluminada", me costó mucho creer en lo que creo y dudo dejar de pensar así por muchos años. Volveré a seguir discutiendo, pero con menos estupideces en la cabeza.
Besotes. |
Ya sabía yo que no eras la misma de otros días....descansa, tómate un te de tila (en apologética los reparte Cruzado gratuitamente jajajaja), dale un coscorrón a Enrique L de mi parte y mañana seguimos pelenadonos.....te parece???
Saludos _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:15 pm Asunto:
|
|
EduaRod escribió: | Andrea Parra escribió: | EduaRod:
Sobre el quinto mandamiento. Sería tonto que no quisiera un quiebre psicótico pero sí quisiera la muerte. Eso no se pregunta. Sobre el primer mandamiento...... personalmente yo no creo que eso sea no amar a Dios sobre todas las cosas. Lo siento, eso es mi corazón, no el tuyo. Si tu rigidez no te permite entenderlo, perfecto. Pero amo a Dios con todas mis fuerzas entonces tu pregunta no aplica.
Besotes. |
Lo del quinto mandamiento no lo pregunté yo.
Lo del primero dije que no preguntaba y que la respuesta era evidente.
"El que me ama cumplirá mi Palabra". No lo dije yo, así que si no estás de acuerdo, ya sabes a quién acusar de rigidez.
Saludos y bendiciones |
Estimada en Cristo Andrea:
No es mi intención ofenderte, simplemente hacerte ver que lo que has concluido entra en conflicto directo y evidente con la Palabra de Dios.
No desprecio el trabajo y la experiencia que te hayan llevado a esas conclusiones. Pero debemos aceptar que no somos perfectos y que tal vez nos falte aún mucho que aprender, aún en lo que consideremos nuestra propia especialidad.
Personalmente te comento que siempre que algo de mi pensamiento no cuadra con una enseñanza sólida y constante de la Iglesia, por mucho afecto que le tenga a mis teorías elaboradas tras arduo trabajo, me veo forzado a aceptar que en algo me debí equivocar. Y reviso, y reviso todo hasta que encuentro el error. Y lo que siempre sigue después es una de las experiencias más hermosas que Dios me ha concedido vivir: la de sentir que de pronto el mundo entero cobra una mayor lógica y sentido en una nueva solución que supera por mucho a la anterior y muestra lo tosco y burdo de mi previo error.
A veces estos cambios me han significado renunciar a porciones significativas de mi propio pensamiento y concepción del mundo. Pero creeme que ha valido la pena, y creeme que esto siempre me ha capacitado para servir mucho mejor a mis hermanos.
Espero que te encuentres mejor y se solucionen los problemas que te traen preocupada.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 7:45 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | ...El cómo lo hagan, con látigos y cadenas, con flores aromáticas esparcidas en la cama, en cama de agua, colgados de cuerdas, dentro del jacuzzi, en la regadera, en la cocina, en el patio de atrás... dentro del refrigerador... a no, dentro del refri está difícil.... jajajajaja ....es otro tema.
| [/quote]
Jaime, por favor decime que cuando decís "la regadera" te estás refiriendo a la ducha, acá la regadera es esa herramienta que se usa para regar las plantas del jardín y no se me ocurre nada al respecto!!!
sds _________________ Julio |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 9:44 pm Asunto:
|
|
julio gervasoni escribió: | Jaimevelbon escribió: | ...El cómo lo hagan, con látigos y cadenas, con flores aromáticas esparcidas en la cama, en cama de agua, colgados de cuerdas, dentro del jacuzzi, en la regadera, en la cocina, en el patio de atrás... dentro del refrigerador... a no, dentro del refri está difícil.... jajajajaja ....es otro tema.
|
Jaime, por favor decime que cuando decís "la regadera" te estás refiriendo a la ducha, acá la regadera es esa herramienta que se usa para regar las plantas del jardín y no se me ocurre nada al respecto!!!
sds |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hiciste que mi imaginación se fuera a mil por hora!!!!!!!......jajajajajajajaja
PD - Me refería a la ducha....pero me has dado una buena idea...  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 9:59 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Jajajajaja, los vengo leyendo y ya me esperaba esta respuesta jajajaja no seas malo y luego nos cuentas jajaja |
Te platico los resultados de mi investigación de botánica en la cena el 18......jajajajajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 2:49 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: |
....
Hiciste que mi imaginación se fuera a mil por hora!!!!!!!......jajajajajajajaja
PD - Me refería a la ducha....pero me has dado una buena idea...  |
Jajajajaja, los vengo leyendo y ya me esperaba esta respuesta jajajaja no seas malo y luego nos cuentas jajaja |
Deberían preparar un programa que en automático "posteara" esto como respuesta cuando venga alguno a decir que los fieles a la sana doctrina somos mojigatos.  |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 4:08 pm Asunto:
|
|
no es tan facil casarse mi amigo , y no es por la fiesta o el vestido noo, pra casarte necesitas una VIVIENDA , sabes lo que tenes que luchar y luchar para conseguirla , tenes una idea de cuanto vale una casa , cuanto vale los materiales para construirla ? tenes idea de cuanto sale un alquiler si quiera ? si ya se , me van a decir ufff otra vez la plata , y si mis estimados otra vez la plata, por que con la plata se mueve el mundo, el amor es muy lirico , muy lindo , pero no puedo comprar una vivienda con amor, necesitas BILLETES , y eso de "contigo pan y cebolla" eso dejaselo para Hoywood o algun poeta fuera de este siglo .
Claro que estan los vivillos que usan cualquier excusa para no casarse , pero no se que pasara en tu pais , pero aqui habria mucha gente que se quisiera casar y no puede , por que no pueden vivir en la calle , y las oportunidades son NULAS tanto de adquirir un prestamos bancario, ya que estos son para los que tienen plata ·vaya pradoja" , Hay plata pero para aquellos que no la necesitan , y los alquileres son CARISIMOS.
Asi que no es tan asi llamo al cura me caso y listo . _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 4:11 pm Asunto:
|
|
¿ ALGUN DIA PODREMOS DISCUTIR EN ESTE FORO , POLITICAS SOCIALES Y COMPORTAMIENTO Y ETICA QUE DEBERIAN TENER EMPRESARIOS Y POLITICOS DE TURNO ?
¿ que bueno sería no ? _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie May 11, 2007 4:14 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | no es tan facil casarse mi amigo , y no es por la fiesta o el vestido noo, pra casarte necesitas una VIVIENDA ,
Yo me casé a los 21 años, no tenía casa, ni trabajo, ni dinero... apenas unas cuantas prendas de ropa.... no había terminado la universidad.
No necesitas vivienda para casarte. Necesitas amor y capacidad de compromiso
sabes lo que tenes que luchar y luchar para conseguirla , tenes una idea de cuanto vale una casa , cuanto vale los materiales para construirla ?
Pos dónde crees que vivimos???......en cuevas????
tenes idea de cuanto sale un alquiler si quiera ? si ya se , me van a decir ufff otra vez la plata , y si mis estimados otra vez la plata, por que con la plata se mueve el mundo,
No sólo con dinero se mueve el mundo
el amor es muy lirico , muy lindo , pero no puedo comprar una vivienda con amor, necesitas BILLETES , y eso de "contigo pan y cebolla" eso dejaselo para Hoywood o algun poeta fuera de este siglo .
Pues yo sí arranque con tortillas y frijoles (en lugar de pan y cebolla) y ya tengo casa, 2 autos, mi hija va a una escuela particular de monjas, mi esposa se da algunos lujos.... vivimos bien.
Claro que estan los vivillos que usan cualquier excusa para no casarse , pero no se que pasara en tu pais , pero aqui habria mucha gente que se quisiera casar y no puede , por que no pueden vivir en la calle , y las oportunidades son NULAS tanto de adquirir un prestamos bancario, ya que estos son para los que tienen plata ·vaya pradoja" , Hay plata pero para aquellos que no la necesitan , y los alquileres son CARISIMOS.
Eso ya lo sabemos... muchos de nosotros rentan sus casas
Asi que no es tan asi llamo al cura me caso y listo.
Te juro que yo sí lo hice.... sí se puede Hugo.
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie May 11, 2007 4:19 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | ¿ ALGUN DIA PODREMOS DISCUTIR EN ESTE FORO , POLITICAS SOCIALES Y COMPORTAMIENTO Y ETICA QUE DEBERIAN TENER EMPRESARIOS Y POLITICOS DE TURNO ?
¿ que bueno sería no ? |
Hugo...
Existe un foro de empresarios católicos, ahí puedes poner temas relacionados a las relaciones laborales.
De política no se permite hablar en estos foros, a menos que sea relacionado a leyes o proyectos que tengas relación directa con la Doctrina Católica.
Ahora, si vas a abrir un tema para quejarte y quejarte y quejarte.... mejor no lo abras. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 4:41 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | no es tan facil casarse mi amigo , y no es por la fiesta o el vestido noo, pra casarte necesitas una VIVIENDA ,
Yo me casé a los 21 años, no tenía casa, ni trabajo, ni dinero... apenas unas cuantas prendas de ropa.... no había terminado la universidad.
sabes lo que tenes que luchar y luchar para conseguirla , tenes una idea de cuanto vale una casa , cuanto vale los materiales para construirla ?
tenes idea de cuanto sale un alquiler si quiera ? si ya se , me van a decir ufff otra vez la plata , y si mis estimados otra vez la plata, por que con la plata se mueve el mundo,
el amor es muy lirico , muy lindo , pero no puedo comprar una vivienda con amor, necesitas BILLETES , y eso de "contigo pan y cebolla" eso dejaselo para Hoywood o algun poeta fuera de este siglo .
Pues yo sí arranque con tortillas y frijoles (en lugar de pan y cebolla) y ya tengo casa, 2 autos, mi hija va a una escuela particular de monjas, mi esposa se da algunos lujos.... vivimos bien.
|
|
Yo me case hace mas de 23 años con 6 años de novio , me prive de ir al cine, ir a bailar , salir a cualquier lado , vacaciones , etc etc etc , para trabajar en 2 o 3 lados para construir mi casa , y con todo ese esfuero hace muy poco que la termine.
Vos te crees que los padres de mi novia , la que hoy es mi mujer, hubieran permitido que se casara con un tipo que ni casa tenia para vivir ????? jajajaj , me saca a escopetasos , yo la verdad admiro a la gente de Mexico si son asi , aca la cosa es muyyyy distinta , yo tube que luchar como un loco por que me discriminaban por que en ese tiempo era simplemente un obrero y mi esposa era maestra , ahora los papeles se dieron vuelta , pero sufri discriminacion por ser pobre , y un monton de cosas más , mira si me iban a dejar casar con ella si no me hubiera roto el alma como me lo rompi.
A mi me parece o yo vivo en otro planeta o ustedes viven en paises muyyyy diferente al mio, aca las cosas se ven distintas , por lo menos en el hambito social que yo me muevo.
Con amor en Mexico se podran comprar cosas BIEN pero No vengas a la Argentina sin billetes NO EXISTIS con amor te vas a cag.. de hambre .
En otras partes del mundo se podra aca NO SE PUEDE , claro a menos que quieras vivir en la indigencia ... no es mi caso _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie May 11, 2007 4:50 pm Asunto:
|
|
Hermano Hugo:
¡Paz y bien!
HugoreiElRegreso escribió: | Jaimevelbon escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | no es tan facil casarse mi amigo , y no es por la fiesta o el vestido noo, pra casarte necesitas una VIVIENDA ,
|
|
Yo me case hace mas de 23 años con 6 años de novio , me prive de ir al cine, ir a bailar , salir a cualquier lado , vacaciones , etc etc etc , para trabajar en 2 o 3 lados para construir mi casa , y con todo ese esfuero hace muy poco que la termine.
Vos te crees que los padres de mi novia , la que hoy es mi mujer, hubieran permitido que se casara con un tipo que ni casa tenia para vivir ????? jajajaj , me saca a escopetasos , yo la verdad admiro a la gente de Mexico si son asi , aca la cosa es muyyyy distinta , yo tube que luchar como un loco por que me discriminaban por que en ese tiempo era simplemente un obrero y mi esposa era maestra , ahora los papeles se dieron vuelta , pero sufri discriminacion por ser pobre , y un monton de cosas más , mira si me iban a dejar casar con ella si no me hubiera roto el alma como me lo rompi.
A mi me parece o yo vivo en otro planeta o ustedes viven en paises muyyyy diferente al mio, aca las cosas se ven distintas , por lo menos en el hambito social que yo me muevo.
Con amor en Mexico se podran comprar cosas BIEN pero No vengas a la Argentina sin billetes NO EXISTIS con amor te vas a cag.. de hambre .
En otras partes del mundo se podra aca NO SE PUEDE , claro a menos que quieras vivir en la indigencia ... no es mi caso |
Ese es tu caso muy particular, que no dudo pase en cualquier otra parte del mundo, incluido claro está México. Pero también en Argentina se dan casos como el de Jaime. Todo depende del color del cristal con que se mire. Mi caso podría decirse que es un punto intermedio entre lo que viviste tu y lo que vivió Jaime. No tenía casa, pero debía conseguirla aunque fuera alquilada, no obstante el amor lo puede todo y nos acomodamos un año en un alquiler, y yo sin trabajo. Durante ese año por fin conseguí trabajo y las cosas empezaron a mejorar. Logramos comprar una casa, en la que vivimos desde entonces y Dios nos obsequió 4 hijos.
Como vez, mucho esfuerzo y trabajo pero también mucho amor. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 4:50 pm Asunto:
|
|
NUNCA LO VAS A ENTENDER ....
PARA ENTENDERLO VENITE A VIVIR EN UN PAIS LLAMADO "ARGENTINA" _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie May 11, 2007 4:57 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | NUNCA LO VAS A ENTENDER ....
PARA ENTENDERLO VENITE A VIVIR EN UN PAIS LLAMADO "ARGENTINA" |
Hugo...México pasó por fuertes devaluaciones económicas hace 12 años.... tenía menos de un año de casado cuando sucedió esto, me quedé sin trabajo, mis deudas escolares se fueron a las nubes, mis padres casi pierden todo...
Pero salimos adelante... mi esposa, mi hija y yo....juntos!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie May 11, 2007 4:57 pm Asunto:
|
|
Hermano Hugo:
¡Paz y bien!
HugoreiElRegreso escribió: | NUNCA LO VAS A ENTENDER ....
PARA ENTENDERLO VENITE A VIVIR EN UN PAIS LLAMADO "ARGENTINA" |
Mira los titulares de Puerto Rico. Que a pesar de ser territorio estadounidense tiene un deficit presupuestario sin precedentes. Todos los 50 estados de la nación americana han presentado incrementos en la economía y Puerto Rico sigué decreciendo al punto de que el presupuesto presentado para aprobación en la Legislatura es la primera vez que se presenta menor que el año que le precedió. No obstante, todo lo demás sube, la gasolina, el gas licuado, el consumo de electricidad, los productos de consumo alimenticio, TODO, y los sueldos siguen igual, la taza de desempleo sigue aumentando y los profesionales siguen emigrando a los E U y a Europa. Serca de 4,000 jóvenes profesionales por semana abandonan la isla. Si la clase profesional del país se va, ¿quien cargará con la economía? Creeme que si entiendo de lo que hablas. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 4:58 pm Asunto:
|
|
HORARIOS DE TRABAJO DE HUGOREI SIN EXAGERAR EN NADA:
7 DIAS A LA SEMANA
DE LUNES A VIERNES
EN LA OFICINA : DE 8 A 18:00 HORAS
OFICINA DE CASA : DE 19:30 A 24:00 ( Parando para comer )
Sabados
OFICINA DE CASA : DE 9 A 13:00 - 15:00 A 21:00 HORAS
DOMINGO : Desde las 14:00 horas A 21:00 horas
Y ASI Y TODO no me alcanza para vivir decentemente
ESTO no es trabajar para vivir , es vivir para trabajar
Ahora dicen que me hago la victima , que me victimizo que soy un lloron
yo les pregunto
¿ ES JUSTO ?
SALUDOS _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie May 11, 2007 5:02 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: |
yo les pregunto
¿ ES JUSTO ?
SALUDOS |
Nadie ha dicho que sea fácil, ni justo.... sólo queremos que cambies de actitud, que mires la vida coo un reto, no como una pesada loza de piedra que debes cargar....
Queremos que veas lo bueno de las cosas...no solo lo malo _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie May 11, 2007 5:03 pm Asunto:
|
|
Hermano Hugo:
¡Paz y bien!
HugoreiElRegreso escribió: | HORARIOS DE TRABAJO DE HUGOREI SIN EXAGERAR EN NADA:
7 DIAS A LA SEMANA
DE LUNES A VIERNES
Sabados
yo les pregunto
¿ ES JUSTO ?
SALUDOS |
No hablamos de justo o injusto, decimos que no eres el único que esté pasando dificultades. Incluso algunos las han superado, yo al igual que tu aun no las supero pero no me quejo de todo lo que Dios me ha dado. Todo lo que tenemos es ganancia si miramos que nacemos sin nada. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 5:05 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | HORARIOS DE TRABAJO DE HUGOREI SIN EXAGERAR EN NADA:
7 DIAS A LA SEMANA
DE LUNES A VIERNES
Sabados
yo les pregunto
¿ ES JUSTO ?
SALUDOS |
Y estas trabajando ahora???? Porque lo que me parece es que estas metido en internet participando en el foro que por lo que se ve te da placer. Y si no estas trabajando ahora (como queda en claro pues estas mensaje que mensaje) para que te quejas? _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie May 11, 2007 5:10 pm Asunto:
|
|
Hermana Rosa:
¡Paz y bien!
Rosa M Ibáñez escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | HORARIOS DE TRABAJO DE HUGOREI SIN EXAGERAR EN NADA:
7 DIAS A LA SEMANA
DE LUNES A VIERNES
Sabados
yo les pregunto
¿ ES JUSTO ?
SALUDOS |
Y estas trabajando ahora???? Porque lo que me parece es que estas metido en internet participando en el foro que por lo que se ve te da placer. Y si no estas trabajando ahora (como queda en claro pues estas mensaje que mensaje) para que te quejas? |
Tal vez su trabajo es pasivo como el mío, y eso le da la flexibilidad de aportar al foro mientras trabaja. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 5:14 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermana Rosa:
¡Paz y bien!
Rosa M Ibáñez escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | HORARIOS DE TRABAJO DE HUGOREI SIN EXAGERAR EN NADA:
7 DIAS A LA SEMANA
DE LUNES A VIERNES
Sabados
yo les pregunto
¿ ES JUSTO ?
SALUDOS |
Y estas trabajando ahora???? Porque lo que me parece es que estas metido en internet participando en el foro que por lo que se ve te da placer. Y si no estas trabajando ahora (como queda en claro pues estas mensaje que mensaje) para que te quejas? |
Tal vez su trabajo es pasivo como el mío, y eso le da la flexibilidad de aportar al foro mientras trabaja. Dios te bendiga. |
Entonces no es taaaaaan dificil ni taaaaan injusto porque tiene tiempo para otras cosas. Asi de simple. Si tienes tiempo para otras cosas que te dan gusto entonces tu trabajo no es agotador e imposible. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie May 11, 2007 5:15 pm Asunto:
|
|
Iguanas ranas!!!!!
PD - Significa.... yo también!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 5:17 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Iguanas ranas!!!!!
PD - Significa.... yo también!!!! |
JAJAJA! me matas de la risa gato malagato! JEJEJE _________________ Rosa Eme
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 5:23 pm Asunto:
|
|
7 DIAS A LA SEMANA
DE LUNES A VIERNES
Sabados
yo les pregunto
¿ ES JUSTO ?
SALUDOS |
que facil que es juzgar si no se sabe que es lo que yo hago no , yo aca atiendo clientes , cuando el cliente llama lo atiendo y le tomo el pedido mientras tanto hago lo que quiero , pero soy preso de los horarios laborales no puedo irme cuando quiera tengo un horario , me pagan para eso , que te molesta que entre al foro ?
no es mejor estar en un foro catolico que estar viendo paginas porno ? digo por que lo podria hacer tranquilamente , aca tengo mucho tiempo muerto , pero mi jefe no me deja ni moverme de esta silla y de al lado del telefono , menos mal que tengo internet sino me moriria de aburrimiento y de astio .
Antes hay que ver por que estoy en internet y no prejuzgar sin saber nada del otro _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 5:28 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | ................... |
JA! que facil es quejarse y quejarse y quejarse interminablemente cuando uno tiene "tiempo muerto" de sobra en el trabajo y esta sentadito en una sillita frente al computador y hasta le permiten a uno ver porno si le da la gana. Vaya trabajo mas agotador que tienes! Es extenuante!
Por que en vez de quejarte tooooodo el tiempo no empiezas a darle GRACIAS A DIOS. Cada vez que te entren ganas de quejarte DALE GRACIAS A DIOS y veras como las cosas cambian de color. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 5:31 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: |
JA! que facil es quejarse y quejarse y quejarse interminablemente cuando uno tiene "tiempo muerto" de sobra en el trabajo y esta sentadito en una sillita frente al computador y hasta le permiten a uno ver porno si le da la gana. Vaya trabajo mas agotador que tienes! Es extenuante!
Por que en vez de quejarte tooooodo el tiempo no empiezas a darle GRACIAS A DIOS. Cada vez que te entren ganas de quejarte DALE GRACIAS A DIOS y veras como las cosas cambian de color. |
parece que te molesta que me pagen por lo que hago, es mi trabajo , yo no lo elegi , es lo que hay , y si me pagan por eso , ¿ cual es el problema ?
Quieres un trabajo como el mio ?
te lo regalo en bandeja , yo estudie en la facultad para estar como un estupido atendiendo un telefono y boludeando con internet y siii este es el pais de porquería que me toca vivir , y vos queres que no me queje ????
HACEME EL FAVOR , no te metas mas conmigo
DIOS TE BENDIGA _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|