Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - METODOS NATURALES DE PLANIFIC. FAMILIAR CON MEDIOS TECNICOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


METODOS NATURALES DE PLANIFIC. FAMILIAR CON MEDIOS TECNICOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 3:54 pm    Asunto:
Tema: METODOS NATURALES DE PLANIFIC. FAMILIAR CON MEDIOS TECNICOS
Responder citando

Querida Mer:

Me encanta que pienses, pero es que la Iglesia con sus Ministros; también piensa, y NOS AMA. Y ya ves lo que nos dicen:

Está todo en el Catecismo de la Iglesia Católica.

Si tú, Mer, y todos, pertenecemos a Ella, a la Iglesia de Dios, pues debemos creer y obedecer.

La Iglesia es Una y es Santa. LA SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, LA DEL PAPA.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Laura
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 3:05 am    Asunto:
Tema: METODOS NATURALES DE PLANIFIC. FAMILIAR CON MEDIOS TECNICOS
Responder citando

Querida Primavera:

No soy amargada, al contrario, soy muy feliz y siempre estoy sonriendo, pero hay algo que me tiene un poco triste: MI PAÍS. No tienes idea de cómo está y si no me crees, revisa las páginas en internet de los diarios venezolanos, tales como El Nacional y El Universal. No te coloco los links porque tengo entendido que no está permitido.

Y sí, ojalá Dios me dé el dinero suficiente, el amor, la paciencia y la fuerza de voluntad necesarias para tener una vida profesional, matrimonial y familiar FELIZ y con éxito. Esto implica que a mis futuros hijos no les falte nada, de la misma forma que a mi nunca me ha faltado, ni a tus hijos tampoco. No me parece egoísmo, me parece deseo de autorrealización. Malo sería que yo me conformara con vivir debajo de un puente y con unos hijos pasando infelices y pasando hambre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 12:02 pm    Asunto:
Tema: METODOS NATURALES DE PLANIFIC. FAMILIAR CON MEDIOS TECNICOS
Responder citando

Querida Laura:

Te comprendo; te comprendo...

Pero... A TUS HIJOS NO LES FALTARÁ DE NADA SI LES AYUDAS A SER SANTOS. Repito... SI LES AYUDAS A SER SANTOS.

El mundo nos engaña, pero nosotros, LOS SANTOS futuros, no somos de este mundo, nosotros SOMOS DE CRISTO REY Y MARIA REINA.

Querida niña, te comprendo, pero debes comprender tú a JESÚS. Lee los evangelios, lee sus palabras, medita lo que DIOS nos pide a los que libremente queremos ser suyos e ir a vivir a SU PAIS: el cielo Eterno: PARA SIEMPRE JAMÁS, donde el dinero, ni la política, ni es sexo, ni el cuerpo TIENE NADA QUE VER, con lo que somos: ALMA INMORTAL SALIDA DEL MISMO DIOS que por amor a todos nosotros se hizo hombre en las entrañas mismas de la PURISIMA VIRGEN MARIA, que pudo ser dada a la muerte por ADULTERA, ya que el PADRE DE SU HIJO ES DIOS MISMO, pero "se la jugo" por amor, AMOR VERDADERO, a Dios, pasando de los hombres; incuido su casto esposo San José.

PORQUE DIOS ES LO PRIMERO Y ÚNICO VERDADERAMENTE IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA. Lo aprendemos de Jesús, que se dejó matar por obediencia a Dios, y lo aprendemos de María porque pudiendo ser una mujer acusada de ADULTERIO, y llevada a la MUERTE por eso, CUMPLIO CON SU DEBER SAGRADO CON DIOS, y nos dío AL SALVADOR, AL REDENTOR, A NUESTRO SEÑOR JESÚS.

Ambos se jugaron la vida; y a Dios LO MATARON. ¿Qué nos jugamos nosotros por AMOR A DIOS?

¿La comodidad? ¿el sexo? ¿el dinero? ¿el que dirán? ¿el orgullo?

Ay ay ay, ¿SABEMOS CORRESPONDER AL AMOR DE DIOS?

NOOOOOOOOO!!!

Ninguno de nosotros sabe, pero... podemos aprender de los santos, de Nuestra Madre. Ella, María Purísima, puede cogernos de la mano y llevarnos a Dios. ¡¡Ella puede!!

"Ayúdanos Mamá. Ayúda a esta insensata mujer que te habla: ¡Que tu Hijo me haga santa! Ya no puedo más, ya no puedo vivir así, Mamá, siendo tan pecadora; tan llena de falta de fe y caridad. Mamá ¡¡Mamá!! (lloro)"

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Laura
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 4:07 pm    Asunto:
Tema: METODOS NATURALES DE PLANIFIC. FAMILIAR CON MEDIOS TECNICOS
Responder citando

Los ayudaré a ser santos, pero también les proveeré de una vida digna, es decir, comida, vestido, unos cuantos juguetes, pediatra, colegio, etc. El amor a Dios es lo más importante, pero eso no le quita, de ninguna manera, importancia a lo material.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabriel acevedo
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 14
Ubicación: reynosa, tm

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 9:18 pm    Asunto: r
Tema: METODOS NATURALES DE PLANIFIC. FAMILIAR CON MEDIOS TECNICOS
Responder citando

Mari Jose, totalmente de acuerdo contigo, y precisamente por que el mismo Dios se hizo hombre y muriò en la cruz por nuestras faltas, no hagamos que su sacrificio sea en vano...

Lily, las anècdotas son muy lindas, a veces, enriquecedoras, motivantes, pero no dejan de ser eso, anècdotas; te puedo hablar de un cabo de infanterìa que luchò osadamente durante la primera guerra mundial, dando ejemplo de fortaleza, valor y amor a la patria incluso a sus superiores y, exponiendose en varias ocasiones al fuego enemigo, logrò salir ileso...Adolfo Hitler, que, por cierto, asesinò a la familia del protagonista de tu anècdota
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 9:29 pm    Asunto:
Tema: METODOS NATURALES DE PLANIFIC. FAMILIAR CON MEDIOS TECNICOS
Responder citando

Laura, Gabriel; HERMANOS:

OS QUIERO TANTO QUE... OS AMO!!!! ¡SÍ!

Gracias por existir y por escribir en estos fantásticos foros de catholic.net, a los que tanto y tanto amo.

¡Gracias a todos hermanos de Cristo en Cristo, hermanos míos! ¡Somos hermanos! ¡¡Hurra!!

Me gusta y me hace feliz.

Estoy super contenta de leeros y de quereros tanto a todos todos. ¡OS AMO!

Con amor verdadero y desinteresado.

¿Alguien puede hacerme un prestamo en dinero? JAJAJAJAJAJA

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com


Ultima edición por *Primavera el Sab Feb 11, 2006 9:21 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gabriel acevedo
Nuevo


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 14
Ubicación: reynosa, tm

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 3:16 am    Asunto: r
Tema: METODOS NATURALES DE PLANIFIC. FAMILIAR CON MEDIOS TECNICOS
Responder citando

Ah MAri Jose, yo tambièn te amo, creèlo, como te lo dije en otra participaciòn, gracias por existir y ser como eres
por cierto, el dinero mejor pìdeselo a Lily, creo que a ella no le importa mucho...
que Dios te siga bendiciendo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 9:23 am    Asunto:
Tema: METODOS NATURALES DE PLANIFIC. FAMILIAR CON MEDIOS TECNICOS
Responder citando

Que listo eres Gabriel...

Lily... ¿Lily?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿Dónde está Lily?

¿Alguién puede explicarme que le puede pasar? Wink

JAJAJAJA Laughing Laughing Laughing

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados