Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PLATIQUEN ME DE DIOS PORFAVOR.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

PLATIQUEN ME DE DIOS PORFAVOR.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 12:33 am    Asunto: Re: RE:PLATIQUEN ME DE DIOS PORFAVOR.
Tema: PLATIQUEN ME DE DIOS PORFAVOR.

Wendy_16 escribió:
Son aquellos que comienzan con estos temas que dice hablemos de Dios, ¿qué más vamos hablar de Dios? si ya decimos todo lo que es, que tanto tenemos que hablar de Dios.

Jamas hemos dicho todo lo que Es, siempre va a haber, mas, y mas, y mas, y mas, y mas, y mas, y mas, y mas, y mas, y mas, y mas, e infinitamente mas.

Aparte no debes ser impaciente, no todos tienen tu misma fe. Hay que saber decir las cosas.

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eric
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 1:06 am    Asunto:

Claudio, gracias por tus palabras, las guardo en el corazón y que El Señor te llene de bendiciones a tí y a tu familia.
Wendy, te comparto algo, tuve una novia a la que quería muchísimo y en donde estaba y tenía la oportunidad hablaba de ella, de lo hermosa que era, las convicciones y valores que tenía (tiene por que no se ha muerto), de lo mucho que la admiraba como hija, hermana, trabajadora, etc. hasta que se aburrían de que estuviera hablando de ella. Que te quiero decir con esto? Cuando tu amas a alguien hablas mucho de esa persona, ahora imagínate si esa persona es Jesús, no se te deshace la lengua hablando maravillas de El?, no quieres que la gente sepa cuanto lo amas?, no deseas compertir tu felicidad por conocerlo con todo el mundo? esa felicidad es lo que te hace hablar y hablar y seguir hablando, por que el amor no te cabe en el pecho y solo quieres decirle cosas bonitas todo el tiempo, alabarlo, bendecirlo, glorificarlo y AMARLO CON TODA TU MENTE, TODAD TUS FUERZAS Y TODO TU CORAZON. Wendy, siempre, creelo que siempre hay algo que hablar de El. Que Dios te bendiga todos lo días de tu vida por que sé que lo amas tanto como cada uno de los que estamos en este foro y ese amor loco, impetuoso y apasionado el que te mueve e inspira, sigue así.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 4:00 am    Asunto: RE:PLATIQUEN ME DE DIOS PORFAVOR.

Yo lo conozco por lo menos lo suficiente al menos se que está triste que sus hermanitos los jóvenes siguan a falsos maestro que dicen que tiene amar a Jesús y conocerlo y todo lo demás, pero le digo algo Erick a una monja la violaron ella dijo que Jesús se manifestaba en el violador eso tiene que balancear ustedes que se dejan llevar por la emoción que hasta dice que uno tiene que tener el encuentro personal con Jesús eso promocionar el suicidio.
Eric
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 1:25 pm    Asunto:

Wendy, recuerda que la fe no tiene por que alterar tu juicio, más bien todo lo contrario, recuerda los dones del Espíritu, la fe no significa irracionalidad, a Dios no le agrada eso, El no te hizo esclavo ni te puso amos, no lo olvides.
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 1:35 pm    Asunto: RE:PLATIQUEN ME DE DIOS PORFAVOR

Erick, eso lo que yo les recuerdo a ustedes porque el mismo Dios quiere que evangelicemos entonces nosotros tenemos que buscar la forma porque ustedes evangelizan porque es su misiòn pero no saben seguir la visiòn del como evangelizar.
Nabucodonosor
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 5:05 pm    Asunto: Re: RE:PLATIQUEN ME DE DIOS PORFAVOR

Oye Erik y Wendi, alguna ves les han mandado a su correo una mail que dice que si no lo mandas a 15 o 10 de tus contactos te mueres???? ustedes creen en eso?
Nabucodonosor
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 5:06 pm    Asunto: Re: RE:PLATIQUEN ME DE DIOS PORFAVOR

solo quiero saber sus opiniones jejejejjejee
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 1:42 pm    Asunto: RE:PLATIQUEN ME DE DIOS PORFAVOR

Nabucodonosor, no creo en eso porque en cosas de fe no haga propagandas de esas clases pero algunos dice que prefieren hacerlo asì porque dice que cuando van a la presencia de Dios les va preguntar cuantas peticiones electrònicas enviaste en el nombre mìo o del santo tal.
Nabucodonosor
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 4:23 pm    Asunto: Re: RE:PLATIQUEN ME DE DIOS PORFAVOR

jejejejejejejej ya somos 2 Wendy jajajajajajajaja

saludos
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 4:50 pm    Asunto:

Hermana Wendy:

Cita:
Yo lo conozco por lo menos lo suficiente al menos se que está triste que sus hermanitos los jóvenes siguan a falsos maestro que dicen que tiene amar a Jesús y conocerlo y todo lo demás, pero le digo algo Erick a una monja la violaron ella dijo que Jesús se manifestaba en el violador eso tiene que balancear ustedes que se dejan llevar por la emoción que hasta dice que uno tiene que tener el encuentro personal con Jesús eso promocionar el suicidio.

No entiendo a que te refieres con que un encuentro personal con Jesús sea promocionar el suicidio. ¿de qué hablas?

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Wendy_16
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 10:47 pm    Asunto: RE:Platiquemos de Dios por Favor

Albert, es que los dirigentes de los nuevos protestantes dicen que tenemos que tener el cuentro personal con Jesùs y Dios diciendo que todo esto tiene que de manera que lo podamos ver entonces lo que dijeron en años que comenzaron los nuevos protestantes salir para los años 1997 con el chateo dice que promocionamba el suicio si leyeras el artìculo del nuevo lugar de los movimientos de fe falsos que puse en està secciòn del foro entendràs de lo que hablò para que vieras como està la situaciòn con esa frase que dije.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro