Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
shaanath Constante
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 12:53 am Asunto:
Tema: Saben el origen de tu apellido |
|
|
Ya decia yo de donde salio asi Maru
eso es de familia
esos genes jajajajajaja _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 11:58 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Oiganme esto ya es "COMPLO" y ahora, quien podra defederme???? si yo soy una santita, siempre tan tierna y no se ni lo que es peleona jajajajaja |
Yoooo, el chapulin colorado!!!
Yo te defiendo Mamucha.
A ver quien dice que la mamu es peleadora??? _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 1:11 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Maru Courtney escribió: | Oiganme esto ya es "COMPLO" y ahora, quien podra defederme???? si yo soy una santita, siempre tan tierna y no se ni lo que es peleona jajajajaja |
Yo te defiendo Mamucha.
A ver quien dice que la mamu es peleadora??? |
Bueno, eres la última y la engreida, pero......
jajajjaa
La Maru es de esas mujeres loables que defienden su punto de vista a capa y espada por eso soy su hincha!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 1:17 pm Asunto:
|
|
Cecilia Limay escribió: | kari escribió: | Maru Courtney escribió: | Oiganme esto ya es "COMPLO" y ahora, quien podra defederme???? si yo soy una santita, siempre tan tierna y no se ni lo que es peleona jajajajaja |
Yo te defiendo Mamucha.
A ver quien dice que la mamu es peleadora??? |
Bueno, eres la última y la engreida, pero......
jajajjaa
La Maru es de esas mujeres loables que defienden su punto de vista a capa y espada por eso soy su hincha!!!!!!!! |
Yo tambien estoy en la hinchada de Maru, Maru Maru ra ra ra, jajaja (como dicen los mexicanos). Por cierto tienen términos muy graciosos, cuando les leo me hacen despanzar de la risa. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 1:21 pm Asunto:
|
|
kari escribió: |
Yo tambien estoy en la hinchada de Maru, Maru Maru ra ra ra, jajaja (como dicen los mexicanos). Por cierto tienen términos muy graciosos, cuando les leo me hacen despanzar de la risa. |
solo los Mexicanos????? ummmmmmmmmmmmm
que viva Mexico mano!!!!!
jajaja, pero no conozco _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 1:30 pm Asunto:
|
|
Cecilia Limay escribió: | kari escribió: |
Yo tambien estoy en la hinchada de Maru, Maru Maru ra ra ra, jajaja (como dicen los mexicanos). Por cierto tienen términos muy graciosos, cuando les leo me hacen despanzar de la risa. |
jajaja, pero no conozco |
jajaja sos muy graciosa Ceci!!
Sólo había escuchado de México en el mundial de fútbol. Vos sos de Peru Ceci?
Podríamos ahorrar para ir a México a conocer, porque yo tampoco conozco, jajaja, y de paso conocemos a los foristas Mexicanos. _________________

|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 2:36 pm Asunto:
|
|
kari escribió: |
Podríamos ahorrar para ir a México a conocer, porque yo tampoco conozco, jajaja, y de paso conocemos a los foristas Mexicanos.[/quote]
De donde eres Kari? no eres latina? soy Peruana, la tierra del Inka que sol ilumina por que Dios lo manda, y es que Dios a la Gloria le cambio de nombre y le puso "Perú"....... (es un vals criollo muy bonito)
Bueno ahorremos, pero será luego de mi viaje a Argentina, que ya se los tengo prometido a los foristas de por ahi, pero quien sabe lo que Dios nos tiene reservado?
ahorremos
Un besito y cuando te vienes? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 2:55 pm Asunto:
|
|
Cecilia Limay escribió: | kari escribió: |
Podríamos ahorrar para ir a México a conocer, porque yo tampoco conozco, jajaja, y de paso conocemos a los foristas Mexicanos. |
De donde eres Kari? no eres latina? soy Peruana, la tierra del Inka que sol ilumina por que Dios lo manda, y es que Dios a la Gloria le cambio de nombre y le puso "Perú"....... (es un vals criollo muy bonito)
Bueno ahorremos, pero será luego de mi viaje a Argentina, que ya se los tengo prometido a los foristas de por ahi, pero quien sabe lo que Dios nos tiene reservado?
ahorremos
Un besito y cuando te vienes? [/quote]
Soy de Argentina Ceci, que casualidad, he visto que te gustaría conocer Bariloche, conozco, he ido hace unos 11 años (es un lugar turistico que los chicos que terminan el colegio secundario se van de viaje de egresados), te va a gustar mucho, vale la pena conocer. Lamentablemente yo estoy bien al norte, cerca de 2000 km. de distancia.
Así que sos peruana, mi profesora de inglés es peruana. Me encantaría poder conocer las Ruinas Machu Pichu, debe ser maravilloso, pero todavía no puedo, es imposible ya que estoy estudiando y tabajando a la vez. Quizás cuando me reciba, jajaja
Bueno te mando un beso enorme y que Dios te bendiga. Manteneme al tanto... _________________

|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 5:59 pm Asunto:
|
|
Cambiando de tema (más bien regresando al tema), tengo años buscando el origen de mi apellido, Tamez, más no he encontrado más que una breve descripción: "de origen Asturiano"... ¿alguien sabe más? _________________ Rubén |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 6:22 pm Asunto:
|
|
orden en la sala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RT escribió: | Cambiando de tema (más bien regresando al tema), tengo años buscando el origen de mi apellido, Tamez, más no he encontrado más que una breve descripción: "de origen Asturiano"... ¿alguien sabe más? |
Hola RT mira lo que encontre:
El apellido Tamez proviene de Inglaterra y es muy probable que se extendiera por Europa y mas tarde por America durante las corrientes migratorias de los siglos XVI y XVII.
mas informacion en este link hay varios Tames o Tamez ahi
http://genforum.genealogy.com/tames/
un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 11:42 pm Asunto:
|
|
Cecilia Limay escribió: | orden en la sala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RT escribió: | Cambiando de tema (más bien regresando al tema), tengo años buscando el origen de mi apellido, Tamez, más no he encontrado más que una breve descripción: "de origen Asturiano"... ¿alguien sabe más? |
Hola RT mira lo que encontre:
El apellido Tamez proviene de Inglaterra y es muy probable que se extendiera por Europa y mas tarde por America durante las corrientes migratorias de los siglos XVI y XVII.
mas informacion en este link hay varios Tames o Tamez ahi
http://genforum.genealogy.com/tames/
un beso |
Gracias Cecilia, eres muy amable...
Si, ya había escuchado de esta "versión" del origen de mi apellido, más es muy diferente a la del "origen asturiano".
Me llama mucho la atención pues en la región donde vivo habemos muchos Tamez, más no hay en otras partes del país, y los pocos que si hay provienen de esta misma región...
Dios te bendiga _________________ Rubén |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 6:39 am Asunto:
|
|
Pues mi apellido es Galindo y esto es lo que encontre ........
Las zonas de España donde con más antigüedad apareció el apellido Galindo fueron las de País Vasco, Navarra y Aragón.
Como testimonio de la antigüedad del nombre Galindo tenemos el que en la época en que se extinguió el Imperio godo en España, en el año 716, figura como elector de Garci-Ximénez, Señor de Amescua y de Abarzuza, pretendiente al trono de Navarra, el caballero llamado Galindo Obequiz. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 11:25 am Asunto:
|
|
Mi segundo apellido es Noriega (sin relación con el expresidente panameño)
Dicen que Noriega tiene su origen en la hermana de Don Pelayo, un noble español que pudo haber sido Rey, pero no se le otorgó tal dignidad.
O "seiga" que tengo "másquialguna" gota de sangre real en las venas.
Como dicen en mi pueblo: "iskíusmi-flágüer-if-ái-machuqué-yur-lidl-petalitos"  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 11:52 pm Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | Mi segundo apellido es Noriega (sin relación con el expresidente panameño)
Dicen que Noriega tiene su origen en la hermana de Don Pelayo, un noble español que pudo haber sido Rey, pero no se le otorgó tal dignidad.
Como dicen en mi pueblo: "iskíusmi-flágüer-if-ái-machuqué-yur-lidl-petalitos"  |
chipas, sangre azul? soltero o casado? por aca una princesita _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 9:54 pm Asunto:
|
|
[quote="Ceci*"] David Quiroa escribió: | Mi segundo apellido es Noriega (sin relación con el expresidente panameño)
En ese caso... mi sangre es: FALSA!!! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 11:13 pm Asunto:
|
|
[quote="Yadira Pulido Rodriguez"] Ceci* escribió: | David Quiroa escribió: | Mi segundo apellido es Noriega (sin relación con el expresidente panameño)
En ese caso... mi sangre es: FALSA!!! |
????? no entendi _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 1:27 am Asunto:
|
|
...Porque por mis venas no corre sangre real.... |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 2:00 am Asunto:
|
|
Total que no han sabido decirme el origen de mi apellido...
...Mi abuelo era originario de Acatic, Jalisco... asi que si anda por ahi alguien de esos rumbos, apellidado Pulido... No lo dude que es mi pariente....  |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 2:08 am Asunto:
|
|
[/quote]Uooooraleeeeee!!!! antes me hablas.....asi que resulto millonetas mi niña linda.........[/quote]
Mi abuelo siendo joven (Jesus Pulido) se vino a Tamaulipas junto con su hermano Lupe en busca de una mejor oportunidad de vida...
...Se vinieron no precisamente porque tuvieran, sino que emigraron por las mismas razones por las que ahora se retiran mis parientes a USA.... |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 9:25 pm Asunto:
|
|
MI APELLIDO ES QUIJANO
creo que es español
alguien sabe algo sobre mi jajajja  |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 12:00 am Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | MI APELLIDO ES QUIJANO
creo que es español
alguien sabe algo sobre mi jajajja  |
De repente eres pariente del Quijote  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 3:33 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Ya checaste quienes son ahorita los Pulido de Acatic, Jalisco???? que no emigren pa'ca,(USA) que se regresen con los parientes jajaja |
Sinceramente, sólo sé que de allá son originarios mi abuelo y tío abuelo...
Mi mamá es originaria de Angamacutiro Michoacán... sólo que mis padres se conocieron en González, donde nació mi papá... |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 4:31 am Asunto:
|
|
Mi bisabuelo se llamaba Cruz, igual que mi papá, mi mamá y mi hermano... (Todo un camposanto jejejeje).
Mis dos hermanos y yo cumplimos años el día 14: yo el de junio, uno es de abril y otro de octubre... excepto el mayor, que cumple el 24 de diciembre...
Quieren saber más concidencias en mi casa??? Sigan mis próximos aportes!!!! |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 9:16 pm Asunto:
|
|
yo creo que si ICEMAN , el quijote es mi tio , el se llamaba ALFONSO QUIJANO jajajja para que veas que si leo |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:07 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | yo creo que si ICEMAN , el quijote es mi tio , el se llamaba ALFONSO QUIJANO jajajja para que veas que si leo |
Pos mira que se parecen en la forma de ser ¿eh?
Broma,broma xD.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:14 pm Asunto:
|
|
que estas tratando de decirme ICEMAN < te estas desquitando , esperate que venga KEkA |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 2:44 pm Asunto:
|
|
porque crees que de sancho panza jajjaja |
|