Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 6:35 pm Asunto:
Cerdos en un Nacimiento?
Tema: Cerdos en un Nacimiento? |
|
|
bien,
casualmente ayer cuando estaba en asuntos de compras etc etc, mi mama se trajo al diacono de la comunidad a bendecir su nacimiento o belen o pesebre o como lo llamen.
Bien pero al regresar, ella me comenta ke le bendijeron el nacimiento y ke todo bien, pero yo veo ke un corral ke tenia 3 cerdos estaba vacio y le pregunto a mi madre ke paso con los cerditos, ella me dice ke el diacono los sacó del nacimiento sin dar mayor razón
Que alguienb me explique si es malevolo o por lo de Legion (busque en su biblia) o algo así |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Jue Dic 22, 2005 6:43 pm Asunto:
|
|
¿Y porque mejor no buscan al Diacono y le preguntan? _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
arturus Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 24, 2005 3:57 am Asunto:
|
|
lo ke pasa es ke el señor diacono casi ni lo encuentro, es ke no vive por mi area
Feliz Navidad |
|
|
 |
juan_arg Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2006 3:22 am Asunto:
acerca de cerdos , chanchos y cuchis ....
|
|
Queridos amigos :
Supongo que el Sr Diacono ... elimino los chanchitos del pesebre pq los judios no comen chancho ( lo de decirle cerdo al chancho me parece un remilgo ) ... asi q en ningun pesebre ( judio practicante ) debieron criar chanchos .... pero pudo haber quien crie chanchos para venderselo a los romanos .... sin comerlos ... de todos modos he visto pesebre donde se desbordo la creatividad .... en una comunidad wichi ( son unos aborigenes del chaco argentino ) como no teniamos para S Jose vestimos unos de " los intrepidos " ( tenia barba ) ... en fin ... sólo una ancdota |
|
|
 |
juan_arg Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 2:11 am Asunto:
|
|
... para mas datos , he visto pesebres con llamas y alpacas ( lo q es imposible ... entienden pq ... no ? ) ... y las vacas comian maiz (¿¿¡¡¡ ) ... en el N de Argentina y S de Bolivia se pintaron entre el s XVII y XVIII los Angeles Arcabuceros ... hay un pesebre de una iglesia franciscana muy antigua en q el Niño tiene una guardia de estos angeles arcabuceros .... en fin , son curiosidades .... si quieren q les cuente mas , me avisan ... un abrazo desde Argentina |
|
|
 |
arturus Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 4:19 am Asunto:
|
|
bueno eso es bien raro, porke yo igual todos los años tenia mis chanchos (mama chancha y los bebes), y ahora me los kitaron el año pasado (2005) sin razón aparente _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
|