Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tomar el que puede ser mi último tren?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tomar el que puede ser mi último tren?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:35 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

¿Sabes Fermín?: Lo que acabas de escribir podría ser muy bien el Prólogo de un libro sobre el noviazgo. Piénsalo. Todo es cuestión de hacer un buen esquema, comenzar a teclear el ordenador, ser constante llegando hasta el final del libro, y conseguir luego una Editorial que te lo publique. Escribes muy bien, y tienes ideas muy interesantes para aportar a los demás. Te felicito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:43 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Miedo a comprometerse, eso es lo que existe
a mi me ha pasado que en el momento del gran paso, resultaba que yo merecia un hombre mejor, que me ame mas, que si soy tan buena mejor espere a otro y tontera y media mas
Luego de terminado el compromiso, que nadie es como tu, que como me arrepiento pero seguire haciendo mi vida con la nueva novia
Yo me digo, acaso eso es felicidad?
Hay que decidir amar, es tan sencillo abrir el corazon y entregarse, acaso es tan dificil recibir amor
Pero no un amor de cuentos, un amor real, de aquellos que dialogan, que expresan puntos de vista, que tienen puntos encontrados
Es posible digo yo, un dia rompere el porton del castillo de mi amado caballero para que entre a mi castillo que no esta lleno de cocodrilos si no de rojas y amapolas y podra entrar a casa y cenaremos juntos
un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 5:49 am    Asunto: Re: Un hombre inmaduro afectivo-emocional desconoce la 2ª pa
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

marina escribió:
Un hombre inmaduro afectivo-emocional desconoce la 2ª parte del noviazgo, esto es, no sabe convivir con la mujer elegida, llenar de contenidos las conversaciones, compartir tiempo, participar recíprocos en la vida, tolerar, adaptarse, amar y crecer. Pero algo peor, no reconoce que el cariño de la otra persona es un árbol tierno con crecimiento impredecible

andale eso si lo entendi jajaja
pues nose. creo que eso de hacerse el victima es de persona inmadura, me chocannn
pero bueno. esta bueno el tema! los demas que dicen?


Confused ¿quién es la persona inmadura?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 5:50 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Elisabeth escribió:
¿Sabes Fermín?: Lo que acabas de escribir podría ser muy bien el Prólogo de un libro sobre el noviazgo. Piénsalo. Todo es cuestión de hacer un buen esquema, comenzar a teclear el ordenador, ser constante llegando hasta el final del libro, y conseguir luego una Editorial que te lo publique. Escribes muy bien, y tienes ideas muy interesantes para aportar a los demás. Te felicito.


Hagamos una cosa, tú escribes el libro, yo ya he puesto el prólogo, y los beneficios de la publicación los repartimos al 50%. ¿Conforme?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 5:52 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Miedo a comprometerse, eso es lo que existe
a mi me ha pasado que en el momento del gran paso, resultaba que yo merecia un hombre mejor, que me ame mas, que si soy tan buena mejor espere a otro y tontera y media mas
Luego de terminado el compromiso, que nadie es como tu, que como me arrepiento pero seguire haciendo mi vida con la nueva novia
Yo me digo, acaso eso es felicidad?
Hay que decidir amar, es tan sencillo abrir el corazon y entregarse, acaso es tan dificil recibir amor
Pero no un amor de cuentos, un amor real, de aquellos que dialogan, que expresan puntos de vista, que tienen puntos encontrados
Es posible digo yo, un dia rompere el porton del castillo de mi amado caballero para que entre a mi castillo que no esta lleno de cocodrilos si no de rojas y amapolas y podra entrar a casa y cenaremos juntos
un besito


¡¡¡¡¡¡OTRO PRÓLOGO PARA EL LIBRO DE ELI!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 1:10 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

sabe cecy sera que todos los hombres se ponen de acuerdo , pero lo mismo me dijeron a mi, que yo me merecia lo mejor que el no era para mi porque yo me merecia todo lo mejor del mundo y que el aca lalalallalala
raro no se si tienen algo bueno porque lo dejan puros pretextos , no los entiendo
en cuanto al libro, me avisas cuando lo publiques, yo comprare uno para mi , y otros para mis amigas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 3:17 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín: Me he reído mucho con tu plan de que el Prólogo ya lo has escrito, y ahora me cedes la redacción del libro. Y los beneficios, al 50% los dos. Muy bueno, Fermín, muy bueno. Por algo te llamas "Fermín el Bueno"...

La verdad es que al decirte aquéllo ayer, me olvidé de que los Prólogos los escriben personas distintas a los autores del libro. Si lo escribe el mismo autor, no se llama Prólogo, sino Introducción. Bueno, el caso es que, sin proponérnoslo, ya tenemos compradora, cq_54, que nos va a comprar uno para ella, y otro para sus amigas. Eso es fabuloso. Ya te dije ayer que todo era empezar... Sí, y Cecilia puede escribir otro libro sobre el noviazgo, o adherirse al nuestro. Por cierto, en este último caso ¿qué tanto por ciento recibiría ella? ¿y daremos comisión a cq_54 por comprar los primeros libros de la Edición?. Yo creo que honradamente sí que le hemos de dar comisión. Bueno, ya me dirás algo.

Saludos a los tres, y a todos los foristas,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:25 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Elisabeth escribió:
Fermín: Me he reído mucho con tu plan de que el Prólogo ya lo has escrito, y ahora me cedes la redacción del libro. Y los beneficios, al 50% los dos. Muy bueno, Fermín, muy bueno. Por algo te llamas "Fermín el Bueno"...

La verdad es que al decirte aquéllo ayer, me olvidé de que los Prólogos los escriben personas distintas a los autores del libro. Si lo escribe el mismo autor, no se llama Prólogo, sino Introducción. Bueno, el caso es que, sin proponérnoslo, ya tenemos compradora, cq_54, que nos va a comprar uno para ella, y otro para sus amigas. Eso es fabuloso. Ya te dije ayer que todo era empezar... Sí, y Cecilia puede escribir otro libro sobre el noviazgo, o adherirse al nuestro. Por cierto, en este último caso ¿qué tanto por ciento recibiría ella? ¿y daremos comisión a cq_54 por comprar los primeros libros de la Edición?. Yo creo que honradamente sí que le hemos de dar comisión. Bueno, ya me dirás algo.

Saludos a los tres, y a todos los foristas,

Elisabeth.



Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero quiero mi porcentaje, je jeje je je je
saludos a todos, todos, todititititos
Smile

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:29 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

ya me interese mas con eso de los porcentas $$$$$$$ hablemos de negocio, ya se me hizo simbolos de dolar en mis pupilas jajjajajj, negocio , negocio , barato , barato Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:17 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Cecilia y cq_54: ¿Sabéis por qué Fermín está tardando tanto en contestar a mi pregunta?. Pues porque debe de andar como loco, haciendo cálculos y más cálculos con los porcentajes y las comisiones del libro sobre el noviazgo. ¡¡¡ Pobrecillo, trabajando tanto no tendrá tiempo para ligar... !!! Ah, se me olvidaba: en algunos países no sabéis lo que significa "ligar", pero como ahora es de noche, y tengo la cabeza ya algo espesa, no os pongo su significado. Que cada uno le ponga el que quiera, y así será mejor...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:18 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

LIGAR : es salir con alguien , noviasgo ,relacion , algo asi
aca casi no se usa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:37 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

cq_54: Además de los significados que tú das al término "ligar", que son los mismos que en España, también aquí utilizamos esa palabra, de un modo más informal y divertido, refiriéndonos al hecho de ir con una o más personas del sexo contrario. Y ¿quién sabe? a lo mejor entre alguna de ellas puede salir algo... Por ejemplo: una persona puede decir a los de su casa: "me voy a ligar". Y eso puede significar sencillamente que se va con amigos, o que va a conocer a alguien nuevo. Siempre del otro sexo, claro. Bueno, no sé si me he explicado bien, pero al menos verás que lo he intentado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:42 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

cq_54: Se me ha olvidado decirte que en España se utiliza mucho el término "ligar" (en tu país dices que se utiliza poco). Pero se usa sobre todo en el sentido, como de medio broma, que te acabo de explicar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 1:20 am    Asunto: Yo si creo que lo que sentía Neal era verdadero. Hay que pen
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

ligar en mexico , es como salir a buscar novia, cuando los chicos son serios. o en su caso salir a buscar personas del sexo opuesto y ver que agarran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 8:01 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Elisabeth escribió:
Fermín: Me he reído mucho con tu plan de que el Prólogo ya lo has escrito, y ahora me cedes la redacción del libro. Y los beneficios, al 50% los dos. Muy bueno, Fermín, muy bueno. Por algo te llamas "Fermín el Bueno"...

La verdad es que al decirte aquéllo ayer, me olvidé de que los Prólogos los escriben personas distintas a los autores del libro. Si lo escribe el mismo autor, no se llama Prólogo, sino Introducción. Bueno, el caso es que, sin proponérnoslo, ya tenemos compradora, cq_54, que nos va a comprar uno para ella, y otro para sus amigas. Eso es fabuloso. Ya te dije ayer que todo era empezar... Sí, y Cecilia puede escribir otro libro sobre el noviazgo, o adherirse al nuestro. Por cierto, en este último caso ¿qué tanto por ciento recibiría ella? ¿y daremos comisión a cq_54 por comprar los primeros libros de la Edición?. Yo creo que honradamente sí que le hemos de dar comisión. Bueno, ya me dirás algo.

Saludos a los tres, y a todos los foristas,

Elisabeth.


Eli:

Pienso que sería una buena idea distribuir el trabajo en este sentido...

Cecilia escribe el epílogo, cq_54 compra la primera edición, yo escribo el prólogo y tú todo el libro.

Porcentajes: Cecilia un 0,5 %; tú y yo al 50% restante; y a cq_54 le regalamos una unidad por cada 300 vendidas o le hacemos un descuento de 0,36%.

Yo creo que es un acuerdo inmejorable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 8:04 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Elisabeth escribió:
Fermín: Me he reído mucho con tu plan de que el Prólogo ya lo has escrito, y ahora me cedes la redacción del libro. Y los beneficios, al 50% los dos. Muy bueno, Fermín, muy bueno. Por algo te llamas "Fermín el Bueno"...

La verdad es que al decirte aquéllo ayer, me olvidé de que los Prólogos los escriben personas distintas a los autores del libro. Si lo escribe el mismo autor, no se llama Prólogo, sino Introducción. Bueno, el caso es que, sin proponérnoslo, ya tenemos compradora, cq_54, que nos va a comprar uno para ella, y otro para sus amigas. Eso es fabuloso. Ya te dije ayer que todo era empezar... Sí, y Cecilia puede escribir otro libro sobre el noviazgo, o adherirse al nuestro. Por cierto, en este último caso ¿qué tanto por ciento recibiría ella? ¿y daremos comisión a cq_54 por comprar los primeros libros de la Edición?. Yo creo que honradamente sí que le hemos de dar comisión. Bueno, ya me dirás algo.

Saludos a los tres, y a todos los foristas,

Elisabeth.



Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero quiero mi porcentaje, je jeje je je je
saludos a todos, todos, todititititos
Smile


Pues estás en lo cierto, ¡¡¡te vas a forrar!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 8:25 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Pues yo explicaría de otra forma el término ligar...

Ligar es exactamente lo que yo no hago Crying or Very sad

Y aprovechando que estamos hablando de algo tan importante como empatizar con el sexo opuesto, voy a dejaros una reflexión que me pone caliente la cabeza...

Hablo en primera persona, durante años he disfrutado de una amistad que yo consideré extraordinaria, única e irrepetible. Una conjunción entre amor de pareja y fraternidad de hermanos (para mal pensados hermana y hermano).

El cariño se fraguó en la labor de auxilio recíproca, en la voluntad irrenunciable de estar para consolar y ayudar, en el reconocimiento de la fidelidad y la pasión mutua.

Durante ese tiempo expresiones definitivas como "siempre estaré a tu lado, jamás las circunstancias nos alejaran, somos un único corazón, etc., etc.," se impusieron en el alma con tal fuerza que dudar hubiera sido pecado.

Una amistad teñida de amor en un contexto adverso, por lo que había que mirar mucho al Cielo y reconocer que el Señor probablemente no sonría siempre.

No existía secreto, todo se compartía, todo se entregaba, todo se perdonaba. Cuando el corazón dolía sabíamos quién era nuestro médico, cuando la felicidad desbordaba por asuntos propios, sabíamos con quién debíamos compartirla.

Y así el árbol crece y sus raíces parecen alcanzar el centro de la tierra, y sus ramas aspiran alcanzar una altura superior... llega unilateralmente el vacío, el silencio, la insatisfacción, un misterio...

Pasan los meses y ya no se celebran cumpleaños ni santos ni éxitos, ya no hay atenciones especiales, ni voces de aliento en la noche oscura, ni mano acariciadora que calma la respiración crispada, un verdadero misterio...

Siendo yo la persona que llamó a la puerta y no fue invitada en la "casa" ayer compartida, casi común, tomé decisiones radicales y exigí la siembra definitiva no sólo de silencios sino de olvidos.

¿Cómo puede el marino renunciar a la mar, si siempre que pasea por el puerto, ve el glorioso barco anclado? Pedí por activa y por pasiva que ese velero marchará definitivo y sin aviso. ¿La respuesta?... el silencio, esto es, un misterio...

Grité y pedí esclarecimiento respecto a su conducta, ¿y qué se me responde?... "nada cambió, todo se mantiene, no hay renuncia ni despido, sigues siendo el marino principal al timón".

Y sin embargo el barco no parte ni el puente se despliega para que yo suba a bordo; sólo hay promesas puntuales y escasas que no satisfacen y causan dolor.

Un día exclamé: "se cierta y dime que todas las promesas de antaño han muerto, que el cariño sublime también se desvanece y ahoga, que no es inteligente confiar en nadie pleno porque nadie te dará nada eterno". Necesita que esa pregunta fuera respondida porque estando la herida tan habierta y actual, yo no puedo confiar en nadie.

Resumiendo, la palabra "ligar" para mí tiene alto voltaje, de ahí que las ocasiones que se presentan para aspirar a mucho más, se convierten en aspiraciones peligrosas a las que renuncio en breve.

Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 5:00 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín: Tu mensaje de hoy, hora 8'01 am, me ha hecho reír un montón. Está muy claro que en tus cálculos "has barrido para adentro". Dicen que "El que parte y reparte, se lleva la mejor parte". Y exactamente eso has hecho tú... ¡¡¡ muuuuuuuuu listo el chico !!!

Por el contrario, tu mensaje de hora 8'25 am me ha dejado sin aliento. Cuando me recupere, espero poderte decir algo. O mejor, dejo la contestación para otros foristas, pues en este tema del "tren" ya he escrito bastante, y no me gustaría aburrir al personal.

Que Dios te bendiga, Fermín.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 2:20 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:


Eli:

Pienso que sería una buena idea distribuir el trabajo en este sentido...

Cecilia escribe el epílogo, cq_54 compra la primera edición, yo escribo el prólogo y tú todo el libro.

Porcentajes: Cecilia un 0,5 %; tú y yo al 50% restante; y a cq_54 le regalamos una unidad por cada 300 vendidas o le hacemos un descuento de 0,36%.

Yo creo que es un acuerdo inmejorable.


Fer tu sentido de justicia me ha dejado con la boca abierta, Surprised
pero, un 0.5% es mas de lo que puedo yo pedir para hacer el prologo del libro que tu escribas Wink

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 2:24 am    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fer te he leido y me he preguntado, acaso tienes la vocacion del matrimonio? te has preguntado eso alguna vez?

Solo si no se es feliz uno debe de dejar que un barco salga del puerto pero si eres el unico que lleva el timon, por que no dirigirlo a puerto seguro y remar juntos?

me sorprendes

1besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 7:44 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Fer te he leido y me he preguntado, acaso tienes la vocacion del matrimonio? te has preguntado eso alguna vez?

Solo si no se es feliz uno debe de dejar que un barco salga del puerto pero si eres el unico que lleva el timon, por que no dirigirlo a puerto seguro y remar juntos?

me sorprendes

1besito


Es una buena pregunta, hace unos meses no te hubiera sabido responder, pero en la actualidad me resulta fácil.

Hay personas inmaduras en lo afectivo que saben conquistar pero no saben proyectarse en una vida común.

Yo ya sé asaltar el barco y coger el timón, ahora estoy en la clase del remar juntos.

No digo más que estoy estropeado por un chaparrón que me cogió por sorpresa a las 3:00 de la mañana y son todo dolores.

Un abrazo y hasta la vista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 7:50 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
.

Yo ya sé asaltar el barco y coger el timón, ahora estoy en la clase del remar juntos.

.


Si miras dentro de ti, encontraras la voz del Señor quien será tu timonel y te ayudará a llegar a puerto seguro

Me alegra Fer

un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:01 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Cecilia Limay escribió:
Fermín el Bueno escribió:
.

Yo ya sé asaltar el barco y coger el timón, ahora estoy en la clase del remar juntos.

.


Si miras dentro de ti, encontraras la voz del Señor quien será tu timonel y te ayudará a llegar a puerto seguro

Me alegra Fer

un besito


Sad No me pongas triste que acabo de atender a una empleada en 8º mes de embarazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:04 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

si que pensantes mucho en ese tu analisis que hicistes por la venta del libro, me parece interesante, todo por la inversion , I need money ajjajajjaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 8:10 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Oye, hablando de embarazos...

Como miembro de la Fundación Vida en ocasiones salgo en radio...

Hoy me han entrevistado y he realizado mi peor papel radiofónico por varios motivos...

1) estaba esperando visitas laborales en el despacho

2) he dormido fatal

3) me duele todo el cuerpo

4) no estoy en mi mejor momento

Pero los que quieran escuchar mi voz cantarina me lo pidan por mp, así si no me lo pide nadie no se entera nadie y yo presumo del éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:03 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Cecilia Limay escribió:
Fermín el Bueno escribió:
.

Yo ya sé asaltar el barco y coger el timón, ahora estoy en la clase del remar juntos.

.


Si miras dentro de ti, encontraras la voz del Señor quien será tu timonel y te ayudará a llegar a puerto seguro

Me alegra Fer

un besito


Sad No me pongas triste que acabo de atender a una empleada en 8º mes de embarazo.


No estes triste Fer, me encanta tu buen animo siempre!!! yo siempre veo a la panzonitas que pasan por mi oficina (asi les digo a las gestantes) y me preguntan : y tu? cuando? por que no quieres? No es que no quiera, es que no es el momento aun
Un besito y una gran gran gran abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:06 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Oye, hablando de embarazos...

Como miembro de la Fundación Vida en ocasiones salgo en radio...

Hoy me han entrevistado y he realizado mi peor papel radiofónico por varios motivos...

1) estaba esperando visitas laborales en el despacho

2) he dormido fatal

3) me duele todo el cuerpo

4) no estoy en mi mejor momento

Pero los que quieran escuchar mi voz cantarina me lo pidan por mp, así si no me lo pide nadie no se entera nadie y yo presumo del éxito.


y tu crees que nadie te lo va a pedir?
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:23 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Yo creo Fermin que porque dormistes mal estas asi
hoy que lleges a casa te dare un te de manzanilla Razz Razz Razz y te acuestas tempranito y te sentiras mejor ya veras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:24 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Wink yo también os quiero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:26 pm    Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren?
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Wink yo también os quiero


Nosotras (os) tambien te queremos , querido Fer
te envio un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados