Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 2:15 am Asunto:
Tema: EL ULTIMO QE POSTEA GANA !! |
|
|
Dios los bendiga hermanitos. Ya me voy a dormir.
PD.: Me parece que Ceci se esta enamorando..mmmmm. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:13 am Asunto:
|
|
Tanto conejo... ¿Es por el día de San Alejo? En México decimos: San Alejo, líbrame de este..." Jejeje  _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 4:21 am Asunto:
|
|
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 4:22 am Asunto:
|
|
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 1:32 pm Asunto:
|
|
Buenos días, son las 7:40 a.m. en Costa Rica....
Bendiciones a todos, feliz miercoles....  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 2:42 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | Maru Courtney escribió: | Ceci* escribió: | me voy a poner rojita |
Ehhhhh!!!! los novios!!!!!! Ehhhh! Los Novios!!!!! lero lero ya los vi lero lero
PD: Ya te hice preguntas alla |
 |
chispas
ya te respondi! alguien mas me pregunta? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 2:43 pm Asunto:
|
|
Buenos dias, ahora las 9:44 a.m. en Lima ciudad de los reyes
todo bien y feliz
jeje _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 2:54 pm Asunto:
|
|
 _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:12 pm Asunto:
|
|
Venegas escribió: |  |
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:16 pm Asunto:
|
|
Donde esta Servita? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:21 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Donde esta Servita? |
mmm no sé....no la ví..... _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:22 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Ceci* escribió: | Donde esta Servita? |
mmm no sé....no [b]la ví..... [/b] |
jejeje... otra vez lo confundieron con una mujer....  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:27 pm Asunto:
|
|
Venegas escribió: | Luciana Belén escribió: | Ceci* escribió: | Donde esta Servita? |
jejeje... otra vez lo confundieron con una mujer....  |
Cuéntanos la historia de "servita" Alex!!!
dale dale dale dale _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:27 pm Asunto:
|
|
Venegas escribió: | Luciana Belén escribió: | Ceci* escribió: | Donde esta Servita? |
Pobre Servita (o) donde andara?? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:32 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Venegas escribió: | Luciana Belén escribió: | Ceci* escribió: | Donde esta Servita? |
dale dale dale dale |
Servita es hombre, él siempre participa en los foros de apologetica, y siempre, cuando le debaten, le escriben hermana, y siempre vive peleando para que no lo confundan con una mujer, por eso es que me dió risa... jijiji...
Pero si te fijas en su firma, veras que es hombre....
Bendiciones...  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:34 pm Asunto:
|
|
Venegas escribió: | Luciana Belén escribió: | Venegas escribió: | Luciana Belén escribió: | Ceci* escribió: | Donde esta Servita? |
dale dale dale dale |
Servita es hombre, él siempre participa en los foros de apologetica, y siempre, cuando le debaten, le escriben hermana, y siempre vive peleando para que no lo confundan con una mujer, por eso es que me dió risa... jijiji...
Bendiciones...  |
Okis, gracias! _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:41 pm Asunto:
|
|
jajajaja
bueno por cierto
Servita, explicamos por que tu nick? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:44 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | jajajaja
bueno por cierto
Servita, explicamos por que tu nick? |
Apoyo la moción!! _________________
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:51 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Venegas escribió: | Luciana Belén escribió: | Venegas escribió: | Luciana Belén escribió: | Ceci* escribió: | Donde esta Servita? |
dale dale dale dale |
Bendiciones...  |
Okis, gracias! |
¡Buenos dìas a todos!
Parece que servita no anda por acà...pero les copio algo que èl escribiò para despejar un poco las dudas con respecto a su nick.....talvez ya luego que èl aparezca pueda compartirnos algo màs. Acà copio lo que nos compartiò:
servita escribió: | Este nick me está trayendo mucha confusión porque termina en "a" y todo el mundo supone que soy mujer, y no se dan cuenta que "servita" viene de la orden "servita" (Siervos de María).
Aun así en mi firma escribo precisamente SiervO de María para evitar confusiones, pero aun así, nada... jejeje
Bendiciones. |
Saludos y Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:59 pm Asunto:
|
|
Ah...claro! el "efecto repeticiòn" _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 4:00 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Luciana Belén escribió: | Venegas escribió: | Luciana Belén escribió: | Venegas escribió: | Luciana Belén escribió: | Ceci* escribió: | Donde esta Servita? |
dale dale dale dale |
Bendiciones...  |
Okis, gracias! |
¡Buenos dìas a todos!
Parece que servita no anda por acà...pero les copio algo que èl escribiò para despejar un poco las dudas con respecto a su nick.....talvez ya luego que èl aparezca pueda compartirnos algo màs. Acà copio lo que nos compartiò:
servita escribió: | Este nick me está trayendo mucha confusión porque termina en "a" y todo el mundo supone que soy mujer, y no se dan cuenta que "servita" viene de la orden "servita" (Siervos de María).
Aun así en mi firma escribo precisamente SiervO de María para evitar confusiones, pero aun así, nada... jejeje
Bendiciones. |
Saludos y Bendiciones. |
Gracias Lula!! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 4:36 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | Bueno bueno buenoooo.... !! Cómo está el patio hoy por aquiiii !!
Efectivamente, como muy bien ha apuntado el hermano Venegas y la hermana Lula, soy hombre y tengo 27 veranitos de edad.
Tengo por nick "servita" porque en mi ciudad existe la V.O.T. de Servitas (Siervos de María) y sacan el Viernes Santo una dolorosa preciosa de la cual soy muy muy muy devoto. Representa el momento en el que viene de enterrar a su Hijo y va vestida de riguroso negro sobre una peana sencillísima. Además, mi fe es servita, pues me inspiro en los dolores de María Santísima para llegar a Dios y comprender todo el cariño y el amor que una Madre puede ofrecer a su Hijo. En definitiva, soy muy mariano y entre mis devociones favoritas, es la de rezar la corona dolorosa de la Virgen todos lo Viernes que puedo.
Por ello aclaro que, aunque "servita" pueda sonar femenino, puede decirse "El servita" o "La servita", pues como hemos dicho, es el noombre de la orden religiosa de los Siervos de María, cuyo origen arranca en Florencia.
Por otro lado, yo vengo de la sección de Apologética, pues llevo más de un año opinando por allá y debido a la dureza de mis palabras en más de una ocasión me he ganado la enemistad de más de un protestante anticatólico. Hace poco menos de un mes, descubrí esta sección y me hada dado la oportunidad de ser más "yo" al margen de mis agrias palabras de la otra sección. Durante 8 años tuve una muy amarga experiencia con un protestante fundamentalista anticatólico que decía ser mi """amigo""" cuando lo único que hacía era no respetar mi fe católica y hacer proselitismo agresivo conmigo. Siempre fui católico, pero su actitud sectaria protestante me hizo conocer aún más mi Fe católica y multiplicar mi amor hacia la Virgen. Descubrí este foro, y me brindó la oportunidad de afianzar aún más mi Fe católica con aportes como los de Maellus Haereticorum (del que le tengo muchísima estima y respeto), de A. Ma. Betanía, de Lancelot, de Albert y de muchos otros profesionales de la teología.
No quiero seguir aburriendo, pero básicamente esa es la síntesis de mi historia...
Espero no haber hecho bostezar a nadie.  |
Holas!!!
Claro, es por que està en latín...lo de "sérvitas" (aunque en latín no hay acentos) por servus...servus Dei!!
Asi que tenés devoción por la Dolorosa? Un amigo mío se llama Gabriel de la Dolorosa, precisamente por esa advocación.
Muchas gracias por escribirnos un poquito màs sobre vos y asì darnos la posibilidad de conocerte! Bostezar??? Para nada....estamos acostumbrados a leer y leer y leer....al contrario! Si querès escribir màs...adelante! _________________
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 4:46 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 5:16 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | Luciana Belén escribió: | servita escribió: | Bueno bueno buenoooo.... !! Cómo está el patio hoy por aquiiii !!
Efectivamente, como muy bien ha apuntado el hermano Venegas y la hermana Lula, soy hombre y tengo 27 veranitos de edad.
Tengo por nick "servita" porque en mi ciudad existe la V.O.T. de Servitas (Siervos de María) y sacan el Viernes Santo una dolorosa preciosa de la cual soy muy muy muy devoto. Representa el momento en el que viene de enterrar a su Hijo y va vestida de riguroso negro sobre una peana sencillísima. Además, mi fe es servita, pues me inspiro en los dolores de María Santísima para llegar a Dios y comprender todo el cariño y el amor que una Madre puede ofrecer a su Hijo. En definitiva, soy muy mariano y entre mis devociones favoritas, es la de rezar la corona dolorosa de la Virgen todos lo Viernes que puedo.
Por ello aclaro que, aunque "servita" pueda sonar femenino, puede decirse "El servita" o "La servita", pues como hemos dicho, es el noombre de la orden religiosa de los Siervos de María, cuyo origen arranca en Florencia.
Por otro lado, yo vengo de la sección de Apologética, pues llevo más de un año opinando por allá y debido a la dureza de mis palabras en más de una ocasión me he ganado la enemistad de más de un protestante anticatólico. Hace poco menos de un mes, descubrí esta sección y me hada dado la oportunidad de ser más "yo" al margen de mis agrias palabras de la otra sección. Durante 8 años tuve una muy amarga experiencia con un protestante fundamentalista anticatólico que decía ser mi """amigo""" cuando lo único que hacía era no respetar mi fe católica y hacer proselitismo agresivo conmigo. Siempre fui católico, pero su actitud sectaria protestante me hizo conocer aún más mi Fe católica y multiplicar mi amor hacia la Virgen. Descubrí este foro, y me brindó la oportunidad de afianzar aún más mi Fe católica con aportes como los de Maellus Haereticorum (del que le tengo muchísima estima y respeto), de A. Ma. Betanía, de Lancelot, de Albert y de muchos otros profesionales de la teología.
No quiero seguir aburriendo, pero básicamente esa es la síntesis de mi historia...
Espero no haber hecho bostezar a nadie.  |
Holas!!!
Claro, es por que està en latín...lo de "sérvitas" (aunque en latín no hay acentos) por servus...servus Dei!!
Asi que tenés devoción por la Dolorosa? Un amigo mío se llama Gabriel de la Dolorosa, precisamente por esa advocación.
Muchas gracias por escribirnos un poquito màs sobre vos y asì darnos la posibilidad de conocerte! Bostezar??? Para nada....estamos acostumbrados a leer y leer y leer....al contrario! Si querès escribir màs...adelante! |
Saludos Luciana Belén. Un pequeños inciso. "Sérvitas" está mal escrito. No es un palabra esdrújula sino llana. Por eso no lleva acento ni español si quiera, pero para que lo puedas pronunciar, el acento (NO EL ACENTO ORTOGRÁFICO) iría en la segunda sílaba: ServÍtas.
Tengo devoción a una de tantas dolorosas que existen en mi ciudad, pues aquí la devoción a la Virgen de los Dolores es muy arraigada. De todas las dolorosas (que son preciosas) la que más me inspira es la que procesiona esta orden.
Ahora cuéntanos un poquito de ti. ¿Ok?  |
Gracias por compartirnos, ahora los que te leemos sabremos mas de ti
Un beso inmenso a todos
y voy ganando
jaja _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 5:22 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 5:47 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | Maru Courtney escribió: | Servitas, cuando menos ya ers mas famoson solo por el nick
Un beso a todos |
! YA SOY FAMOSO !
Tendrían que hacerme forista de la semana.  |
inscribete aqui
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=30289
Keka es quien hace las inscripciones
jejeje _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 5:52 pm Asunto:
|
|
servita escribió: | Ceci* escribió: | servita escribió: | Maru Courtney escribió: | Servitas, cuando menos ya ers mas famoson solo por el nick
Un beso a todos |
! YA SOY FAMOSO !
inscribete aqui
jejeje |
Me da un poquito de vergüenza
Lo haré si cuento con vuestro apoyo.  |
Nos avisas cuando te toque y ya! nosotros te preguntamos, debes de enviarle un privado a Keka14 ella es quien lo organiza y ya! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 5:53 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | servita escribió: | Ceci* escribió: | servita escribió: | Maru Courtney escribió: | Servitas, cuando menos ya ers mas famoson solo por el nick
Un beso a todos |
! YA SOY FAMOSO !
inscribete aqui
jejeje |
Me da un poquito de vergüenza
Lo haré si cuento con vuestro apoyo.  |
Nos avisas cuando te toque y ya! nosotros te preguntamos, debes de enviarle un privado a Keka14 ella es quien lo organiza y ya! |
Perdon el privado es para Keka114
a ella je je _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 6:09 pm Asunto:
|
|
Pero bueno yo voy ganando
jeje
un besito me voy al almuerzo me cuidas mi lugar _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 6:21 pm Asunto:
|
|