Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El pan nuestro de cada Max...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El pan nuestro de cada Max...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 3:05 am    Asunto:
Tema: El pan nuestro de cada Max...

Maru graicas, David que te vas pero porque puedes decir hasta pronto, que pasa de donde eres??
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 3:58 pm    Asunto:

David Quiroa escribió:
Sólo quiero entrar aquí por última vez para agradecer a quienes me han tenido presente en sus oraciones. Que Dios los bendiga y ruéguenle por que algún día encuentre un lugar donde pueda ser aceptado.

Question Question Question Question Question
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:31 pm    Asunto:

Bueno David, aunque de momento no puedas estar con nosotros, te seguimos acompañando en oraciòn. Dios primero, pronto vas a encontrar lo que buscas. Por favor.....no olvides mantenernos al tanto. Wink

Dios te bendiga de manera muy especial. Saludos David.

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:35 pm    Asunto:

aca hay dos casos super especiales el de Daniel y el Paty
por el cual tenemos que orar mucho
yo doy testimonio de milagros efectuados por San Judas Tadeo, el ha hecho en mi familia muchos milagros y en cuenta mi trabajo , que ahora tambien le pido que me lo mantenga proque tambien por aca esta quitando personal, asi que DIOS les ayudara por medio de la intercesion de San JUDAS a resolver esa situacion financiera y esa falta de trabajo
ya veran que algo mejor esta por venir , es promesa de nuestro señor Jesucristo
y me da tanta alegria que uds a pesar de su situacion estan tan tomados de la mano de DIOS

continuen asi y estan en mi oraciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:53 pm    Asunto:

AMEN
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:19 am    Asunto:

Son las 8:15 de la noche del martes 10 de julio del 2007.

Hoy en la mañana tuve que explicarle a Max la situación del trabajo, porque me ha visto muy irritable. Le dije que le pidiera a Dios que me consiguiera un trabajo (que me ayudara a conseguirlo) y me dijo "lo voy a hacer a la noche".

Hace unos minutos tomó su silla de ruedas y salió al patio. Levantó la vista al cielo, juntó sus manos y en voz baja dijo: "Dios, tienes que conseguirle un trabajo a mi papá. Tienes que ayudarlo a conseguirlo". No sé qué más dijo, pero luego se acercó a mí y me dijo "Dijo que sí"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 4:44 am    Asunto:

David Quiroa escribió:
Son las 8:15 de la noche del martes 10 de julio del 2007.

Hoy en la mañana tuve que explicarle a Max la situación del trabajo, porque me ha visto muy irritable. Le dije que le pidiera a Dios que me consiguiera un trabajo (que me ayudara a conseguirlo) y me dijo "lo voy a hacer a la noche".

Hace unos minutos tomó su silla de ruedas y salió al patio. Levantó la vista al cielo, juntó sus manos y en voz baja dijo: "Dios, tienes que conseguirle un trabajo a mi papá. Tienes que ayudarlo a conseguirlo". No sé qué más dijo, pero luego se acercó a mí y me dijo "Dijo que sí"

Ay què bendiciòn David. Muchas gracias por compartirnos esto. Mira que se asombra uno de la comunicaciòn tan especial que tienen los niños con Dios, y de lo mucho que Dios puede hablarnos a travès de ellos.....lo sè por experiencia propia. Y sobre todo Max, que es un angel en esta tierra, de verdad.

David, en lo posible intenta tranquilizarte...en lo posible. Sè que cuesta, pero Dios sale en nuestro auxilio constantemente. Sigo rezando por ti, y confiemos entonces pues, que ya Dios "dijo que sì". Què bendiciòn la fè de un niño........cuànto tenemos que aprender de ellos.

Dios te siga bendiciendo David. Seguimos contigo. Wink

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 8:50 pm    Asunto:

que tierno esto, sabes DIOs le escuchara y muy pronto te dara un trabajo
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 8:55 pm    Asunto:

David he intentado ver de que pais eres y no encuentro tu ubicacion
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:00 pm    Asunto:

Una de las razones por las que estoy quedándome sin trabajo, es porque la empresa para la que trabajo se quedó sin clientes.

Entre ayer miércoles y hoy (jueves 12 de julio) a medio día, han entrado 5 manifestaciones de interés de hacerse clientes (para darles una referencia, con 4 clientes el proyecto entra a números negros). El lunes vamos a ver otro negocio y el martes otro.

Todavía sigo "oficialmente" en el borde del desempleo, pero dicen por ahí que Dios aprieta pero no ahoga. Les seguiré contando.
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:07 pm    Asunto:

david de donde eres y en que trabajas
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 2:22 am    Asunto:

David Quiroa escribió:
Una de las razones por las que estoy quedándome sin trabajo, es porque la empresa para la que trabajo se quedó sin clientes.

Entre ayer miércoles y hoy (jueves 12 de julio) a medio día, han entrado 5 manifestaciones de interés de hacerse clientes (para darles una referencia, con 4 clientes el proyecto entra a números negros). El lunes vamos a ver otro negocio y el martes otro.

Todavía sigo "oficialmente" en el borde del desempleo, pero dicen por ahí que Dios aprieta pero no ahoga. Les seguiré contando.

Todo en Manos de Dios, David...por lo tanto, todo estarà bien, veràs que sì. Wink

Saludos, Dios te siga bendiciendo.

David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:04 pm    Asunto:

El Señor es un vendedor estrella:

Nunca se me había ocurrido que podía pasar esto, pero es algo impresionante. Hoy recibí otra "manifestación de interés" de una empresa por nuestros servicios, y un cliente que nos había rechazado abiertamente ("ese trabajo está mal hecho", palabras literales), hoy nos pidió el trabajo que ya habíamos hecho porque "le va a servir".

Alguien me puede decir, ¿qué porcentaje de comisión hay que pagarle a Dios? Wink
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:15 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:

La comision al Señor, es tu vida entera!!!!

¡Huy! Estaba esperando un 10%... pero bueno... si eso cobra, hay que pagárselo, ¿verdad? Laughing
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 6:41 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
David Quiroa escribió:
Maru Courtney escribió:

La comision al Señor, es tu vida entera!!!!

¡Huy! Estaba esperando un 10%... pero bueno... si eso cobra, hay que pagárselo, ¿verdad? Laughing

Y Le doy de comision mi vida tambien por esta super alegria!!!!! estoy feliz por ti....Dios siempre escucha nuestras Oraciones y tenemos a Max para que sea "entrega inmediata" Wink

Jajajajajaja, no pude evitar la risa, Maru siempre con sus ocurrencias, no hay dìa que no me haga reìr de verdad. Pero ¡què buena respuesta Maru! Nada de 10% pues David........ Què bueno te quedò eso Maru!!

Me uno a tu alegrìa Maru, primero Dios todo seguirà mejorando para David y su angelito.

Un abrazo.

David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 7:20 pm    Asunto:

No me van a creer... acaba de entrar otro cliente potencial

Tengo más de un año de estar trabajando con este proyecto
y en todo el año no había tenido tanto trabajo pendiente
como en los últimos 3 días.
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 7:46 pm    Asunto:

que bueno hermanito, que todo este arreglandose para ti, GLORIA A DIOS Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMAN A DIOS.
y como dijo Maru Dios quiere tu vida entera no andes con descuentos Laughing
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:53 pm    Asunto:

sabes me alegra, ya vez que las oraciones de los niños valen muchisimo a los ojos de nuestro SEÑOR

el 10% de tus ganancias, segun la biblia diezmo
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 12:45 am    Asunto:

Un último esfuerzo

Técnicamente sigo siendo un desempleado "en potencia". Pero hoy, por primera vez uno de los "cuatro posibles clientes" que me darían un mes más de trabajo dijo que está "definitivamente que sí muy interesado" de trabajar con nosotros (hasta preguntó por formas de pago y todo eso).

Les ruego un último empujoncito con El de Allá Arriba para que las cosas sigan funcionando, y que si no, que me ayude a saber a dónde tengo que encaminar mis pasos.

(ya acordamos el precio y estoy dispuesto a pagarlo. y no es condición ni amenaza, es simplemente que creo que por fin estoy entendiendo de qué se trata eso de tener fe) Embarassed
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 3:44 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
David Quiroa escribió:
Un último esfuerzo

Técnicamente sigo siendo un desempleado "en potencia". Pero hoy, por primera vez uno de los "cuatro posibles clientes" que me darían un mes más de trabajo dijo que está "definitivamente que sí muy interesado" de trabajar con nosotros (hasta preguntó por formas de pago y todo eso).

Les ruego un último empujoncito con El de Allá Arriba para que las cosas sigan funcionando, y que si no, que me ayude a saber a dónde tengo que encaminar mis pasos.

(ya acordamos el precio y estoy dispuesto a pagarlo. y no es condición ni amenaza, es simplemente que creo que por fin estoy entendiendo de qué se trata eso de tener fe) Embarassed

David querido gemelito, estas constante en mis oraciones, y recuerda....Dios hace milagros por el simple hecho de que nos ama, lo hace de gratis, no hay que pagar nada.......imaginate todo lo que ha hecho por mi que soy tan poquita cosa y tan "mala paga"......asi de grande es el amor de Dios.

Con DIos TODO lo puedo!!!!!

Hola David!

Me alegra mucho leer estas buenas noticias, Dios primero todo se irà concretando para bien.

Coincido con Maru en cuanto a que Dios hace Sus milagros "gratis" porque obviamente los seres humanos no vamos a pretender jamàs "ponernos a Su altura" para "pagarle" equitativamente un milagro; que de hecho nos serìa totalmente imposible.

Sin embargo, me parece que sì debe aplicarse eso de "amor con amor se paga". Y aquì tampoco vamos a poder poner nuestro amor humano a la altura de Su Amor Divino, pero de igual manera lo que nos corresponde es Amarlo. Es en ese acto de amor nuestro hacia El, en donde cabe eso de "entregarle nuestra vida entera", como se ha mencionado aquì, lo cual no lo hacemos por o para la concesiòn de un milagro, claro està. Y profundizar en eso serìa todo un tema aparte

Con respecto a los milagros: a veces pienso que hay tantos milagros que a diario recibimos, y por recibirlos constantemente dejamos de verlos como milagro. Por ejemplo: damos por hecho que el dìa de hoy tendremos un pan en nuestra mesa.....cuàntos hay para quienes tener un pan en su mesa es considerado un milagro "especial"; damos por hecho que el dìa de hoy podremos respirar....cuàntos hay para quienes poder respirar por sì mismos es considerado un "milagro especial"; damos por hecho que el dìa de hoy podremos tener acceso a una computadora para ingresar a este foro.....cuàntos hay para quienes el solo hecho de poder leer y escribir es considerado un "milagro especial"; y asì podrìamos seguir con una larga lista de etc. etc. etc.

Todo en nuestra vida es Amor de Dios....todo, sin excepciòn. Aùn las experiencias difìciles que nos toca vivir, aùn las cruces (o mejor dicho..."màs aùn las cruces") son una muestra de Su Amor por nosotros....aunque no lo entendamos, aunque nos duela, aunque no nos guste, aunque nos confunda, aunque nos entristezca....aùn asì, detràs de todo lo que en la vida nos sucede està el Amor Infinito de Dios, que no por ser incomprensible para nosotros, deja de ser Amor.

David...hablas de fè: fè en Dios, fè en que Su Amor jamàs nos ha faltado ni nos faltarà, insisto, aunque no comprendamos a veces su "forma de amarnos".......es Amor. Fè en que todo lo que suceda en nuestra vida, serà para nuestro bien siempre que estemos en Gracia. Fe en que El tiene control de todo. Fe en que El jamàs nos faltarà. Fe en que El siempre tiene para nosotros un mejor camino que el que nosotros tenemos, porque El ve mucho màs allà que nosotros....Fè en que la Cruz vivida junto a Jesùs y Marìa deja siempre, siempre un fruto de especial Bendiciòn en nuestra vida....como lo està dejando en la tuya David, màs de lo que nos imaginamos. Wink

Por lo tanto, David: fè completa en que todo estarà bien para ti y para Max, todo!! Fe completa en que el Milagro del Amor de Dios està actuando en ustedes, y todo estarà bien.

Dios te siga bendiciendo, sigues en mis oraciones y gracias por todo.

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 8:02 pm    Asunto:

David recien me entero de todo lo que estas pasando!!!!!!!!
Confia , veras que un empleo digno hay para ti
te tendré en mis oraciones!!!

Un abrazo inmenso

David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:10 pm    Asunto:

Arrow OFF TOPIC

La palabra "gratis" viene del latín gratis, que significa precisamente gracia.

La Gracia (de Dios, se entiende) es gratis, justamente porque sería imposible pagarla.

Aquí mis colegas y yo (soy publicista, para quienes no los sepan) nos hemos dedicado a desprestigiar la palabra GRATIS, convirtiéndola en sinónimo de algo sin valor, una porquería sin importancia que como no vale nada, se regala (así como las "GANGAS", que originalmente eran los desechos de las minas), cuando en realidad la Gratia es una de las cosas más valiosas que existen en todo el universo.

Arrow SUPER OFF TOPIC

Por eso comete pecado de simonía quien pretende vender (o comprar) las cosas espirituales que parafraseando a San Pablo "gratis se nos dieron, y gratis las tenemos que entregar".

Arrow ON TOPIC

Un millón de gratias por sus oraciones. Como contesto yo cuando alguien dice esa expresión tan tropical "Dios te oiga":
"Me está oyendo... ya que me haga caso es otra cosa" Wink
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:57 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Te esta oyendo y te esta haciendo caso, pero recuerda en EL no hay tiempo.....y no te va a dar lo que tu quieres, sino lo que EL sabe que es lo mejor para ustedes.

Esa fue una de las razones por las que titulé este tema "el pan nuestro...".

Una de las partes que más años me ha costado entender del padrenuestro es la frase "el pan nuestro de cada día...".

Uno quisiera tener el pan de hoy, el de mañana y el de dentro de 20 años de una sola vez depositado en la cuenta del banco HOY. Dios no piensa igual. ¿Por qué? Como decía el niño "supongo que es para tener pan fresco siempre" Laughing

No, la verdad es que todavía no entiendo por qué. Ojalá algún día le pueda preguntar...
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 4:29 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
algun dia podremos preguntar ....

Por de pronto, yo le apuesto a la teoría del pan fresco. Tiene lógica. Laughing Laughing
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:27 pm    Asunto:

Arrow UPDATE

Hoy (miércoles 25 de julio, 7:45 am) le estaba recordando a Max su oración.

Entre hoy y el viernes 27 tengo SIETE entrevistas con personas interesadas en comprar lo que estoy vendiendo.

Aprovecho a pedirle a San Bernardino de Siena, santo patrono de los publicistas,
su intercesión para que Dios me conceda su gran capacidad oratoria
para que pueda convencer a estas siete personas de comprar mi producto ad maiorem Dei gloriam.
ignaciomancilla
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 11:42 pm    Asunto:

David,

apenas hasta este momento, el tema llamo mi atencion, entre, lei de que se trata y pues apesar de que veo que ya va mejorando la situacion, deseo de todo corazon que encuentres lo antes posible la opcion que mejor convenga para ti y tu familia.

De verdad mi hermano recibe los mejores deseos y por supuesto que pediremos por ustedes.
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 3:35 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:

...protección contra los males respiratorios, con los cuales tú mismo fuiste probado (...)

O sea que mi Santo Patrono también era asmático, ¿no?
Bueno, ya veo que es una de esas enfermedades laborales.

El día que se cierren las tiendas y hasta las clases en la universidad para escucharme seguro que ya no voy a tener estos problemitas de trabajo. Wink Wink Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro