Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 6:09 pm Asunto:
Tema: Tomar el que puede ser mi último tren? |
|
|
claud_iva escribió: | Fermín el Bueno escribió: | .......ya le había pedido baile a Claudia-Bilba. |
No la conocemos!!!!!!!!!!
Fermín el Bueno escribió: | informe anatómico forense que habla de agresión |
Expón el caso? |
La muerte se produjo por hemorragia cerebral y la causa de la lesión fue por zarandeo brusco. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 12:23 pm Asunto:
|
|
¡¡¡ AVISO A LOS VIAJEROS DE ESTE TREN !!!
Os invito a pasar por el subforo de "Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros", para que leáis un tema que hace unos minutos acabo de abrir titulado: "Leedlo. Os gustará".
Espero y deseo que disfrutéis con él...
Un abrazo,
Elisabeth. |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 1:23 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | ¡¡¡ AVISO A LOS VIAJEROS DE ESTE TREN !!!
Os invito a pasar por el subforo de "Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros", para que leáis un tema que hace unos minutos acabo de abrir titulado: "Leedlo. Os gustará".
Un abrazo,
Elisabeth. |
Vale, yo me acerco en el coche de Roci-Do siempre que Claudia me acerque después a mi casa. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 3:32 pm Asunto:
|
|
HOLA A TODOS: Para facilitaros la lectura, os traigo el tema del que os acabo de hablar, titulado: "Leedlo. Os gustará", publicado hace unas horas en otro subforo (y de paso he aprovechado para hacer BASTANTES PEQUEÑAS MODIFICACIONES AL MISMO).
Lo acabo ahora de publicar en este subforo de "Solteros Católicos", dentro del tema que abrió Keka, titulado: "RELAX: Solteros en OCIO !!!" Ahí lo encontraréis (vamos, si os apetece leerlo, claro...). Y para que, pasado el tiempo, quien lo busque, pueda encontrarlo pronto, os comunico que el texto (no el título) comienza con las palabras "HOLA A TODOS". Y es de fecha de hoy, 7 de Julio.
Que lo paséis bien,
Elisabeth. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 3:51 pm Asunto:
|
|
gracias _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 5:59 pm Asunto:
|
|
Ceci: De "ná"... |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 11:52 pm Asunto:
|
|
Fermín: ¡¡¡ Ésta constituye la contestación nº 200 del tema del "Tren" !!!. Realmente su motor sigue y sigue. Y no para, no para...
Mira, como te llamas Fermín (ya te he felicitado antes, pero te vuelvo a felicitar...) quería saber si conoces esa canción, cuya letra es la siguiente:
"1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 de Julio San Fermín. A Pamplona hemos de ir, con una media, con una media. A Pamplona hemos de ir, con una media y un calcetín". Tiene una música muy pegadiza y alegre.
Besos,
Elisabeth. |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 08, 2007 7:59 am Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | Fermín: ¡¡¡ Ésta constituye la contestación nº 200 del tema del "Tren" !!!. Realmente su motor sigue y sigue. Y no para, no para...
Mira, como te llamas Fermín (ya te he felicitado antes, pero te vuelvo a felicitar...) quería saber si conoces esa canción, cuya letra es la siguiente:
"1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 de Julio San Fermín. A Pamplona hemos de ir, con una media, con una media. A Pamplona hemos de ir, con una media y un calcetín". Tiene una música muy pegadiza y alegre.
Besos,
Elisabeth. |
No sólo la conozco sino que la canto cuando mi madre me persigue con la maza del pan.
Mi cuñado es navarro y un socio también es navarro. O sea que sí estoy familiarizado con la canción. Podía presumir que incluso la canto delante del toro pero ahí mentiría, sólo corrí delante de un morraco en una ocasión que me pilló por sorpresa y era un niño. |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 08, 2007 8:29 am Asunto:
|
|
Fermín el Bueno escribió: | Elisabeth escribió: | Fermín: ¡¡¡ Ésta constituye la contestación nº 200 del tema del "Tren" !!!. Realmente su motor sigue y sigue. Y no para, no para...
Besos,
Elisabeth. |
No sólo la conozco sino que la canto cuando mi madre me persigue con la maza del pan.
Mi cuñado es navarro y un socio también es navarro. O sea que sí estoy familiarizado con la canción. Podía presumir que incluso la canto delante del toro pero ahí mentiría, sólo corrí delante de un morraco en una ocasión que me pilló por sorpresa y era un niño. |
quise decir morlaco. |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 4:48 pm Asunto:
|
|
Fermín el Bueno escribió: | claud_iva escribió: | Fermín el Bueno escribió: | .......ya le había pedido baile a Claudia-Bilba. |
No la conocemos!!!!!!!!!!
Fermín el Bueno escribió: | informe anatómico forense que habla de agresión |
Expón el caso? |
La muerte se produjo por hemorragia cerebral y la causa de la lesión fue por zarandeo brusco. |
Qué terrible el caso, me parece conocido a uno que me fuera contado uno de estos días; en el que la madre soltó a la niña, quien cayó dándose un golpe en la cabeza. También la niña murió de forma instantánea....
Oraremos porque no se den estos sucesos......... _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 4:50 pm Asunto:
|
|
Fermín el Bueno escribió: | Elisabeth escribió: | ¡¡¡ AVISO A LOS VIAJEROS DE ESTE TREN !!!
Un abrazo,
Elisabeth. |
Vale, yo me acerco en el coche de Roci-Do siempre que Claudia me acerque después a mi casa. |
Con gusto hermano, ya sabes, siempre y cuando me invites a un café...........
vamos!!!!!!!!! para qué somos la familia
_________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 5:07 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Fermín el Bueno escribió: | Elisabeth escribió: | ¡¡¡ AVISO A LOS VIAJEROS DE ESTE TREN !!!
Un abrazo,
Elisabeth. |
|
El café va a cuenta del foro. Lee la letra pequeña de las normas, hay un párrafo que dice...
Este foro católico y emprendedor es consciente de la importancia de la buena convivencia entre sus participantes. Sabemos que la hermanadad de sus miembros se inicia con la bella amistad. En consecuencia la moderadora Roci-Do abre su casa de par en par y asume costos, hospedaje, logística, mediación y aproximación geográfica, siempre que redunde en el conocimiento y la fraternidad de los católicos. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 9:07 pm Asunto:
|
|
Fermín el Bueno escribió: | claud_iva escribió: | Fermín el Bueno escribió: | Elisabeth escribió: | ¡¡¡ AVISO A LOS VIAJEROS DE ESTE TREN !!!
Un abrazo,
Elisabeth. |
|
El café va a cuenta del foro. Lee la letra pequeña de las normas, hay un párrafo que dice...
Este foro católico y emprendedor es consciente de la importancia de la buena convivencia entre sus participantes. Sabemos que la hermanadad de sus miembros se inicia con la bella amistad. En consecuencia la moderadora Roci-Do abre su casa de par en par y asume costos, hospedaje, logística, mediación y aproximación geográfica, siempre que redunde en el conocimiento y la fraternidad de los católicos. |
Ummmmmmmm Roci-Do nos das la direccion? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 7:08 pm Asunto:
|
|
Me quedé en el Roci - ... si se trata de pagar algo pues no la conozco Alguién me la presenta a ver si paga mi pasaje de avión a la Argentina ? Me uuuurge ir y apalear a un tal Don Juan jajajaja _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 7:13 pm Asunto:
|
|
rocio pero tu don Juan anda ya de serio con Kary ,como haras en ese caso |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 7:20 pm Asunto:
|
|
Pero es que ese es el problema, NUNCA ha sido mi Don Juan jajaja siempre quizó pero le fuí bien clara que yo con niños no me meto jajajaja. Luego llegarón Mica y Florecita y ahí fué el incio del harem... entonces yo pinte mi raya .... desde entonces el hombre me acosa jajaja. Aquí entre nos me gustaba Keka para él pero ya ves como es el hombre, apenas le van a decir que sí y se hace el loco _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 8:11 pm Asunto:
|
|
si es cierto, viste que ya le dijeron SI y ahora ni se acuerda de lo que dijo , que mal muchachito |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 9:35 pm Asunto:
|
|
Rocío H. escribió: | Pero es que ese es el problema, NUNCA ha sido mi Don Juan jajaja siempre quizó pero le fuí bien clara que yo con niños no me meto jajajaja. Luego llegarón Mica y Florecita y ahí fué el incio del harem... entonces yo pinte mi raya .... desde entonces el hombre me acosa jajaja. Aquí entre nos me gustaba Keka para él pero ya ves como es el hombre, apenas le van a decir que sí y se hace el loco |
don Juan, harem, Keka???? ¡¡¡¡PERO DE QUÉ ESTÁN HABLANDO EN MI CUARTO PRIVADO!!!! |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 9:38 pm Asunto:
|
|
jajajjaj se te perdieron del TEMA y la moderadora que no aparece
orden en la sala |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 9:53 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | jajajjaj se te perdieron del TEMA y la moderadora que no aparece
orden en la sala |
¡¡¡¡¡ROCI-DO!!!!! VEN RÁPIDO QUE ME ESTÁN ESTROPEANDO MI RINCÓN ESPIRITUAL Y DE POESÍA INOCENTE. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 11:02 pm Asunto:
|
|
Fermín el Bueno escribió: | cq_54 escribió: | jajajjaj se te perdieron del TEMA y la moderadora que no aparece
orden en la sala |
¡¡¡¡¡ROCI-DO!!!!! VEN RÁPIDO QUE ME ESTÁN ESTROPEANDO MI RINCÓN ESPIRITUAL Y DE POESÍA INOCENTE. |
Orden en la sala!!!!!!!!!!!!
Niños y Niñas por favor retomemos el tren que nos debe de llevar destino seguro
y evitemos los off-topics
Un beso a todos, el tema del harem y el don juan tiene un post propio
Un besito
A todo esto, que se hizo Keka, pues no se _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 5:56 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Fermín el Bueno escribió: | cq_54 escribió: | jajajjaj se te perdieron del TEMA y la moderadora que no aparece
orden en la sala |
Un besito
A todo esto, que se hizo Keka, pues no se |
Quién se hizo keka???? POR FAVOR, ENCIMA SE HACEN KEKA EN MI TEMPLO ZEN!!!!!  |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 8:50 am Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Fermín el Bueno escribió: | Ceci* escribió: | Fermín el Bueno escribió: | cq_54 escribió: | jajajjaj se te perdieron del TEMA y la moderadora que no aparece
orden en la sala |
Un besito
A todo esto, que se hizo Keka, pues no se |
Quién se hizo keka???? POR FAVOR, ENCIMA SE HACEN KEKA EN MI TEMPLO ZEN!!!!!  |
Estoy por aqui....
Como que quien se HIZO Keka??? Creo que ya necesitas anteojos Fermin!!!!Ya andas cambiando vocales!  |
Menos mal que todo ha sido un error de lectura!!!, estaba preocupadísimo... Oye, ya que estás en mi jardín, ¿podemos pasear revisando el invernadero? El caso es que yo tenía que pedirte un favor y ya que te encuentro por estos lares aprovecho para decirte que bla, bla, bla, bla... |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 2:48 pm Asunto:
|
|
Fermín el Bueno escribió: | Rocío H. escribió: | Pero es que ese es el problema, NUNCA ha sido mi Don Juan jajaja siempre quizó pero le fuí bien clara que yo con niños no me meto jajajaja. Luego llegarón Mica y Florecita y ahí fué el incio del harem... entonces yo pinte mi raya .... desde entonces el hombre me acosa jajaja. Aquí entre nos me gustaba Keka para él pero ya ves como es el hombre, apenas le van a decir que sí y se hace el loco |
don Juan, harem, Keka???? ¡¡¡¡PERO DE QUÉ ESTÁN HABLANDO EN MI CUARTO PRIVADO!!!! |
Ja ja ja sabía que algo así dirias jajaja i Si te conozco !!! Tantos años de aguantarte no han sido en balde . _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 3:04 pm Asunto:
|
|
Querido Fer, sigue con tus preripecias en el tren camino a destino seguro
un besito
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 5:44 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Querido Fer, sigue con tus preripecias en el tren camino a destino seguro
un besito
 |
Prefiero no tener destino y ser marinero rompecorazones. Al fin y al cabo qué es la vida?, un pasar incesante de días necesitados de llenar con aventuras y un aproximarte a la muerte que ponga el telón a este viaje sin rumbo. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 8:37 pm Asunto:
|
|
Fermín el Bueno escribió: | Ceci* escribió: | Querido Fer, sigue con tus preripecias en el tren camino a destino seguro
un besito
 |
Prefiero no tener destino y ser marinero rompecorazones. Al fin y al cabo qué es la vida?, un pasar incesante de días necesitados de llenar con aventuras y un aproximarte a la muerte que ponga el telón a este viaje sin rumbo. |
si rumbo??????????
CRISTO DESTINO SEGURO!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 5:16 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Fermín el Bueno escribió: | Ceci* escribió: | Querido Fer, sigue con tus preripecias en el tren camino a destino seguro
un besito
 |
si rumbo??????????
CRISTO DESTINO SEGURO!! |
Estación el Cielo? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 5:26 pm Asunto:
|
|
[quote="Fermín el Bueno"] Ceci* escribió: | Fermín el Bueno escribió: | Ceci* escribió: | Querido Fer, sigue con tus preripecias en el tren camino a destino seguro
un besito
si rumbo??????????
Estación el Cielo? |
el cielo entre nosotros?
si somos angelitos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 5:29 pm Asunto:
|
|
[quote="Ceci*"] Fermín el Bueno escribió: | Ceci* escribió: | Fermín el Bueno escribió: | Ceci* escribió: | Querido Fer, sigue con tus preripecias en el tren camino a destino seguro
un besito
si rumbo??????????
Estación el Cielo? |
el cielo entre nosotros?
si somos angelitos |
Tendré que echar mucho carbón a la caldera... |
|
|
 |
|