Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para quien me pueda orientar...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Para quien me pueda orientar...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ardnaxela
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:57 pm    Asunto: Para quien me pueda orientar...
Tema: Para quien me pueda orientar...

Sinceramente, no sé si este es el foro correcto para hacer esta pregunta, pero me arriesgo, por si alguien tiene conocimiento sobre correos electrónicos y me puede ayudar.

Mi pregunta es: ¿es posible saber o comprobar si la cuenta de correo electrónico de algún usuario está desactivada?

Mi duda surge cuando intento enviar correos electrónicos a personas y tengo la sensación de que no llegan porque están desactivadas, pero no tengo la comprobación de que, realmente, sea así. Pues los envío y, cuando me encuentro a la persona, me dice que ya no utiliza esa cuenta. Y también puede suceder que, si la persona no vive en el mismo país, pues es más difícil saber si está activada y si realmente le llegan los mensajes.

¿Es posible saberlo? ¿Cómo?

Mil gracias y perdonen las molestias.
Con cariño, Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:45 pm    Asunto:

Amiga:

Si una cuenta de correo electronico esta desactivada, te tiene que llegar un mensaje a ti diciendo que tu mail no pudo ser enviado, o que no llego a destino.

Si no te llega ninguna notificacion, es que aun la casilla esta activa.

Ahora bien, si la persona no entra a su casilla para leer los mensajes, es otro cantar...

Ardnaxela
Esporádico

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 3:20 am    Asunto: Anastasia

Precisamente por eso pregunto, Anastasia, pues yo pensaba que es asi. Pero he podido corroborar que algunas direcciones, estando desactivadas, no llega la comunicacion de rebote.

He hecho alguna pruebita con alguna direccion propia que ya he desactivado.

Bueno... pues, gracias. Saludos. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro