Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 8:29 pm Asunto:
Tema: Dios como una Idea. |
|
|
Cuando entre aqui, era conciente que mi frasquito de catolicismo debería estar vacio para llenarlo correctamente. Igualmente hice con mi ateismo. Mi elección no fue dificil.  _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 8:36 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cuando entre aqui, era conciente que mi frasquito de catolicismo debería estar vacio para llenarlo correctamente. Igualmente hice con mi ateismo. Mi elección no fue dificil.  |
por eso tienes la capacidad de ver lo bueno que tienen nuestros amigos cristianos aun cuando algunas cosas de sus creencias no nos lleguen, podemos verlos sin prejuicios y aprender lo que podamos aprender de ellos, reconocer que ellos tienen mucho que dar. _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 9:36 pm Asunto:
|
|
Investigación? cosas veredes Sancho... que non crederes... tal como escribí en otra parte... visita guiada con los ojos vendados al laboratorio del profesor Neurus... jejejeje Pucho, el sombreritus de Hijitus será Míooooooooooooo !!!
Abrazos _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
|