Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dialcom Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 5:30 pm Asunto:
Tema: Que hacen diferente los catolicos al 'venerar' y al 'adorar' |
|
|
Si los hermanos no católicos no tienen imágenes y creen que Dios prohibió todas las imágenes, Como le hacen para ver TV ? Acaso no saben que en su pantalla lo que se reciben son IMAGENES. Si es así he visto No católicos horas frente a un TV, llorando, rindo y aplaudiendo!!!
Entonces de acuerdo a sus conclusiones SON IDÓLATRAS. Muchas de las formas de comunicarnos es por Imágenes, por ejemplo: Una señal de tránsito, una letra del Alfabeto, una foto etc... Todavía no han comprendido que Dios no prohibió Imágenes sino IDOLOS
Porqué limitamos el poder de Dios y creemos que Dios no puede usar el arte o creaciones nuestras que le ofrecemos con todo nuestro corazón. Dios no solo las acepta sino que las bendice y las santifica y así lleva bendición a toda su Iglesia.
"Dios obraba por medio de Pablo milagros no comunes, de forma que bastaba aplicar a los enfermos los pañuelos o mandiles que había usado y se alejaban de ellos las enfermedades y salían los espíritus malos." Hc 19:11-12
Un Pañuelo exorcista!!!! Acaso un pañuelo no es creación de un Hombre? Quién sanó? Quién liberó? El Pañuelo? NOOOOOO, Fué Dios que se valió del pañuelo de Pablo para sanar. Por eso nosotros no solamente veneramos las imágenes, sino también la cruz, las reliquias de Santos, la Biblia etc... Y hasta los restos de los Santos que estamos seguros que con su intercesión se obran milagros!!!!
"Eliseo murió y le sepultaron. Las bandas de Moab hacían incursiones todos los años. Estaban unos sepultando un hombre cuando vieron la banda y, arrojando al hombre en el sepulcro de Eliseo, se fueron. Tocó el hombre los huesos de Eliseo, cobró vida y se puso en pie." 2 Re 13:20-21
Un momento!!!! Que pasó ? Quien resucitó un muerto ? Otro muerto ? NOOOO, sanó Dios utilizando los restos de un Santo!!!
Por eso veneramos y creemos en la Comunión de los Santos.
Bendiciones |
|
|
 |
francisco_fe Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 112 Ubicación: Estados Unidos
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 8:47 pm Asunto:
|
|
Bendiciones JJ.
Creo seria muy bueno para tu entendimiento de lo que nosotros entendemos como Veneracion, es que busques en un diccionario el significado de esta palabra, creo que no te basta a ti que te digamos que esto "Tambien" significa el darle respeto u honor a otra persona.
Tu usas esta palabra solamente en el sentido de adoracion y ahi empieza tu problema, si, entiendo que tiene los dos significados, pero para ti solo significa un acto de adorar que no es asi.
El titulo que usas al abrir el tema implica un poco de lo que estamos discutiendo.
Entiendo tambien que para las iglesias protestantes la ALABANZA deberia ser SOLAMENTE para nuestro senor y nadie mas......suena muy bonito y logicamente tambien nosotros lo creemos........pero asi como VENERAR tiene dos significados (Para los hombres y para Dios) tambien biblicamente hablando ALABANZA lo tiene.
Romanos 2:29
"Sino que es Judio el que lo es en su interior, y la circunncision es la del corazon, en espiritu, no en la letra; la ALABANZA del cual no viene de los hombres, sino de Dios"
Aca DIOS ALABA a aquel hombre que se entrega a EL.
Ahora te pregunto a ti, asi como Dios nos muestra en la BIBLIA que hay hombres dignos de ALABACION..............podrias TU llamar a algun hombre ......ALABADO SEAS TU HERMANO....me parece que no lo harias.
Te lo voy a explicar porque : Tu tradicion protestante ensena que ninguno de nosotros somos digno de o veneracion o albanza (A PESAR QUE LO ACABAMOS DE LEER) porque (Como lo dijo Calvino y otros protestantes despues de el) todo lo que somos es sucios y pecadores que no hay cosas buenas dentro de nosotros y demas cosas......y tu ves eso, piensas asi, asi eres entrenado a pensar.
Cosa que no es verdad la biblia nos habla de hombres a los que se les llama "JUSTOS" que significa con un comportamiento Cristiano a toda prueba.
Esto te lleva a no entender o mejor digamos no QUERER entender lo que nosotros REALMENTE hacemos cuando veneramos a alguien.
Pero mejor vamos a ver tus respuestas y veras como te contradices.
Estos versiculos que me presentas y otros que han presentado otros de tus companeros catolicos no pruba nada. Inclinarse a una persona como signo de respeto, como era costumbre en el AT, o a reyes no es idolatria, sierto.
, admiracion o honra a una persona..."
Segun tu respuesta "Como era costumbre" en el AT,.......y cuando se termino esta costumbre............continua a travez de toda la biblia y continua a travez del nuevo testamento tambien.
Es mas si tu quieres decir o dar a entender que solo se hacia con reyes estas equivocado, lee los demas versiculos que mis hermanos te han enviado y veras.................Y que piensas cuando nosotros estemos en la gloria de Dios y somos descritos como reyes:
2 Timoteo 2: 12.." Si sufrimos tambien REINAREMOS con el...."
Apocalipsis 11: 16.." Y los venticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos...."
Segun tus respuesta (QUE SOLAMENTE SE PODRIA INCLINAR ANTE REYES) una vez que empezemos a reinar con Cristo en la eternidad ......Podriamos ser objeto de "ESTE TIPO DE RESPETO?"
Nosotros llamamos a esto veneracion pero si te molesta esto solo cambiale el nombre e interpretalo como respeto...estamos?
Esta VENERACION o RESPETO que tu tanto atacas es completamente entendida y aprobada por nuestro SENOR JESUCRISTO y creo que vale la pena traerla de nuevo y estudiarla un poquito mas:
Apocalipsis 3: 8-9.." Yo conosco tus obras (NOSOTROS) , he aqui, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra (NOSOTROS), y no has negado mi nombre, (NOSOTROS).
He aqui, to entrego de la sinagoga de satanas a los que se dicen ser judios y no lo son, sino que mienten; he aqui, yo hare que vengan y se postren a tus pies..(NOSOTROS) y reconozcan que yo te he amado (A NOSOTROS)..." AMEN.
Que Cristo!!! esto no lo pueden escuchar los protestantes.........Postrarnos nosotros a los pies de una persona?????
Cristo lo explica y nosotros lo entendemos de la misma manera......Honorar, respetar o venerar....es en este contexto que Cristo lo enesena y asi mismo lo ensena la iglesia Catolica por 2000 anos y no hay nada de IDOLATRIA cuando lo hacemos........tu nos culpas de que tenemos nuestra tradiciones que no son biblicas....pero cuando se les muestra donde explicitamente esta escrito no hacen mas que ignorarlas, a eso me refiero cuando hablo de la DESHONESTIDAD y CONVENIENCIA protestante.
Ahora estos versos o practricas no hacen valido su inclinacion a estatuillas o imagenes. Dame versos donde gente se incline a estatuillas o imagenes y veras que cuando eso sucede se les llama idolatras.
Pero esta afirmacion no prohibe la construcion de imagenes del todo...es mas el mismo Dios las mando a construir en su templo.
La construccion de imagenes esta aceptada por Dios siempre y cuando les des el uso apropiado.(El mando a construir imagenes en su templo).
Ahora vamos al punto de tu respuesta.
No nos creas tan tontos o quisas deberia de decir, no insultes nuestra inteligencia al relacionarnos con ........Como el ejemplo que te di.......la estatua del "Becerro de oro"y el uso que los israelitas le querian dar a ella.
El uso de las imagenes es solo como un recordatorio de la persona que era en vida y nada mas...........y si al ver a alguien inclinado delante de la imagen de la virgen ten presente que a lo que esa persona venera es a lo que representa esa imagen osea a la madre de Dios... y si todavia no lo quieres entender y el verla inclinada todavia te molesta.......ve al versiculo de apocalipsis que te acabo de mostrar .....
3:9..."He aqui yo hare que vengan y se postren a tus pies..."
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 9:32 pm Asunto:
|
|
Cita: | francisco_fe escribió: | Bendiciones JJ.
Creo seria muy bueno para tu entendimiento de lo que nosotros entendemos como Veneracion, es que busques en un diccionario el significado de esta palabra, creo que no te basta a ti que te digamos que esto "Tambien" significa el darle respeto u honor a otra persona.
Tu usas esta palabra solamente en el sentido de adoracion y ahi empieza tu problema, si, entiendo que tiene los dos significados, pero para ti solo significa un acto de adorar que no es asi.
El titulo que usas al abrir el tema implica un poco de lo que estamos discutiendo.
Entiendo tambien que para las iglesias protestantes la ALABANZA deberia ser SOLAMENTE para nuestro senor y nadie mas......suena muy bonito y logicamente tambien nosotros lo creemos........pero asi como VENERAR tiene dos significados (Para los hombres y para Dios) tambien biblicamente hablando ALABANZA lo tiene.
Romanos 2:29
"Sino que es Judio el que lo es en su interior, y la circunncision es la del corazon, en espiritu, no en la letra; la ALABANZA del cual no viene de los hombres, sino de Dios"
Aca DIOS ALABA a aquel hombre que se entrega a EL.
Ahora te pregunto a ti, asi como Dios nos muestra en la BIBLIA que hay hombres dignos de ALABACION..............podrias TU llamar a algun hombre ......ALABADO SEAS TU HERMANO....me parece que no lo harias.
Te lo voy a explicar porque : Tu tradicion protestante ensena que ninguno de nosotros somos digno de o veneracion o albanza (A PESAR QUE LO ACABAMOS DE LEER) porque (Como lo dijo Calvino y otros protestantes despues de el) todo lo que somos es sucios y pecadores que no hay cosas buenas dentro de nosotros y demas cosas......y tu ves eso, piensas asi, asi eres entrenado a pensar.
Cosa que no es verdad la biblia nos habla de hombres a los que se les llama "JUSTOS" que significa con un comportamiento Cristiano a toda prueba.
Esto te lleva a no entender o mejor digamos no QUERER entender lo que nosotros REALMENTE hacemos cuando veneramos a alguien.
Pero mejor vamos a ver tus respuestas y veras como te contradices.
Estos versiculos que me presentas y otros que han presentado otros de tus companeros catolicos no pruba nada. Inclinarse a una persona como signo de respeto, como era costumbre en el AT, o a reyes no es idolatria, sierto.
, admiracion o honra a una persona..."
Segun tu respuesta "Como era costumbre" en el AT,.......y cuando se termino esta costumbre............continua a travez de toda la biblia y continua a travez del nuevo testamento tambien.
Es mas si tu quieres decir o dar a entender que solo se hacia con reyes estas equivocado, lee los demas versiculos que mis hermanos te han enviado y veras.................Y que piensas cuando nosotros estemos en la gloria de Dios y somos descritos como reyes:
2 Timoteo 2: 12.." Si sufrimos tambien REINAREMOS con el...."
Apocalipsis 11: 16.." Y los venticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos...."
Segun tus respuesta (QUE SOLAMENTE SE PODRIA INCLINAR ANTE REYES) una vez que empezemos a reinar con Cristo en la eternidad ......Podriamos ser objeto de "ESTE TIPO DE RESPETO?"
Nosotros llamamos a esto veneracion pero si te molesta esto solo cambiale el nombre e interpretalo como respeto...estamos?
Esta VENERACION o RESPETO que tu tanto atacas es completamente entendida y aprobada por nuestro SENOR JESUCRISTO y creo que vale la pena traerla de nuevo y estudiarla un poquito mas:
Apocalipsis 3: 8-9.." Yo conosco tus obras (NOSOTROS) , he aqui, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra (NOSOTROS), y no has negado mi nombre, (NOSOTROS).
He aqui, to entrego de la sinagoga de satanas a los que se dicen ser judios y no lo son, sino que mienten; he aqui, yo hare que vengan y se postren a tus pies..(NOSOTROS) y reconozcan que yo te he amado (A NOSOTROS)..." AMEN.
Que Cristo!!! esto no lo pueden escuchar los protestantes.........Postrarnos nosotros a los pies de una persona?????
Cristo lo explica y nosotros lo entendemos de la misma manera......Honorar, respetar o venerar....es en este contexto que Cristo lo enesena y asi mismo lo ensena la iglesia Catolica por 2000 anos y no hay nada de IDOLATRIA cuando lo hacemos........tu nos culpas de que tenemos nuestra tradiciones que no son biblicas....pero cuando se les muestra donde explicitamente esta escrito no hacen mas que ignorarlas, a eso me refiero cuando hablo de la DESHONESTIDAD y CONVENIENCIA protestante.
Ahora estos versos o practricas no hacen valido su inclinacion a estatuillas o imagenes. Dame versos donde gente se incline a estatuillas o imagenes y veras que cuando eso sucede se les llama idolatras.
Pero esta afirmacion no prohibe la construcion de imagenes del todo...es mas el mismo Dios las mando a construir en su templo.
La construccion de imagenes esta aceptada por Dios siempre y cuando les des el uso apropiado.(El mando a construir imagenes en su templo).
Ahora vamos al punto de tu respuesta.
No nos creas tan tontos o quisas deberia de decir, no insultes nuestra inteligencia al relacionarnos con ........Como el ejemplo que te di.......la estatua del "Becerro de oro"y el uso que los israelitas le querian dar a ella.
El uso de las imagenes es solo como un recordatorio de la persona que era en vida y nada mas...........y si al ver a alguien inclinado delante de la imagen de la virgen ten presente que a lo que esa persona venera es a lo que representa esa imagen osea a la madre de Dios... y si todavia no lo quieres entender y el verla inclinada todavia te molesta.......ve al versiculo de apocalipsis que te acabo de mostrar .....
3:9..."He aqui yo hare que vengan y se postren a tus pies..."
Gracias, Francisco, asterix, don Jose, y los demas hermanos y companeros catolicos por sus comentarios. Dejemos que Dios complete Su obra, pues El, que la comenso, la terminara. Pero tengo una proposicion que he estado contemplando desde hace un par de meses.
Y me gustaria saber su opinion. Voy a habrir un nuevo tema y veremos que opinan.
Dios los colme de bendiciones, bendiga su semilla y su familia y demas seres queridos. _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
Nace dos veces = muere una vez |
|
|
 |
FIFALA MARTINEZ Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 10:11 pm Asunto:
Velad porque vuestro adversario el diablo anda alrededor
|
|
Hermanos, dice el Señor Jesucristo a traves del apostol S.Pedro:
"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;" 1Pedro 5-8
Si nuestro Señor Jesucristo, se hubiese hecho desobediente a su Padre Dios Todopoderoso, desobedeciendo el primer mandamiento (exodo 20), no se hubiera hecho mentiroso a si mismo cuando en las tentaciones le dijo al diablo "vete, Satanas, porque escrito esta: al Señor tu Dios adoraras, y al él solo serviras." Deuteronomio 6-13
¿Donde estaba escrito? recomiendo leer todo Deuteronomio 6 y entenderemos que nuestro Señor Jesucristo, no miente ni su Padre tampoco, es mas Él dice: "escudriñad las Escrituras; y ellas son las que dan testimonio de mi; gloria de los hombres no recibo." S. Juan 5-39,41
¿Acaso no entendemos el lenguaje claro de Jesucristo al decir, solo a Dios adoraras, y no dijo a mi me adorarán?
¿Acaso el Angel que le revelo a S.Juan siendo celestial permitio la adoración por este? S.Juan 8-9
¿No dijo el Señor en su larga predicación, que Él es el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí? S.Juan 14-6
¿Acaso S.Pedro permitió que se le adorase?¿no dijo levantate, pues yo mismo tambien soy hombre?Hechos 10-25,26
¿Que hay de las imagenes que representan por ejemplo a Sta.Lucia (según la Iglesia Católica abogada de la vista ante Dios, que llega a ser burla de los agnosticos por la cantidad de ciegos o enfermos de la vista que hay en el mundo)?
Jesucristo hacia los milagros al momento.
No dice el Apostol S.Juan en 1S.Juan 2 "Abogado tenemos para con el Padre a Jesucristo"
¿de donde pues tanto intercesor/a?
¿Que diremos por ejemplo tambien del Patrón de los conductores (S.Cristobal)?
¿Que enseñais? ¿Que los dones de Dios se compran con dinero?
Cuando en una misa de difuntos se pide en la colecta para hacer misas por el alma del difunto, ¿eso no es enseñar que los dones de Dios se compran con dinero? ¿a que altura dejamos la Palabra de Dios, cuando S.Pedro claramente le dice a Simón el mago cuando le quería comprar los dones, no fue tajante al contestarle "tu dinero perezca contigo porque has pensado, que el don de Dios se obtiene con dinero.
No tienes tu parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios."? Hechos 8-18,19
Hermanos, no hagamos vana la sangre de los que han muerto en el Señor y oremos unos por otros para que nos podamos ayudar mutuamente con el apoyo de nuestro Señor Jesucristo nuestro Salvador.
Paz a los hombres de buena voluntad. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Ene 07, 2006 10:56 pm Asunto:
|
|
Fifala, entonces no has visto las cosas que se hacen en las igelsia evangelicas, diezmos, contribuciones, etc, por favor no nos venga con esas cosas, por que si hay amantes del dinero, hay por ahi muchos lideres que se corrompen y lucran con el dinero, o me equivoco, Dios le bendigfa mucho. |
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 08, 2006 4:21 am Asunto:
Re: Velad porque vuestro adversario el diablo anda alrededor
|
|
Cita: | FIFALA MARTINEZ escribió: | Hermanos, dice el Señor Jesucristo a traves del apostol S.Pedro:
"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;" 1Pedro 5-8
Si nuestro Señor Jesucristo, se hubiese hecho desobediente a su Padre Dios Todopoderoso, desobedeciendo el primer mandamiento (exodo 20), no se hubiera hecho mentiroso a si mismo cuando en las tentaciones le dijo al diablo "vete, Satanas, porque escrito esta: al Señor tu Dios adoraras, y al él solo serviras." Deuteronomio 6-13
¿Donde estaba escrito? recomiendo leer todo Deuteronomio 6 y entenderemos que nuestro Señor Jesucristo, no miente ni su Padre tampoco, es mas Él dice: "escudriñad las Escrituras; y ellas son las que dan testimonio de mi; gloria de los hombres no recibo." S. Juan 5-39,41
¿Acaso no entendemos el lenguaje claro de Jesucristo al decir, solo a Dios adoraras, y no dijo a mi me adorarán?
¿Acaso el Angel que le revelo a S.Juan siendo celestial permitio la adoración por este? S.Juan 8-9
¿No dijo el Señor en su larga predicación, que Él es el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí? S.Juan 14-6
¿Acaso S.Pedro permitió que se le adorase?¿no dijo levantate, pues yo mismo tambien soy hombre?Hechos 10-25,26
¿Que hay de las imagenes que representan por ejemplo a Sta.Lucia (según la Iglesia Católica abogada de la vista ante Dios, que llega a ser burla de los agnosticos por la cantidad de ciegos o enfermos de la vista que hay en el mundo)?
No dice el Apostol S.Juan en 1S.Juan 2 "Abogado tenemos para con el Padre a Jesucristo"
Cuando en una misa de difuntos se pide en la colecta para hacer misas por el alma del difunto, ¿eso no es enseñar que los dones de Dios se compran con dinero? ¿a que altura dejamos la Palabra de Dios, cuando S.Pedro claramente le dice a Simón el mago cuando le quería comprar los dones, no fue tajante al contestarle "tu dinero perezca contigo porque has pensado, que el don de Dios se obtiene con dinero.
No tienes tu parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios."? Hechos 8-18,19 |
Cita: | Hermanos, no hagamos vana la sangre de los que han muerto en el Señor y oremos unos por otros para que nos podamos ayudar mutuamente con el apoyo de nuestro Señor Jesucristo nuestro Salvador.
|
AMEN!!!! _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
|
|
 |
Dialcom Esporádico
|
Publicado:
Dom Ene 08, 2006 7:17 am Asunto:
|
|
Hermanos siguen ignorando todo lo que antes otros hermanos hay puesto en el foro invito a que retrocedan y mediten las citas bíblicas y las explicaciones que se han dado.
1. Culto de Adoración se le rinde solo a Dios. Todos los católicos adoramos solamente Dios, ningún católico adora a la Virgen María, ni a los santos, ni a los ángeles, ni a las imágenes etc... "Solo al Señor tu Dios adorarás"....
2. Dios prohibió hacer ídolos no imágenes. Idolo es todo aquello que suplante el primer lugar de Dios en nuestras vidas. Idolo puede ser cualquier cosa (Dinero, trabajo, novio, etc) y no solamente una imagen. Ningún Católico tiene una imagen como que si fuera Dios.
3. Nosotros NO ADORAMOS a la Virgen María, ni a los Santos, ni las imágenes e inclusive a la Biblia; sino que los veneramos. Consiste en un culto de Amor, Honra, respeto e inclusive Alabanza.
