Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Delmy Guevara Esporádico
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 6:18 pm Asunto:
Tema: ¿Qué es Dios? |
|
|
LordGraphic3 escribió: | si tu lo dices....... voy a tomar un descanzo tomandome un juguito de durazno. Mientras pienso porque la gente con un dios sobre sus cabezas lo ponen a drede sobre la mia sin mi permiso. ¿porque universalizar a dios mas alla de sus creyentes? oh claro... ya no sería dios. El jugo de durazno es muy bueno para estas cosas. |
Jaja porque no invitas? Me encanta la obstinación conque defienden su posición de la no existencia de Dios, y está bien es su propia elección, elección que obtienen dentro de la libertad que Dios mismo concede y lo que no entiendo es cómo quien no cree en Dios insisten tanto que con eso lo único que hace es confirmar su existencia. Y tienen razón nadie o al menos yo puedo obligarte ni imponerte a Dios al menos que tu decidas quererlo, incluso tienen razón algunos que dicen que hay personas que no existe y no lo necesitan y son hasta mejores personas que los cristianos o creyentes, pero y al final que les queda viven como cualquier animal sin saber nada porque si Dios no existe de dónde te viene la vida, acaso tus pensamiento o tu razón te pueden dar el sentido que realmente tiene la creación entera, han visto un amanecer o un atardecer, las montañas, el océano todo lo que nos rodea ha sido el hombre capaz de crear vida? actualmente han encontrado la manera de manipular la creación pero el hombre nunca será creador ni aún con la tecnología tan avanzada cómo está es capaz de evitar el sufrimiento o la MUERTE misma, y qué harán cuándo éstos acontecimientos lleguen, cómo los sobrellevarán, ha bueno murió y se acabó allí termina todo entonces para qué vivir sólo andamos de paso y ya como plantas o bestias, acaso la misma razón con la que cuestionas a Dios no es lo que te hace diferente de ellos? y entonces porqué somos diferentes? tenemos la capacidad de elegir y tomar decisiones como la de creer que exista o no, como cristiana estoy llamada a hacer ver a otros el amor que Dios tiene con su creación, el amor que no es sólo un sentimiento sino una fuerza que habita en cada persona porque fuí creada por amor, pero si no quieres aceptarla como cristiana lamentaría mucho y hasta podría ponerme a llorar de ver que hay tantos necios y ciegos que no ven más allá que su razón enclaustrada en los mismos pensamientos, pero porqué cuestionan tanto el tema? acaso están como los antepasados de Israel que pedía señales para creer y se les dijo que aunque un muerto resucitara no creerán porque tienen el entendimiento cerrado, porque ya resucitó un muerto y aún así no son capaces de creer... no cuestionen a los pequeños, vean los escritos y libros de personajes que han sido relvantes en la historia y cuéstiónense ustedes mismos en base a ello, acaso no se siente queridos por alguien? tendrán familia o alguna persona que les demuestre amor? y si la tiene creen que esa persona está obligada a quererlas o amarlas? _________________ El amor de Cristo nos apremia! |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 6:30 pm Asunto:
|
|
Libysob escribió: | CarlosR26† escribió: |
No existen tales características... no son las características las que hacen un creyente o no... puede haber perfectamente dos gemelos, uno ateo y otro creyente...
Quien intenta disecar al hombre termina invariablemente en un espejismo. |
NO, NO, NO La clásica respuesta de una AGNOSTICO.
El hombre NO. El que nació con un NO sobre la frente y que vivirá y morirá sin haber sido mas que un NO sobre la tierra.
Saludos cordiales. |
¿No tienes algo mas interesante que decir?. Entonces guardemos silencio. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Libysob Asiduo
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 6:44 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Libysob escribió: | CarlosR26† escribió: |
No existen tales características... no son las características las que hacen un creyente o no... puede haber perfectamente dos gemelos, uno ateo y otro creyente...
El hombre NO. El que nació con un NO sobre la frente y que vivirá y morirá sin haber sido mas que un NO sobre la tierra.
Saludos cordiales. |
¿No tienes algo mas interesante que decir?. Entonces guardemos silencio. |
Esta es la clásica respuesta de un AGNOSTICO que tiene que tragarse sus propias palabras, que tiene que tragarse su propio vómito que lo deja sin aliento, sin palabras, en el SILENCIO sepulcral.
Saludos cordiales. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 6:52 pm Asunto:
|
|
Libysob escribió: | CarlosR26† escribió: | Libysob escribió: | CarlosR26† escribió: |
Saludos cordiales. |
Esta es la clásica respuesta de un AGNOSTICO que tiene que tragarse sus propias palabras, que tiene que tragarse su propio vómito que lo deja sin aliento, sin palabras, en el SILENCIO sepulcral.
Saludos cordiales. |
No solo divaga sino que es muy desagradable en el uso de sus palabras...
tragarse su propio vómito
Tal vez no sabe que se require de un minimo de educacion para dirigirse a los demas. Y lo cierto es que hacia tiempo que no veia yo a un ateo tan arrogante, o mas bien a una persona tan arrogante... _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 6:56 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Libysob escribió: | CarlosR26† escribió: | Libysob escribió: | CarlosR26† escribió: |
Saludos cordiales. |
Saludos cordiales. |
No solo divaga sino que es muy desagradable en el uso de sus palabras...
tragarse su propio vómito
Tal vez no sabe que se require de un minimo de educacion para dirigirse a los demas. Y lo cierto es que hacia tiempo que no veia yo a un ateo tan arrogante, o mas bien a una persona tan arrogante... |
Como decimos por aca Rosa...:
"DEJALO esta NIÑO y quiere Cotorrear"
Esa reaccion tiene un joven cuando se le enfrenta uno con tranquilidad e intenta hacerlo razónar, usa la violencia, recurso mas primitivo del hombre. No es arrogante, esta asustado por que no sabe lo que dice, y se da cuenta de ello.
Y el pobre no puede darse cuenta cuando habla con Un Católico y no un Agnostico.
Saludos. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 6:58 pm Asunto:
|
|
Cita: | Esta es la clásica respuesta de un AGNOSTICO que tiene que tragarse sus propias palabras, que tiene que tragarse su propio vómito que lo deja sin aliento, sin palabras, en el SILENCIO sepulcral.
Saludos cordiales. |
Eso es asqueroso tio!!!
He sentidlo mismo que siente un cristiano inteligente cuando escucha hablar a un fundamentalista loco sobre su propia fe. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 6:59 pm Asunto:
|
|
Oh Carlos!
Si que es arrogante. Arrogante e infantil en su arrogancia. En lo de infantil creo que estamos de acuerdo. En todo caso, me parece, que no hay cosa peor que ser un arrogante infantil... cuando hablamos de debatir de forma seria, por supuesto. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 7:01 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cita: | Esta es la clásica respuesta de un AGNOSTICO que tiene que tragarse sus propias palabras, que tiene que tragarse su propio vómito que lo deja sin aliento, sin palabras, en el SILENCIO sepulcral.
Saludos cordiales. |
Eso es asqueroso tio!!!
He sentidlo mismo que siente un cristiano inteligente cuando escucha hablar a un fundamentalista loco sobre su propia fe. |
HOy has aprendido algo nuevo  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 7:11 pm Asunto:
|
|
Lo unico que demuestar LybSon es que el fanatismo y la violencia estan en todas las areas de pensamiento y no son exclusivas de la religiones... Para algo tenia que servir! _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Libysob Asiduo
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 7:44 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cita: | Esta es la clásica respuesta de un AGNOSTICO que tiene que tragarse sus propias palabras, que tiene que tragarse su propio vómito que lo deja sin aliento, sin palabras, en el SILENCIO sepulcral.
Me recuerda a los salvajes que careciendo de palabras para describir lo duro, circular, calor, dicen como roca: como luna, como sol. Y para describir lo inexplicable o desconocido le llaman Dios.
Saludos cordiales. |
Eso es asqueroso tio!!!
|
¿Y luego? no me digas que eres muy "delicadito" y quieras tapar el sol con un dedo.
En Pediatría se usa la expresión "muerte súbita" cuando un bebé se traga el vómito y le produce asfixia y la muerte.
La "muerte subita" es para los delicaditos y tal parece que algunos contertulios prefieren ocultar la verdadera causa de la muerte y como buenos creyentes usan la metáfora para llamar a las cosas por otro nombre similar.
Esto me recuerda a los salvajes que no teniendo en su vocabulario palabras para designar lo duro, circular, calor, utilizan expresiones de como roca, como luna, como sol.
Y a lo desconocido y/o inexplicable le llaman Dios.
Saludos cordiales. |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 7:51 pm Asunto:
|
|
no creo libysob que Lord usara la expresion asqueroso por lo del vomito. mira mas alla _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 9:28 pm Asunto:
|
|
Cita: | ¿Y luego? no me digas que eres muy "delicadito" y quieras tapar el sol con un dedo.
En Pediatría se usa la expresión "muerte súbita" cuando un bebé se traga el vómito y le produce asfixia y la muerte.
La "muerte subita" es para los delicaditos y tal parece que algunos contertulios prefieren ocultar la verdadera causa de la muerte y como buenos creyentes usan la metáfora para llamar a las cosas por otro nombre similar.
Esto me recuerda a los salvajes que no teniendo en su vocabulario palabras para designar lo duro, circular, calor, utilizan expresiones de como roca, como luna, como sol.
Y a lo desconocido y/o inexplicable le llaman Dios.
Saludos cordiales. |
El tio ya se me prendio... un poco antes de sus saludos cordiales practicamente me dijo "gay"
Esto se esta saliendo del tema... Seguire el ejemplo de los cristianos y te daré mi otra mejilla. (para que me des un besito) _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 9:47 pm Asunto:
|
|
El problema es que no gana nadie diciendo tonterias de ese tipo.
"Delicado" es quien no puede soportar la critica y revienta en violencia. ¿Me asusta la violencia? Para nada en la vida no pasa de mandarte al hospital o que tu lo hagas... de la misma manera que al Papa no le asusta el lloriqueo y pataleo violento del hijo, la cuestión es que ¿quien puede soportar y dialogar con alguien con ese sentido tan miniatura de lo que es ser humano?
Que nos traigas un concepto medico no te hace mas inteligente, que traigas SUPUESTAS definiciones de ateísmo no te hace saber mas... solo demuestras tu inseguridad.... ¿que edad crees que tienen los que vienen aquí? ¿20?.
Deja de querer demostrar algo y si deseas CONVERSAR en realidad encontraras personas bastante interesantes aqui.
SI no, bien puedes disfrutar la compañía de ti mismo... supongo que tendrás muchas cosas interesantes que decirte, lastima que no dudo que la primera persona ante quien levantas tu odio, seas tu.
... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
RodrigoG83 Constante
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 10:21 pm Asunto:
|
|
¡Por Krishna!, para hablar con Libysob hay que tener un diccionario libysob-realidad, realidad-libysob.  |
|
|
 |
Libysob Asiduo
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 5:18 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | ¿Dios es material o inmaterial? |
Pues si Dios es una IDEA, entonces Dios es inmaterial, Dios es mental.
Saludos cordiales. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 5:40 pm Asunto:
|
|
Hasta lo que se de Dios el es material e inmaterial. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 5:42 pm Asunto:
|
|
Cita: | Hasta lo que se de Dios el es material e inmaterial. |
Por ser Dios... debería serlo pero... ya conoces mi posición. Rosita. _________________
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 5:50 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cita: | Hasta lo que se de Dios el es material e inmaterial. |
Por ser Dios... debería serlo pero... ya conoces mi posición. Rosita. |
A ti no me dirigo mas hasta que no me dejes de llamar Rosita... Antipatico!  _________________ Rosa Eme
|
|
 |
|