Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 7:08 pm    Asunto: AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Tema: AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Responder citando

PARA OBTENER EL DIPLOMA DEL CURSO DE “LA FORMACIÓN INTEGRAL EN LA PASTORAL DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE”

El Curso es totalmente gratuito para todo aquél que quiera estudiarlo. Para aquellos que estén interesados no sólo en aprender, sino también en obtener un certificado impreso de haber realizado y acreditado el Curso, el Diploma será otorgado por Catholic.net, miembro de la Red Informática de la Iglesia en América Latina, organismo del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales y firmado por el Rector de la Universidad Anáhuac del Mayab, quien respalda la formación impartida.

Para recibir el diploma, deberás:

1) Haber llenado el formato de inscripción.
2) Estar al día en el estudio de los materiales y haber cumplido puntualmente con los trabajos y comentarios en los foros.
3) Depositar en nuestra terminal virtual, al finalizar el curso, el monto establecido para recibir el diploma, que será de $10 usd.

Visita el siguiente enlace para solicitar el diploma
https://es.catholic.net/donativo/cursoeducadores.php




NOTA:Felicitamos a los educadores que con puntualidad entregaron la sesion 12. A peticion de un notable numero de participantes esperamos hasta el dia 15 para recibir las respuestas a las tareas faltantes. La semana del 15 al 22 de junio se publicará la lista de alumnos que han concluido el curso y a quienes lo soliciten se enviará el diploma de acreditación.
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)


Ultima edición por Mayra Novelo el Lun Ago 13, 2007 9:32 am, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tatianatapia
Esporádico


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 4:37 pm    Asunto: ¿Que hay en relación a las preguntas de Catesismo?
Tema: AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Responder citando

Me gustaría saber cuando se llevará a cabo el concurso de las preguntas de catesismo o cuando podemos compartir nuestras respuestas. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 4:45 pm    Asunto: Concurso catecismo
Tema: AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Responder citando

Estimada Tatiana:
En el próximo envio les doy las indicaciones.

Un saludo en Cristo,
Mayra Novelo
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 2:49 am    Asunto:
Tema: AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Responder citando

Se abrira pronto otro curso????
_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Monica L. Moreno y G.
Asiduo


Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 194
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 12:28 am    Asunto: cuando
Tema: AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Responder citando

cuando debemos realizar el pago, para que dia
_________________
¡En la Voluntad de Dios!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 11:45 am    Asunto: Respuesta sobre el pago del diploma
Tema: AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Responder citando

Si ya concluiste las sesiones el pago ya lo puedes en cuanto te sea posible.

Visita el siguiente enlace para solicitar el diploma
https://es.catholic.net/donativo/cursoeducadores.php



Quedo a tus ordenes. Un saludo en Cristo modelo de todo educador
Mayra Noovelo
alianzas@catholic.net
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nagely
Esporádico


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 37

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 2:08 am    Asunto:
Tema: AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Responder citando

Hola:

Disculpa Mayra y si hago el pago en Hsbc como les compruebo o como le hago para que sepan que ya pague y me envìen el diploma???

y habrà un nuevo curso para catequistas??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marta aguirre
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 83

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 12:50 pm    Asunto: Re: AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Tema: AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Responder citando

Estimada Mayra: Espero haber cumplido con todo el curso y aprobado el mismo, quisiera tener el diploma correspondiente. Vivo en España y pienso enviar el dinero por medio del banco beneficiario: D:F: CRazz:06600 Banco internacional S:A: Código SWIFT: BIMEMXMM dirección: Paseo de la Reforma ·156 a nombre de: Catholic.net Inc. Col.Juárez, México No.cuenta 4040306759 Clave (CLAVE ESTANDARIZADA): 021180040203067592,
TE RUEGO ME CONFIRMES SI LOS DATOS SON CORRECTOS PARA IR AL BANCO Y HACER EL PAGO CORRESPONDIENTE, ¿SI ENVIO MÁS DINERO, COMO CONTRIBUCIÓN PUEDO HACERLO EN EL MISMO PAGO? DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES..... MARTA AGUIRRE
Mayra Novelo escribió:
PARA OBTENER EL DIPLOMA DEL CURSO DE “LA FORMACIÓN INTEGRAL EN LA PASTORAL DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE”

El Curso es totalmente gratuito para todo aquél que quiera estudiarlo. Para aquellos que estén interesados no sólo en aprender, sino también en obtener un certificado impreso de haber realizado y acreditado el Curso, el Diploma será otorgado por Catholic.net, miembro de la Red Informática de la Iglesia en América Latina, organismo del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales y firmado por el Rector de la Universidad Anáhuac del Mayab, quien respalda la formación impartida.

Para recibir el diploma, deberás:

1) Haber llenado el formato de inscripción.
2) Estar al día en el estudio de los materiales y haber cumplido puntualmente con los trabajos y comentarios en los foros.
3) Depositar en nuestra terminal virtual, al finalizar el curso, el monto establecido para recibir el diploma, que será de $10 usd.

Visita el siguiente enlace para solicitar el diploma
https://es.catholic.net/donativo/cursoeducadores.php




NOTA:Felicitamos a los educadores que con puntualidad entregaron la sesion 12. A peticion de un notable numero de participantes esperamos hasta el dia 15 para recibir las respuestas a las tareas faltantes. La semana del 15 al 22 de junio se publicará la lista de alumnos que han concluido el curso y a quienes lo soliciten se enviará el diploma de acreditación.

_________________
con verdad no ofendo ni temo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:01 pm    Asunto: Pago de diploma
Tema: AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Responder citando

Estimada Martha:
Los datos son correctos. En cuanto hagas el donativo enviame un correo a:
alianzas@catholic.net

con copia a:
pbacha@catholic.net

indicando el dia y la cantidad

No me queda mas que agradecer tu generosidad. En la brevedad recibiras tu diploma.

En Cristo,
Mayra Novelo
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:02 pm    Asunto: Nagaly
Tema: AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Responder citando

Nagely escribió:
Hola:

Disculpa Mayra y si hago el pago en Hsbc como les compruebo o como le hago para que sepan que ya pague y me envìen el diploma???

y habrà un nuevo curso para catequistas??


En cuanto hagas el donativo enviame un correo a:
alianzas@catholic.net

con copia a:
pbacha@catholic.net

indicando el dia y la cantidad

No me queda mas que agradecer tu generosidad. En la brevedad recibiras tu diploma.

En Cristo,
Mayra Novelo
_________________
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MARIA EUGENIA LOPEZ ESCAL
Nuevo


Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 1
Ubicación: catolic net

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 9:56 pm    Asunto: tomar curso
Tema: AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Responder citando

MAYRA NOVELO: MI NOMBRE ES MARIA EUGENIA LOPEZ Y ME GUSTARIA SABER COMO LLENO LA HOJA DA INSCRIPCION AL CURSO DE LA FORMACION INTEGRAL EN LA PASTORAL DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, DISCULPA PERO ES QUE NO SOY MUY BUENA PARA EL INTERNET Y TE AGRADECERIA MEINFORMES.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
tatianatapia
Esporádico


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:45 pm    Asunto: Mayra no logré depositar via internet
Tema: AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Responder citando

Con beneplácito vi mi nombre de usuario en la lista de acreditados y doy gracias a todo el equipo por este esfuerzo y a mis compañeron una porra: UNIDOS CON CRISTO...PARA SIEMPRE"

Por último quisiera que el Diploma tenga mi nombre real Sonia Arellanos Villanueva y en vista de que no pude depositar via internet, atenta a las indicaciones que recibieron mis compañeron haré mi depósito en el banco HSBC y enviaré los dos correos correspondientes a alianzas de catholic net. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anymar
Nuevo


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 2:42 pm    Asunto:
Tema: AVISO ACTUALIZADO CURSO LA PASTORAL
Responder citando

Estimada Mayra:

Yo también voy a tener que hacer mi donativo por medio del banco.

Y posteriormente te envío por correo electrónico el comprobante del mismo.

Te escribo desde la ciudad de Toluca México

Mi nombre es Ana María Torres

Y nuevamente gracias por compartir con nosotros estos cursos.

Hasta pronto y que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados