Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 8:34 pm Asunto:
Tema: Evangélicos que se volvieron Judíos |
|
|
Guanajuato:
Tu tampoco argumentas.
Lo unico que haces es lanzar "teorias de la conspiracion", que nadie en sus cabales y seriamente, siquiera puede considerar.
Si te parece gracioso lo que dije, no veo donde puedas negarme los datos historicos que nombre.
Y en cuanto a videos y audios, mi amigo, cualquiera puede crear cualquier cosa hoy dia, con un poco de imaginacion y la mente sucia.
Te aconsejaria en caridad que uses tu tiempo para seguir el camino de Cristo, y sus enseñanzas. Es poco el tiempo que tenemos aqui en la Tierra, y es prestado. Y el Enemigo te esta manteniendo bastante entretenido con sus historias como para que te concentres en lo realmente importante.
No sea que al final del camino te pase lo que a Saulo, y Jesus te pregunte:
Guanajuato21, por que me persigues?
Quien odia a la Iglesia de Cristo persigue al mismo Cristo. _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
El tercer angel Constante
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 12:33 pm Asunto:
Aporto
|
|
Hola estimados
Mi opinion del tema.
Que un evangelico se convierta en judio, o que un catolico se haga budista como una mujer que conozco, son cosas que puede ocurrir. Creo que coincidiran conmigo son son situaciones extremadamente raras.
Decir que los evangelicos por su religion se encaminan al judaismo es tan absurdo como que yo diga que el catolicismo conduce al budismo.
Ahora que A. Maria Betania trate de generalizarlo y establecer una regla con esto me parece sin mucho sentido.
La generalización nace en el prejuicio y tiende a exparcirlo.
Me hubiera parecido mas inteligente desarrollar la relación entre el pensamiento de grupos evangelicos y el papel que le dan al pueblo de Israel en su pensamiento teologico y profetico a la luz de una interpretación (creo que equivocada) de Romanos capitulo 11.
Bendiciones _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 2:27 pm Asunto:
|
|
Ademas es muy, muy exctraño que un evangelico que se dice ser "salvo, salvo, salvo" y que para el todos los demas estamos en el error, se convierta al Judaismo. Muy raro, muy raro, ¿tons donde quedo su "salvo"? su ¿sola escritura? ahhhhhh ya seeee, es que le recortaron nuevos libros a la biblia y ahora ah d resultar que el NT ha de ser apocrifo e invalido segun la "sola escritura" jejeje. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 5:08 pm Asunto:
Re: Aporto
|
|
El tercer angel escribió: | Hola estimados
Mi opinion del tema.
Que un evangelico se convierta en judio, o que un catolico se haga budista como una mujer que conozco, son cosas que puede ocurrir. Creo que coincidiran conmigo son son situaciones extremadamente raras.
Decir que los evangelicos por su religion se encaminan al judaismo es tan absurdo como que yo diga que el catolicismo conduce al budismo.
Ahora que A. Maria Betania trate de generalizarlo y establecer una regla con esto me parece sin mucho sentido.
La generalización nace en el prejuicio y tiende a exparcirlo.
Me hubiera parecido mas inteligente desarrollar la relación entre el pensamiento de grupos evangelicos y el papel que le dan al pueblo de Israel en su pensamiento teologico y profetico a la luz de una interpretación (creo que equivocada) de Romanos capitulo 11.
Bendiciones |
Que una católica que se convierta en budista, no es muy muy extraño!, es como los Evangélicos que se convirtieron en musulmanes como dijo Esther Filomena. Pero en este caso, hermano, estamos hablando de que El Antiguo Testamento, tanto Judíos como Cristianos lo seguimos, es decir tenemos en cierta forma una comunión con el judaísmo porque de ellos viene esa fe que nosotros tenemos: La de creer y amar al Verdadero y Único Dios. Por eso es de extrañarse, que Jesucristo siendo el que vino a darle la forma definitiva a la Ley, muchos que creyeron en Él, hasta el día de hoy, se vuelvan a la Antigua Ley, y eso es realmente preocupante, porque estamos hablando de muchos años de estudio y lectura bíblica, un Libro que es el Único que habla de la Verdad como para que caigamos en el error.
Mas ¿Sabes por que sucede eso? porque muchas veces quieren entender las Escrituras con la lógica y no con la Verdad. Eso se debe que desde nuestra ignorancia y miseria queremos entender la Palabra de Dios y no con la ayuda del Espíritu. Aquel que se deja ayudar por el Espíritu no lo niega, pero aquel que quiere entender la Palabra de Dios a su manera de acomodarse o a su forma de parecer está negando al Espíritu, y eso es un pecado grave.
Otra cosa, yo no he generalizado como te dijo el hermano servita. Solo estoy compartiendo ese caso y en ningun momento generalicé.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 11:22 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola A. Maria Betania
Dios te bendiga ricamente
Paz y bien para ti.
Te cito
Pero en este caso, hermano, estamos hablando de que El Antiguo Testamento, tanto Judíos como Cristianos lo seguimos, es decir tenemos en cierta forma una comunión con el judaísmo porque de ellos viene esa fe que nosotros tenemos: La de creer y amar al Verdadero y Único Dios.
Estoy de acuerdo totalmente
Eso se debe que desde nuestra ignorancia y miseria queremos entender la Palabra de Dios y no con la ayuda del Espíritu.
aquel que quiere entender la Palabra de Dios a su manera de acomodarse o a su forma de parecer está negando al Espíritu, y eso es un pecado grave.
Todo cristiano sabe que el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento es una unidad. El AT revela permanente al Mesias.
Solo estoy compartiendo ese caso y en ningun momento generalicé.
Por ultimo, me parece que al sacar este tema le das lugar a algunos "espadachines catolicos" que aprovecharon para delirarse un poco con el tema.
Y tu lo sabias.
En fin. Siempre un placer charlar contigo y un afectuoso saludo. _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 11:31 pm Asunto:
|
|
Cita: | Por ultimo, me parece que al sacar este tema le das lugar a algunos "espadachines catolicos" que aprovecharon para delirarse un poco con el tema.
Y tu lo sabias.
En fin. Siempre un placer charlar contigo y un afectuoso saludo. |
¿Quienes son esos "espadachines católicos"?
tambien fue un placer charlar contigo y que la paz del Señor sea contigo y tu familia. _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 08, 2007 12:43 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola y bendiciones
No importa
Estimada A. Ma Betania. Gracias por tus deseos.
Como se que eres alguien que sigues al Señor de corazón te quiero hacer algunas preguntas:
¿ Eres católica de nacimiento?
¿ Porque eliges ese camino?
Muchas bendiciones _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 11:20 pm Asunto:
Re: Hola
|
|
El tercer angel escribió: | Hola y bendiciones
No importa
Estimada A. Ma Betania. Gracias por tus deseos.
Como se que eres alguien que sigues al Señor de corazón te quiero hacer algunas preguntas:
Muchas bendiciones |
No lo fuí. Ni siquiera era creyente en Dios. Era una atea que atacaba de manera tan crasa a a Iglesia Católica y a sus miembros de la manera mas irracional, y por eso hablaba mal de Dios. Mas sin embargo, Dios tiene caminos muy misteriosos los cuales no sabemos, pues le importa la salvación de todos y quiso que lo conociera. Su amor es grandisimo y transformador. En la misma Iglesia que atacaba, leí el Evangelio y me convertí amando a Nuestro Señor Jesús. Bendito sea por los siglos de los siglos.
Primeramente cuando Dios nos creó, nos creó con una misión. Opté por cumplir esa misión tal y como Dios quiere.
PAz y bien _________________
  |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 4:00 am Asunto:
Gracias
|
|
Hola A.Ma.Betania
Gracias por contar tu testimonio. Dios te bendiga en su camino.
Paz y bien para ti.
Hasta otro tema _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
QuestionMark? Asiduo
Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 259 Ubicación: Los Angeles, CA. USA
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 2:03 am Asunto:
Judios convertidos?
|
|
Espero no llegar tarde: muy interesantes los ingredientes de la "ensalada" que se ha formado en relación a este tema. Pero no es tan facíl llegar a ser Judío, hace no mucho tiempo se han promulgado algunas reglas para reconocer a los "verdaderos" Judios, aquí en los Estados Unidos, cualquiera que tenia, ya sea padre o madre de origen judío se hacía llamar a su vez judio. Pero ahora es diferente: para ser judio tiene que ser hijo de padre y madre judia nacido en Israel.
Así que todos aquellos que se cambian de "bando" se les aplica estas reglas y no es solamente de que yo me cambio y ya! así es que hay que pensarlo dos veces antes de desertar...
Bendiciones _________________ El que respeta al Señor aprendrerá a actuar rectamente e iluminará a otros con sus enseñanzas. |
|
|
 |
|