Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 9:41 pm Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA |
|
|
jajajaj , que me rio con las ocurrencias de mariano , esto bueno eso que pusistes
y que ricos dulces, mama maru reparteme el mio please |
|
|
 |
Trino Constante
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 9:49 pm Asunto:
|
|
Hola Kari:
Hace un par de dias que no podía entrar a saludarte, veo que tu tampoco has posteado más o menos desde entonces.
No vengo ahora con las manos vacias, ni con chocolates que ofrecerte, (no quiero con ellos afectar tu tersa piel ) aqui te traigo un presente que espero sea de tu agrado, para que sepas que no he dejado de pensar en ti.
Aunque no puedo dejar de mencionar que ahora mientras nuevamente observo tu foto, constato lo que ya sabía.... que poca cosa son estas flores junto a ti, que palidece su belleza ante tu hermosura. Espero las recibas con agrado y no te ofenda mi atrevimiento al compararte con ellas, que como digo antes palidecen ante ti.
Saludos a todos. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 9:54 pm Asunto:
|
|
jajajajaja Rocio... jajajajaja
-------------------------------------------
¿Que mi barba pincha? ¡¿Y TUS BIGOTES QUÉ?!
No hables porque más te entierras...
PD: y lo de la baba es mentira...no babeo, aparte cada vez que te besaba del asquete se me secaba la boca
PD2: ¡ yo te eché! ¡HE VUELTO A DECIR!
PD3: además, si hoy soy muy delgado es por tu culpa!!!! y no por tus malas comidas (que así lo eran) sino porque te comias todo y no me dejabas ni migas...y tengo una foto que lo demuestra...(y en serio que la tengo jijijijiji), no me obligues a ponerla... _________________
 |
|
|
 |
Trino Constante
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 9:58 pm Asunto:
|
|
ya ni le sigas Marianito, quedaste al descubierto.
Mejor retirate, antes de que pongan más evidencias sobre tu situación  |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:00 pm Asunto:
|
|
No señor, si es que así puedo llamarlo.
No me retiro, como hombre que soy hago frente a dichas acusaciones, ya que carecen de validez.
El tiempo hará saber quién es quién... _________________
 |
|
|
 |
Trino Constante
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:02 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Trino escribió: | bien, ceci* y mariano. ustedes entretenganse.......
Kari, espero nos estes leyendo, yo no tengo harem....
ni lo necesito, contigo me basta para llenar todos los espacios, de mi corazón desquebrajado.
No necesito amaneceres, si tengo tu mirada.......
ya no me buscare en las noches torturantes por imnsomio, pues me sumergire entre tu pelo, negro, misterioso y ensortijado, ahí sera mi noche, la noche en q me encuentre al perderme en tus cabellos........... |
Ayyyy, que dulce Trino...., me pregunto no les dirás a todas lo mismo??.
No es que yo sea dulce, Kari, es que eso provocaste en mi........
Muy válida es tu pregunta, pero no hay todas....... ni siquiera una.... sólo tu.
Hermana y madrina Ceci, ayudame a averiguar.
Y con respecto a Marianto he leído en alguna parte que andubo dando besito a otra chica y además no se que cosa con una tal Karen.
No quiero tener problemas con los demas integrantes de la familia, como soy nuevita, les pido a mis hermanos que cuenten, si estos chicos son sinceros, jajajaj
Besitos |
Esos besitos ......... acaso seran para mi?  |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:05 pm Asunto:
|
|
hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
trino esta locamente enamorado de KARY
en hora buena
mariano no te metas si , aceptalo jajajjajjajjajaj |
|
|
 |
Trino Constante
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:06 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | No señor, si es que así puedo llamarlo.
No me retiro, como hombre que soy hago frente a dichas acusaciones, ya que carecen de validez.
El tiempo hará saber quién es quién... |
Señor, así me puedes llamar. Yo soy un caballero..... sobretodo con las damas.
Pues para las pobres mujeres que has dejado babiadas y ofendidas si son de validez , ahora recurres al tiempo....... JA, JA,
ahora pretendes hacer perder a Kari su tiempo ¡¡muy elegante de tu parte eh, eh, eh  |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:12 pm Asunto:
|
|
Trino no pierde el tiempo ¿eh?.
Y se busca a una chica muy guapa jeje,tiene buen ojo Trino jajaja.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:13 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Ayyyy, que dulce Trino...., me pregunto no les dirás a todas lo mismo?? |
TRINO como ves...Kari, aunque le digas eso de "pelo misterioso y ensortijado", NO CONFIA EN TI... _________________
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:15 pm Asunto:
|
|
Kari se estan peleando por ti , creo |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:17 pm Asunto:
|
|
Yo no estoy peleando...ni se qué es eso además ¿contra quién? ¿donde está mi contrincante? _________________
 |
|
|
 |
Trino Constante
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:20 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | kari escribió: | Ayyyy, que dulce Trino...., me pregunto no les dirás a todas lo mismo?? |
TRINO como ves...Kari, aunque le digas eso de "pelo misterioso y ensortijado", NO CONFIA EN TI... |
Entiendo bien sus dudas, y no me ofendo..........
alguien como ella ha de recibir alagos por cientos todos los días y habla bien de ella ser cautelosa....... uno no siempre sabe de quien se puede fiar...... como tú comprenderas.
Ella, que se tome el tiempo que requiera para conocerme y probar mi sinceridad.... y tu no estes de cizañoso...... se ve que no soportas haber quedado evidenciado y sin apoyo........ y ahora vienes a sembrar la discordía en mi pero......... no podrás  |
|
|
 |
Trino Constante
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:22 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Yo no estoy peleando...ni se qué es eso además ¿contra quién? ¿donde está mi contrincante? |
Bien lo dice mi madre:
No hay peor ciego que el que no quiere ver |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:26 pm Asunto:
|
|
Trino...tu habla, di lo que quieras...escribe poesias chistosas...que mientras yo, iré a visitarla en estos días...cosa que tu no puedes
Y tomaremos un cafe...y reiremos, hablaremos de nuestras vidas, nos proyectaremos en el futuro (juntos claro), caminaremos...cantaremos, etc. etc. luego te muestro las fotos.
Y si me pongo lentes negros no es por ser ciego, sino porque temo por mis ojos al ver tal belleza de mujer...kari _________________
 |
|
|
 |
Trino Constante
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:34 pm Asunto:
|
|
Alguien me puede aydar a contestarle a este......... hijo de Dios  |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:50 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Trino...tu habla, di lo que quieras...escribe poesias chistosas...que mientras yo, iré a visitarla en estos días...cosa que tu no puedes
Y tomaremos un cafe...y reiremos, hablaremos de nuestras vidas, nos proyectaremos en el futuro (juntos claro), caminaremos...cantaremos, etc. etc. luego te muestro las fotos.
Y si me pongo lentes negros no es por ser ciego, sino porque temo por mis ojos al ver tal belleza de mujer...kari |
que crueldad... o como se diria en mis pagos, que crueldá...
bueno, yo tambien podria ir a visitarla hermanazo mariano, somos del mismo lado... _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Trino Constante
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 10:53 pm Asunto:
|
|
javi25 escribió: | Mariano escribió: | Trino...tu habla, di lo que quieras...escribe poesias chistosas...que mientras yo, iré a visitarla en estos días...cosa que tu no puedes
Y si me pongo lentes negros no es por ser ciego, sino porque temo por mis ojos al ver tal belleza de mujer...kari |
que crueldad... o como se diria en mis pagos, que crueldá...
bueno, yo tambien podria ir a visitarla hermanazo mariano, somos del mismo lado... |
Pero que es esto!!!!!!! una conspiración????
si utedes ni se habían percatado de su exixtencia!!! |
|
|
 |
misrael Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 1:35 am Asunto:
|
|
aaaaaaajuaaaaaaaaaaa
quiero borrego quiero borrego quiero borrego quiero borrego....
aaaaa...
y vas por buen camino excuñadito mariano.... por muy buen camino... jajaja
que si de asco los besos que si la comida, que si no se qué más... jajaja
y pa pronto ¡pobre trino!
chaito
por cierto, te sirven estos borregos ma?
juajuajua.... _________________ Misra |
|
|
 |
arocis Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 2:51 am Asunto:
|
|
Hola Familia!!!!
Vaya! Vaya!!
No cabe duda cada vez que entro es para enterarme de algo nuevo solo me queda decir animo Trino ojala Kari te haga caso a ti, claro no es que tenga algo contra Mariano pero la Tierra llama. ( jejejeje bueno era Sangre, pero como somos de México hay que apoyar )
Solo falta saber que resuelve Kari  _________________
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 3:17 pm Asunto:
|
|
Pues Maru para que te digo que no si es si mariano es muy guapo pero ahorita dice que no esta peleando con TRINO y creo que si ya lo puso CELOSO que hasta ya tomo el primer vuelo de la mañana para llegar antes donde KARI
en que ira a terminar esta HIstoria
Trino pon tu foto por si no lo has puesto , quiero ver la competencia de MARIANO ajajjajajja para ayudarle a Kari a decidir |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 3:45 pm Asunto:
|
|
jajajaja que divertida me estoy dando jejeje
Kari
Que te puedo decir... pero ya te habrás dado cuenta tú misma. En mi pueblo hay un dicho muy certero "Un caballero no tiene memoria" y como podrás darte cuenta Mariano tiene tanta que ahora hasta inventa (si las mexicanas no somos bigotonas, preguntenle a Tizano Ferro )
Imaginate que todavía hace un par de días me rogaba que reconsiderara y ahora el muy hijo de su mami me levanta falsos i i no es de hombres !! Lo peor es que el solito se ha dejado conocer.
Ja !! Te descubriste Mariano, porque un caballero jámas habla mal de una mujer !!
P.D. Mariano, Je je je debíste haber hecho caso al consejo de Trino _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 3:51 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Y Rocio...confiesa la verdad ....cuantos años te preste mi hombro para llorar por el "desperecio" de Marianito?  |
Snif No Marucita, no era por su "desperecio" sino por mi " desperacion" ante tanta salvajada de este hombre ... yo sólo soy una pobre e indefensa víctima _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 4:06 pm Asunto:
|
|
ha no y ahora aparece Rocio que tambien se las quiere desquitar de Mariano por el desprecio
no Mariano creo que ya perdistes puntos , lo siento
lleva un punto mas trino |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 6:45 pm Asunto:
|
|
Trino escribió: | Hola Kari:
Hace un par de dias que no podía entrar a saludarte, veo que tu tampoco has posteado más o menos desde entonces.
No vengo ahora con las manos vacias, ni con chocolates que ofrecerte, (no quiero con ellos afectar tu tersa piel ) aqui te traigo un presente que espero sea de tu agrado, para que sepas que no he dejado de pensar en ti.
Aunque no puedo dejar de mencionar que ahora mientras nuevamente observo tu foto, constato lo que ya sabía.... que poca cosa son estas flores junto a ti, que palidece su belleza ante tu hermosura. Espero las recibas con agrado y no te ofenda mi atrevimiento al compararte con ellas, que como digo antes palidecen ante ti.
Saludos a todos. |
Muchas Gracias ! por la flores Trino, estan muy lindas, aunque si me hubieras regalado margaritas caía rendida a tus pies, ahora ya es tarde, jajaja.
La verdad, no se que haces buscando novia por estos foros, porque con esa capacidad de tratar a una dama, no se como te dejaron suelto.
Un beso. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 7:26 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Pos ya,ya estoy en la family,por influencia de mi hermanita Ceci  |
Hola Iceman "bienevido"
un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 7:29 pm Asunto:
|
|
Trino escribió: |
Esos besitos ......... acaso seran para mi?  |
nop, son para toda la familia, mi pequeña Kari es cariñosa con la familia _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 7:34 pm Asunto:
|
|
Trino escribió: | Mariano escribió: | Yo no estoy peleando...ni se qué es eso además ¿contra quién? ¿donde está mi contrincante? |
Bien lo dice mi madre:
Niños Silencio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Orden en la Sala!!!!!!!!!!!!!!
les digo algo a los dos, no hay peor forma de conquistar a una mujer que esta que estan usando, ummmmmmmm ya se por que aun están solitos
les propongo una cosa, no asustemos a Kari (o alguna otra soltera que este observandolos) mas bien sean mas astutos, y traten de ganarse su amistad primero, su confianza y si las cosas mejoran con el tiempo su corazon.
por mi parte les digo, me han robado muchas sonrisas, pero esta es una cyber-familia muy unida y bueno esta bien el juego pero hay que dejar que las cosas fluyan no creen?
un besito a todos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 8:00 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Trino escribió: | Mariano escribió: | Yo no estoy peleando...ni se qué es eso además ¿contra quién? ¿donde está mi contrincante? |
Bien lo dice mi madre:
Niños Silencio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Orden en la Sala!!!!!!!!!!!!!!
les digo algo a los dos, no hay peor forma de conquistar a una mujer que esta que estan usando, ummmmmmmm ya se por que aun están solitos
les propongo una cosa, no asustemos a Kari (o alguna otra soltera que este observandolos) mas bien sean mas astutos, y traten de ganarse su amistad primero, su confianza y si las cosas mejoran con el tiempo su corazon.
por mi parte les digo, me han robado muchas sonrisas, pero esta es una cyber-familia muy unida y bueno esta bien el juego pero hay que dejar que las cosas fluyan no creen?
un besito a todos |
Gracias Ceci*, sos una excelente madrina, la verdad tenía ganas de salir corriendo, jajaja. A los hombres hay que vigilarlos de cerca, porque de vez en cuando se mandan de las suyas.
Lo que mas me preocupa es que hay uno que andubo melodiando por varios lados ya, y encima con mis propias hermanas, jajaja. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 8:16 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Gracias Ceci*, sos una excelente madrina, la verdad tenía ganas de salir corriendo, jajaja. A los hombres hay que vigilarlos de cerca, porque de vez en cuando se mandan de las suyas.
Lo que mas me preocupa es que hay uno que andubo melodiando por varios lados ya, y encima con mis propias hermanas, jajaja. |
Ja ja ja, no nena nosotras "nos peleamos por Mariano" pero el no ha robado del corazon de alguna aún, mejor dicho aun no ha existido un romance formal, si tiene fama de Don Juan el pobre, pero dejame decirte que es un gran chico.
Siempre lo "batimos" (fastidiamos) y él en su gran corazón nos sigue el juego
te copio un post que el abrió a proposito del tema
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=22344&postdays=0&postorder=asc&start=0
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|