Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por caridad, ayuda!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Por caridad, ayuda!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SPLR
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 9:56 pm    Asunto:
Tema: Por caridad, ayuda!!

Hola Reyna, que prueba tan dura la que estas pasando, pero dejame decir que te admiro mucho, sigue como hasta ahora con esta fortaleza y esa confianza siempre tomada de la mano de Dios. Me uno a sus oraciones porque todo se resuelva favorablente.

Eres realmente un gran ser humano. Que Diosito te bendiga a ti y a todo tu familia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caterina 07
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:35 am    Asunto: Por caridad, ayuda!!

Querida Reina,
Gracias por ponernos al tanto de todo, somos muchos los que nos preocupamos por ti. Que impotencia horrible debes sentir. Realmente lo lamento mucho, es muy injusto. Pero en medio de este enorme sufrimiento, mira que ejemplo de fe y fortaleza nos estas dando a todos! Es admirable ver como Dios se manifiesta en ti.
Que maravilla tambien que tu esposo pueda sentir nuestro apoyo, pese a que nos comunicamos a traves de una maquina, somos todos personas reales que sin conocernos quizas personalmente, nos acompanamos en el dolor y las alegrias propias de esta vida. Un abrazo grande y por favor no te desanimes, Dios esta contigo!
Caterina
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:57 pm    Asunto:

Reyna,

Cuenta con mis oraciones y pensamientos. Dios mediante todo se solucionara de manera definitiva.

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 6:34 pm    Asunto:

Hola a todos.

Queridos hermanos en el Amor de Jesús:

Muchas gracias por sus comertarios y oraciones. Por estar al pendiente de nuestra situación.

Si... esperemos en Dios, nuestro Señor que así lo quiera, que él decida que mi esposo salga pronto de ahí... es difícil... es... cansado... de repente asalta el miedo, la incertidumbre... pero en contraste... una fortaleza que no pensé tener (ni la tengo, me la presta Dios) me anima a seguir.

Ahora para mí, llorar es un lujo que no puedo darme. Lo menos que quisiera es causar yo mas sufrimiento. Al contrario, procuro mantenerme serena y sonreir (sinceramente), para que no se preocupen mis papás, ni sufran mis hermanos, ni mi hijito. Además de que mis cuñadas y mi propio esposo, se apoyan mucho en mí. Y está bien, yo los animo a todos, porque yo me apoyo en el que todo lo puede Wink .

Y con todo y los detalles que todo esto implica, tenemos la certeza de que estamos aprendiendo.

Que esta es una gran lección de vida.

Un curso intensivo
De reconocimiento de nuestras faltas.
De temor a ofender al Señor.
De sesibilización mayor al sufrimiento de los demás.
De nunca hacer de juez, ante los demás.
De dolor por la cruz de nuestros actuales pecados, que lleva Cristo a cuestas.
De que no debemos dudar de la Infinita Providencia y Misericordia del Señor. (Siempre que me he quedado sin ni un peso... algún familiar me da o algo sucede, pero sale de la nada la solución).
De que aún existe muchísima gente buena.
De perdón, aún cuando esa persona nos haya causado mucho daño.
De humildad.

Ojalá y ustedes también sacaran buen provecho de esto, y cualquier sufrimiento que puedan tener. Lo deseo de corazón. Porque a Jesús le agradaría.

Yo también ofrezco una oración porque todos los que me leen, para que ustedes y todos sus seres queridos sean cobijados con la protección del amor de Dios y Mamá María.

Por el momento, sólo resta esperarar el día 20 de julio. A partir de ahí, darán 10 días a los abogados para presentar sus conclusiones y 10 más a la juez para dictar sentencia.

Mañana me toca ir a ver a mi esposo.

Ya estaré reportándome.

Un abrazo para todos.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 9:45 pm    Asunto:

Por la parte que te está tocando...

te dedico esta canción de cerca de mi tierra.

Digamos no

(Raimon)

Ahora que estamos juntos
diré lo que tú y yo sabemos
y que a menudo olvidamos:

Hemos visto al miedo
ser ley para todos.
Hemos visto a la sangre
-que sólo hace sangre-
ser ley del mundo.

No,
yo digo no,
digamos no.
Nosotros no somos de ese mundo.

Hemos visto al hambre
ser pan
para los trabajadores.

Hemos visto encerrados
en la prisión
a hombres llenos de razón.

No,
yo digo no,
digamos no.

No,
digamos no.
MYRIAM ANDREA LOPEZ
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:19 pm    Asunto:

Reyna me alegra que todo vaya por buen camino, y estoy aprendiendo mucho de tu confianza, entrega y amor a Dios.
Este es un ejemplo a seguir.

Le pìdo A Dios nuestro Señor te guíe y te siga iluminando, confiño en que muy pronto estará con tu esposo.
Con lo que dice tengo la pelan convivvión de que tu esposo será absuelto.

Gracias Dios por ser un Padre amoroso y maravilloso.

att

ANDREA L
Caterina 07
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:53 pm    Asunto: Por caridad

Querida Reina,
Al igual que Francisco Duran Tobias yo tambien te mando una cancion , que seguramente conoces y que a mi particularmente se me viene a la mente siempre en los momentos dificiles. Te deseo lo mejor, rezo por ti y tu familia. No pierdas nunca las esperanzas. Eres un sol en los foros de Catholicnet!! Animo!!
Un abrazo.Caterina

Creo
Creo, aunque todo Te oculte a mi fe,
Creo, aunque todo me diga que no,
porque he basado mi fe en un Dios unmutable,
en un Dios que no cambia,
en un Dios que es amor.

Creo, aunque todo subleve mi ser,
Creo, aunque siento muy solo el dolor,
porque he fundado mi vida en palabra sincera,
en palabra de amigo, en palabra de Dios.

Creo, aunque todo parezca morir,
Creo, aunque ya no quisiera vivir,
Porque el cristiano que tiene a Dios por amigo,
No vacila en la duda,
Se mantiene en la Fe.

Creo, aunque veo a los hombres odiar,
Creo aunque veo a los ninos llorar,
Porque aprendi con CERTEZA
que EL sale al encuentro,
en las horas mas duras,
con su AMOR y su LUZ,
Creo, pero aumenta mi Fe.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 6:59 pm    Asunto:

Hola a tod@s:

Enriqueellena
Lago Azul
J_L
De María
EmEry
Marina
Monik
MJLB
Maru
Marisolilla
Caterina
Lily
Primavera
ClaudiAn
Luís Carlos
Francisco García
Miriam Andrea
Scarlett
Sr. de la Torre
Princesita
XSS
Rosa María I.
Francisco Durán
SPLR
Los que sin poner su nombre me han acompañado con sus oraciones:

Mis queridos Herman@s tod@s:

Quise poner sus nombres, porque no puedo estar sin agradecerles a cada uno sus palabras, sus oraciones.

Al fin terminó el juicio, el viernes pasado. Fue el último careo entre los testigos y el policía que faltó la vez pasada.

Realmente lo disfruté. Pude ver la mentira tambalearse y el miedo de quien miente, a flor de piel. La voz del policía se quebraba cada vez más, y nuevamente cayó en claras contradicciones… Realmente sufrió... nuestro Señor, dueño de la verdad, el que todo lo puede, no permitió que esta persona siguiera con su mentira tan tranquilo, siguió mintiendo, pero se le notaba a leguas… poco faltó para que llorara, cuando la niña le decía que él desenterró el paquete de dentro de la vecindad, que él ordenó que lo pusieran en el coche de Sr. N (mi esposo) y que él mismo iba pidiéndole el auto al Sr. (mi esposo) para dejarlos libres a todos, que cada vez que se negaba lo golpeaban… Y que además, mientras los demás robaban todo de los cuartos, él se fumaba un cigarro de marihuana… él se ponía de un color y otro… realmente sufrió… me da pena por él. Porque cuando iniciaba el juicio, yo sin saber quién era él, en la salita de espera nos encontramos y le hablé de Dios, de lo feliz que se vive con Él…. Me decía que sí y se quedaba pensativo… ahora, cuando estaba mintiendo, me volteó a ver y se le quebró más la voz… Sinceramente he pedido mucho a Dios por su conversión. Porque se atreva a ser feliz en la verdad y la justicia…. Bueno… eso esperemos.

Pues… ya estamos en espera de la audiencia para que la abogada presente sus conclusiones, y a partir de ahí, la juez tendría 10 días para dictar la sentencia.

Me siento más tranquila, porque analizando todo lo que fue el juicio, pues creo que todo está a favor de la verdad, a favor de mi esposo.

Sabemos que la Secretario llamó a solas al testigo y le preguntó en confianza a cerca de quién es la droga. Él le dijo que del Sr. fulano (el culpable) y ella le dijo, que estaba bien… que entonces ya no se le iba a llamar más. Que ese caso quedaría en 15 a 20 días, resuelto. Ella se ha portado muy amable con todos nosotros (la familia de mi esposo). Digo… si ella pensara que mi esposo es culpable, creo que habría un cierto rechazo o al menos indiferencia. Pero siempre ha sido muy conciente. Hasta llamó el viernes a la juez y le dijo que todas esas personas (como las audiencias son públicas pues éramos bastantes los que íbamos por mi esposo) son familiares de Sr. N.. y le pidió permiso para que pudiéramos estar con él unos momentos… Eso me hace pensar que ella sabe que él es inocente… (espero no equivocarme). Desgraciadamente, al Sr. (culpable) nadie lo ha ido a ver, nunca… qué triste… también hemos pedido mucho por él, por su conversión.

Es que de veras que no entiende… Shocked ahora vende droga en el penal… no tiene ninguna gota de temor de Dios… a mi esposo le dijo que “estás bien ……. Si crees que me voy a quedar aquí solo, me quedo, pero también tú te quedas, de eso me encargo yo”… me lo imagino como de esas personas que tienen sida, y por rencor, se ponen a infectar a la gente… pobre… siempre tiene la amargura plasmada en su rostro… Al principio del juicio, yo hablé con él y me dijo que él estaba conciente de que mi esposo nada tiene que ver ahí, que no lo quería perjudicar, pero que él no se quería quedar ahí… le hablé de Dios, poco, pero fuerte. Sé que no va a olvidar lo que le dije… ojalá y decida finalmente convertirse…

Queridos hermanos, todos los logros que se han obtenido hasta ahora, son producto de todas las oraciones de sus almas buenas… Tesoros de Dios en la tierra, para que se vean Sus maravillas. No me alcanzan las gracias para demostrarles todo lo que mi corazón siente por ustedes.

Espero en Dios (y desde luego con la intersección de más oraciones suyas) que pronto pueda ir al tema de Enriquellena para decir las maravillas que suceden gracias a ustedes, en este foro.

Oye Francisco Durán… como no me sé la tonada, pues, canto la canción con una tonada inventada, pero muy de acuerdo, no somos de este mundo… si vemos y buscamos siempre las cosas de Dios, tendremos la mirada hacia el cielo, no hacia las miserias de aquí. Muchas gracias.

Querida Caterina, Me vino como anillo al dedo esta oración. Creo, a pesar de todo, creo… pero aumenta mi fe… Fíjate que mi más grande miedo es que yo falle en la fé y por eso, mi Señor no me escuche. Por eso creo contra todo… y quiero creer más. Por eso canto por las mañanas a Dios. Juego con mi hijo y sonrío por las tantas maravillas de cada día. No conocía la oración. Te mando un abrazo.

No Myriam, el ejemplo a seguir es el de los humildes como tú... que quieren aprender de los demás. Eso es lo mejor. Gracias. Así como a tí SPLR y Monik.

Y a Rosita, que se preocupó por abrir un tema preguntando por mí. No tengo palabras suficientes para agradecerte. Un abrazote.

Les mando un abrazo a todos, fuerte y como a minuto a cada uno, y pido más oraciones... por favor Embarassed .

Yo también las haré por ustedes.

… y espero en el Señor que la sentencia sea de absolución total para mi esposo.

Queden con Dios.
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 7:41 pm    Asunto:

Alabado sea el Santisimo Sacramento del Altar!

Y Bendita sea por siempre la Santa Inmaculada Concepcion de la Binaventurada Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra!

Que la verdad brille por siempre Reyna!

Seguire en oracion porque tu esposo salga libre pronto!

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:29 am    Asunto:

Alabado sea Dios.

1 Tesalonicenses 5,15
SPLR
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 5:12 pm    Asunto:

Hola Reyna!! Que alegria saber que todo va por buen camino, seguimos en union de oraciones para que todo se resuelva favorablemente.

Que Dios te Bendiga.

Patty

XSS
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:07 pm    Asunto:

A seguir confiando por siempre.

Nuestro Señor es grande y todo se puede con el.

Gracias Señor por las enseñanzas recibidas en este caso y por tu inmenso amor.

Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 7:03 pm    Asunto:

Quereida Reyna

GLORIA A DIOS...

Seguiremos orando con mucha mas fuerza y alegria, ten por seguro que Dios ha estado con ustedes siempre.

Abrazos a la familia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Caterina 07
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:57 am    Asunto: Por caridad, ayuda

Querida Reina, te mando un abrazo sincero y ten la seguridad de que seguire rezando por ti y tu familia. Que maravilla que nuestras palabras te ayudan aunque sea un poquito! Wink
Caterina
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 8:39 pm    Asunto:

Seguire en oracion Shocked
uy reyna creo que mi oracion es medio chafona, pero cada domingo me acuerdo de ti y tu esposo y de tus hijos o hijo ya ves me falla la memoria. y en la noche tambien. de todas formas seguire, seguro que los demas sabran mejor como orar jeje, pero yo tambien seguire!! animo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:05 pm    Asunto:

Paz y bien.

Me alegra mucho, Reyna que las cosas vayan funcionando bien y que finalmente la verdad empiece a brillar.

En el tiempo en que estuve ausente, confieso que no recordé orar por tu situación, Embarassed pero según veo, no te han faltado oraciones y seguramente Dios de oir tantas, terminó por hacer brillar la verdad.

Ya no supe si finalmente te tuviste que cambiar de casa y si es así, cómo te has ido adaptando a una nueva vecindad.
Cuando viene una de malas, vienen varias juntas, ¿verdad>
Sin embargo, con la fé que tienes todo va saliendo adelante.

Espero pronto nos digas que tu esposo finalmente está libre como libre está de culpa.
Un abrazo.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 10:32 pm    Asunto:

Rosa M Ibáñez escribió:
Alabado sea el Santisimo Sacramento del Altar!

Y Bendita sea por siempre la Santa Inmaculada Concepcion de la Binaventurada Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra!

Que la verdad brille por siempre Reyna!

Seguire en oracion porque tu esposo salga libre pronto!

Mil gracias Rosita. Me gustaría saber de nenita... Como está?
Embarassed No he visto si hay algún tema donde lo menciones.
Un abrazo para toda la familia.

Gracias queridas Monik y Patty. Y seguiré agradeciéndoles siempre. Un abrazo.

XSS escribió:
A seguir confiando por siempre.

Nuestro Señor es grande y todo se puede con el.

Gracias Señor por las enseñanzas recibidas en este caso y por tu inmenso amor.

Así lo haré, hermanita. Confiaré a pesar de todo. Creo que esta es la manera más segura de obtener del Señor las cosas.

Queda con Dios.

Marisolilla Mor escribió:
Quereida Reyna

GLORIA A DIOS...

Seguiremos orando con mucha mas fuerza y alegria, ten por seguro que Dios ha estado con ustedes siempre.

Abrazos a la familia.

Gracias Marisol. Así lo creo. Mil gracias por ser tan tierna. Te me imaginas con un carácter muy bonito. Que Dios te bendiga también, con tu familia.

Caterina 07 escribió:
Querida Reina, te mando un abrazo sincero y ten la seguridad de que seguire rezando por ti y tu familia. Que maravilla que nuestras palabras te ayudan aunque sea un poquito! Wink
Caterina

No querida Caterina, no me ayudan un poquito, me yudan enormemente. Yo he participado en algunos temas en este foro y lo he hecho con todo el corazón. COn la mejor intención de ayudar en nombre del Señor.

No tengo ninguna duda de que Ustedes así lo hacen. Y de verdad no sabes cuánto me reconfortan todos. Y creo que me falaría mucho si no me hubieran acompañado como hasta ahora. Mil gracias, porque tu has sido una de los que más me han hecho sentir acompañada.

Un abrazo con mucho cariño.

marina escribió:
Seguire en oracion Shocked
uy reyna creo que mi oracion es medio chafona, pero cada domingo me acuerdo de ti y tu esposo y de tus hijos o hijo ya ves me falla la memoria. y en la noche tambien. de todas formas seguire, seguro que los demas sabran mejor como orar jeje, pero yo tambien seguire!! animo!!

Oye Marina!... ¿cómo dices que tu oración es 1/2 chafona?? sabes que cuentas para Dios como todos. Además de que Él ve los corazones y sabe que eres una linda persona. Y... desde luego que me ha ayudado mucho. Así que... ahí te sigo encargando no? Wink Un abrazote.

scarlett escribió:
Paz y bien.

Me alegra mucho, Reyna que las cosas vayan funcionando bien y que finalmente la verdad empiece a brillar.

En el tiempo en que estuve ausente, confieso que no recordé orar por tu situación, Embarassed pero según veo, no te han faltado oraciones y seguramente Dios de oir tantas, terminó por hacer brillar la verdad.

Ya no supe si finalmente te tuviste que cambiar de casa y si es así, cómo te has ido adaptando a una nueva vecindad.
Cuando viene una de malas, vienen varias juntas, ¿verdad>
Sin embargo, con la fé que tienes todo va saliendo adelante.

Espero pronto nos digas que tu esposo finalmente está libre como libre está de culpa.
Un abrazo.

Querida Scarlett:

Te olvidaste de mi?? Crying or Very sad Pero.... sorpresa!!! Very Happy Una de las cosas que me han ayudado enorme... es que, gracias a ti, encontré la página de oficiodivino y puedo hacer el angelus, la hona nona aquí en mi trabajo.

No te cuento lo que la oración hace con quienes tenemos una pena. En mi trabajo comentan que admiran que encima de todo, yo me muestre alegre y traquila... es que mientras me he mantenido en oración así ha sido.

Te cuento que antes de viajar, me imprimo el laudes y completas para hacerlos cuando estoy fuera... no tengo más que decirte muchísimas gracias..

En cuanto a la casa, saqué las cosas y estoy rentando un cuarto donde las guardé amontonadas, porque ahora vivo con mi mamá. Mientras termina todo esto, pues mi familia me ayuda mucho, sobre todo con mi hijo.

Si... planeamos irnos a vivir, tal vez a Morelia... no estoy segura. Pero de que tenemos que salir de aquí... sí. Por seguridad.

Esperemos en Dios que pronto acabe todo esto...

Abrazos a todos querid@s hermanit@s.
Caterina 07
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 2:35 am    Asunto: Por caridad, ayuda!

Dios mio, ayuda mucho a Reina y su familia, por favor!! Y bendice todos sus proyectos!!
Caterina
marina
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 2:53 am    Asunto:

orales reina!
que crees? yo ando en morelia
y de chafona, pues esque luego como que me duermo y segun ando orando y eso pues, por eso lo digo Confused jajaja. pero en misa si estoy despierta! ayer me acorde de ti. y creo que muchos del foro siguen orando.
nos leemos prontito

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:21 pm    Asunto:

Paz y bien.
Cita:
Querida Scarlett:

Te olvidaste de mi?? Pero.... sorpresa!!! Una de las cosas que me han ayudado enorme... es que, gracias a ti, encontré la página de oficiodivino y puedo hacer el angelus, la hona nona aquí en mi trabajo.

No te cuento lo que la oración hace con quienes tenemos una pena. En mi trabajo comentan que admiran que encima de todo, yo me muestre alegre y traquila... es que mientras me he mantenido en oración así ha sido.

Te cuento que antes de viajar, me imprimo el laudes y completas para hacerlos cuando estoy fuera... no tengo más que decirte muchísimas gracias..

En cuanto a la casa, saqué las cosas y estoy rentando un cuarto donde las guardé amontonadas, porque ahora vivo con mi mamá. Mientras termina todo esto, pues mi familia me ayuda mucho, sobre todo con mi hijo.

Si... planeamos irnos a vivir, tal vez a Morelia... no estoy segura. Pero de que tenemos que salir de aquí... sí. Por seguridad.

Esperemos en Dios que pronto acabe todo esto...
Me da mucho gusto que todo vaya funcionando mejor. Me da pena lo que dices que gracias a mí encontraste la página del Oficio Divino porque ése oficio lo tenemos en el foro de Círculo de oración, donde diariamente se ponen las oraciones y en un formato mucho más práctico, pensado para todos aquellos que necesitamos orar durante el día.
Es muy bello, ¿verdad? Yo lo conocí por casualidad y por la pregunta de una forista y he descubierto en él mucho, oración, meditaciones, alabanza, me ha servido para crecer espiritualmente.

Respecto a lo que mencionas sobre irte a otro estado a vivir por seguridad, es triste el que siendo víctimas sean ustedes los que tengan que cambiar de lugar de residencia. Sin embargo, a donque quiera que vayan, Dios estará con ustedes, seguro.
Y seguramente será para bien de todos.

Tal vez ésta terrible circunstancia por la que están atravesando sea la manera que tiene Dios de llevarlos a un lugar donde sus vidas den un cambio, siempre para gloria de El y bien de ustedes. No sabemos, ¿verdad?
En mi caso fué así. El cambio ha sido para bien pues en éste cambio y después de unas circunstancias terribles para mí, conocí de Dios y lo acepté como mi guía.
Asi que todo lo que El permite o todo lo que de El viene, es siempre para bien nuestro.

Además Morelia es una bellísima ciudad.

Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 3:36 pm    Asunto:

Hola a todos:

Aqui estoy de nuevo... con los ánimos por el suelo...

La fecha que teníamos de audiencia para las conclusiones de los abogados (el lunes 6 de este mes), se pospuso porque la juez se va de vacaciones.

Ahora será hasta el 21 de agosto... .lo que significaría un mes más de espera.

Lo siento tanto... por mi esposo, por mi suegra, por mi hijito...

Que hace preguntas... y les asegura a sus amiguitos que su papi pronto volverá. (Hay uno que le dice que su papá jamás volverá, porque está en la cárcel... Crying or Very sad ) Él se ríe y les dice que no es cierto, que su papi no es malo.. que él va a volver muy pronto.... (a penas me lo dijo con un tono triste e interrogante) Sad .

Que Dios nos de paciencia.... y fuerzas...

Perdones que los abrume con mis problemas... no tengo más con quien hablar de cómo realmente me siento... a mi familia y la de mi esposo, debo darles ánimos... y yo... me animo con el Señor... y con ustedes.

Que Dios los bendiga.

Gracias por leerme...
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 3:52 pm    Asunto:

Reyna Sánchez Benítez escribió:
Hola a todos:

La fecha que teníamos de audiencia para las conclusiones de los abogados (el lunes 6 de este mes), se pospuso porque la juez se va de vacaciones.

Que hace preguntas... y les asegura a sus amiguitos que su papi pronto volverá. (Hay uno que le dice que su papá jamás volverá, porque está en la cárcel... Crying or Very sad ) Él se ríe y les dice que no es cierto, que su papi no es malo.. que él va a volver muy pronto.... (a penas me lo dijo con un tono triste e interrogante) Sad .

Perdones que los abrume con mis problemas... no tengo más con quien hablar de cómo realmente me siento... a mi familia y la de mi esposo, debo darles ánimos... y yo... me animo con el Señor... y con ustedes.

Que Dios los bendiga.

Gracias por leerme...
Paz y bien.

Entiendo cómo te sientes, Reina. Ya sabes cómo es ésto. Dios oye nuestras oraciones y las atiende, pero en el tiempo que El juzgue conveniente.
Tu hijo como sabes, tiene razón: Su papá pronto estará con ustedes y hace muy bien en decirselo de ésa manera a sus amiguitos porque es la verdad. Le das un abrazote de mi parte y un agradecimiento por ponernos el ejemplo de lo que es mantener la fé viva en uno.

Entiendo también que sientas que en éste lugar te puedes "abrir". A mí me sucede lo mismo. Aquí lloro al escribir, lágrimas que no puedo derramar enfrente de otros porque se desploman.
Aquí puedo desahogar cuestiones que no puedo en otros lados, y no por hipocresía, simplemente porque no entienden muchas veces. Ya llegará el momento que lo hagan, cuando Dios los llame.

Gracias por la confianza. Y seguiremos orando porque tu esposo conserve la serenidad, se fortalezca en el Señor por medio de la oración.
El es quien en éstos momentos necesita más de nuestra oración.

Tú gracias a Dios estás con tus familiares y con tu hijo, él los necesita fuertes.

Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 3:58 pm    Asunto:

Así es, Scarlett... muchas gracias... tienes toda la razón...

Te mando un abrazo.... y seguiré en oración.
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 7:03 pm    Asunto:

ay es biennnnnnnn dificil, eso reyna
creo que yo le diria al niño: asi es hijo, tu papi no es malo, el es muy bueno, y lo amo mucho.
solo eso atinaria a decir...
tu sigue por aca contandonos reyna que siempre te leeremos
Caterina 07
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 9:45 pm    Asunto: Por caridad, ayuda!!

Querida Reina,
No te sientas mal por abrir tu corazon en estos foros y por buscar apoyo en nosotros. Todos en esta vida tenemos momentos en que necesitamos 'un hombro en el que llorar ' y palabras de aliento y consuelo. Asi es la vida y creo que Dios debe ver con muy buenos ojos que nos demos fuerzas entre todos, cada uno a su manera. No pierdas las esperanzas y sigue con tu Fe en Dios, todo va a salir bien. No dejes de recurrir a nosotros cada vez que lo necesites, por esta maravilla de internet hay gente participando en estos foros practicamente las 24 hs, siempre hay alguien dispuesto a escuchar y animar a un corazon que sufre, como el tuyo en este caso.
Todos los dias rezo por ti y tu familia, Dios va a recompensar tanto dolor de alguna manera y los tres saldran fortalecidos. Abraza mucho a tu hijito.
Caterina
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 2:59 am    Asunto:

Hola a todos:

Que Dios los bendiga.

Gracias por leerme...

Mi querida Reyna:
He seguido tu caso paso a paso, y no sabes como me duele en el alma cada día que esperas a que tu esposo salga ya de ese lugar, Dios esta contigo, y con estas pruebas te santificas cada día, no pierdas tu Fe Hermanita.
Con lagrimas en los ojos te digo que admiro mucho tu Fe y tu paciencia. Por que si a mi me duele en el corazón la situación de tu esposo y de tu familia, ya imagino cuanto más sientes Tu misma todo esto.
Por favor no dejes de orar, por que para que Dios se manifieste necesita de nuestra Fe, oración y sacrificio.

Esperemos con paciencia y oración.

Te queremos Reyna.

Bendiciones para ti y para toda tu familia.

ClaudiAn.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 4:39 pm    Asunto:

Muchas gracias queridas hermanitas:

Pasa que de pronto sí cae pesada la noticia.... además de que aunque a veces no lo reconozca, el cansancio físico y moral me hace más pesado todo esto, por el tiempo que ha pasado... porque no veo la hora de que esto termine.

Pero me alienta mucho el Señor en la oración. Porque sé a ciencia cierta, que todo es obra de Él. Aunque humanamente son injusticias, a la luz de la fe, son enseñanzas muy importantes que cada día estamos adquiriendo, tanto mi esposo, como yo.

Todo es para bien, aunque duela, aunque no lo entienda del todo. Lo sé. Eso me levanta de nuevo, y vuelvo a sonreír. Y a cantarle al Señor con el corazón a todas horas (con la mente, porque con la voz, corro a los presentes Smile )

Siempre que he participado en otros temas, insisto en que por más negro que esté el panorama, siempre hay mucho por qué dar gracias, por qué ser feliz.

Ustedes con uno de esos motivos que yo tengo para dar gracias y sonreír.

Les mando un abrazo fuerte. Y... sigo pidiéndoles su intercesión. Pues sé que con Dios, todo es posible.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:39 pm    Asunto:

Muchas gracias queridas hermanitas:

Pasa que de pronto sí cae pesada la noticia.... además de que aunque a veces no lo reconozca, el cansancio físico y moral me hace más pesado todo esto, por el tiempo que ha pasado... porque no veo la hora de que esto termine.

Pero me alienta mucho el Señor en la oración. Porque sé a ciencia cierta, que todo es obra de Él. Aunque humanamente son injusticias, a la luz de la fe, son enseñanzas muy importantes que cada día estamos adquiriendo, tanto mi esposo, como yo.

Todo es para bien, aunque duela, aunque no lo entienda del todo. Lo sé. Eso me levanta de nuevo, y vuelvo a sonreír. Y a cantarle al Señor con el corazón a todas horas (con la mente, porque con la voz, corro a los presentes Smile )

Siempre que he participado en otros temas, insisto en que por más negro que esté el panorama, siempre hay mucho por qué dar gracias, por qué ser feliz.

Ustedes con uno de esos motivos que yo tengo para dar gracias y sonreír.

Les mando un abrazo fuerte. Y... sigo pidiéndoles su intercesión. Pues sé que con Dios, todo es posible.
Paz y bien.

Me alegra ver que estás con el ánimo arriba como siempre, Reyna. Espero se arregle rápido ésta situación con tu esposo. Sin embargo, sabemos que será cuando El quiera no cuando nosotros querramos.

Espero tu esposo también esté con el mismo ánimo que tú. Un saludo a tu hijo también.
Seguiremos orando por ustedes.

Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:50 pm    Asunto:

Muchas gracias Scarlett:

Le dí a mi hijo Huguito el abrazo que le mandaste...

Gracias de verdad. Y si... mi esposo tiene el mismo ánimo. Él dice que él sabe que aquí no tiene cuentas pendientes con la ley.

Pero que sabe que con Dios, hay mucho por restaurar... mucho por corregir... y lo acepta, aunque a veces lo atrapa la incertidumbre de lo que va a pasar, la desesperanza por el tiempo... sobre todo cuando piensa en el niño... y cuando me ve, porque dice que estoy muy delgada... que le preocupamos mucho...

Por lo demás... pues ya ves las maravillas de Dios... sigue con el coro para las misas... además de que le ha servido en muchos sentidos.

Por cierto que anda una chica del coro tras de sus huesitos Rolling Eyes ... me di cuenta... pero no me apura Wink .

Te mando un abrazo con mucho cariño.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 7:04 pm    Asunto:

Muchas gracias Scarlett:

Le dí a mi hijo Huguito el abrazo que le mandaste...

Gracias de verdad. Y si... mi esposo tiene el mismo ánimo. Él dice que él sabe que aquí no tiene cuentas pendientes con la ley.

Pero que sabe que con Dios, hay mucho por restaurar... mucho por corregir... y lo acepta, aunque a veces lo atrapa la incertidumbre de lo que va a pasar, la desesperanza por el tiempo... sobre todo cuando piensa en el niño... y cuando me ve, porque dice que estoy muy delgada... que le preocupamos mucho...

Por lo demás... pues ya ves las maravillas de Dios... sigue con el coro para las misas... además de que le ha servido en muchos sentidos.

Por cierto que anda una chica del coro tras de sus huesitos Rolling Eyes ... me di cuenta... pero no me apura Wink .

Te mando un abrazo con mucho cariño.
Paz y bien.

¡¡¡¿A quien le andan echando los canes, Reyna?!!! ¡¡¡A tu esposo?!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro