Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 4:42 am Asunto:
Tema: Club DI NO A LA AMARGURA |
|
|
Maru Courtney escribió: | monik escribió: | Aclarando que únicamente estaba intrigada por no verme en la lista. Si me parece que debe ser un post para que cuando estemos tentados a dejarnos llevar por la amargura tengamos algo que nos recuerde que hay que decirle no. |
Chiquita linda, cuando hablan de "POST" es como los PostIt que no se mueven?????? | es lo que he entendido _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
XSS Constante
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 867 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 12:16 pm Asunto:
|
|
Maru
Esa oracion de San Francisco de Asis - Hazme un instrumento de tu paz -
hacia cerca de 10 años que no la veia o escuchaba, me hizo recordar parte de mi niñez pues en el colegio Catolico de hermanas franciscanas en donde estudie toda mi vida la rezabamos todos los dias.
Gracias por aportar estas oraciones. La voy a retomar y rezar siempre.
Ah, Precioso tu jardin, Pero me has hecho pecar, Ahora quiero uno asi , el problema es que hasta los cactus se me mueren _________________
 |
|
|
 |
lorelay Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 10:33 pm Asunto:
|
|
Estoy feliz porque mañana es la confirmación de mi sobrina
lo único malo es que es a las 6:30 hs. y yo salgo de trabajar hasta las 7:00 hs. así que saliendo de aquí voy a tener que irme corriendo; pero por fin se confirma mi sobrina; bendito Dios!!!
Se quedan con Dios.- _________________
 |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 11:23 pm Asunto:
|
|
Hola Bella Flor y a todos:
Si me aceptan, aqui estoy y digo presente. Digo presente porque Dios y la Santisima Virgen no se cansan de Bendecirme y aun en tiempos no tan buenos puedo sentir sus manos sobre mi y mantener la alegria.
Dios les Bendiga a todos y les multiplique la alegria, _________________ Idalia |
|
|
 |
lorelay Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 11:51 pm Asunto:
|
|
15, según entendí, acá en México a esta edad se confirman
Te quedas con Dios.- _________________
 |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 11:54 pm Asunto:
|
|
Pues yo voto por que se haga postit aunque todo depende de si se puede.
Maru una pregunta de donde eres por que las fotos de tu casa se ven muy deserticas jejejeje _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 12:09 am Asunto:
|
|
Me gusta mucho tu casa maru
A ver que dia nos invitas!!! jejeje _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 3:35 am Asunto:
|
|
Hola a todos por aqui hoy en la noche ando medio tristona animenme
Tengo un gato que esta enfermo tiene una rinotraqueitis (bronkitis) y pues esta muuuy bajo de paso y estamos viendo que reaccione a los medicamentos -espero se recupere- rezare por el por que yo digo que los animalitos tambien son dignos de recibir oraciones
Espero vaya todo bien.
Y pues si Maru tu casa esta bonita
Flor como has andado???? Espero que bien yo aqui medio tristona pero trato de ver lo bueno a esto se que Diosito lo ayudara y tu como andas???
Los dejo BYE _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 5:32 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jajajaja bonitas fotos y mas bonita la fotografa jajajaja que lindas mariposas. |
Cierto, cierto
Gracias _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 6:48 am Asunto:
|
|
shaanath escribió: | Hola a todos por aqui hoy en la noche ando medio tristona animenme
Tengo un gato que esta enfermo tiene una rinotraqueitis (bronkitis) y pues esta muuuy bajo de paso y estamos viendo que reaccione a los medicamentos -espero se recupere- rezare por el por que yo digo que los animalitos tambien son dignos de recibir oraciones
Espero vaya todo bien.
Flor como has andado???? Espero que bien yo aqui medio tristona pero trato de ver lo bueno a esto se que Diosito lo ayudara y tu como andas???
Los dejo BYE | Que se mejore tu gatito. Qué edad tiene?
PD: Sí al PostIt. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 7:24 am Asunto:
|
|
Hola
Les cuento debí de haberme ido ha dormir hace una hora con treinta minutos.
Sino que resulta que mi trabajito no se ha guardado correctamente y se me perdióoooooo.
Así que tuve que hacerlo de nuevo
Y ahora lo volví ha terminar y ya lo guarde correctamente . Y el nuevo salio más bonito.
Lo bueno es que como lo hice dos veces para estudiarlo para los examenes solo me bastará releerlo
Ahora si me voy a dormir tengo 5 horas para recuperar sueño e irme a trabajar.
Que pasen bien.
Dios nos Acompaña Siempre, Siempre
PD. El postIt no se activa de inmediato cuando hay muchos mensajes?
Y si, hay que votar cuenten con mi apoyo. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
lorelay Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 1:32 pm Asunto:
|
|
Hola a todos! Buenos días
Shaanath, que se recupere pronto tu gatito, es muy triste cuando los animales se enferman porque no te pueden decir dónde les duele, qué es lo que les pasa, que se alivie pronto.
Amayram, suerte en tus exámenes, pídele a tu Angelito ayuda.
Se quedan con Dios.- _________________
 |
|
|
 |
cinthia Veterano
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 1229 Ubicación: sinaloa, mexico
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 2:41 pm Asunto:
|
|
Amigos estoy un poco triste pq ahora es mi ultimo dia de trabajo.. y saben que me pesa mas que no voy a poder entrar a los foros muy seguido
pero prometo que voy a tratar de entrar lo mas que pueda .. oren por mi porfas para encontrar un empleo pronto... _________________
 |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 6:12 pm Asunto:
|
|
Ya veras Dios es muy bueno y muy pronto tu gatito estara bien. |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 6:46 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Pablo Jose Polanco escribió: | Me gusta mucho tu casa maru
A ver que dia nos invitas!!! jejeje |
Chiquito lindo, a la mejor no me habias leido, pero mi casa esta abierta para todo el que guste o necesite venir aca.
De rincon a rincon TODO es colchon, ......... la recamara ya la pidio Nubeia (Clau) y le puso su nombre jajajajajaja y Jaime, pidio cerca de la cantina jajajaja
Vivo a una hora o menos de Disney y mucho menos del Children Hospital (que espero nadie necesite)....pero ya saben todos.
"Mi casa es su casa" |
Van a ir a Disney yo todabia no conosco, mi esposo nomas me da largas, dice que ahora no me puede llevar por mi embarazo que sera ya que nasca el bebezuco. jajajajajajajajja
 _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 6:49 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | cinthia escribió: | Amigos estoy un poco triste pq ahora es mi ultimo dia de trabajo.. y saben que me pesa mas que no voy a poder entrar a los foros muy seguido
pero prometo que voy a tratar de entrar lo mas que pueda .. oren por mi porfas para encontrar un empleo pronto... |
Cinthia, se me esta ocurriendo ahorita que te pudieras unir al pedido de oracion para trabajo que abri para mi Karem, y pudieramos orar todos por los que necesitan un buen trabajo que les de para vivir dignamente....como la ves? |
Me parece muy buena idea Maru!!!
Cinthia, ánimo hermana, verás que Dios te pondrá en el camino un buen trabajo para ti.
Dios las bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
cinthia Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 6:50 pm Asunto:
|
|
me parece perfecto entonces me uno
muchas gracias
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 6:50 pm Asunto:
|
|
Almita. escribió: | Maru Courtney escribió: | Pablo Jose Polanco escribió: | Me gusta mucho tu casa maru
Chiquito lindo, a la mejor no me habias leido, pero mi casa esta abierta para todo el que guste o necesite venir aca.
De rincon a rincon TODO es colchon, ......... la recamara ya la pidio Nubeia (Clau) y le puso su nombre jajajajajaja y Jaime, pidio cerca de la cantina jajajaja
Vivo a una hora o menos de Disney y mucho menos del Children Hospital (que espero nadie necesite)....pero ya saben todos.
"Mi casa es su casa" |
Van a ir a Disney yo todabia no conosco, mi esposo nomas me da largas, dice que ahora no me puede llevar por mi embarazo que sera ya que nasca el bebezuco. jajajajajajajajja
 |
Querida Almita, ¡¡¡transmites tanta alegría!!! no puedes con ella y se te sale por los poros... bueno por las letras  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 7:00 pm Asunto:
|
|
shaanath escribió: | Hola a todos por aqui hoy en la noche ando medio tristona animenme
Espero vaya todo bien.
Los dejo BYE |
Shaanath,arriba ese animo,pide al buen San Fransisco de Asís que cuide de tu gatito.Claro que también podemos orar por ellos,como Fransisco decía son nuestros hermanos
Pronto tu gatito se sentirá así de bien  _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 7:03 pm Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Almita. escribió: | Maru Courtney escribió: | Pablo Jose Polanco escribió: | Me gusta mucho tu casa maru
"Mi casa es su casa" |
 |
Querida Almita, ¡¡¡transmites tanta alegría!!! no puedes con ella y se te sale por los poros... bueno por las letras  |
Se me nota Nubecita???? La verdad que si lo estoy, por tantas bendiciones que he recibido, y me imagino que mas por mi bebezuco que traigo, y por todas las maravillas que Dios esta haciendo con nosotros dos (esposo y yo jaja) la verdad que la vida poco a poco va tomando figura jajajaja, poco a poco se mira color de rosa , asi como dicen jajajaja, todo es tan lindo jajajaja.y mas contenta estoy por los angeles especiales que nos mando Dios para estarnos cuidando. Bueno ya es mucho royo mejor cierro el pico, mas bien dicho los dedos. jajajajajajaja _________________ Almita.
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
cinthia escribió: | Amigos estoy un poco triste pq ahora es mi ultimo dia de trabajo.. y saben que me pesa mas que no voy a poder entrar a los foros muy seguido
pero prometo que voy a tratar de entrar lo mas que pueda .. oren por mi porfas para encontrar un empleo pronto... |
Cinthia linda Mira tu firma: REZA,ESPERA Y NO TE PREOCUPES..
Dios sabe lo que hace,sabe mejor que nosotros qué nos conviene.
Cuando te pongas triste pensando en ese trabajo y en el foro porque no puedes entrar seguido solo repite lo que decía Santa Teresa:
DIOS SABE,DIOS ME AMA.
Repitelo con fuerza y mucha fe.
Es VERDAD:Dios sabe(por qué debes irte de ese lugar) y DIOS te ama(tanto que quiere LO MEJOR para ti.) _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 7:54 pm Asunto:
|
|
Almita escribió: | Se me nota Nubecita???? La verdad que si lo estoy, por tantas bendiciones que he recibido, y me imagino que mas por mi bebezuco que traigo, y por todas las maravillas que Dios esta haciendo con nosotros dos (esposo y yo jaja) la verdad que la vida poco a poco va tomando figura jajajaja, poco a poco se mira color de rosa , asi como dicen jajajaja, todo es tan lindo jajajaja.y mas contenta estoy por los angeles especiales que nos mando Dios para estarnos cuidando. Bueno ya es mucho royo mejor cierro el pico, mas bien dicho los dedos. jajajajajajaja |
Sigue con el rollo Almita,que es tan lindo leerte así.
Gracias por compartir toda esa felicidad con nosotros.
Marucitaaaa,ya no me saludas?..andás por acá..
Te quiero mamucha linda _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 7:54 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Almita. escribió: | Se me nota Nubecita???? La verdad que si lo estoy, por tantas bendiciones que he recibido, y me imagino que mas por mi bebezuco que traigo, y por todas las maravillas que Dios esta haciendo con nosotros dos (esposo y yo jaja) la verdad que la vida poco a poco va tomando figura jajajaja, poco a poco se mira color de rosa , asi como dicen jajajaja, todo es tan lindo jajajaja.y mas contenta estoy por los angeles especiales que nos mando Dios para estarnos cuidando. Bueno ya es mucho royo mejor cierro el pico, mas bien dicho los dedos. jajajajajajaja |
Almita, seria hermoso si te puedes tomar unas fotos panzona, para verte y compartir tu felicidad  |
JAJAJAJAJA, Pues tendre que ponerme guapa primero, pero si la voy a poner, denme chanze prometo si ponerla,  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
cinthia Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 8:08 pm Asunto:
|
|
Cita: |
Cinthia linda Mira tu firma: REZA,ESPERA Y NO TE PREOCUPES..
Dios sabe lo que hace,sabe mejor que nosotros qué nos conviene.
Cuando te pongas triste pensando en ese trabajo y en el foro porque no puedes entrar seguido solo repite lo que decía Santa Teresa:
DIOS SABE,DIOS ME AMA.
Repitelo con fuerza y mucha fe.
Es VERDAD:Dios sabe(por qué debes irte de ese lugar) y DIOS te ama(tanto que quiere LO MEJOR para ti.) |
gracias bella flor, muchas gracias y si desde que me entere que se me hiba a terminar el trabajo no hago otra cosa que decirle a Dios tu sabes lo que haces y rezo y rezo sin parar como lo decia mi queridisimo padre Pio.
de verdad que me fortalece mucho sus comentarios y sus oraciones muchas gracias. los quiero mucho.... _________________
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 8:20 pm Asunto:
|
|
bella flor escribió: | Almita escribió: | Se me nota Nubecita???? La verdad que si lo estoy, por tantas bendiciones que he recibido, y me imagino que mas por mi bebezuco que traigo, y por todas las maravillas que Dios esta haciendo con nosotros dos (esposo y yo jaja) la verdad que la vida poco a poco va tomando figura jajajaja, poco a poco se mira color de rosa , asi como dicen jajajaja, todo es tan lindo jajajaja.y mas contenta estoy por los angeles especiales que nos mando Dios para estarnos cuidando. Bueno ya es mucho royo mejor cierro el pico, mas bien dicho los dedos. jajajajajajaja |
Sigue con el rollo Almita,que es tan lindo leerte así.
Gracias por compartir toda esa felicidad con nosotros.
Marucitaaaa,ya no me saludas?..andás por acá..
Te quiero mamucha linda |
Hola Florcita que gusto leerte pues podria contar una telenovela mia jajajajajaja, pero pues mientras Dios me lo permita seguire metiendome a los foros , y claro les traere mi foto de embarazada. j  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 8:27 pm Asunto:
|
|
Se me ocurrió que es hora de tirar a la hogera las cosas viejas,
lo que no sirve y lo feíto y negativo que uno a veces guarda como traste viejo.
Haré mi lista de cosas que deseo tirar:
La ansiedad desmedida por el mañana.
El llorar por lo que no vale la pena.(dejar las lagrimas para cosas serias)
El enojo fácil cuando me contradicen.
El lamento por cosas pasadas.
Por ahora voy encontrando esto en el baul de lo que NO me sirve
Ahora mismo lo echo
¡A LA HOGUERA!
Les dejo la hoguerita
para todos los que quieran tirar(o volver a tirar)
lo que que no les sirve, les estorba y les fastidia. _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 8:30 pm Asunto:
|
|
te pondremos en e nuestras oraciones para que encuentre trabajo pronto , animate, DIOs no desampara a tu hijo y pronto encontraras otro empleo |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 8:33 pm Asunto:
|
|
Otra cosa que me hace mal y quiero tirar a la hoguera
Es el pensar siempre que si alguien no me habla, o no me escucha,es porque no me quiere o está enojado/a
SIEMPRE pensar BIEN.
siempre PENSAR lo MEJOR. _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 8:42 pm Asunto:
|
|
Cómo candado? yo veo la hoguera!
Bueno dejo otra que no es de gifmanía
aunque la otra está más linda porque se mueve
No sé por qué,qué me pasa hoy,me parece como que todos estan enojados
Si supieran la angustia que me provoca eso
Pero,sigo firme en Di no a la amargura
aunque no es amargura si no necesidad de cariño _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 8:46 pm Asunto:
|
|
Animo Florcita!!!!!
Haces bien en tirar todo a la hogare porque esas son puras cosas negativas que no nos traen nada bueno, Animo!!
Aqui en el foro somos muchas personas las que te queremos....
 _________________ Almita.
 |
|
|
 |
|