Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Claudia L.Morales Esporádico
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 25
|
Publicado:
Lun Oct 10, 2005 9:58 pm Asunto:
como capacitar a mi recepcionista
Tema: como capacitar a mi recepcionista |
|
|
Hola:
Ya había puesto esta pregunta, pero parece que hubo un problema el fin de semana y se tuvieron que borrar algunos temas. Así que la voy a repetir.
Podría por favor alguien decirme si existe algún escrito o darme información sosbre como capacitar a mi recepcionista?.
Tengo un consutorio y me gustaría mejorarlo. También les agradecería me dijeran si existe información sobre como administrar un consultorio. voy practicamente empezando y quisiera hacerlo bien.
De antemano Gracias. Dios los bendiga.
Claudia |
|
Volver arriba |
|
 |
llazcano13 Moderador

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2541
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2005 6:05 pm Asunto:
Tema: como capacitar a mi recepcionista |
|
|
Creo que te habían sugerido ir a alguna Cámara de Comercio de tu ciudad.
Por mi parte, encontré este curso en línea para la Atención Telefónica. Es un buen punto de donde partir:
http://www.mailxmail.com/curso/empresa/atencion_telefonica/toc.htm _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
Volver arriba |
|
 |
Claudia L.Morales Esporádico
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 25
|
Publicado:
Jue Oct 13, 2005 3:37 am Asunto:
Tema: como capacitar a mi recepcionista |
|
|
llascano13
Muchas gracias!
Ya abrí la página y tiene mucha información sobre este y otros temas.
Te lo agradezco.
Dios te bendiga.
Claudia |
|
Volver arriba |
|
 |
|