Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - En esta ocasión pido de manera especial sus oraciones por...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

En esta ocasión pido de manera especial sus oraciones por...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 9:53 pm    Asunto: En esta ocasión pido de manera especial sus oraciones por...
Tema: En esta ocasión pido de manera especial sus oraciones por...

una de mis tías, hermana de mi mamá, a quien le acaban de descubrir cáncer en un ganglio linfático axilar, que según los médicos se trata de una metástasis, o sea que no es el tumor primario. Tienen que hacerle más estudios para descubrir dónde está localizado el tumor primario. Mi tía se llama Norma y vive en San Diego, California, Estados Unidos. Por lo que yo he leído e investigado acerca del cáncer, cuando se descubre una metástasis las posibilidades de remisión de la enfermedad son muy pocas, pero también sé que para Dios no hay nada imposible, pero que se haga siempre Su Santa Voluntad!!!
Les agradezco mucho sus oraciones... Dios los bendiga!!!
Saludos y muchas bendiciones!

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 9:59 pm    Asunto:

Hola Dinorah.

Cuenta con mis oraciones por tu tìa. Lamento que estèn pasando momentos difìciles, pero confiemos en el Amor de Dios que siempre se manifiesta para nuestro bien.

Recibe un abrazo.

roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 10:19 pm    Asunto:

Reza. reza mucho Dinorah.

Alma de Cristo, santifícala, consuélala. Que se haga tu Santa Voluntad, pero confórtala en ese destino que solo tu Padre conoce.
Cuerpo de Cristo, tu que nos salvaste de todo pecado. Tu que te ofreciste por todos nosotros, dale a Dinorah y a todos los parientes de la tía entendimiento para asumir ese destino.
Bendícenos, Señor Mío, y Dios Mío.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 10:49 pm    Asunto:

Hermana Dinorah:

¡Paz y bien!

Cuenta con mis oraciones por tu tia. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 11:00 pm    Asunto:

Querida Dinohorita, me uno a las oraciones por tu tía.

Pidamos a Dios por ella, que le de fortaleza para estos momentos y tambien a toda tu familia. Que el manto de la Virgen María la cubra y pueda sanar pronto de esta enfermedad.

Bendiciones para ti y tu familia.

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 11:35 pm    Asunto:

Hola Dinorah, cuenta con mis oraciones, que Nuestro Señor ayude a tu familia en estos momentos.

1 Tesalonicenses 5,15
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 12:50 am    Asunto:

Muchísimas gracias a todos por sus oraciones!!!
Una de las cosas que más me duele es lo distanciados que estamos de mi tía en este momento tan dificil para ella y sus hijos!!! Pero mis papás y mi hermano van a viajar a San Diego el 9 de junio, por 2 semanas. Este viaje lo tenían planeado desde hace meses, sin saber que a mi tía Norma le descubrirían ese cáncer, un mes antes. Yo no voy a poder ir porque no tengo vacaciones en mi trabajo, no me tocan hasta octubre...
Ya yo he vivido muy de cerca la experiencia de tener un familiar muy querido con cáncer. Perdí a 2 tíos muy queridos: mi tía Chela, hermana de mi papá y madrina mía de bautismo, quien falleció en el año 2004 de cáncer de páncreas, y mi tío "Nene" (como le decíamos de cariño), esposo de mi tía Chela y quien por coincidencia falleció también de cáncer de páncreas en el año 2005. Fue triste, pero a la vez fue muy aleccionador para mí ver la entereza como mis tíos aceptaron su enfermedad. Otro hermano de mi papá, mi tío Roque, fue diagnosticado con cáncer colorrectal en 1987, pero 20 años después sigue vivo y gracias a Dios está bien!!! Dios sabe por qué hace las cosas. Algunas personas con cáncer sobreviven, otras no. La situación con mi tía Norma es muy difícil, pero si es la Voluntad de Dios Él la sanará. Que se haga Su Voluntad, yo la aceptaré. Le pido a Dios que ayude a mi tía Norma y a sus hijos a aceptar Su Voluntad...
Gracias otra vez a todos por sus oraciones!!! Incluyan en ellas a mis primos, los hijos de mi tía Norma: Antígona, Cheché y Mayra Lorena. Pidan por su conversión, ya que ellos no son muy creyentes (Cheché es muy ateo, sus hermanas tal vez crean un poco, al menos se acuerdan de Dios en los momentos difíciles)... necesitan muchísima oración!!!
Dios los bendiga a todos!!! Los quiero mucho!!!

Asiduo

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 1:38 pm    Asunto:

Querida Dinorah, es muy dificil la situación por la que estas pasando pero piensa que estamos todos a tu lado acompañandote y orando por tu tía, sus hijos y el resto de la familia. Los que creemos en Dios tenemos la gran ventaja de sentirnos sostenidos por sus brazos y sabemos que El todo lo puede, solo debemos abandonarnos con confianza en su Amor y El nos dará lo que sea mejor para nosotros. Que El le de fortaleza a tu tía y su familia para enfrentar estos momentos Recibe todo mi cariño
maria salinas
Esporádico

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 2:19 pm    Asunto:

Hola Dinorah la paz de nuestro senor este seimpre con ustedes, en estos momentos de prueba, rogamos a Dios por la salud de tu tia y levanto esta oracion por ella, Senor Jesucristo. Redentor de los hombres, que en tu pasion quisiste soportar nuestros sufrimientos y aguantar nuestros dolores;te pedimos por nuestra hermana Norma que esta enferma; tu que la has redimido, aviva en ella la esperanza de su salvacion y conforta su cuerpo y su alma. Tu que vives y rinas por los siglos de los siglos, Amen. recuerda que Dios es el mejor doctor del universo que para el no hay imposibles, que Dios los bendiga, tu hermana en cristo Jesus maria de houston tx.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 10:01 pm    Asunto:

Mil gracias a todos por sus oraciones!!! Very Happy
Tengo que contarles que hoy mi tía Norma llamó a mi mamá y le contó que esta mañana fue a buscar una segunda opinión con una cirujana oncóloga, a quien le llevó todas las placas y resultados obtenidos con el médico que ayer le dio el diagnóstico de metástasis en ganglio linfático. Y la doctora después de ver las placas le dijo a mi tía que no se angustiara, que ese ganglio no es axilar, sino mamario y que el cáncer está bien localizado en la mama, que no es una metástasis. Que es un cáncer que puede ser curado con cirugía y una breve quimioterapia. Bendito sea Dios!!! Very Happy No entiendo qué le pasó a ese primer médico que se equivocó por completo en el diagnóstico y mi tía casi se desmaya de la impresión y todos sus hijos y la familia llenos de angustia... Imagínense, a una persona con problemas cardiacos le da un infarto!!! A mí sí me parecía muy extraño que mi tía Norma tuviera una metástasis, porque ella no se sentía ningún síntoma, pero yo pensé que los médicos allá en Estados Unidos son más acertados en sus diagnósticos... Pero lo cierto es que estamos muy agradecidos a Dios por esta equivocación en el primer diagnóstico!!!
De todos modos, muchísimas gracias a todos por sus oraciones y sigamos orando para que todo le vaya muy bien a mi tía Norma en su cirugía y la quimioterapia que se va a someter, estamos llenos de esperanza de que ella va a superar este cáncer que, gracias a Dios, no está metastásico, sino bien localizado...
Dios los bendiga a todos!!! Very Happy

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 10:59 pm    Asunto:

¡Bendito Dios, Dinorah!

Me alegra mucho esta noticia. Voy a seguir teniendo presente a tu tìa en mis oraciones.

Dios te bendiga.

Profesora
Veterano

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 12:25 am    Asunto:

Dinorah estara tu tía presente en mis oraciones.

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:57 pm    Asunto:

Gracias Lula, tía Lety y tía Maru por sus oraciones por mi tía Norma!!! Very Happy Y gracias a todos los que están orando por mi tía... Dios los bendiga a todos!!! Very Happy
La próxima semana, mi tía Norma se hará más estudios para decidir el tratamiento que más le conviene (hay muchas posibilidades de que NO haya necesidad de que le hagan una mastectomía, si el tumor no se ha extendido y mide menos de 3 cm.... y parece que mide alrededor de 1 cm.), sigamos orando para que todo salga bien, si es la Voluntad de Dios!!!

P.D. Querida tía Maru, que alegría verte por aquí!!! Very Happy También he estado orando por ti y deseo que todo haya salido bien en tus estudios clínicos... ya te han dado los resultados??? Espero que todo esté bien!!! Seguiré teniéndote muy presente en mis oraciones!!!

Esporádico

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 3:53 am    Asunto:

Hola Maru aunque todavia no me conoces, dejame presentarme, mi nombre es maria, y al igual que con la tia de Dinorah, estas en nuestras oraciones, espero en Dios y en nuestra Santa Madre del cielo que todo salga bien, se que tienes una gran fe y eso es lo que cuenta. Que Dios te bendiga, tu hermana en Cristo Jesus, maria.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 12:14 am    Asunto:

Querida Dino, espero que tu mamita este mas tranquila con el diganostico mas alentador que ahora tiene tu tia
es dificil la experiencia del cancer, muy dificil. Sien embargo siempre tenemos que recordar que para Dios nada es imposible
te envio un abrazo inmenso, y te tendre en mis oraciones

Ceci

Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 2:46 am    Asunto:

Gracias, María y Ceci por sus oraciones... mil gracias a todos los que están orando por mi tía Norma!!! Dios los bendiga abundantemente!!! Very Happy

P.D. Sí lo recuerdo, querida tía Maru!!! Fue un milagro... gracias a Dios!!! Very Happy Deseo que todo salga muy bien en tus exámenes... a veces se me olvida que los resultados de esas pruebas no están listos tan rápido!!! Te sigo teniendo presente en mis oraciones!!!

Asiduo

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:22 pm    Asunto:

Dinorah, que alegría saber que lo de tu tía es tratable!! Con la oración
y la fe puesta en Dios ella saldrá adelante. Seguire orando unida a todos
los que piden por ella
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 7:26 pm    Asunto:

Gracias a todos por sus oraciones!!! Ahora las necesitamos más que nunca!!! Nos alegramos antes de tiempo. Hace algunos días le hicieron un centelleo óseo a mi tía que reveló unos "puntos sospechosos". El jueves pasado le hicieron biopsia de esos "puntos" (en la cadera y el hombro) y deberá esperar hasta la próxima semana (tal vez el lunes o el martes) para saber el resultado. Mi tía se está atendiendo en un hospital de seguridad social allá en San Diego, y la atención allí, francamente, no es la mejor. La oncóloga que la está atendiendo en ese hospital se ha portado muy brusca e insensible con ella. Le ha dicho sin ningún tacto, que si la biopsia sale positiva quiere decir que el cáncer es terminal y ya no se puede hacer más nada. Ni siquiera le va a hacer la mastectomía ni la quimioterapia!!! Pero yo he buscado información en Internet y he leído que aunque una metástasis ósea es algo muy grave y no puede esperarse una curación, las pacientes con cáncer mamario metastásico pueden vivir varios años y que siempre es recomendable que las pacientes sean tratadas porque las consecuencias de dejar un cáncer metastásico sin tratamiento, siguiendo el curso normal de la enfermedad, son realmente devastadoras, empezando por el dolor que se hace insoportable. Mi tía Norma en estos momentos no se siente mal ni tiene dolores, por lo que parece increíble que pudiera tener un cáncer terminal... además yo considero que cáncer terminal quiere decir que a la persona le quedan pocas semanas de vida y mi tía ni siquiera siente dolor, ni debilidad ni malestar (lo que siente es mucho temor ante las palabras de la doctora). Ella nada más fue a hacerse una mamografía de rutina, como todos los años, y de pronto le descubren este cáncer... La verdad es que no me gusta para nada ese hospital donde están atendiendo a mi tía Norma y mucho menos esos médicos... qué poca sensibilidad y que poco tacto!!! Lástima vivir tan lejos!!! Yo pienso que en casos de cáncer y especialmente cánceres avanzados o metastásicos, la actitud del médico es muy importante. No es que uno pretenda que ante un cáncer metastásico haya curación o que la persona sobreviva muchos años, aunque para Dios no hay nada imposible... pero pienso que lo peor para un paciente con cáncer es tener un médico derrotista y pesimista, que no esté dispuesto a hacer la lucha... Sigamos orando por mi tía para que, si es la Voluntad de Dios, todo salga bien en sus biopsias y no tenga metástasis en los huesos!!! Que se haga siempre la Santa Voluntad de Dios!!!
Veterano

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 6:22 pm    Asunto:

Dino, continuo haciendo oración por tu tía para que pronto Dios Nuestro Señor le muestre resutados favorables.

Hare oración también por esa doctora insensible para que el Señor ilumine su corazón y tenga un poco de sensibilidad para tratar a sus pacientes.

DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
maria salinas
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 1:29 am    Asunto:

Hola Dinorah. Espero en Dios y en nuestra Madre Maria Santisima que tu tia no tenga ningun metastasis como lo creen. y si asi sucediera no te olvides que Dios es el tiene la ultima palabra, a veces cuando este tipo de problemas se nos vienen no sabemos por que o que hicimos mal, solo Dios tiene la respuesta y tarde o temprano nos la da a conocer.
Tambien ten en cuenta que Dios en su infinita misericordia nos habre puertas y nos dirije a donde necesitmos, Rogaremos a Dios para que en el caso que tu tia necesite tratamiento lo pueda obtener.
Bebdiciones para tu tia.

A Jesus por Maria. maria.
Hellen B M
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:36 pm    Asunto:

Bueno hace unos días que no había podido entrar a conversar con ustedes.
Me acabo de enterar Dinorah, solo puedo ofrecerte mis oraciones con mucho cariño.
Y dejemos que Dios actue a su voluntad.
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:17 pm    Asunto:

Gracias tía Lety, María y Hellen por sus oraciones!!! Very Happy Gracias a Dios todo salió bien en las biopsias de mi tía Norma... no tiene metástasis en los huesos!!! Very Happy Pronto van a hacerle una mastectomía demás tratamientos y con la ayuda de Dios, si es Su Santa Voluntad, mi tía logrará superar este cáncer... sigamos orando para que todo vaya muy bien!!! Dios es Maravilloso!!! Very Happy

Esporádico

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:31 pm    Asunto:

Gracia Padre de Misericordia, Gracias Madre Reyna del cielo y de latierra, Gracias por las buenas noticias Dinorah, que Dios y nuestra Senora sigan protegiendo a tu tia de todo mal, seguiremos orando por su salud. GRACIAS DIOS.

A Jesus por Maria. maria.
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 4:06 am    Asunto:

Gracias, María!!!! Very Happy Dios te bendiga!!! Very Happy
Dios es realmente Maravilloso y el poder de la oración es increíble!!! Very Happy Bendito sea Dios!!! Hágase siempre Su Voluntad!!!

Veterano

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 5:01 am    Asunto:

Dinorah escribió:
Gracias tía Lety, María y Hellen por sus oraciones!!! Very Happy Gracias a Dios todo salió bien en las biopsias de mi tía Norma... no tiene metástasis en los huesos!!! Very Happy Pronto van a hacerle una mastectomía demás tratamientos y con la ayuda de Dios, si es Su Santa Voluntad, mi tía logrará superar este cáncer... sigamos orando para que todo vaya muy bien!!! Dios es Maravilloso!!! Very Happy

sigo en oración Dino............DIOS ES MARAVILLOSO

A JESUS POR MARIA.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro