Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ave Maria por la salud de Lulis!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ave Maria por la salud de Lulis!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:11 am    Asunto:
Tema: Ave Maria por la salud de Lulis!

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:11 am    Asunto:

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:12 am    Asunto:

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:12 am    Asunto:

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:13 am    Asunto:

Albert
+ Moderador
+ Moderador

Albert
+ Moderador
+ Moderador

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:14 am    Asunto:

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:14 am    Asunto:

Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:50 am    Asunto:

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:51 am    Asunto:

Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:51 am    Asunto:

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 7:12 pm    Asunto:

Queridos Hermanos:

Què sorpresa tan linda ver este regalo tan valioso que me han hecho. Por mucho que lo intente, seguramente no voy a lograr transmitirles mi agradecimiento en toda su magnitud. Muchas gracias para: Maru, Monik, Altair, Dinorah, Albert, Guadalupe Gòmez, Nubeia, Patricia Dalli, Lian, Keka, Ceci, Rocìo, Almita, Pepe82, Lily, Venegas, Bella Flor, Carlos_dlg, Profesora, Luciana Belèn, JohnnyX46 (asumo que --- quiso ser ””..gracias!), Alvar, A. Ma. Betania, y para todos quienes no anotaron acà su Ave Marìa pero que sè que me han estado encomendando.

Muchìsimas gracias Maru por abrir este tema….gracias por tu amistad y cariño. Gracias a todos los que generosamente han aportado de su tiempo para formar este valiosìsimo “ramo de 347 Ave Marìas” para nuestra Madre, con todo y sus “283 adornos”.

De corazòn muchìsimas gracias a todos, incluyendo a quienes talvez no han dejado aquì plasmada su Ave Marìa pero que sè que han estado encomendàndome. Dios los bendiga a todos muy, muy abundantemente, y les multiplique las bendiciones que a travès de sus oraciones he recibido. Siempre he sabido que esta ciber-familia es una gran bendiciòn, pero què lindo ha sido experimentarlo ahora de esta manera. Gracias hermanos.

Les cuento que bendito Dios todo saliò bien en la operación, que finalmente fue bastante breve y sencilla, fìsicamente hablando. Un dìa antes de la operación si estuve con muy fuertes dolores, iguales a los dolores de un trabajo de parto, pero ya todo pasò. Aunque para nuestra sorpresa, y la de los mèdicos, resultò que sì hubo bebè. A pesar de que ellos me habìan afirmado que no lo habìa habido, pues finalmente resulta que sì lo hubo.

Ademàs, encontraron un fibroma algo grande en el ùtero, y para evitar que pudiera afectar un posible futuro embarazo, tengo que someterme a una nueva operación dentro de dos meses aprox. Serà hasta entonces cuando el mèdico podrà decirnos si fìsicamente serìa posible un nuevo embarazo o no. Todo dependerà, mèdicamente, de què tan bien quede mi ùtero después de la operación.

Fìsicamente estoy bastante bien, bendito Dios. Puedo hacer mi vida casi de manera normal. Emocionalmente, no tanto. Sè y comprendo que estamos en manos de Dios, que esto es una muestra màs de Su Amor y es a la vez una valiosa oportunidad para llevar algo de auxilio a las almas por Manos de nuestra Madre, y lo agradezco.

Entiendo el valor tan grande que el dolor de un cristiano tiene, y creo tambièn comprender el privilegio que es el poder ofrecerlo a Jesús; sin embargo, lamentablemente todavía estoy lejos, muy lejos de amar y desear el sufrimiento como lo hacìan nuestros hermanos los Santos. Por eso, lo que le pido a Dios es que me ayude a amarlo màs, a amarlo bien, para poder talvez algún dìa hacer mìas esas palabras que creo son de San Agustìn: “Dame lo que me pides y pìdeme lo que quieras”.

Creo que la descripción que hizo Maru en el otro tema con respecto a que ahora nos tocarà pasar por un perìodo de duelo, es cierta. Me toca descansar, me toca llorar todavía un poco màs, aunque gracias a Dios con la confianza de que Jesús y nuestra Madre nos acompañan, nos ayudan y nos fortalecen. Y sobre todo, me toca luchar por mantener mi corazòn limpio y encomendar a quienes de alguna manera han sido instrumentos en manos de Dios para mi purificaciòn. Todo viene para bien, incluyendo esto. Asì que de nuevo gracias hermanos por su apoyo, cariño y oraciones, y por acà nos seguiremos viendo.

Un fuerte abrazo para todos, y acà mi regalo para ustedes, de todo corazòn:

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
.

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:57 pm    Asunto:

Lulis asi es la vida es una montaña rusa a veces arriba aveces abajo pero hermanita la palabra mas importante a qui es VIDA y mientra hay vida hay esperanza y donde hay esperanza ahi esta DIOS.
Sufre tu duelo llora desahogate pero junto con Maria que ella te consolara.
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 4:05 pm    Asunto:

Desearia compartir este bello pensamiento de un hermanito que esta finalizando el camino de esta vida con cancer terminal;
Empezaré por recordar lo que decía Juan Pablo ll "El sufrimiento humano despierta compasión,suscita tambien respeto y tambien intimida"

Y es que nos encontramos frente a unos hechos que supera nuestra posibilidad de comprensión... por varias razones: por la multiplicidad de los aspectos que tiene,por la radicalidad de los problemas que plantea y por el grado de compromiso que nos complica.

Y es que el dolor,el sufrimiento humano constituye con frecuencia un interrogante radical para nuestra fe cristiana,colocandonos a veces en situación de profunda crisis y sacudiendonos desde nuestros cimientos......¿Por qué sufro ? ¿por qué sufrimos?

Nuestra fe está en Dios Padre que nos ha creado,en Dios Hijo que nos ha redimido y en el Espiritu Santo que nos santifica,esta es la fisonomia del Dios cristiano,esta es la fisomanía del Dios de nuestra fe,ese Dios y esa fe a las que se dirigen nuestros interrogantes que provienen del sufrimiento.

A veces la grandeza de la creación,que nos habla de la grandeza de nuestro Creador,se transforma en dudas al contemplar los aludes,inundaciones,desbordamientos de los rios.....vemos que la Natulaleza se vuelve hostil y enemiga del hombre.

Y Dios no se manifiesta cuando nuestros corazones claman a Él. Y enocasiones oimos decir que si existe Dios,solo está cerca en los libros de los salmos y en las oraciones,en las palabras de los sacerdotes y pastores,en el repique de las campanas y en el perfume del incienso......

Sabemos que Dios creó el mundo sin el mal,que Él es "el Señor amigo de la vida",que el sufrimiento no viene de Dios,que el origen del mal existente en nuestra historia...no hay que buscarlo en Dios sino en la libertad del hombre mal usada.

Rompimos nuestra alianza con Dios y como consecuencia de esta ruptura nos ha llegado el dolor y el sufrimiento....Rechazando a Dios rechazamos nuestra propia vocación,nuestra felicidad,nuestra alegría,en una palabra: muestra salvación.

Quien nunca ha sufrido....nunca ha vivido.

El que está lleno de cicatrices por el sufrimiento...posee un ardor especial...Porque han aprendido que las heridas por el sufrimiento han sido como exámenes....como pruebas de la vida....para valorar nuestra fuerza....nuestras convicciones profundas....nuestro carácter......

De esta manera reforzamos nuestra esperanza en Dios....nuestra entrega a Él....vista nuestra fragilidad humana..."Hay que tener confianza en Dios,Él ha confiado en nosotros.."

Y ligada a nuestra esperanza está la paciencia...."Nos gloriamos de nuestras tribulaciones,pues sabemos que sufriendo ganamos aguante,aguantando nos aprueban,aprobados esperamos" (Rom.5,3)

"Alegraos con la esperanza,sed pacientes en el sufrimiento"(Rom12,12)

En la cruz es donde se manifiesta de forma suprema el amor de Dios a nosotros....y mirando al Crucificado con los ojos de la fe y la esperanza,nos damos cuenta de que el dolor,el sufrimiento....no puede ser afrontado más que como él lo afrontó...en el amor.

El amor del Hijo Crucificado ha transformado el dolor...la cruz ya no es signo de lejanía de Dios...de olvido de Dios....de "maldición" de parte de Dios,sino que se ha convertido en signo de cercanía, de presencia,de coparticipación divina.

Sufriendo por nosotros,no solo nos ha dado ejemplo para que sigamos sus huellas...sino que también ha abierto y nos ha señalado el camino que hemos de recorrer....y mientras lo recorremos,la vida y la muerte quedan santificadas y adquieren nuevo significado.

El cristiano tiene la necesidad y el deber de luchar con muchas tribulaciones contra el mal,e incluso de sufrir la muerte....pero siempre asociandolo al misterio pascual y configurandolo con la muerte de Cristo....podrá ir al encuentro de la resurrección robustecido por la esperanza puesta en Dios.

En Cristo y por Cristo se ilumina el enigma del dolor,del sufrimiento y de la muerte....y fuera de su Evangelio,el dolor,el sufrimiento y la muerte nos aplasta. Cristo resucitó venciendo a la muerte y con su muerte y nos dió la vida.

En la experiencia del dolor,del sufrimiento....Dios nó está lejano"Dios no ha venido a explicar el dolor...ha venido a llenarlo de su presencia"

La experiencia personal del dolor, del sufrimiento,de la invalidez, mirando al Cristo Crucificado nos hace más sensibles y más atento a los dolores y sufrimientos de todos nuestros hermanos.Y solo después de haber experimentado uno mismo esos dolores,sufrimientos,incapacidades....se da uno cuenta de lo pesado y duro que son los sufrimientos de nuestros hermanos...y que son mucho mayores que los nuestros..

Y corto mis pensamientos (estoy cansado...muy cansado....y en mi mente se repite una y otra vez la canción de Rocio Jurado.... lucha...lucha...lucha....de la mano de Dios....lucha...lucha....lucha para que no seas un perdedor) Y quiero dejar bien claro que Dios no nos manda el sufrimiento...que el dolor no es "señal" de Dios...es señal" del hombre y de su pecado,de su incapacidad de correrrir los muchos defectos de su condición historica."

La Biblia no habla solo de la tendencia pecadora del hombre.... habla también de su limitación,de su caducidad.

SONRIE HERMANO Y RECUERDA que somos piezas de barro,pues de arcilla fué creado el hombre.

SONRIE....HERMANO... Y ten presente que Dios... es Dios de la vida y no de la muerte.... que se hizo hombre como nosotros y sufrió como nosotros.

SONRIE...HERMANO...porque no estás solo en el sufrimiento....Cristo te acompaña.

SONRIE...HERMANO ...y recuerda esta canción de una sufriente(Como las alas al viento)" Yo llevo a Dios en mi corazón.....Por que yo creo en Tí.....Lucha...Lucha...Lucha..."

Sonrie....soy....Manolo
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 5:24 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Como te quiero Lulis linda, me da mucha pena que si habia bebe, pero al mismo tiempo doy Gloria a Dios que debio haber sido un angelito tan lindo que lo queria con EL.

Que bueno que fisicamente estes mejorcita, y el dolor de perder un hijo me imagino que nunca pasa, pero.....Dios lo tiene a su lado!!! que me jor cuidadito que en SUS manos???

Un beso mi querida Lulis, y ya sabes que tienes mi hombro para llorar un ratito, pero luego ya, arriba el animo...ok?

Lo sè Maru, muchas gracias.

Como siempre digo: la Cruz viene màs cargada de Bendiciones que de dolor, al final de cuentas. El dolor del momento pasa, porque Dios nos ayuda de muchas formas; el cariño y apoyo de los hermanos es una de ellas, y muy importante. Pero las bendiciones quedan, son eternas, y nos comprometen a seguir avanzando con la alegrìa de quien se sabe Hijo Amado.

Gracias por todo Maru.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 5:32 pm    Asunto:

patricia dalli escribió:
Lulis asi es la vida es una montaña rusa a veces arriba aveces abajo pero hermanita la palabra mas importante a qui es VIDA y mientra hay vida hay esperanza y donde hay esperanza ahi esta DIOS.
Sufre tu duelo llora desahogate pero junto con Maria que ella te consolara.

Mil gracias Patricia.

Es cierto.....si no fuera montaña rusa, talvez hasta aburrida serìa, no? Wink Pero son esas subidas y bajadas las que nos van forjando, nos van ayudando a avanzar. Què cierto es lo que mencionas acerca de la esperanza.....esperanza en Jesùs.

Sabes Patricia, he llorado inevitablemente, y sì, bendito Dios he podido hacerlo junto a nuestra Madre linda, pero creo que ya fue suficiente. El duelo tampoco puede ni debe ser eterno. Me parece que es hora ya de empezar a descubrir y valorar toda la bendiciòn que esta Santa Cruz ha traìdo a mi vida y la de los mìos.

Asì que de nuevo te agradezco muy sinceramente tu apoyo, tu cariño, tus oraciones. Todo eso ha sido y sigue siendo una pieza clave para mi recuperaciòn tanto fìsica como emocional.

Dios te siga bendiciendo.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 5:42 pm    Asunto:

patricia dalli escribió:
En la cruz es donde se manifiesta de forma suprema el amor de Dios a nosotros....y mirando al Crucificado con los ojos de la fe y la esperanza,nos damos cuenta de que el dolor,el sufrimiento....no puede ser afrontado más que como él lo afrontó...en el amor.

..........

La experiencia personal del dolor, del sufrimiento,de la invalidez, mirando al Cristo Crucificado nos hace más sensibles y más atento a los dolores y sufrimientos de todos nuestros hermanos.Y solo después de haber experimentado uno mismo esos dolores,sufrimientos,incapacidades....se da uno cuenta de lo pesado y duro que son los sufrimientos de nuestros hermanos...y que son mucho mayores que los nuestros..

Patricia:

Todo esto lo escribiò Manolo?

Es un alma muy bendecida, sin duda. Mira què belleza la que lleva en su interior...!!!

Todo lo que nos compartiste es muy lindo y cierto. Estos dos parrafitos que resaltè aquì me parecen especialmente lindos; son muy claros.

Gracias por compartir esto, Dios te siga bendiciendo, y a Manolo y su familia tambièn.

Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 6:08 pm    Asunto:

Mi querida gemelita,

¡Paz y bien!

Gracias por decirnos como estas, bendito sea Dios que te encuentas mejor y la operación haya salido bien. Le pido a Dios te siga dando esa entereza y fortaleza para seguir adelante y sobre todo te llene de su paz y consuelo.

Hermana, te quiero mucho y estas en mis oraciones.

Un abrazo fuerte fuerte

Dios te colme de bendiciones

Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 2:06 am    Asunto:

Querida Lula, bendito sea Dios que todo salió bien en tu operación y ya te tenemos de regreso con nosotros!!! La verdad no sé qué decirte sobre lo de que se descubrió que sí hubo un bebé... pero Dios sabe por qué hace las cosas... piensa que tu bebé es feliz allá en el Cielo, jugando con los angelitos... y que Dios y nuestra Santísima Madre lo cuidan!!!
Sigo teniéndote presente en mis oraciones para que Dios te dé mucha paz y fortaleza y sigas mejorando física y emocionalmente... y que todo salga muy bien en la operación que te tienen que hacer dentro de dos meses!!!
Te mando un enorme abrazo de oso... Dios te bendiga abundantemente!!!

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 2:23 am    Asunto:

Gemelita: gracias por todo, te quiero mucho. Dios te siga bendiciendo. Un fuerte abrazo para ti.

Dinorah: què linda, gracias por tus palabras tan lindas, por tu cariño y apoyo. Y tienes toda la razòn...està con muchos angelitos. Un abrazo de oso para ti tambièn.

Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 8:08 pm    Asunto:

Lula me da gusto saber que ya estas mejor, no quiero agobiarte con tantas cosas, se lo que duele perder algo tan deseado, solo quiero decirte Dios sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros.

DIOS TE BENDIGA ..................CUIDATE

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
susana riquelme
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 12:19 am    Asunto:

Hola Luly!!

He estado orando por tí. Ya Nubeia me había contado de tu situación y consideré que lo mejor era dejarte en reposo, pues es tentador caer frente a la pantalla y no prodigar todos los cuidados necesarios...

Ya hablaremos con más calma, mientras tanto quiero decirte que te quiero y te extraño muchísimo, pero que ya sabes que la amistad venida de Dios, jamás se rompe...

Cuídate y descansa mucho...

Tu amiga que siempre te recuerda con especial cariño

Susana

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:51 am    Asunto:

Profesora escribió:
Lula me da gusto saber que ya estas mejor, no quiero agobiarte con tantas cosas, se lo que duele perder algo tan deseado, solo quiero decirte Dios sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros.

DIOS TE BENDIGA ..................CUIDATE

Lety, te quiero mucho. Sè lo bien que me comprendes. Y sè tambièn que ahora nos unen màs lazos que antes!

Te mando un super abrazo, gracias por todo. Dios te bendiga a ti y a todos los tuyos.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:58 am    Asunto:

susana riquelme escribió:
Hola Luly!!

He estado orando por tí. Ya Nubeia me había contado de tu situación y consideré que lo mejor era dejarte en reposo, pues es tentador caer frente a la pantalla y no prodigar todos los cuidados necesarios...

Ya hablaremos con más calma, mientras tanto quiero decirte que te quiero y te extraño muchísimo, pero que ya sabes que la amistad venida de Dios, jamás se rompe...

Cuídate y descansa mucho...

Tu amiga que siempre te recuerda con especial cariño

Susana

Hola Susy!

Muchas gracias por todo. Sè y comprendo muy bien todo lo que me dices, te lo agradezco. Y sì....ya platicaremos con màs calma.

Me alegra mucho verte, gracias por tu amistad y cariño, sè que vienen de Dios.

Te dejo un abrazo. Dios te bendiga.

Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:03 am    Asunto:

Hermanos lindos:

De nuevo les agradezco de corazòn a todos sus muestras de apoyo y cariño. Que Dios los siga llenando de Su Amor y los recompense con mùltiples bendiciones para ustedes y los suyos.

Aquì nos seguiremos siempre "viendo" en esta ciber-familia, y quedo como siempre a disposiciòn de ustedes por mp.

Muchas, muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo con cariño para ustedes.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro