Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 6:40 pm    Asunto: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Tema: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Responder citando

El 10 de Mayo vino nueva a este subforo de "Solteros católicos" una mujer llamada "ROCIO47". Su mensaje lo titulaba "HOLA A TODOS". Desde entonces nadie ha contestado a su saludo. Tan sólo recibió la "Nota de Moderación", advirtiéndole de que no pusiera las letras con mayúsculas. A renglón seguido ponía: "Bienvenida!".

He de reconocer que yo tampoco le contesté. Aprovecho ahora para saludarle y darle mi bienvenida, si es que me está leyendo. Por desgracia tengo toda, todita la impresión (os aseguro que me gustaría equivocarme) de que no se le ha saludado porque en su "Perfil" pone que tiene 47 años. La edad que seguro tienen la mayoría de las madres de los foristas de "Solteros católicos". Pero ¿nadie quiere saludar y dar la bienvenida a esta nueva forista?. A mi juicio el único "delito" que ha podido cometer es haber nacido en la época en que nacieron vuestras madres... ¿Realmente creéis que ése es un "delito"?. Quien no haya leído mi mensaje, de fecha 5 de Mayo, titulado: "El pobre iba solito, de un lugar a otro...", le invito a que lo lea. Creo que su contenido viene muy a propósito con la reflexión que os estoy exhortando a que hagáis.

¿Debiera acaso cambiarse el título de este subforo por el de "Solteros católicos de no más de ....... años"?. Os advierto que no me parecería nada mal, pues en el mundo hay miles de foros con una variedad casi infinita de temas. Yo misma participo en otros. Si tuviera ese título, en lugar del que tiene de "Solteros católicos", no pensaría yo que estábamos ante una discriminación por cuestión de edad, sino ante una simple organización del foro. Los que dirigen cada foro lo organizan como creen más oportuno. Y viva la libertad. Sin duda alguna, después de la fe, es el don más preciado que nos ha dado Dios.

Bueno, de paso os digo a los participantes de este subforo que NO TENGÁIS NINGÚN MIEDO DE HACEROS MAYORES: YO TENGO 58 AÑOS Y ME SIENTO LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO. Y Dios sabe que hablo en verdad. Desde aquí le doy las gracias, ya que a Él le debo la felicidad en la que he vivido desde que nací.

Muchos saludos a todos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 7:00 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Responder citando

No entiendo de que va esto,seguro nadie le ha dado la bienvenida porque nadie se ha pasado por el post,yo tengo 16 años,abrí un post presentandome y me dieron la bienvenida,pese a que la edad promedio es de 20 a más.No tiene nada que ver la edad Rolling Eyes Rolling Eyes y no entiendo cuál es su intención al abrir este tema.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 7:17 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Responder citando

Iceman: Por supuesto que mi intención no es regañar a nadie. Ni mucho menos. Tan sólo os invito a hacer una reflexión. Eso es todo.

Por cierto, me alegro un montón de topar contigo. He leído muchos de tus casi 600 mensajes, y tengo la seguridad de que eres muy inteligente y muy profundo. Y es increíble que tengas sólo 16 años. Eres de una madurez impresionante. Tú también tienes motivos sobradísimos para dar gracias a Dios por el cerebro y los sentimientos tan delicados y profundos que te ha dado. Bueno, todos los humanos tenemos motivos más que sobrados de dar gracias a Dios...

Que Dios te bendiga. Un fuerte abrazo.

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 7:38 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Responder citando

KEKA114: En mi tierra se dice que "El que mucho abarca, poco aprieta". Sólo me faltaba a mí abrir un nuevo foro o subforo... Mi tiempo no da para más. ¿Qué más quisiera yo?. Pero bueno, me gusta mucho que lo hayas puesto por si hubiera algún forista que tuviera más tiempo que yo y, al leer lo que pones, a lo mejor se le ocurre abrir algún foro o subforo con algún interesante tema.

Tienes en tu haber 3.178 mensajes... Eres un encanto. Que Dios premie tu intensa y desinteresada labor en este foro. Él sin duda es el mejor pagador que pueda existir.

Con todo cariño,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 11:19 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Responder citando

Elisabeth escribió:
Iceman: Por supuesto que mi intención no es regañar a nadie. Ni mucho menos. Tan sólo os invito a hacer una reflexión. Eso es todo.

Por cierto, me alegro un montón de topar contigo. He leído muchos de tus casi 600 mensajes, y tengo la seguridad de que eres muy inteligente y muy profundo. Y es increíble que tengas sólo 16 años. Eres de una madurez impresionante. Tú también tienes motivos sobradísimos para dar gracias a Dios por el cerebro y los sentimientos tan delicados y profundos que te ha dado. Bueno, todos los humanos tenemos motivos más que sobrados de dar gracias a Dios...

Que Dios te bendiga. Un fuerte abrazo.

Elisabeth.


Embarassed Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing Laughing

Gracias por lo que me toca,enrojezco mucho de pies a cabeza últimamente xD. Laughing

Bueno,quería pedirle disculpas porque me apresuré un poco al hablar,pensé que estaba prejuzgando y veo que no es así.Mis más sinceras disculpas.

Que Dios le bendiga Wink
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 11:48 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Responder citando

Iceman: Me ha encantado lo que me pones, y también todos tus muñequitos. Los que se enrojecen, los que ríen "a mandíbula batiente" y el de la media sonrisa. Monísimos. Bueno, tengo muchos amigos y amigas peruanos, y ahora me acuerdo que lo de "mona" y "monísimos" no se dice en Perú con el sentido que lo decimos en España. Aquí, una chica mona es una chica guapa. Y unos muñequitos monísimos quiere decir que son graciosos, divertidos, bonitos, encantadores, "cucos", etc. A ver si mañana Domingo saco un poco de tiempo (que es mucho suponer), y te envío un e-mail con algo que seguro te gustará. Es que ahora en España son las dos menos cuarto de la noche, y he de irme ya a dormirrrrrrrrrrrrrrr...

Rezo por ti y por todos los del foro. Bueno, y gracias por tu interés.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 12:05 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Responder citando

No se preocupe Elisabeth,hableme como si estuviera hablando con un español,que yo le entiendo (en mi msn tengo algo de 180 personas de los cuales más de la mitad son de España xD y estoy en 2 foros españoles,así que comprendo que quieren decir Wink )
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 5:12 am    Asunto: foro o subforo
Tema: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Responder citando

El 10 de Mayo vino nueva a este subforo de "Solteros católicos" una mujer llamada "ROCIO47". Su mensaje lo titulaba "HOLA A TODOS". Desde entonces nadie ha contestado a su saludo. Tan sólo recibió la "Nota de Moderación", advirtiéndole de que no pusiera las letras con mayúsculas. A renglón seguido ponía: "Bienvenida!".

He de reconocer que yo tampoco le contesté. Aprovecho ahora para saludarle y darle mi bienvenida, si es que me está leyendo. Por desgracia tengo toda, todita la impresión (os aseguro que me gustaría equivocarme) de que no se le ha saludado porque en su "Perfil" pone que tiene 47 años. La edad que seguro tienen la mayoría de las madres de los foristas de "Solteros católicos". Pero ¿nadie quiere saludar y dar la bienvenida a esta nueva forista?. A mi juicio el único "delito" que ha podido cometer es haber nacido en la época en que nacieron vuestras madres... ¿Realmente creéis que ése es un "delito"?. Quien no haya leído mi mensaje, de fecha 5 de Mayo, titulado: "El pobre iba solito, de un lugar a otro...", le invito a que lo lea. Creo que su contenido viene muy a propósito con la reflexión que os estoy exhortando a que hagáis.

¿Debiera acaso cambiarse el título de este subforo por el de "Solteros católicos de no más de ....... años"?. Os advierto que no me parecería nada mal, pues en el mundo hay miles de foros con una variedad casi infinita de temas. Yo misma participo en otros. Si tuviera ese título, en lugar del que tiene de "Solteros católicos", no pensaría yo que estábamos ante una discriminación por cuestión de edad, sino ante una simple organización del foro. Los que dirigen cada foro lo organizan como creen más oportuno. Y viva la libertad. Sin duda alguna, después de la fe, es el don más preciado que nos ha dado Dios.

Bueno, de paso os digo a los participantes de este subforo que NO TENGÁIS NINGÚN MIEDO DE HACEROS MAYORES: YO TENGO 58 AÑOS Y ME SIENTO LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO. Y Dios sabe que hablo en verdad. Desde aquí le doy las gracias, ya que a Él le debo la felicidad en la que he vivido desde que nací.

Muchos saludos a todos,

Elisabeth.



-Hola la verdad yo no suelo entrar muxo en esta parte del foro,la destinada a Solteros catolicos,de todas formas ya que entre ahora de paso aprobecho pa saludar a Rocio 47.Creo que la edad aqui no es importante al fin y al cabo un soltero se es desde 1 año hasta que te casa no!!!! y puede pasar muxo tiempo hasta eso más aun en los años en los que vivimos jejeje.Es bueno que gente mayor entre aqui, (cuando hablo de mayor me refiero a "madurez" tampoco quiero meterme con jovenes)pues ellos tienen muxa más experiencia que nosotros en la vida y podemos aprender muxo de ellos,además por mi experiencia se que sus consejos son siempre muy buenos.La gente joven como yo y pienso que muxos otros foristas es bueno que aprendan y debatan temas con gente más experimentada que ellos Arrow mejorar en todo y en concreto en su Fe.Asi que te doy mi más cordial bienbenida,y espero que todos se encuentren agusto aqui.

Un saludo
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 11:08 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Responder citando

Mi humilde opinión.

Hay veces que contestan, lo que uno dice otra veces que no Rolling Eyes Rolling Eyes .

No hay por que enojarse ni sentirse mal.

Paciencia para que contesten los post es lo que hay que tener. He visto y no solo en este subforo sino en todos los demás, que algunos se van apenas posteando una o dos veces quejandose de que no les hacemos caso y no es eso si no que a veces YO suelo ser un despiste y no escribo mucho Embarassed Embarassed

Así que si quieren una Bienvenida con regalo incluido les recomiendo presentense en el foro de Relax. Wink Wink
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 12:28 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Responder citando

Me he puesto a pensar si yo puso un post presentandome y creo que no, solita me mande y me presente dentro de un post ya creado, pero bueno a veces saludo a los nuevos , pero a veces no , sorry Sad no es que no sea importante hacerlo, pero bueno a mejorar

Por cierto no todos los que posteamos somos chicos de 20, ya quisera!!!!!!!! y Rocio no puede ser mi mama, mas bien mi hermana! y bueno, si alguien se da cuenta que no saludamos a un nuevo, mucho haria con saludarlo asi el tema se refresca y al verlo en primera fila muchos lo podremos leer

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lulidav
Nuevo


Registrado: 14 May 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Guayaquil - Ecuador

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 2:13 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Responder citando

Bueno, la intencion de estos foros no es la de polemizar y buscar culpables, creo que todos los que estamos aqui tenemos muchas actividades, y pese a la buena intencion de querer ser constantes en las visitas al foro, muchas veces se torna un poco complicado y con poco tiempo para poder hacerlo. El hecho que un post no haya sido leido no quiere decir que uno esta abandonado, el mismo hecho de que hayan otros posts contestados nos da el camino para seguir leyendo, y quien quita, poder contestar e integrarse. Muchos de ustedes no me conocen y yo menos, pero la idea es que por lo menos poco a poco pueda familiarizarme con ustedes.

Un abrazo a todos.
_________________
Lulita
Dios es amor, buscalo y veras!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Jose Alberto Z
Constante


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 662
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:19 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Responder citando

Cita:
Y es increíble que tengas sólo 16 años. Eres de una madurez impresionante.

Se nota que no has conversado con él por MSN. Razz Laughing Laughing

(broma, broma)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:59 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Responder citando

Elessar escribió:
Cita:
Y es increíble que tengas sólo 16 años. Eres de una madurez impresionante.

Se nota que no has conversado con él por MSN. Razz Laughing Laughing

(broma, broma)


Toda la razón xD.

Cómo tu mismo dices tio "Igual de inmaduro en todos lados" xD Laughing Laughing
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 1:04 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Responder citando

Iceman escribió:
Elessar escribió:
Cita:
Y es increíble que tengas sólo 16 años. Eres de una madurez impresionante.

Se nota que no has conversado con él por MSN. Razz Laughing Laughing

(broma, broma)


Toda la razón xD.

Cómo tu mismo dices tio "Igual de inmaduro en todos lados" xD Laughing Laughing


Sólo que se confunde "madurez" con "seriedad" Laughing Laughing
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 4:49 pm    Asunto:
Tema: ¡¡¡ OJO !!! ¿Debiera cambiarse el título de este subforo...?
Responder citando

.
Hoy es un Sábado de Mayo. Los Sábados son el día que la Iglesia dedica especialmente a la Virgen. Y estamos dentro del mes de Mayo, que también la Iglesia le dedica a Ella.

Muy bonito día no sólo para pedirle todo lo que queramos (¡¡¡ inclusive la Luna... !!!) a nuestra Madre del Cielo, sino para subir este tema, que en su día abrí yo, a los primeros puestos.

¡¡¡ Que la Virgen os acompañe hoy y siempre !!!


Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados