Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sitibundo (2) Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 8:34 pm Asunto:
Tema: ¿Quién descubrió América? |
|
|
¿Y qué? _________________ Quieren abnegar su Gracia |
|
|
 |
Sitibundo (2) Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 9:14 pm Asunto:
|
|
Ahora piensa un poco niña bonita y dime que hubo de trascendente en Colón y en sus viajes que no lo tuvo Eric.
Saludos _________________ Quieren abnegar su Gracia |
|
|
 |
Sitibundo (2) Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 9:26 pm Asunto:
|
|
Pues entonces ¿por qué crees que se le atribuye a Colón tal primacía? _________________ Quieren abnegar su Gracia |
|
|
 |
Sitibundo (2) Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 10:28 pm Asunto:
|
|
Y a Eric El rojo cinco viajes sin dejar ninguna impronta, pero que aparecen narrados en cinco libros en los que tu crees con una fe envidiable. _________________ Quieren abnegar su Gracia |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 10:30 pm Asunto:
|
|
Hola, creo que lo habeís explicado muy bien; quizás lo que os diga, lo hayaís comentado aquí.
Hay un escritor aragonés Javier Sierra, ha escrito el libro " la cena secreta "; pues bien resulta que cree, por el parecido físico tan sorprendente que tienen por ej: los habitantes de Perú, sus aborígenes, da igual cualquier otra civilización india de América del Sur; que son descendientes de los pueblos asiáticos, incluidos entre a los hunos.
Esta teoría está basada, en el parecido físico de dichos pueblos, mongoles-indios.
En la conquista de América del norte por parte de los anglosajones, dos pueblos ditintos los anglos y los sajones, que practicaron el protestantismo, de ahí la frase " no hay indio mejor que el indio muerto", calcada la expresión de la Biblia " ojo por ojo y diente por diente"; expresion ya realizada por Hanmurabi, rey de los asirios.
Pues la conquista por parte de los protestantes, hizo que desapareciera todo habitante aborígen de América del Norte, hasta su total exterminio.
Es una tontería la idea de Javier Sierra, pero me he atrevido a decirosla, y ya de paso deiferenciaba la conquista de América del Norte de la realizada por los españoles ( aquí en España ha saber de qué pueblo somos ).
Un saludo. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab Jun 09, 2007 11:37 pm Asunto:
|
|
Pues creo que habia una teoria de poblamiento de América que justamente proponia que eramos descendientes de asiaticos de raza mongólica.No estoy seguro,iré a echar un vistazo. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|