Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - 2º Venida de Jesucristo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

2º Venida de Jesucristo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 4:53 pm    Asunto:
Tema: 2º Venida de Jesucristo

Hermano Sitibundo:

Sitibundo escribió:
Saludos Albert, Maru y demás participantes de este foro:
Nuestro Señor Jesucristo, fue un hombre verdadero, y sigue siendo un hombre verdadero, Él cuenta con un alma humana, perfectamente humana, esto es, una inteligencia, una voluntad, una memoria y una emotividad, humanas que no tienen nada de divinas puesto que Dios no tiene alma. Así como un cuerpo humano verdaderamente humano, herido y posteriormente resucitado, un cuerpo humano que no tenía nada de divino puesto que Dios no tiene materia y por lo tanto cuerpo. Lo único que conservó Jesús de Nazaret de Dios fue su espíritu. Ya nos lo dice san Juan en su evangelio "Porque Aquel a quien Dios ha enviado habla palabras de Dios pues Dios no le dio el espíritu con medida" (Jn 3, 34)
Jesús como hombre seguramente tenía la inteligencia limitada de hombre y podría no saber algo, pero en lo referente a su misión lo sabía todo puesto que hablaba palabras de Dios, y no solamente en cuanto a su inteligencia, sino también en cuanto su emotividad Jesús se nos muestra triste o contento o enojado o cansado no solamente física sino incluso moralmente. Estados ánimicos que de ninguna manera pertenecen a la realidad de Dios. Jesús de Nazaret fue un hombre verdadero, con una vida verdadera de hombre y con una muerte perfectamente humana. Tal vez esto ayude a entender un poco la llamada nesciecia de Nuestro Señor.

Ojalá el Espíritu Santo nos ilumine en este tema.

Probablemente, recibas algunas correcciones de Padre March, sobre lo que expresas. Primero si bien es cierto que Jesús es perfecto hombre, no es menos cierto que es Dios. Su divinidad se interseca con nuestra humanidad y hace posible la Redención mediante la Encarnación. Verdadero Dios encarnado. Por eso hice la salvedad de no cometer el error de pretender separar la divinidad de Jesús de su humanidad o viceversa. A ver, volvemos: Jesús se despojó voluntariamente de su Gloria para encarnarse en María. No significa esto que no fuera Dios. El Espíritu Santo proviene tanto del Padre como del Hijo, tienen en común un mismo Espíritu, por tanto decir que Jesús tenía un alma humana sin divinidad es un error. Pero esperaré la corrección que haga Padre March a tu aporte. Mientras tanto les pido por favor que nos apeguemos al Magisterio. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 6:10 pm    Asunto:

Hermana Maru:

Maru Courtney escribió:
Queridos Albert y Sitibundo, gracias por sus aportes, los dos muy bien explicados y CREO que cada quien con sus propias palabras, dicen lo mismo. NO es que Jesus hombre y Jesus Dios sean dos, sino que Jesus Siendo Dios conocia todo, pero en su "calidad" de hombre, no tenia porque conocerlo ya que no era la meta de su VENIDA.

Ahora bien, entendiendo esto (que no es facil, solo intuible), tengo otra pregunta, y espero que no me vayan a matar por esto Wink

Si Dios, en su "calidad" de Hombre, tenia "nescencia", y si "el tiempo" de la 2da. venida no la saben ni los angeles ni los santos, sino El Padre, como es posible que ahora La Santisima Virgen Madre de Dios y de Nosotros, lo sepa? Significaria que en su tiempo de humana en la tierra no tenia porque saberlo, pero al ser elevada en cuerpo y alma al cielo, llega a adquirir "el conocimiento" de Dios?????

Me parece que ya había dado respuesta a eso en un aporte anterior. María entra en conocimiento del plan de salvación, el día del juicio incluido cuando por medio de la Asunción es coronada como Reina del Cielo. Esto la hace igual que Jesús en plenitud, por tanto conocedora del día del Juicio Final. Antes de eso no tenía por que saberlo. Si, es así hermana. Dios te bendiga.

Tomás Bertrán Mercader
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 6:18 pm    Asunto:

Sobre la 2ª venida de Cristo que viene en Mt 24, 36 y sgs copio de Nácar-Colunga:
36. El contraste entre estas palabras y los versículos anteriores prueba que no se habla sino de la venida de Jesús al fin de los tiempos. Esta venida será repentina, y para ella habrá que estar siempre preparados. Insiste el Señor sobre su incertidumbre porque sabía cuánta era la curiosidad humana por averiguar la venida de este día y las ansiedades que podría causar esta curiosidad. Es un secreto del Padre, el cual ni a los ángeles ni al mismo Hijo lo ha comunicado para que lo anuncien a los hombres. No es que los ángeles, y menos el Hijo, lo ignoren; pero como mensajeros divinos, encargados de dar a conocer la voluntad de Dios, lo desconocen absolutamente. Véase una respuesta semejante en Act 1,7: "No os toca a vosotros conocer los tiempos y momentos que el Padre se ha reservado".
Y en el libro "Los Evangelios. 2000 dudas resueltas" del P. J. Loring, S.I. explica:
24:36. Sólo el Padre: Jesús conoce la fecha, pero el Padre no se la ha comunicado para darla a conocer a los hombres (Fuenterrabía).

TODO POR JESUS Y MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sitibundo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 7:41 pm    Asunto:

Muy querida Maru, Albert y todos los participantes del foro:
La Virgen María se encuentra, creo que es dogma de fe, en la realidad divina que nosotros llamamos Cielo, Allí, igual que Dios, lo sabe todo, participa por entero de la omniciencia de Dios.
No le ocurría lo mismo cuando se encontraba como mujer en la tierra que entonces tenía, como todos los mortales tenemos, un conocimiento limitado.
"El que puede ver a Dios en la realidad de Dios es semejante a Él". Confrontar la primera carta de Juan cap 3 v. 2.
Encantado de entablar un diálogo con ustedes.

Un saludo cariñoso.
Tomás Bertrán Mercader
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 8:31 pm    Asunto:

Estimada Maru, sobre lo de SOLO EL PADRE te vuelvo a citar:
Cita:
Y en el libro "Los Evangelios. 2000 dudas resueltas" del P. J. Loring, S.I. explica:
24:36. Sólo el Padre: Jesús conoce la fecha, pero el Padre no se la ha comunicado para darla a conocer a los hombres (Fuenterrabía).

Creo que queda claro. Yo entiendo que Jesús y los ángeles sí conocen el día, pero que no es prudente el comunicarlo a los hombres. Sabemos que Jesús vendrá otra vez, y esto nos basta. Y hemos de estar preparados. ¿Cómo?, pues como las vírgenes sabias, con las lámparas encendidas

TODO POR JESUS Y MARIA.
Tomás Bertrán Mercader
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 8:50 pm    Asunto:

Maru, hay que partir de la base de que desde Cristo TODO está revelado. Fíjate en las apariciones de la Virgen, en las que la Iglesia reconoce, y en todas, pero en todas, dice siempre lo mismo: Rezad, estad alertas, perseverad, pedid por los pecadores, haced actos de desagravios a Dios por los muchos pecados. No nos dirá cuándo vendrá su Hijo, ya que el Padre no se lo permite y Ella obedece. Después de Cristo, TODO ESTA DICHO. Cristo ya reveló lo que tenía que revelar, nos redimió y nos salvó de la muerte venciéndola. No necesitamos más para salvarnos.

TODO POR JESUS Y MARIA.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 8:58 pm    Asunto:

Hermana Maru:

Te lo explico en arroz y habichelas, como decimos en Borinquen. Tu me dices que tienes un auto. Bien, entonces yo tengo que impartir una clase de tutoría en la Biblioteca sobre autos. ¿Debo decir a los estudiantes que tu tienes uno nuevo? No, porque no es necesario que lo sepan para comprender lo que les explicaré. ¿Qué quiere decir esto? Que yo tengo conocimiento de una cosa pero no tengo porque darlo a conocer. Alguien en la clase me pregunta, "Profe ¿quien tiene un carro nuevo?" Yo digo, "ni tu, ni yo ni ninguno de aquí lo sabe, solo su dueño". ¿Por qué dije eso si yo tengo conocimiento de que tu tienes un carro nuevo? Pues porque en primera ninguno de ellos te conoce y en segunda no es necesario que lo sepan pues no es relativo a mi explicasión sobre autos. ¿Lo entiendes ahora? Dios te bendiga.

Pablo Torres
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 9:01 pm    Asunto: Así es

Y eso es lo que dijo el Padre March.

No es válido que digamos que hubo nescencia en Jesús, Él lo sabe todo, pero no reveló lo innecesario, sólo que volverá.
Sitibundo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 11:03 pm    Asunto:

Muy querida Maru:
La situación de los santos es distinta porque no han resucitado, no están en el Cielo en su forma corporal, ellos por ahora no participan de la omniciencia de Dios. La tendrán plena, como la tiene la Virgen, cuando resuciten. De los ángeles no sé nada, no sé si ven a Dios, no sé si están junto a Él, puesto que en la realidad divina no hay espacio, la verdad no conozco el "status" de estas criaturas de Dios.
Si tú sabes algo de ellos, por favor ilústrame.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 2:14 am    Asunto:

Hermano José Antonio:

¿Por qué incistir en tamas milenaristas? Apegate al Magisterio hermano, ya se ha advertido sobre esto por la Administración.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 2:49 am    Asunto:

Hermana Maru:

Gracias por el dato que aporta validez a la amonestación. Dejémos hasta aquí el tema milenarista y retomemos el tema de la 2da Venida de Cristo. Dios te bendiga.

Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 3:15 am    Asunto: RE:2º Venida de Jesucristo

Bueno lo que pasa es que esto es la manifestación de Jesús que tenemos que ver en el que te pide ayuda para los demás entonces allí está esto entonces tiene sentido de cosas que hay que ver vean en el hebreos capítulo 9 versículos 27 al 29.
Carlos Pacahuala
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 4:09 am    Asunto:

Por favor hermanos
Dios vendrá cuando quiera.Ni tu ni yo sabemos cuando. Solo sabremos que vendrá y eso no lo sabemos por saber humano sino por Revelación Divina.

Insisto junto con ALbert y juntos con cuantos amamos a nuestra Santa MAdre la Iglesia que escuchemos al MAgisterio. ¿Acaso ahora tenemos nosotros la misión de enseñar que tienen solo los Obispos en comuinión con el Papa?
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 4:24 am    Asunto:

a mi lo que me molesta y me parece mal es no dejar que la gente se exprese ., dentro de nuestra fe.

jose guerrero no ha echo nada malo , ni ha mencionado nada contra el magisterio.
se ha referido a un profeta , y todos en contra , como puede ser?
y la caridad? y eso de enseñar?
realmente que es lo peligroso?

con este clima , ............me da miedo sacar un tema , a lo mejor me echan. Crying or Very sad

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 4:29 am    Asunto:

Cita:
Hermana Maru:

Gracias por el dato que aporta validez a la amonestación. Dejémos hasta aquí el tema milenarista y retomemos el tema de la 2da Venida de Cristo. Dios te bendiga.

no albert, nadie puede dar validez a una amonestacion , por la opinion de un forista catolico ,
bueno , yo tengo el mismo derecho ...............y no te doy validez para que lo amonesten.

mañana sere yo........................????????????????
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 3:36 pm    Asunto:

Hermana Aurora:

AURORA BOUZENARD escribió:
Cita:
Hermana Maru:

no albert, nadie puede dar validez a una amonestacion , por la opinion de un forista catolico ,
bueno , yo tengo el mismo derecho ...............y no te doy validez para que lo amonesten.

mañana sere yo........................????????????????

Solo serás tu si no cumples las reglas, por cierto tu aporte viola una de ellas;

Cita:
1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección participa@catholic.net

Espero que por fin podamos retomar el tema del epígrafe. Dios te bendiga.

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 4:18 pm    Asunto:

Cita:
Cita:
1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección participa@catholic.net

visto y considerando , que si he cometido una falta ,

Albert , te pido disculpas. [/b]
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 7:13 pm    Asunto:

QUERIDA MARU: YO CUESTIONE A ALBERT , Y YA ME DISCULPE.

CONTIGO , TODO BIEN Laughing
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 8:14 pm    Asunto:

Hermano José Antonio:

Hay una parte de tu aclaración que me llama la atención dices:

Cita:
El problema es que la mayoria de que no entienden nada de ESCATOLOGIA NI TEOLOGIA DE LA HISTORIA malinterpretan que LA VENIDA DEL ANTICRISTO Y JUICIO FINAL SON SINONIMOS (ahi está su error). Por favor consigan y lean el libro " EL AJEDREZ TRASCENDENTE " del Padre ANTONIO BRAMBILA donde hace una magnifica TEOLOGIA DE LA HISTORIA basandose unicamente en la Revelación y no en mensajes privados (que por cierto han venido a confirmar que el Padre Brambila ha hecho una excelente interpretación).

Parece que hay alguien por aquí que desconoce los fundamentos de la escatología, esta se desarrolla mediante la especulación teológica y de ahí parten muchos errores alejandose de la Doctrina. La teología como tal es una interpretación doctrinal que no especulación por tanto cuando se habla de las últimas cosas o el fin de los tiempos solo se puede especular, no importa cuanta teología impere, esta rama de la misma solo es especulativa.

Quiciera compartir contigo un documento de aquí mismo de Catholic.net para que veas que en ecencia la especulación teológica o escatológica en este sentido tiende a apartarse de la Doctrina.

Cita:
Autor: Germán Sánchez Griese | Fuente: es.catholic.net
Y al final de los tiempos... el anticristo
¿Quién es el Anticristo? ¿Es una persona? ¿Cómo reconocerlo?

¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo?
Ése es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. (1Jn. 2,22)

Los católicos creemos que al final de los tiempos Cristo vendrá para acabar con el mal de este mundo, siendo la muerte el último mal en ser aniquilado. Sin embargo, antes de que esto suceda, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. Así lo expresa Jesucristo: “Y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de la mayoría se enfriará”. (Mt. 24, 12). Él mismo nos hace ver que la persecución será la compañía de los últimos días de la Iglesia en la tierra: “Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros.” (Jn. 15, 19-20).

Muchos quieren ver en estas persecuciones o en estas pruebas la figura de un Anticristo. De acuerdo al Catecismo de la Iglesia Católica, el Anticristo es “la impostura religiosa suprema... un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne” (Catecismo de la Iglesia católica, 675).

Algunos han querido ver en la figura del Anticristo a una persona concreta y así muchos lo identificaron con los emperadores romanos que persiguieron a los primeros cristianos. Otros lo identifican con sistemas políticos que proponen la felicidad completa y perpetua en este mundo, basados en diversos sistemas económicos. “Esta postura aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico.” (catecismo de la Iglesia católica, 676).

No hace mucho tiempo algunos creyeron ver en el comunismo la imagen del Anticristo por la fórmula de felicidad terrena que traía al hombre. Otros pensaba que podría ser una misma persona: Nerón o Diocleciano por la fiereza con la que perseguía a los primeros cristianos. ¿Persona? ¿Sistema político? ¿Cultura? ¿Demonio? Cada vez que a los hombres se les proporciona una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía, esto es, de la negación de la verdad, estamos hablando de una impostura religiosa. La impostura religiosa suprema, como lo apuntábamos anteriormente, es el Anticristo, de acuerdo al Catecismo de la Iglesia Católica.

Quién nos ofrece esa solución aparente a nuestros problemas, negando la verdad nos está ofreciendo a su vez una visión de lo que puede ser la figura del Anticristo. ¿La droga? ¿El sexo desligado de su verdad ética y moral? ¿Los sistemas políticos que glorifican a un tipo de hombre que sólo encontrará su felicidad en esta tierra? ¿El consumismo exacerbado de algunas cultura de Occidente? Cada vez que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías podemos decir que estamos hablando de un Anticristo, bien sea éste una persona, un sistema político o una cultura.

Espero te ayude a comprender este documento que la rama de la teología más incierta es la escatología porque parte de la especulación para explicar el futuro. Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 9:45 pm    Asunto:

Hermana Maru:

En horabuena. Dios te bendiga.

Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 12:41 am    Asunto: RE:2º Venida de Jesucristo

Pero si quieren algo biblíco entonces porque no leen la carta de los apóstoles para los hebreos en el capítulo 9 en los versículos 27 hasta el 29.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 6:22 pm    Asunto:

Solo los caminos del amor , nos harán libres . Que el miedo no sea el patrón por el que su barco se mueve.

Se trata de buscar el rostro de Dios , eso nos hace libres y entregados de corazón , lo demás se puede evitar por el gran amor de muchos hombres a Dios , así que entreguemosnos a Dios y nada pasará y si pasa será su voluntad y nosotros estamos dentro de esa voluntad.

Que el cielo nos ilumine.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 1:54 am    Asunto: RE:2º Venida de Jesucristo

Lo que esperaba que tratemos esto maduramente por favor.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 2:12 pm    Asunto:

Francisco Duran Tobias escribió:
Solo los caminos del amor , nos harán libres . Que el miedo no sea el patrón por el que su barco se mueve.

Se trata de buscar el rostro de Dios , eso nos hace libres y entregados de corazón , lo demás se puede evitar por el gran amor de muchos hombres a Dios , así que entreguemosnos a Dios y nada pasará y si pasa será su voluntad y nosotros estamos dentro de esa voluntad.

Que el cielo nos ilumine.

¿hay acaso un pensamiento mas serio y caritativo que este?
reflexion y oracion , wendy.
DIOS TE ILUMUNE
sergio
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 2:26 pm    Asunto: conversión

Y qué entiende usted por conversión?
Cristina
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 3:15 pm    Asunto: Conversión

Cita:
Y qué entiende usted por conversión?

Se entiende por conversión CAMBIO, salir del pecado para ir a la Gracia a través del sacramento de la Confesión.
Pero hay muchas conversiones, de hecho, todos los días nos deberíamos estar convirtiendo. De qué? de nuestros defectos, miserias, cosas que nos apartan de Dios. Esto se logra proponiéndose cambiar, mejorar, asemejarse a Cristo en Sus virtudes. Es un trabajo que dura toda la vida aunque muchas veces se llama Conversión a ese instante en el cual pasamos de años de estar alejados de Cristo a volver a unirnos a El.
Seguir las enseñanzas del Maestro, ser como El nos pide, cambiar nuestras mezquindades y miserias en actos agradables a El....... eso es conversión.
Eso es lo que nos pide constantemente la Virgen: el que esté alejado, que se acerque a Dios, que cambie; el que ya está cerca, que lo haga más aún, que se entregue más y mas...
Dios te bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 5:03 pm    Asunto:

convertirse:

vivir en CRISTO

para CRISTO Y

con CRISTO
[/b

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 5:11 pm    Asunto:

esta es la verdadera conversion , gracias Evangelina

Cita:
ORACIÓN PARA ALCANZAR LA GRACIA DE EJERCITAR LA MISERICORDIA HACIA EL PRÓJIMO.
¡Deseo transformarme en tu misericordia, y ser un vivo reflejo de Ti, Oh Señor!
Que este más grande atributo de Dios, es decir, su misericordia, pase a través de mi corazón y mi alma hacia el prójimo.

*Ayúdame Señor; a que mis ojos sean misericordiosos para que yo jamás sospeche o juzgue según las apariencias, sino que busque lo bello en el alma de mi prójimo y acuda a ayudarle.

*Ayúdame Señor, a que mis oídos sean misericordiosos para que tome en cuenta las necesidades de mi prójimo y no sea indiferente a sus penas y gemidos.

*Ayúdame Señor, a que mi lengua sea misericordiosa para que jamás critique a mi prójimo, sino que tenga una palabra de consuelo y de perdón para todos.

*Ayúdame Señor, a que mis manos sean misericordiosas y llenas de buenas obras para que sepa hacer sólo el bien a mi prójimo y cargar sobre mí, las tareas más difíciles y penosas.

*Ayúdame Señor, a que mis pies sean misericordiosos para que siempre me apresure a socorrer a mi prójimo, dominando mi propia fatiga y mi cansancio. Mi reposo verdadero está en el servicio a mi prójimo.

*Ayúdame Señor, a que mi corazón sea misericordioso, para que yo sienta todos los sufrimientos de mi prójimo.

*A nadie rehusaré mi corazón.

*Seré sincero incluso con aquellos de los cuales sé que abusarán de mi bondad.

*Yo mismo me encerraré en el Misericordiosísimo Corazón de Jesús.

*Soportaré mis propios sufrimientos en silencio.

*Que tu misericordia, Oh, Jesús, repose dentro de mí, Jesús mío.

¡Transfórmame en Ti, porque Tú lo puedes todo!

+ + +

Reciban todo mi amor, y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.

¡Gézu Ufam Tobie!

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!

Jesús y María los bendigan.

Evangelina
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 10:46 pm    Asunto: RE:2º Venida de Jesucristo

Bueno lo que dice es algo que tiene que ver con todo lo que es la confesión o dicen que Jesús está quitando todas las enfermedades, de lo que es la conversión es el cambio claro que tiene que trabajar pedirlo según lo que piede nuestra denominación.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 11:03 pm    Asunto:

[b]No wendy , esta hermosa oracion habla de ser como JESUS , de como ver al projimo .
convertise =cambiar

se pide una transformacon ,

SER COMO EL.
DIOS te bendiga
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro