Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Alguien ha visto a Lula?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Alguien ha visto a Lula?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 4:54 pm    Asunto:
Tema: Alguien ha visto a Lula?

Monik y Profesora: agradezco de corazòn sus oraciones, Dios las bendiga abundantemente. Reciban un fuerte abrazo con cariño.

Javier: muchìsimas gracias por tus palabras, tus buenos deseos y tus oraciones. Què amable, que Dios te bendiga tambièn a ti y a tu familia.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 5:00 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Mariano escribió:
Hablando de ver a Lula...¿puso alguna vez su foto? Very Happy

No creo, no le gusta, pero esperemos que ella nos diga jejejeje Se parece a mi que no le gusta poner fotos Wink

Mariano, Maru ........de verdad no vieron publicada mi foto?!?!?!?!?!!?! Shocked Rolling Eyes

Mr. Green Laughing Wink

Maru: voy a intentar entrar hoy, te mando un abrazo.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 6:05 pm    Asunto:

Paz y bien.

Hola, Lula: Enterándome de la buena noticia, después de la mala y finalmente viendo que todo mundo te "apapacha""lo cual está muy bien.

Esperemos en Dios que todo salga bien. Que se haga su voluntad en ustedes. Me alegra ver el ánimo con que llevas ésto.

Me saca de onda que en el tema de "A mis manitos mexicanos" defiendas con tanto ardor a la sele mexica siendo guatemalteca.

O es mucho tu amor a los mexicanos o entendí mal y eres mexicana. Shocked

Con tantos foristas, bien pude confundirme. Pero tenía la idea de que eras guatemalteca. Qué cosas, ¿no?
Saludos y que Dios los bendiga a tu esposo y a tí.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 6:45 pm    Asunto:

scarlett escribió:
Paz y bien.

Hola, Lula: Enterándome de la buena noticia, después de la mala y finalmente viendo que todo mundo te "apapacha""lo cual está muy bien.

Esperemos en Dios que todo salga bien. Que se haga su voluntad en ustedes. Me alegra ver el ánimo con que llevas ésto.

Me saca de onda que en el tema de "A mis manitos mexicanos" defiendas con tanto ardor a la sele mexica siendo guatemalteca.

Con tantos foristas, bien pude confundirme. Pero tenía la idea de que eras guatemalteca. Qué cosas, ¿no?

Hola scarlett!!

Muchas gracias por tus palabras, tus buenos deseos y tus oraciones, que Dios te bendiga.

Con respecto al tema de la selecciòn mexicana......pues al principio me confundì porque no sabìa de què hablabas. Pero ya fui a chequear y no he podido evitar la risa.... Laughing Sabes, lo que sucede es que a la que has leìdo allà es a mi linda tocayita "Lula Castro" quien sì es mexicana. Yo soy solamente "Lula" y sì, soy guatemalteca aunque tienes razòn al decir que es mucho mi amor hacia los hermanos mexicanos. No solamente porque somos vecinos sino que ademàs porque Dios me ha regalado la amistad de varias y valiosas personas mexicanas tanto en persona como a travès de este foro. Tù eres parte de esas personas especiales con quienes Dios me ha permitido compartir.

Asì que, un abrazo con cariño para ti, para nuestros hermanos mexicanos y para todos nuestros hermanos foristas porque todos son muy especiales pues llevan a Dios en sus corazones.

Dios te bendiga scarlett.

scarlett
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 5:02 pm    Asunto:

Lula escribió:
scarlett escribió:
Paz y bien.

Hola scarlett!!

Muchas gracias por tus palabras, tus buenos deseos y tus oraciones, que Dios te bendiga.

Con respecto al tema de la selecciòn mexicana......pues al principio me confundì porque no sabìa de què hablabas. Pero ya fui a chequear y no he podido evitar la risa.... Laughing Sabes, lo que sucede es que a la que has leìdo allà es a mi linda tocayita "Lula Castro" quien sì es mexicana. Yo soy solamente "Lula" y sì, soy guatemalteca aunque tienes razòn al decir que es mucho mi amor hacia los hermanos mexicanos. No solamente porque somos vecinos sino que ademàs porque Dios me ha regalado la amistad de varias y valiosas personas mexicanas tanto en persona como a travès de este foro. Tù eres parte de esas personas especiales con quienes Dios me ha permitido compartir.

Asì que, un abrazo con cariño para ti, para nuestros hermanos mexicanos y para todos nuestros hermanos foristas porque todos son muy especiales pues llevan a Dios en sus corazones.

Paz y bien.
¿Ves porqué te digo que entre tanto forista me "hago bolas"?
Entre la Claudia mexicana, la Claudia argentina,
la Laura mexicana(yo) otra Laura mexicana y otra Laura que ignoro de dónde sea,
las foristas que acostumbran usar dos o tres sobrenombres,
ahora auméntale la Lula mexicana y la Lula guatemalteca.

Si con todo ése cóctel no se hace una "bomba" en mi pobre cerebrito es porque Dios es muuuuuuy grande jajajja.

scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 3:19 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
scarlett escribió:
Lula escribió:
scarlett escribió:
Paz y bien.

Hola scarlett!!

Paz y bien.
¿Ves porqué te digo que entre tanto forista me "hago bolas"?
Entre la Claudia mexicana, la Claudia argentina,
la Laura mexicana(yo) otra Laura mexicana y otra Laura que ignoro de dónde sea,
las foristas que acostumbran usar dos o tres sobrenombres,
ahora auméntale la Lula mexicana y la Lula guatemalteca.

Si con todo ése cóctel no se hace una "bomba" en mi pobre cerebrito es porque Dios es muuuuuuy grande jajajja.

Lo bueno de llamarse Maru jajaja no hay muchas jajaja

Paz y bien.
Bueno. Scarlett también hay una jajaja . Y no es mi nombre real. De hecho siempre he tenido la duda de cuál es tu nombre real. ¿María Eugenia? A las María Eugenia en mi pueblo, les llaman Maru.
Mi nombre real es Laura Aguilar Ramírez, mi firma en los foros es Scarlett así, sin apellido. Y sólo hay una, no hay ninguna confusión. jajajajja.

carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:16 pm    Asunto:

Lula, querida compatriota. No sabía nada de ésto, y hoy casualmente leyendo otro tema me enteré de la noticia.

Me alegró mucho ver que estás afrontando con amor y fe lo que te ha tocado vivir. Me agradó tanto leer que a pesar del momento difícil que están viviendo, tú y tu esposo siguen agradeciendo a Dios, y confiando en que El sabe lo que hace. Es hermoso ver cómo alguien que debe estar sufriendo afronta la situación con amor, y confianza en Dios. Es un gran testimonio, y una gran enseñanza.

Estaremos orando mucho por tí y tu familia. Si en algo te puedo servir, lo haré con mucho gusto.

Que Dios te bendiga, y por favor, cuéntanos como van las cosas.
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 4:32 pm    Asunto:

carlos_dlg escribió:
Lula, querida compatriota. No sabía nada de ésto, y hoy casualmente leyendo otro tema me enteré de la noticia.

Me alegró mucho ver que estás afrontando con amor y fe lo que te ha tocado vivir. Me agradó tanto leer que a pesar del momento difícil que están viviendo, tú y tu esposo siguen agradeciendo a Dios, y confiando en que El sabe lo que hace. Es hermoso ver cómo alguien que debe estar sufriendo afronta la situación con amor, y confianza en Dios. Es un gran testimonio, y una gran enseñanza.

Estaremos orando mucho por tí y tu familia. Si en algo te puedo servir, lo haré con mucho gusto.

Hola Carlos!

Hace rato que no tenìa oportunidad de saludarte. Muchas gracias por tu mensaje y tu apoyo, que Dios te bendiga. Y sobre todo te agradezco de corazòn tus oraciones, las cuales valoro mucho.

A continuaciòn les explico còmo va todo. Mil gracias Carlos.

scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 4:44 pm    Asunto:

Lula escribió:
carlos_dlg escribió:

Eso es lo que estoy esperando, Lula.Y no por simple curiosidad, sino porque sinceramente se llega a estimar a la gente y a preocuparse por ella. Sigues en nuestras oraciones, Lula.

Y de paso, saludos a Maria Eugenia Courtney Ruiz, perdón..... Maru jajajaj.
Cuando tuve que elegir un nick para mi nombre en los foros después de usar el mío propio: Laura Aguilar Ramírez y Laura Aguilar de Núñez y perderlos por no saber usar las contraseñas jajaja.
No encontré otro que Scarlett (el nombre de una novela) porque en mi casa y en todos lados siempre he sido Laura. (Sólo mi abue me llamaba Laurita y mi esposo..... no... ése no lo digo: ése es íntimo y sólo entre nosotros Wink) Asi que tuve que escoger otro y me gustó Scarlett aunque fuera de los foros nadie me llama así, pero muchos saben que es mi nombre en los foros porque nunca lo he ocultado a mi familia ni a mis amigos. Y sinceramente, prefiero ser llamada Laura, varios me llaman así incluso en los foros.

Hola Carlos!

Hace rato que no tenìa oportunidad de saludarte. Muchas gracias por tu mensaje y tu apoyo, que Dios te bendiga. Y sobre todo te agradezco de corazòn tus oraciones, las cuales valoro mucho.

A continuaciòn les explico còmo va todo. Mil gracias Carlos.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 5:01 pm    Asunto:

Hola Hermanos!

Acà estoy de nuevo para comentarles lo que està sucediendo y pedirles que por favor me encomienden en sus oraciones.

No puedo dar la explicaciòn clara de lo que sucediò, porque ni yo misma la he terminado de comprender al 100%. Pero tratando de resumir, parece como que "quiso ser un embarazo pero no llegò a serlo".

El mèdico, que bendito Dios es una persona no solamente muy capaz profesionalmente, sino que es un hombre que vive nuestra fè de manera ejemplar, me explicò que no perdì a ningùn bebè. Que estaba en proceso de formarse en su fase màs inicial, pero el tejido por alguna razòn como que se dispersò, o algo asì. El caso es que bebè no hubo.

Pero una parte de lo que iba a ser placenta se quedò fuera del ùtero y formò una masa que està presionando un ovario. Ademàs, otro resto de lo que iba a ser placenta se quedò dentro de mi ùtero. Esto es lo que por ahora me està provocando dolores algo fuertecitos que me impiden estar sentada mucho tiempo.

Segùn el mèdico me explicò, en estos momentos mi salud està en muy alto riesgo porque esa masa podrìa reventarse y provocar una seria hemorragia interna que podrìa incluso poner en riesgo mi vida.

Querìa operarme hoy mismo pero por diversas circunstancias no fue posible, asì que primero Dios ingreso mañana al hospital para que me operen el pròximo jueves a primera hora.

Aparte de las molestias fìsicas, pues bendito Dios me encuentro bastante bien. Con mi esposo creemos que no pasa nada que Dios no quiera, y si pasa es porque Dios lo quiere y por lo tanto es para bien. Very Happy

Gracias a Dios en la operaciòn del jueves el mèdico va a aprovechar para quitarme quistes y cualquier otra cosa que pudiera afectar un posible futuro embarazo, asì que confiamos en que todo serà para bien y que en un futuro, si Dios lo quiere, pueda bendecirnos con otro bebecito. Y si no fuera asì, pues de todos modos es una bendiciòn poder contar con asistencia mèdica en estos momentos y seguimos ofreciendo por manos de la Virgencita todo lo que està sucediendo. Asì que, seguimos en esto a lo que le estamos llamando "Aventura con Dios", de la Mano de Jesùs y de nuestra Madre linda. Wink

Por lo pronto, les voy a agradecer mucho a quienes puedan tenerme presente en sus oraciones.

Que Dios los bendiga a todos, y primero Dios nos volveremos a ver por acà en un par de semanas, aunque creo que todavìa hoy voy a poder conectarme por ratitos. Un abrazo para todos.

Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 5:30 pm    Asunto:

Hola Lulita,

¡Paz y bien!

Había leído primero tu otro tema, gracias por tenernos al tanto de como estás.

Te encomiendo a Dios nuestro Señor y nuestra Madre Santísima para que en esta operación que tienes que hacerte salga todo bien, que tu estés llena de Su paz y fortaleza al igual que tu esposo y tu familia.

Te quiero mucho, te mando un abrazo fuerte con todo mi cariño.

Dios te bendiga

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 7:56 pm    Asunto:

Paz y bien.

Por supuesto que estarás en mis oraciones, Lula (la guatemalteca jajajj) El jueves te tendré en ellas, esperando que todo salga bien.
Parece que además éste tema, está sirviendo para conocer acerca de diversas eventualidades que se presentan en los embarazos.

En ello se ve la mano de Dios. Nada de lo que El manda es para nuestro mal, ya ves, Maru se ha encargado de darnos a conocer diferentes tipos de embarazo. Seguramente le serán útiles a personas que lleguen a presentar cualquiera de ellos.

Como dijo el Padre Pío: Ora y no te preocupes.

Y El sabía de lo que hablaba. El vivió tantos años estigmatizado y dando gracias a Dios.
Dios te siga conservando con bien y sólo recuerda que estás en sus manos. Y no hay mejores manos que las de El.

Alexander Verne
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:41 pm    Asunto:

HOLA Lula:

Probablemente este mensaje lo veas ya después de la operación.

Perdón a los demás foristas si algunas cosas no las entienden, pero me nació poner este mensaje para Lula.

"No olvides lo que hemos platicado. La esperanza en la Voluntad de Dios no es ni mutable ni negociable, aunque todo parezca perdido no dejes de luchar.

Ya sabes que cuando soy terco es por algo Wink, asi que te lo digo y te lo repito, no dejes de luchar y no pierdas la esperanza; la Voluntad de Dios no es ni remotamente lo que imagimanos que puede pasar en nuestras vidas, es muy desgastante tratar de adivinir su Voluntad Very Happy

La Voluntad de Dios es amar, y en base al amor que le tienes a tu familia cumplirás la Voluntad de Dios

Te esperamos pronto por aquí. Y descansa porque te lo mereces y lo necesitas"

No hay límites en el Amor y en el Amar, ni desfallezcas ni des todo por aceptado; en la lógica de Dios, jugar con nosotros y jugar nosotros con Él, fortalece nuestro amor por nosotros mismos y por los demás.

Sabes que ahora hay un montón de gracias disponibles, toma las que necesites.

¿Qué puedo hacer para que otros se salven y para que surja también en ellos la estrella de la esperanza?
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 11:18 pm    Asunto:

Querida Lula: Gracias por esa bondad y esa confianza y conformidad en la Voluntad de Dios que nos trasmites siempre. Estoy segura de que todo lo que suceda será a la mayor gloria de Dios. Rezo por ustedes, y espero las próximas noticias.
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:42 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado

CREO que otorgó Dios el dolor al hombre con designios de amor y de
misericordia.

CREO que Cristo Nuestro Señor ha transformado, santificado y casi divinizado el dolor.

CREO que el dolor es para el alma el gran cooperador de la redención y la santificación.

CREO que el dolor es fecundo tanto, y aún más, a veces, que nuestras
palabras y obras; y más poderosas han sido para nosotros y más eficaces a los ojos de su Padre, las horas de la Pasión de Cristo que los años de su predicación y de su apostolado en la tierra.

CREO que entre las almas, las de este mundo, las que expían (en el
purgatorio) y las que ya han alcanzado la verdadera vida, circula inmensa y no interrumpida corriente, hecha de sufrimientos, de los merecimientos del amor de esas almas; creo que nuestros más íntimos dolores, nuestros más fáciles esfuerzos pueden, por la intervención divina, alcanzar hasta las almas más queridas, próximas o lejanas e influir en ellas llevándoles luz, paz y santidad.

CREO que en la eternidad hallaremos a aquellos que han soportado y abrazado la Cruz y que sus sufrimientos y los nuestros irán a perderse en el infinito amor divino y en las alegrías de la definitiva reunión.

CREO que Dios es amor y que, en sus manos, el dolor no es más que un medio de que se vale su amor para transformarnos y salvarnos.

CREO en la comunión de los Santos, la resurrección de la carne y la vida perdurable.

Amén.

Querida Maru:

Què precioso este credo, me encantò, muchas gracias. Lo ùnico que me resta decir es "Amèn!".

Solamente voy a terminar de responder a quienes gentilmente me han dejado mensajitos aquì y en el tema en donde yo pedìa oraciòn. Luego paso al tema precioso que tan amablemente abriste (el de las Ave Marìas por mi) y allà les voy a comentar còmo fue todo y voy a intentar agradecerles lo mejor que pueda, el apoyo y cariño que me han brindado.

Te dejo un gran abrazo Maru, gracias por todo.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:54 pm    Asunto:

Alexander Verne escribió:
HOLA Lula:

Probablemente este mensaje lo veas ya después de la operación.

Perdón a los demás foristas si algunas cosas no las entienden, pero me nació poner este mensaje para Lula.

"No olvides lo que hemos platicado. La esperanza en la Voluntad de Dios no es ni mutable ni negociable, aunque todo parezca perdido no dejes de luchar.

Ya sabes que cuando soy terco es por algo Wink, asi que te lo digo y te lo repito, no dejes de luchar y no pierdas la esperanza; la Voluntad de Dios no es ni remotamente lo que imagimanos que puede pasar en nuestras vidas, es muy desgastante tratar de adivinir su Voluntad Very Happy

La Voluntad de Dios es amar, y en base al amor que le tienes a tu familia cumplirás la Voluntad de Dios

Te esperamos pronto por aquí. Y descansa porque te lo mereces y lo necesitas"

No hay límites en el Amor y en el Amar, ni desfallezcas ni des todo por aceptado; en la lógica de Dios, jugar con nosotros y jugar nosotros con Él, fortalece nuestro amor por nosotros mismos y por los demás.

Sabes que ahora hay un montón de gracias disponibles, toma las que necesites.

Hola Alexander!

Mil gracias por tu mensaje que efectivamente, hasta ahorita estoy leyendo.

Como casi siempre, ya ves que me toca leerlo varias veces para intentar captar correctamente lo que has querido decirme. Wink

A ver si logrè entenderte bien:

Con respecto a lo que hemos platicado, de seguir luchando, de no dejar de tener mi esperanza puesta en la Voluntad de Dios, pues tienes toda la razòn. Sì me va a tocar seguir luchando, aunque no intento adivinar la Voluntad de Dios......solamente intento dejarme llevar por Ella, cosa que lamentablemente no siempre me es fàcil pero....con Sus fuerzas y de la mano de nuestra Madre, pues ahì voy.

Y sì......bendito Dios que pone a nuestra disposiciòn las Gracias que vamos necesitando. Wink

Dios te siga bendiciendo muy abundantemente Alexander, muchas gracias por todo.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:10 pm    Asunto:

scarlett escribió:
Paz y bien.

Por supuesto que estarás en mis oraciones, Lula (la guatemalteca jajajj) El jueves te tendré en ellas, esperando que todo salga bien.
Parece que además éste tema, está sirviendo para conocer acerca de diversas eventualidades que se presentan en los embarazos.

En ello se ve la mano de Dios. Nada de lo que El manda es para nuestro mal, ya ves, Maru se ha encargado de darnos a conocer diferentes tipos de embarazo. Seguramente le serán útiles a personas que lleguen a presentar cualquiera de ellos.

Como dijo el Padre Pío: Ora y no te preocupes.

Y El sabía de lo que hablaba. El vivió tantos años estigmatizado y dando gracias a Dios.
Dios te siga conservando con bien y sólo recuerda que estás en sus manos. Y no hay mejores manos que las de El.

Muchas gracias por tu apoyo y tus oraciones, Scarlett.

Y sì, ojalà que esto pueda servir para que otras personas se enteren de las diferentes complicaciones que se pueden presentar en un embarazo aunque, espero sinceramente que nadie vaya a tener que pasar esta experiencia y que, si por alguna razòn Dios permite que la pasen, les regale fortaleza y paz.

Te dejo un fuerte abrazo, y gracias por todo.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:11 pm    Asunto:

Pepa escribió:
Querida Lula: Gracias por esa bondad y esa confianza y conformidad en la Voluntad de Dios que nos trasmites siempre. Estoy segura de que todo lo que suceda será a la mayor gloria de Dios. Rezo por ustedes, y espero las próximas noticias.

Querida Pepa:

Muchas gracias por tu mensaje, por tu apoyo y cariño. Y tienes razòn, que sea para la mayor Gloria de Dios.

Dios te bendiga.

Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:25 pm    Asunto:

Querida Lulita, que gusto verte !!! parece que se pusieron de acuerdo tu y Calitos Very Happy

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 5:46 pm    Asunto:

Gracias Gemelita!

Què gusto saber que tambièn Carlos anda por acà.

Cierro este tema y el otro en donde pedìa oraciòn, asì dejo abierto solamente el de las Ave Marìas por mi, allà les voy a comentar ahora còmo fue todo. http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=28871

Un fuerte abrazo.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro