Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 6:05 pm Asunto:
Tema: Dios |
|
|
Espero que no me esten hechando malas vibras con mi futuro matrimonio ... leyendo entre lineas y de una manera paranoica, entendí que sin Dios mi matrimonio no durará. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 6:29 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Espero que no me esten hechando malas vibras con mi futuro matrimonio ... leyendo entre lineas y de una manera paranoica, entendí que sin Dios mi matrimonio no durará. |
No es eso, estimado Lord, sino que el matrimonio es algo difícil, y muy diferente al noviazgo. No digo que no valga la pena, sino que es algo que requiere mucha dedicación, entrega y de olvidarse de los "egos".
Dios te bendiga. _________________ Rubén |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 6:29 pm Asunto:
|
|
Cagliostro escribió: | Baruk escribió: | Si Sodoma y Gomorra hubieran visto estos signos, es decir los milagros realizados por Jesús, hace tiempo se hubieran convertido y no hubieran perecido |
me pregunto mi estimado Baruk, si los miles de niños egipcios que supuestamente perecieron (cuando el señor envió el ángel de la muerte a todas las casas que no estaban marcadas con sangre) habrán tenido la culpa de no ver dichos signos.
Realmente no llego a comprender la eterna misericordia cuando excluye a niños inocentes. Lo digo sinceramente y sin ánimo de ofensa. No lo entiendo y no lo acepto.
Es cierto eso que dices que hay situaciones completamente reales y comprobables que la Ciencia no es capaz de explicar.
La historia nos demuestra que esto siempre ha sido así, y también nos demuestra que lo que otrora era inexplicable, hoy tiene una clara explicación científica.
Por lo que asumo que lo que no puedo explicar hoy, lo podré explicar mañana sin necesidad de recurrir a deidades de ningún tipo.
Abrazos. |
|
|
|
 |
|