Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 6:10 pm Asunto:
Tema: [Juego]que piensas del usuario anterior... |
|
|
jesusln yo creo que para inprovisar es muy pero muy bueno _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 6:22 pm Asunto:
|
|
Pienso que patricia es muy dulce y preocupada por los demás con verdadera caridad cristiana.
 |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 6:25 pm Asunto:
|
|
Hellen, es una compatriota que esta enamorada de Jesús...  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 6:59 pm Asunto:
|
|
Servita es un muchacho llenísimo de amor por la Virgen María, y un hombre de oración. Pueden ver sus iniciativas de tema, claro que sí. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 7:11 pm Asunto:
|
|
Pablo Torres escribió: | Servita es un muchacho llenísimo de amor por la Virgen María, y un hombre de oración. Pueden ver sus iniciativas de tema, claro que sí. |
Hace dos meses que creía que Servita era una mujercita, jajaja _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 7:54 pm Asunto:
|
|
Servita, es mi Ciber hermano, Ciber hijo de la Ciber Ma, Maru.... jijiji...  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 8:02 pm Asunto:
|
|
Alex Venegas es muuuuuuuuuuuuuy persistente... Al menos para ganar juegos. Tiene excelente sentido del humor, le gusta el fútbol y tener muchas amigas (por cierto, que eres popular entre la tropa, Alex, bien por ti, jejeje). _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 8:05 pm Asunto:
|
|
Pablo Torres escribió: | Alex Venegas es muuuuuuuuuuuuuy persistente... Al menos para ganar juegos. Tiene excelente sentido del humor, le gusta el fútbol y tener muchas amigas (por cierto, que eres popular entre la tropa, Alex, bien por ti, jejeje). |
Pablo Torres, excelente persona, en realidad no lo conozco mucho, pero se nota que es muy amable, por cierto gracias hermano por tus comentarios...  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 8:44 pm Asunto:
|
|
bueno voy a hablar de mi jajaja no son bromas
alex , es muy buena persona , fiel creyento y seguidor de Jesus , que trabaja dia con dia, por contruir una felicidad y lograr todas sus metas |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 8:51 pm Asunto:
|
|
Celina, una alegre salvadoreña, que llena de alegria los foros de Catholic.net... Bendiciones hermana...  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 8:57 pm Asunto:
|
|
Venegas es el chico de las caritas felices
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 9:04 pm Asunto:
|
|
Alex; un chico muy trabajador, que busca contruir su futuro a la par de Jesús. Es muy caballero y ubicado en sus comentarios. Se nota que es una dulzura de persona, cuida de sus hermanos y se preocupa por ellos.
Siempre postea último y llena de caritas. Yo le digo ¨el chico de las caritas¨. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 9:05 pm Asunto:
|
|
Kari, esta vez coincidimos con el "chico de las caritas"  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 9:11 pm Asunto:
|
|
Kari, una hermosa argentina que trae locos a los hombres de los foros, y Ceci, una linda peruana que esta siendo entrevistada en el subforo de Solteros Católicos....
Una ayudadita para que te hagan preguntas.... jijiji  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 9:57 pm Asunto:
|
|
De venegas es se nota que es super buena onda, y que aqui lo quieren mucho ahh y he visto q ha podido debatir muchas veces muy bien en el foro de apologetica....  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 2:47 am Asunto:
confundida
|
|
hola; como hay varios Pablos, no sé si eres Polanco, ya ví un Torres....
Así que lo que pienso de José Pablo;es que no sé cuál d los Pablos eres..........
veo que participas con gusto..........bendiciones............ _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 1:55 pm Asunto:
Re: confundida
|
|
R Real escribió: | hola; como hay varios Pablos, no sé si eres Polanco, ya ví un Torres....
Así que lo que pienso de José Pablo;es que no sé cuál d los Pablos eres..........
veo que participas con gusto..........bendiciones............ |
R Real, No la conozco mucho, sólo se que le gusta cocinar porque andubo piediendo recetas para preparale a sus hijos cuando estaban de vacaciones. Sólo que no nos convidó , jajaja. _________________

|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 1:58 pm Asunto:
|
|
Kari estudia ciencias económico-administrativas, es argentina, le dan "cosa" los métodos cuantitativos (la matriz insumo-producto, jejeje), es muy simpática y ayer se la pasó cantando un buen rato... _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 6:06 pm Asunto:
|
|
¿Quien es Maru? pero si nuuunca postea como la vamos a conocer.... jajaja
Ya en serio, Maru es una señora muy simpática, con una personalidad fuerte, es una lider, trabajadora, tenaz, positiva, extrovertida, con disposición de ayudar siempre que puede y mas allá. Tiene una fe hermosa de esas que mueven montañas, estudiosa, curiosa, conversadora, bromista, sensible, deseosa de aprender y ser mejor en el camino de Dios.
Ella es la querida ciber mamá que a todos acoge con cariño en estos foros y de la cual me siento muy feliz de haber conocido y contarla como mi amiga.
Te quiero mucho Marucita, Dios te colme de bendiciones  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 6:36 pm Asunto:
|
|
Nubeia, su nombre es Claudia, una excelente persona que me gustaría conocer algún día, todos sus aportes vienen cargados de mucha sabiduria, y le gusta participar en adivina de quien es la foto...  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 6:42 pm Asunto:
|
|
Ah què bien poder hablar de mi Gemelita.
Nubeia = Claudia es una chica sumamente especial. Es un verdadero privilegio conocerla y contar con su amistad....una gran bendiciòn ciertamente.
Ama a Dios de todo corazòn, y da testimonio de ello con toda su vida. Lo refleja en sus actos, sus palabras, hasta con su mirada. Es sin duda
muy especial para Jesùs, para nuestra Madre.
Excelente amiga, como pocas. Sincera, leal, discreta, inteligente, trabajadora, cariñosa, tierna, siempre de buen humor, siempre dispuesta a apoyar a quien la necesite y siempre con palabras sabias.....todo ello proviniendo siempre de su uniòn con Jesùs.
Es un verdadero ejemplo del Amor de Dios, y de lo que Dios puede hacer en un alma que Le ama y es dòcil a Su Voluntad.
A mi Gemelita no le gusta que la halaguen y menos en pùblico pero....no pude resistirme. Y lo hago asì porque sè que su corazòn es tan puro, noble y bueno, que en èl no tendrà cabida la soberbia por causa de mis palabras. Ademàs....quise describirla para quienes talvez aùn no la conozcan.
Saludos Clau, un gran abrazo para ti, te quiero mucho, y doy gracias a Dios por la bendiciòn de contar con tu amistad. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 6:44 pm Asunto:
|
|
Venegas escribió: | Nubeia, su nombre es Claudia, una excelente persona que me gustaría conocer algún día, todos sus aportes vienen cargados de mucha sabiduria, y le gusta participar en adivina de quien es la foto...  |
Venegas perdòn....nuestros aportes se cruzaron, no te vi.
Alex, un hermanito de corazòn sincero que ama a Jesùs y lo busca con pasiòn. Se ha dado a querer de manera muy especial en el foro, es un chico noble, todo un caballero.
Es una bendiciòn ver el testimonio de un joven como èl, y como varios otros en este foro, que tan jovencitos tienen ya su mirada fija en Jesùs.
Dios te bendiga Alex. _________________
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 7:58 pm Asunto:
|
|
Servita: Un excelente hermano, con una sed de conocimiento increible, se la pasa mucho debatiendo con nuestros hermanos separados, con muy buenas bases de todo lo que aporta, tiene un conocimiento enorme sobre lo que es Apologetica...
Bendiciones hermano...  _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Vie Jul 20, 2007 1:55 am Asunto:
|
|
Servita; es Marista d hueso colorado;
le he leído en los foros de Apologética y cuando anda por ahí, se NOTA.
¿Cuál advocación Mariana te agrada más?
Saludos a tí y a Nuestra Mamá.............(María) _________________
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Vie Jul 20, 2007 2:36 am Asunto:
|
|
servita escribió: | R Real escribió: | Servita; es Marista d hueso colorado;
le he leído en los foros de Apologética y cuando anda por ahí, se NOTA.
¿Cuál advocación Mariana te agrada más?
Saludos a tí y a Nuestra Mamá.............(María) |
Está clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. La advocación de Virgen de los Dolores. De ahí el nick "servita" o "Siervos de María". Concretamente me inspira mucho la iconografía que llora la pérdida de su Hijo. La Madre afligida y desconsolada, llorosa y doliente que regresa tras haber dejado a su Hijo en el sepulcro de piedra. |
DEVOTO DE LOS SIETE DOLORES!!!!
TE ENVÍO ÉSTE REGALO:
SALUDOS................. _________________
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Vie Jul 20, 2007 4:47 pm Asunto:
|
|
Lo único que puedo decir de servita es que es un.....CRACK!!!  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Vie Jul 20, 2007 4:56 pm Asunto:
|
|
lo que pienso de Iceman es que no se si es argentino, pero si le va a la seleccion de argentina. size=24]CRACK!!![/size][/b] [/quote] |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 20, 2007 5:11 pm Asunto:
|
|
Hola Ignaciomancilla!
Pienso de ti que eres una persona educada, prudente y cordial. Por lo que lo he leìdo en otros temas, me pareces un hombre de fè y que ama a Dios con corazòn sincero.
No creo que nuestros intereses sean necesariamente diferentes....pero sì nuestras capacidades y habilidades. Yo, por ejemplo, no tengo ni la capacidad ni la habilidad que tienes tù para participar en el sub-foro de Temas Controvertidos o en el de Apologètica, por ejemplo. Por eso solamente los leo...
Dios te bendiga hermano. _________________
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Vie Jul 20, 2007 8:59 pm Asunto:
|
|
Hola Lula!!!
Qué gusto encontrarte!!!
Pienso de tí; que eres dulce y tolerante......... _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 21, 2007 3:33 pm Asunto:
|
|
Pieno que R Real, postea poco y no se de donde es?  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|