Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 9:28 pm Asunto:
Tema: Club DI NO A LA AMARGURA |
|
|
me uno al club para dar a gracias a DIOS por este dia lleno de alegria
por cierto no han sabido de bella flor ya dias no veo sus aportaciones en el foro , sera que cumplio lo de ya no escribrir |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 10:04 pm Asunto:
|
|
Bella Flor ha de estar ocupadita
No creo que nos haya abandonado _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 1:04 am Asunto:
|
|
 _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
|
|
 |
XSS Constante
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 867 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 4:54 pm Asunto:
|
|
[i]Amigas todas
Necesito consultarles algo rapidito y saber su opinion
Como saben estoy en proceso de divorcio ( aunque sigo pegada al Señor esperando mi milagrito). Todos los años cuando llega un primo mio del extranjero vamos toda la familia de fin de semana a un Resort, este año no iva a ir por el trabajo, pero mi esposo que es super amigo de mi primo si va, Ahora resulta que no se va a laborar ese dia. y cuando digo que quiero ir , mi esposo dice que el no quiere que vengan apresentarse situaciones y equivocaciones , que no quiere que vengan a molestarlo o a malinterpretar.
Entonces voy, y que no me interese su opinion.
No voy , y lo dejo tranquilo disfrutar.
Yo quiesiera ir va a estar todita mi familia incluso mis hijos, y me quedaria muy sola en una casa cerrada el fin de semana completo.
Que hago?
Gracias y excusen
Cero Nostalgia [/i] _________________
 |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 5:34 pm Asunto:
|
|
Maru dices:
La abuela del bebe, se ha dedicado en todos los años que tengo de casada, ha hablar a mi casa para insultarme, aunque yo ete casada por todas las de la ley con el padre de sus hijos.
Hay que sobrellevarlos pues familia es familia y cuando haya reuniones de este tipo se van a encontrar todos. ( lo lindo son las broncas que se arman )
Lo que si te digo, Decidi ir. el no me puede evitar que yo me distraiga.
Ademas soy positiva con esto y se que el Señor me devolvera un esposo realmente catolico y bajo sus preceptos..........Aunque sea en 2,3,4,5 años _________________
 |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 5:34 pm Asunto:
|
|
Maru dices:
La abuela del bebe, se ha dedicado en todos los años que tengo de casada, ha hablar a mi casa para insultarme, aunque yo ete casada por todas las de la ley con el padre de sus hijos.
Hay que sobrellevarlos pues familia es familia y cuando haya reuniones de este tipo se van a encontrar todos. ( lo lindo son las broncas que se arman )
Lo que si te digo, Decidi ir. el no me puede evitar que yo me distraiga.
Ademas soy positiva con esto y se que el Señor me devolvera un esposo realmente catolico y bajo sus preceptos..........Aunque sea en 2,3,4,5 años _________________
 |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 5:39 pm Asunto:
|
|
A desempolvar los traje de baño, las gorras y las gafas
Pues me voy pa la playa
A disfrutarrrrr del solllll y el marrrrr
Desde el año pasado que no salgo asi, es que no salgo a parte alguna. _________________
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 8:29 pm Asunto:
|
|
jajajaj , eso te iba a decir , que te fueras para la playa que ya era problema de el si no iba, al fin y al cabo los que van a estar ahy son tus familiares, tu eres la mas indicada a estar ahy
que bien disfruta al maximo amiga
te felicito por esa decision
y no lo vuelvas a ver mejor ,ponte las jafas oscuras jajajajja
bendiciones |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 8:33 pm Asunto:
|
|
XSS escribió: | A desempolvar los traje de baño, las gorras y las gafas
Pues me voy pa la playa
Desde el año pasado que no salgo asi, es que no salgo a parte alguna. |
Que rico!!!!! A disfrutar!!!!! Te deseo un muy hermoso viaje, ya nos contaras como te fue  |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 8:36 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | XSS escribió: | A desempolvar los traje de baño, las gorras y las gafas
Pues me voy pa la playa
Desde el año pasado que no salgo asi, es que no salgo a parte alguna. |
YO QUIERO IR!!!!!! Llevame contigo!!!!!! desde mis 50 que no voy a la playa sol gafas etc
Fijense lo chistoso, yo vivo en la playa jajaja pero ya sabran...playa gringa que tienes que ir de sweter en esta epoca o abrigo en invierno....y al mar..olvidenlo, solo con los trajes esos que pareces foca, porque el agua esta heladisima.
Asi que quiero ir a una de nuestras hermosas playas latinas, con sol, bikini y el agua tibiesona jajaja |
Maru, te vas a poner bikini _________________
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 9:12 pm Asunto:
|
|
Ya sabes mi casa esta a la orden y te llevo a la playa aca |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 11:05 pm Asunto:
|
|
Maru lanzate a Veracruz
A la playita
aqui tienes tu casa
traes a tu hijo Jijijiji
Con el solecito que hay
seguro te bronceas rico _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 2:53 pm Asunto:
|
|
Yo me esto y congelando por aquí, apenas si puedo mover los deditos del frío, brrrrrrbrrrrr. Y estoy gordota de tantos puloveres y medias que tengo puesta. jajaja
Tampoco tengo playita cerca, me que ir con Uds. buaaaaa
Alguno de Uds. me pueden recomendar una playa en Centroamerica para conocer??, según mi imaginación tendría que ser asi: las aguas super claritas verdes o celestitas, la arena blanca, palmeras, cocos para comer, aprender a bailar salsa, merengue y esos ritmos caribeños que me fascinan.
No es que me vaya a ir ahora, todavía tengo que juntar platita, y si alcanza podría cumplir un de mis sueños.
Es mucho pedir no?jajaja
besitos _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 3:10 pm Asunto:
|
|
kari escribió: |
Yo me esto y congelando por aquí, apenas si puedo mover los deditos del frío, brrrrrrbrrrrr. Y estoy gordota de tantos puloveres y medias que tengo puesta. jajaja
Alguno de Uds. me pueden recomendar una playa en Centroamerica para conocer??, según mi imaginación tendría que ser asi: las aguas super claritas verdes o celestitas, la arena blanca, palmeras, cocos para comer, aprender a bailar salsa, merengue y esos ritmos caribeños que me fascinan.
No es que me vaya a ir ahora, todavía tengo que juntar platita, y si alcanza podría cumplir un de mis sueños.
Es mucho pedir no?jajaja
besitos |
Lo Siento
Playas asi paradisiacas y preciosas, solo las encuentras en Santo Domingo.
Cuando vengas me avisas para servirte de guia turistico. _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 6:44 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | XSS escribió: | kari escribió: |
Es mucho pedir no?jajaja
besitos |
Lo Siento
Playas asi paradisiacas y preciosas, solo las encuentras en Santo Domingo.
Cuando vengas me avisas para servirte de guia turistico. |
Jajajaja que no te oigan los Portoriqueños o los que viven en Can Cun jajaja pero yo voy pa'lla que vuelo jajajaja |
Te tomo la palabra XSS, pero como te encuentro allá con ese nombre??? XSS??? jajaja _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 8:46 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | kari escribió: | Te tomo la palabra XSS, pero como te encuentro allá con ese nombre??? XSS??? jajaja |
JAJAJAJAJAJAJA buen punto JAJAJAJAJA
Solo que busquemos a una chica como Erika mi hija, porque es esa talla jajajaja |
SHHHHHHHH
silencio
Recuerden que soy profuga de la justicia.
Kari
Ahora bien cuando vayas a venir me avisas para mandarte un correo ultra-secreto con mis datos.
Eso si , no vengas tan rapido, que en estas fechas no tengo auto, ya para fin de año si estare montada. Claro , por supuesto , con el Señor alante. ( y manejando porque soy aprendiz) , pero si no te da miedo nos retachamos en andadera.
y Maru lo siento si es por talla soy XXXXXL, ni tanto ni tampoco pero tengo que ir al Gym para ponerme Bomba mi hermano ( esa es una frase de un grupo merenguero local - Los hermanos Rosario) _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 9:15 pm Asunto:
|
|
XSS escribió: | Maru Courtney escribió: | kari escribió: | Te tomo la palabra XSS, pero como te encuentro allá con ese nombre??? XSS??? jajaja |
JAJAJAJAJAJAJA buen punto JAJAJAJAJA
Solo que busquemos a una chica como Erika mi hija, porque es esa talla jajajaja |
SHHHHHHHH
silencio
Recuerden que soy profuga de la justicia.
Kari
Ahora bien cuando vayas a venir me avisas para mandarte un correo ultra-secreto con mis datos.
Eso si , no vengas tan rapido, que en estas fechas no tengo auto, ya para fin de año si estare montada. Claro , por supuesto , con el Señor alante. ( y manejando porque soy aprendiz) , pero si no te da miedo nos retachamos en andadera.
Jajaja, Muchas Gracias!!!, muy amable de tu parte, pero me falta juntar la platita, ya cuando la junte te aviso. No te preocupes por el auto, podemos andar en colectivo o caminando, no va a ser cosa que nunca vuelva a mi casa, jajaja.
Y ahora me voy a traducciones que me dejaste
y Maru lo siento si es por talla soy XXXXXL, ni tanto ni tampoco pero tengo que ir al Gym para ponerme Bomba mi hermano ( esa es una frase de un grupo merenguero local - Los hermanos Rosario) |

|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 12:48 am Asunto:
|
|
Kari en la republica mexicana
las unicas playas que estan
cristalinas
y se ven azules bien hermoso
con la arena blanca
y todo bien
estan en la ribiera (creo asi se dice) maya
osea en Cancun y sus islitas.
Hay se maneja el dollar
es una zona turistica de lujo
________
Ya las otras playas de mexico
son de arena morena
y el agua mas oscura  _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
|
|
 |
arocis Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 3:52 am Asunto:
|
|
De leer que todos hablan del descanso y del relax me lamento tener que seguir en la escuela por clases de verano
y voy a tener menos vacaciones doble  _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 11:27 am Asunto:
|
|
shaanath escribió: | Kari en la republica mexicana
las unicas playas que estan
cristalinas
y se ven azules bien hermoso
con la arena blanca
y todo bien
estan en la ribiera (creo asi se dice) maya
osea en Cancun y sus islitas.
Hay se maneja el dollar
es una zona turistica de lujo
Ayy shaanath que hermosura!, ddebe ser un paraíso ese lugar, pero bien carito tambien.
Bueno, gracias por los datos, los voy recolectando así cuando me saque la lotería voy para allá, jajaja.
No crean que estoy por ir pronto, sino que es un sueño que tengo, pero primero tengo que recibirme y juntar plata y luego veremos.
Besitos
________
Ya las otras playas de mexico
son de arena morena
y el agua mas oscura  |

|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 1:10 pm Asunto:
|
|
Estoy Dawn, animenme.
No voy a ir a mi sol y playa.
Me voy a quedar solaaaaaaa en mi casaaaaa.
Y con las ganas que tenia de ponerme mi traje de baño, despues que rebaje algunas libritas _________________
 |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 6:07 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | XSS escribió: | Estoy Dawn, animenme.
No voy a ir a mi sol y playa.
Me voy a quedar solaaaaaaa en mi casaaaaa.
Y con las ganas que tenia de ponerme mi traje de baño, despues que rebaje algunas libritas |
Que paso mi chiquita linda? se suspendio todo, o solo tu no vas? |
Lamentablemente, solo yo me quedo
Bhuaaaaaa
PAso que mi marido dijo que el no iva si iva yo, y ni modo el es el del auto y va a llevar a 5 con el , asi que me quede.
Yo te digo Maru,
"El amor y el interes se fueron al campo un dia y mas pudo el interes, que el amor que le tenia"
Pero nada ya me compre mi doble litro de Coca Cola ( para darme un jumo ) y 5 paquetes de pop corn .
Y de paso hago una pileta en la bañera y aunque sea que coja para el techo, yo voy a broncearme. _________________
 |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 7:57 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | XSS escribió: |
Lamentablemente, solo yo me quedo
Bhuaaaaaa
PAso que mi marido dijo que el no iva si iva yo, y ni modo el es el del auto y va a llevar a 5 con el , asi que me quede.
Yo te digo Maru,
"El amor y el interes se fueron al campo un dia y mas pudo el interes, que el amor que le tenia"
Pero nada ya me compre mi doble litro de Coca Cola ( para darme un jumo ) y 5 paquetes de pop corn .
Y de paso hago una pileta en la bañera y aunque sea que coja para el techo, yo voy a broncearme. |
Chiquita hermosa, no se supone que los que van son de TU familia?
No entiendo eso, que por un aventon (Carro) prefieran que el los acompañe y no tu que eres su sangre, no hay mas parientes con autos? |
[i]Es que son demasiados van 5 vehiculos
y el resort esta a 4 horas de la capital y para llegar allla no hay transporte solo en vehiculos privados, ademas ya habian rhecho toda las reservas y el ambiente. Ademas me sale mi hermana que esta era su ultima vez con el grupo , pues se iva a divorciar de todos. , yo quisiera saber como es esto si solo esta casado conmigo. .
Pero nada ya me hice a la idea y estare solita en mi casa, reposando y analizando, leyendo , etc. etc. [/i] _________________
 |
|
|
 |
XSS Constante
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 8:48 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | XSS escribió: | Ademas me sale mi hermana que esta era su ultima vez con el grupo , pues se iva a divorciar de todos. , yo quisiera saber como es esto si solo esta casado conmigo. .
Pero nada ya me hice a la idea y estare solita en mi casa, reposando y analizando, leyendo , etc. etc.  |
Puesto me dice lo magnifica familia que debes tener y que tu marido se quiere despedir de todos en este viaje, eso es muy bonito. No crees que haya alguna posibilidad de reconciliacion?  |
Le estoy haciendo el intento , pero el ya dice que NO.
Asi que lo dejo en manos de Papa Dios.
Maru, estamos rompiendo las reglas del foro. Deberias de levantarme el animo
A ver,
Animo, Animo, Animo, Animo, Animo, Animo, Animo
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Sab Jun 30, 2007 1:51 am Asunto:
|
|
Si es cierto ya nos desviamos demasiado
si bella flor nos viera
ya demos un giro de 360 grados
y subamonos el animo _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
|
|
 |
arocis Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 30, 2007 3:17 am Asunto:
|
|
XSS escribió: | Maru Courtney escribió: | XSS escribió: | Ademas me sale mi hermana que esta era su ultima vez con el grupo , pues se iva a divorciar de todos. , yo quisiera saber como es esto si solo esta casado conmigo. .
Pero nada ya me hice a la idea y estare solita en mi casa, reposando y analizando, leyendo , etc. etc.  |
Puesto me dice lo magnifica familia que debes tener y que tu marido se quiere despedir de todos en este viaje, eso es muy bonito. No crees que haya alguna posibilidad de reconciliacion?  |
Le estoy haciendo el intento , pero el ya dice que NO.
Asi que lo dejo en manos de Papa Dios.
Maru, estamos rompiendo las reglas del foro. Deberias de levantarme el animo
A ver,
Animo, Animo, Animo, Animo, Animo, Animo, Animo
 |
No comprendo quiza muchote tu situacion xss pero como dice el foro no a la amargura, que pase lo que papá Dios quiera vale, y si te quedas no te quedaras solita aqui estamos nosotras
Animate algo que siempre me digo es que las cosas siempre pasan por algo _________________
 |
|
|
 |
arocis Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 30, 2007 3:18 am Asunto:
|
|
Un abrazote para xss
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 1:52 am Asunto:
|
|
LA HISTORIA DE UN CORAZON
Un día un hombre joven se sitió en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en el ni máculas ni rasguños. Sí, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto.
Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso aún, y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo el vasto lugar. De pronto un anciano se acercó y dijo: "¿Porqué dices eso, si tu corazón no es ni aproximadamente tan hermoso como el mío? Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no encastraban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor. Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos. La mirada de la gente se sobrecogió - ¿cómo puede él decir que su corazón es más hermoso?, pensaron ...
El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarbado, se echó a reír. "Debes estar bromeando," dijo. "Compara tu corazón con el mío... El mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor."
"Es cierto," dijo el anciano, "tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría contigo.... Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada uno de aquellos que he amado. Muchos a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que hemos compartido."
"Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me ofreció un poco del suyo a cambio.
De ahí quedaron los huecos - dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la esperanza, que algún día tal vez regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón." "¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?" El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas. Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció. El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven. La pieza se amoldó, pero no a la perfección. Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes. El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes, porque el amor del anciano fluía en su interior. ¡Desde aquí puedo ver lo hermoso que es tu corazón!
¡¡Que nuestros corazones se hagan cada día más hermosos !!
FUENTE:::http://webalia.com/EP/pensar/circulando/a477.html _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 2:09 am Asunto:
|
|
COMO CURARSE DE LA MELANCOLÍA EN 14 DÍAS
La siguiente receta es de un gran psicólogo, Alfred Adler, discípulo de Freud:
"Procure pensar cada día el modo en que pueda agradar a alguien. Realizar una buena acción es lo que provoca una sonrisa de alegría en el rostro de alguien;" ¿Por qué una buena acción, produce bienestar? Por una razón sencilla: Cuando uno se preocupa de su prójimo deja de pensar en el miedo y la melancolía.
El mismo autor dice en otro lugar: "El individuo que no se interesa por sus semejantes es el que tiene las mayores dificultades en la vida y causa las mayores heridas a los demás; de esos individuos surgen todos los fracasos humanos". Decía un sabio: "Hacer el bien a los demás no es un deber, es una alegría; porque aumenta tu propia salud y tu propia felicidad’. Y Benjamín Franklin: "Cuando eres bueno para los demás, eres mejor para ti mismo". O, si quieres una expresión un poco más poética, dice un proverbio chino: "Siempre queda un poco de fragancia en la mano que te da rosas".
El consejo del psicólogo es eficaz, cura la melancolía. Quienes han probado muchos medios para liberase de ella sin resultado, no pierden nada con intentar este método, que consiste en ayudar al prójimo, hacer una acción buena cada día, durante 14 días. ¿Quién iba a pensar que aquellas palabras: "Ama a tu prójimo como a ti mismo", son el recurso psicológico más eficaz para curar la tristeza del corazón humano?.
Por otra parte, no es difícil hallar ocasiones de hacer el bien, porque el mundo está lleno de problemas y necesidades de todo tipo. Puedes empezar por tu propia casa, y seguir luego, por fuera; ten la seguridad de que el 75 por ciento de las personas con que te encuentras cada día tienen necesidad de cariño, de alegría, de algo tuyo. Dales algo y saldrás beneficiado. Una buena acción, por ejemplo: ayudar al que se quedó tirado en la carretera, dar una limosna a ese niño que tiene cara de hambre, una sonrisa franca, una felicitación sincera, ceder el asiento en el autobús. En fin, tantas cosas.
Generalmente nosotros hacemos lo contrario, preocuparnos de nosotros mismos y los demás... ¡que se aguanten!; eso se llama egoísmo, y de eso estamos llenos ¡hasta las orejas! Su resultado, es la tristeza y la amargura; tenemos dentro de nosotros las cosas más contrarias: la felicidad y la tristeza. Seremos nosotros los que construyamos nuestra alegría, o nuestra desdicha, según usemos una de estás dos herramientas: El "egoísmo" o el "amor".
¡Qué buen programa de vida, sería buscar hacer felices a los demás, sin buscar compensaciones! ¡Inténtalo!, en tu trabajo, en la sociedad; Sucederá algo asombroso, la fórmula es mágica. Me impresiona mucho que un ateo famoso llegara a decir palabras como estas: ‘Si el hombre ha de extraer algo de alegría de su paso, debe pensar en hacer las cosas mejores, no solamente para sí, sino también para los demás; ya que su propia alegría depende de su alegría en los demás y de los demás en él’.
Si hemos de hacer las cosas mejores para los demás, conviene hacerlo pronto; porque el tiempo pasa. Pasaré por este camino una sola vez. Cualquier bien que pueda hacer o cualquier afecto que pueda mostrar, debe ser para hoy, no debo posponerlo o descuidarlo, porque no pasaré de nuevo por este camino.
"Ama a tu prójimo como a ti mismo". Esto no es sólo un mandamiento; es una terapia increíble para el corazón triste. El esfuerzo por amar aleja de ti la melancolía.
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 3:48 am Asunto:
|
|
Hola XSS, acabo de leer lo que paso.
Te mando un abrazo enorme y muchas cosquillas  |
|