El problema con el pensamiento protestante es que se cree que cuando se brinda culto de honra a la Virgen María o a los Santos, etc , es que se está usurpando el lugar de Dios y no es así, ya que estamos reconociendo las maravillas que Dios a hecho en sus siervos y esto es una alabanza a Dios.
Ej: Cuando ven a mis hijas y les dicen preciosas, hermosas etc, yo me siento orgulloso, porque soy el Padre, yo siento que me están dando esas alabanzas a mí. Ahora imagínese al Padre Eterno sintiéndose orgulloso cuando le decimos preciosa, hermosa, llena de Gracia, bendita entre todas las mujeres a la Virgen María, la hija predilecta del Padre. Ya que el la escogió para que sea la Madre de su hijo, El Espíritu la engendró y el Hijo se Encarnó !!!! Aleluya !!!
A ver hermanos explíquense estas citas:
“Se alaba al hombre según su prudencia, el de corazón torcido será despreciado.” Pr 12:8
“Engañosa es la gracia, vana la hermosura, la mujer que teme a Yahveh, ésa será alabada.” Pr 31:30
Así que Católicos, Alabemos a la Virgen María porque temió a Yahveh y dijo SI para hacer su voluntad!!!
“He aquí que yo haré exterminio de todos tus opresores, en el tiempo aquel; y salvaré a la coja y recogeré a la descarriada, y haré que tengan alabanza y renombre en todos los países donde fueron confundidas. En aquel tiempo os haré venir, en aquel tiempo os congregaré. Entonces os daré renombre y alabanza entre todos los pueblos de la tierra, cuando yo vuelva a vuestros cautivos a vuestros propios ojos, dice Yahveh.” So 3:19-20
“¿No tenéis casas para comer y beber? ¿O es que despreciáis a la Iglesia de Dios y avergonzáis a los que no tienen? ¿Qué voy a deciros? ¿Alabaros? ¡En eso no los alabo!” I Cor 11:22
O sea que Pablo alababa a los hermanos
“para ser nosotros alabanza de su gloria, los que ya antes esperábamos en Cristo.”
Ef 1:12
“sea a los gobernantes, como enviados por él para castigo de los que obran el mal y alabanza de los que obran el bien.” 1 Pe 2:14
Espero hermanos que el Espíritu Santo les ilumine y logren entender que la Iglesia es una gran Familia y que tenemos hermanos en el cielo y en la tierra e inclusive a una Madre que los ama !!!
Bendiciones |
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 5:53 pm Asunto:
Re: Velad porque vuestro adversario el diablo anda alrededor
|
|
Cita: | JJ escribió: | Cita: | FIFALA MARTINEZ escribió: | Hermanos, dice el Señor Jesucristo a traves del apostol S.Pedro:
No tienes tu parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios."? Hechos 8-18,19 |
Cita: | Hermanos, no hagamos vana la sangre de los que han muerto en el Señor y oremos unos por otros para que nos podamos ayudar mutuamente con el apoyo de nuestro Señor Jesucristo nuestro Salvador.
|
AMEN!!!! |
|
Wow, wow, wow!!! retracto mi amen. Y pido perdon a mi Senor y Salvador, Cristo, Dios y Hombre verdadero. y a ustedes hermanos. Gracias por apuntar a mi error y a Fifala y a aquellos que no creen en la deidad de Jesus les ofresco los siguientes versos:
Juan 20:27-29
27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!
29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Hebreos 1:6
5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, m y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo? m
6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios
7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
Mateo 2:10-11
10 Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.
11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, LO adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
Mateo 28:16-17
16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea,(A) al monte donde Jesús les había ordenado.
17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
Jesus no mintio al decir que solo a DIos adoraras, solo confirma Su deidad.
Escudrinar las escrituras, no se limiten a las traducciones que tenemos.
La palabra que se usa aqui para decir que le 'adoraron' es la palabra griega "proskuneo", y se usa tambien para decir 'se postraron' en los versos de Mat 8:2, Mat 9:18, Jn 9:38, Mt 15:25 y Mt 28:9. Esto es, se postaron en adoracion y Jesus no los detubo.
Una vez mas les digo a aquellos que dudan la deidad de Jesus el Cristo, escudrinar las escrituras.
Dios los bendiga. _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
|
|
 |
|