Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cuando leí esto no pude dejar de decíroslo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Cuando leí esto no pude dejar de decíroslo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 3:57 pm    Asunto: Cuando leí esto no pude dejar de decíroslo
Tema: Cuando leí esto no pude dejar de decíroslo

Una voz profética de nuestro tiempo dice "Los cristianos harían bien siendo más cristianos. Lo que el mundo reclama no es sólo creyentes sino creíbles. En el amor". Así afirma el Abbè Pierre
Porque no nos creerán si no amamos. Cuesta aceptar a todas las personas, y más aún amarlas. Pero sólo como dice San Juan en su Primera Carta "viendo cómo nos amó" el Señor y haciendo como Él podremos ser testigos en nuestra sociedad ¿os parece posible cambiar a aquellos que nos conocen, con la forma nuestra de amar como Jesús? Orpam Saretnoc Lavers
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
belga
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 5:28 pm    Asunto:

En otras palabras Dar "Testimonio".
Que , como dice en la Biblia, la gente al vernos diga: "Vean como se aman". Eso será nuestra etiqueta de cristianos, la "Vivencia auténtica de Cristo". Mucho se habla, muchas palabras, aquí en el Foro lo hemos podido ver, pero a la hora de la hora, no hay vivencia cristiana, sale el amor propio, la soberbia, los malos tratos, las palabras exaltadas, faltamos al Amor - que es Jesucristo.

Vean como se aman!! ¿Podrán decirlo por mi manera de actuar?
Cada uno debemos preguntarnos esto y hacer el firme propósito de cambiar, para la mayor gloria de Dios, de no ser así.

Queden con Dios.
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 5:42 pm    Asunto:

Muchos saludos Orpam, creo que estos comentarios que haces nos ayudan mucho a no dormirnos en el seguimiento a Jesús y tomar conciencia de nuestra responsabilidad en el caminar de la humanidad.
¿Qué tal si propusiéramos algo donde cada uno vaya tomando opciones en su ambiente por manifestar a Jesús desde el amor a los demás? Quizá podría ser "Este comienzo de año reconcilémonos con alguien". Por cierto lo voy a proponer en el foro.
Ánimo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 6:19 pm    Asunto: Gracias por la participación y comentarios

Belga, Gustavo, os agradezco los comentarios. Es cierto, muchas veces son palabras "que se lleva el viento", aunque aquí podemos leerlas, pensarlas, incluso imprimirlas y tenerlas a mano para refrescar qué hacemos o queremos hacer. Gustavo lo que dices está bien, no sé si todas las personas están decididas a hacer algo, yo, al menos, me pronuncio más de una vez muy claramente ¿no es así? sea como sea lo importante es tener como gran Amigo al que lo es de veras, compañero, consuelo, amor incondicional, Dios nuestro, y no olvidemos la figura de María, su Madre y junto a ellos José. ¡Qué hombre éste! No creo que le fuera fácil vivir su vida, pero lo que Dios dispuso lo cumplió. Os deseo lo mejor en propósitos y en vida, amigos. Orpam Saretnoc Laverz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro