Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - amigos catolicos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


amigos catolicos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mari1
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2005
Mensajes: 2
Ubicación: lima peru

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:46 am    Asunto: amigos catolicos
Tema: amigos catolicos
Responder citando

Hola chicos....que bonita experiencia es la de poder dirigirme a Uds. que son amigos aun antes de conocerlos porque en cada uno de sus mensajes se hacen sentir su buen corazon basados en nuestra fe catolica.
me presento mi nombre es marise y soy peruana ...me gustaria que me escriban chicos y chicas para platicar y profundizar temas de la biblia.. abrazos y que DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Nilmar
Nuevo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 1:53 am    Asunto:
Tema: amigos catolicos
Responder citando

Que Dios te bendiga a ti tambien!

Soy de Puerto Rico y me encantaria hablar de la Palabra de Dios.
Cualquier cosa me escribes.

Nilmar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lilly
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 8:00 pm    Asunto:
Tema: amigos catolicos
Responder citando

¡¡¡Hola Marise!!! Very Happy

Te escibo desde México, y por supuesto que me gustaría hablar de temas de la Bibilia... a sí que cuando quieras soy materia dispuesta ok?

Un abrazo muy fuerte a tí también y que Dios te Bendiga Smile

lilia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorge Gallego
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 55
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 10:13 am    Asunto: La Navidad hoy.
Tema: amigos catolicos
Responder citando

A mí también me gusta la propuesta.

Propongo hablar, ya que están muy próximas las fechas, acerca de la celebración de la Navidad, su significado cristiano-bíblico, y como lo vivimos los católicos y en consecuencia cómo podemos transmitir a los demás el verdadero significado de la misma.

En Dios os despido hermanos.
Jorge
_________________
______________________________________
Proclamad la palabra a los hombres de hoy, con los medios de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
juanjo
Nuevo


Registrado: 03 Dic 2005
Mensajes: 1
Ubicación: Capital Federal

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 5:07 am    Asunto: Re: amigos catolicos
Tema: amigos catolicos
Responder citando

Hola, te escribo desde Argentina. Amo a Perú. Tuve en tu País experiencias hermosas. La fe de tu pueblo me ayudó a seguir en mi camino de fe. Peregriné junto al Cristo Morado y le pedí mucho por tu Patria que tanto amo. Ese País que para nuestros compatriotas, debería ser un ejemplo de hermandad y de amor.
BUENO EN FIN...NO QUIERO ATURDIRTE....
Me encataría saber algo de vos...
Te mando un beso.
_________________
Juan José
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
S.S.ANGELO
Nuevo


Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 11
Ubicación: MEXICO D.F.

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 4:23 am    Asunto: hola
Tema: amigos catolicos
Responder citando

HOLA QUISIERA CONOCERTE Y TAMBIEN PODER DISCUTIR HACERCA DE LA PALABRA DE DIOS YA QUE DESDE HACE MILLONES DE AÑOS MILLONES DE PERSONA BUSCARON EN LA BIBLIA UN SENTIDI PARA SU VIDA Y ENCONTRARON EN ELLA TODO LO QUE BUSCABAN
QUIZA SEA IMPORTANTE EXPLICAR POR QUE ESTE LIBRO FACINA A TANTA GENTE EN TODOS LOS LUGARES Y EN EPOCAS DIFERENTES POR QUE LA PALABRA DEL HOMBRE ENGAÑA Y ES VANA PERO LA PALABRA DE DIOS NO ENGAÑA YA QUE ELLA ES SUSTENTO SEGURO PARA QUIEN EN ELLA SE FORTALECES PUES ES ATRA VEZ DE SU PALABRA QUE DIOS RESPONDE A LA PREGUNTAS DE NUESTRO CORAZON LA PALABRA DE DIOS ES Laughing EFICAZ Y VIVA .
_________________
HOLA QUISIERA CONOCER A CHICAS Y CHAVOS CATOLICOS YA QUE COMO DICE EL PAPA LOS JOVENES ABRAN LAS PUERTAS A CRISTO Y LA IGLESIA ES JOVEN Y DE LOS JOVENES CONOCER SUS PUNTOS DE VISTA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gache
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 138

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 4:04 pm    Asunto: Re: hola
Tema: amigos catolicos
Responder citando

S.S.ANGELO escribió:
HOLA QUISIERA CONOCERTE Y TAMBIEN PODER DISCUTIR HACERCA DE LA PALABRA DE DIOS YA QUE DESDE HACE MILLONES DE AÑOS MILLONES DE PERSONA BUSCARON EN LA BIBLIA UN SENTIDI PARA SU VIDA Y ENCONTRARON EN ELLA TODO LO QUE BUSCABAN
QUIZA SEA IMPORTANTE EXPLICAR POR QUE ESTE LIBRO FACINA A TANTA GENTE EN TODOS LOS LUGARES Y EN EPOCAS DIFERENTES POR QUE LA PALABRA DEL HOMBRE ENGAÑA Y ES VANA PERO LA PALABRA DE DIOS NO ENGAÑA YA QUE ELLA ES SUSTENTO SEGURO PARA QUIEN EN ELLA SE FORTALECES PUES ES ATRA VEZ DE SU PALABRA QUE DIOS RESPONDE A LA PREGUNTAS DE NUESTRO CORAZON LA PALABRA DE DIOS ES Laughing EFICAZ Y VIVA .



Estimado SS Angelo: Muchas gracias por tu mensaje!!! Sólo quería pedirte que no escribas en mayúsculas, si viste la reglas de los foros escribir así es como si estuvieras gritando, y además que dificulta la lectura y todos queremos comprender bien lo que nos compartes.

Gracias por tu comprensión. Mis mis mejores deseos para esta Navidad y que el siguiente año esté lleno de bendiciones.

Gache
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
profejuancho
Nuevo


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 5
Ubicación: colombia

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 2:32 am    Asunto: Como es la mejor forma de leer la biblia
Tema: amigos catolicos
Responder citando

hola a todos como no en este nuevo año que comienza me coloco a disposición de todos en entablar una conversación sobre temas biblicos y me tomo el atrevimiento de entablar una pregunta ¿cúal es la mejor forma de leer la biblia?. cuenteme acerca de sus experiencia y de los metodos que utilizan para evangelizar a los jovenes y se interesen por la palabra de Dios. Gracias.
_________________
Aprovecha cada día
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados