Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ardnaxela Esporádico
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 5:57 pm Asunto:
Para quien me pueda orientar...
Tema: Para quien me pueda orientar... |
|
|
Sinceramente, no sé si este es el foro correcto para hacer esta pregunta, pero me arriesgo, por si alguien tiene conocimiento sobre correos electrónicos y me puede ayudar.
Mi pregunta es: ¿es posible saber o comprobar si la cuenta de correo electrónico de algún usuario está desactivada?
Mi duda surge cuando intento enviar correos electrónicos a personas y tengo la sensación de que no llegan porque están desactivadas, pero no tengo la comprobación de que, realmente, sea así. Pues los envío y, cuando me encuentro a la persona, me dice que ya no utiliza esa cuenta. Y también puede suceder que, si la persona no vive en el mismo país, pues es más difícil saber si está activada y si realmente le llegan los mensajes.
¿Es posible saberlo? ¿Cómo?
Mil gracias y perdonen las molestias.
Con cariño,  _________________ *ARDNAXELA*
*There were moments here on earth, when Jesus felt weary. His heart was so broken that he cried. Whatever you're feeling, He understands, and He's there with you now.* |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 8:45 pm Asunto:
|
|
Amiga:
Si una cuenta de correo electronico esta desactivada, te tiene que llegar un mensaje a ti diciendo que tu mail no pudo ser enviado, o que no llego a destino.
Si no te llega ninguna notificacion, es que aun la casilla esta activa.
Ahora bien, si la persona no entra a su casilla para leer los mensajes, es otro cantar... _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Ardnaxela Esporádico
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 3:20 am Asunto:
Anastasia
|
|
Precisamente por eso pregunto, Anastasia, pues yo pensaba que es asi. Pero he podido corroborar que algunas direcciones, estando desactivadas, no llega la comunicacion de rebote.
He hecho alguna pruebita con alguna direccion propia que ya he desactivado.
Bueno... pues, gracias. Saludos.  _________________ *ARDNAXELA*
*There were moments here on earth, when Jesus felt weary. His heart was so broken that he cried. Whatever you're feeling, He understands, and He's there with you now.* |
|
|
 |
|