Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 11:06 pm Asunto:
Tema: Guanajuato, entra...Tradiciones catolicas y la biblia |
|
|
servita escribió: | gatosentado76 escribió: | ¿TU TAMBIEN servita? bienvenido hermano, ya podemos fundar una nueva iglesia reformada, jajaja. Comenzaremos por hacer una nueva reinterpretacion del "Codigo Davinci a la luz del libro de Enoc" el cual por cierto incluiremos en la nueva edicion remasterizada de la Biblia segun la edicion reina valera de los setentas. |
Sí sí sí. Me apunto!!!!
Pero falta incluir en nuestra nueva secta el credo chick-guanajatiano, si no no vale.
Ahora tenemos que decidir los cargos. Me pido ser prior... es decir... el "prior" de todos ¿Quieres ser el tesorero para llevarte los dineros?  |
¿La inscripción es libre? .Yo también me apunto,me encantan estas historias,podríamos meter el culto al hombre polilla ¿Me dejan? ¿Sí? ¿Sí?  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 11:33 pm Asunto:
|
|
¿Qué es la "Sola Scriptura"? xD  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 12:15 am Asunto:
|
|
servita escribió: | gatosentado76 escribió: | ¿TU TAMBIEN servita? bienvenido hermano, ya podemos fundar una nueva iglesia reformada, jajaja. Comenzaremos por hacer una nueva reinterpretacion del "Codigo Davinci a la luz del libro de Enoc" el cual por cierto incluiremos en la nueva edicion remasterizada de la Biblia segun la edicion reina valera de los setentas. |
Sí sí sí. Me apunto!!!!
Pero falta incluir en nuestra nueva secta el credo chick-guanajatiano, si no no vale.
Ahora tenemos que decidir los cargos. Me pido ser prior... es decir... el "prior" de todos ¿Quieres ser el tesorero para llevarte los dineros?  |
Si me aceptan, puedo encargarme de los anuncios y del lavado de dinero..... puedo usar cualquier jabón???  _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 12:40 am Asunto:
|
|
Pueden escoger el puesto que quieran mientras yo sea el Pastor Gato y me den el 10% de sus ganancias anuales, y por cierto que vendan una revistitas que sintetizan la revelacion de la "sola escritura" se llama "despertad te", ahora que si quieren el puesto de superintendentes (es biblico eh, yo lo eh recibido en un flash esoterico), pos ahi tan... jeje. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
FERNANDO_777 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 7:34 pm Asunto:
|
|
Cita: | La mayor herejía de toda la historia del protestantismo:
"Tomar la biblia protestante como UNICA REGLA DE FE y considerar falso todo aquello que no viene escrito en la Biblia"
Eso es la "sola scriptura" o "sola escritura" o "solo Biblia".
Principal pilar del credo protestante. |
Hermano ya te lo explicamos muchas veces que esto no es como tu lo planteas, te rogaria que puedas dirigirte al tema "donde esta el versiculo", ahi ya te lo aclaramos todo, si, ok. _________________ Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 10:50 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | Mi queridísimo Gepe no tiene congre. Creo que es una buen ocasión para que pueda sentirse plenamente realizado y termine siendo del todo feliz. Creo nuestra secta es su lugar, sin lugar a dudas. La "secta" de la compra. Necesita un lugar y creo que este sería el suyo para no ir por libre.
¿Alguien más se une? Prometemos una buena destrucción masiva de neuronas, además de la billetera. Hagan el favor de ser feliz. |
Ok, pero solo si me dejan ser el "ministro de finanzas", tu sabes, eso de tener el control de los diezmos es muy tentativo...
Un abrazo.  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 11:32 pm Asunto:
|
|
Ese "ministerio" lo abarca mi personal pastoreo Gepeto, sorry, pero puedes crearte uno tipo "PAGUE POR SUFRIR" y cobrar por milagros y aleluyas cantados. jejeje- _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Jun 30, 2007 1:36 am Asunto:
|
|
Ojala Guanajuto21 cambien su actitud, que pena que venga con esas recriminaciones y actitudes negativas no me sorprende yo era asi, pero Cristo me transformo, ojala Cristo lo cambie por que la maldad no es bueno, oremos por el. |
|
|
 |
|