Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Forista de la semana 06: pepe82
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Forista de la semana 06: pepe82
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:43 pm    Asunto:
Tema: Forista de la semana 06: pepe82

LordGraphic3 escribió:

haaaa megaman..... (el personaje de trajesito azul... siempre los trajes de los enemigos eran mejores que el de él)

Siempre el mismo recuadro para vencer a un grupo de villanos y luego casi al final del juego los tienes que vencer otra vez Confused ... todos ya cada uno es debil ante el arma de otro en particular. jajaja.

yo jugué los megaman mas antiguos incluso jaja. bastante bonito.

Jejejeje casi haces parecer a la serie como monótona y repetitiva. De hecho los megaman de Nes no me gustaban mucho, los de Snes fueron los que sí Smile
(Un buen reto es vencer a todos los enemigos sin usar sus debilidades, se pone más interesante Smile)

Opiniones hacerca de:

El alcohol.

Con medida.

Tabaco.
No sirve para nada.

Rubias de buen cuerpo. (o castañas)
Pues, algunas son bonitas. Normalmente me fijo primero en la cara y luego en el cuerpo Smile

Pizza.
jeje cuando en duda, pide pizza. Me gusta Smile (aunque hay lugares donde les queda mejor que en otros)

Anime
No soy super fanático, pero me parece que hay series buenas. Algo que las diferencía de las clásicas caricaturas gringas, es que la mayoría llevan una continuidad en sus capítulos, eso las hace más interesantes... Y sumándoles la calidad de los dibujos y las historias originales, pues... Smile

Favorito: "Samurai X" (O al menos así lo tradujeron). De los pocos que, sin haber sido televisados en México, vi. (Luego lo empezaron a pasar por el cable, pero yo ya lo había visto Razz ...Y el doblaje no me gustaba)

y fiestas
Me gusta bailar, aunque no sea muy bueno. También disfruto mucho una buena conversación (escuchando más de lo que hablo, algo que me caracteriza en las conversaciones) o una sesión de chistes. Si empezamos a cantar ni se diga Smile
Pero de ir a fiestas nomás a tomar o a otras cosas, nop... No es lo mío y no le hallo mucho sentido.

Que Dios te bendiga Smile

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 7:31 pm    Asunto:

Pepe,

Antes que se acabe tu semana quiero decirte que de verdad eres una persona especial... Cuando ingreses al seminario (o monasterio) espero que no nos dejes solitos por aqui y tener tu presencia durante mucho tiempo.

Mil bendiciones,

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LordGraphic3
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:11 pm    Asunto:

¿no tienen internet en los monasterios?

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yoryu
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 12:00 am    Asunto:

Hermanito pepe... vas a entrar a un monasterio? cuenta, cuenta...

Hasta el lunes no vuelvo, así que aprovecho para agradecerte tu buena disposición para el diálogo, y tan notable sabiduría siendo un muchacho tan joven... todo un ejemplo, hermanito... te quiero mucho y te envío un fuerte abrazo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 12:54 am    Asunto:

Yo lo único que le puedo decir a Pepe es :

Tio,eres un CRACK Razz Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:15 am    Asunto:

Pues en el convento en el que voy a estar (al menos durante el primer año de postulantado) sí hay Internet, pero el uso tengo entendido que es más restringido. Tal vez no estaré casi de planta como he estado ( Laughing ), pero espero darme una vuelta por aquí de vez en cuando Smile

Rosa y Bodhisattva, muchas gracias por sus palabras. En verdad que conforme el tiempo ha pasado, todos los que más nos vemos por este foro interreligioso me han dejado algo y a todos los quiero mucho.

De lo del monasterio Smile
No es monasterio, sólo convento. Esto quiere decir que no es de claustro (es decir, no es de de esos donde normalmente no sales del monasterio si no es bajo circunstancias especiales). La orden a la que voy a ingresar se llama "Orden de los Frailes Menores Capuchinos". Son una rama de los franciscanos y son de vida un poco mixta, tanto activa como contemplativa. El carisma de esta orden es vivir en fraternidad evangélica.

Ya lo he meditado por un buen tiempo y he decidido que estoy listo para empezar. Mi postulantado empezará, con el favor de Dios, en Septiembre.
(Son tres etapas de formación. El postulantado de dos años y el noviciado de un año, luego vienen los votos temporales y comienza el postnoviciado y después de unos añitos, se hacen los votos de por vida. Los votos son de pobreza, castidad y obediencia)
El tiempo de formación sigue siendo de discernimiento, confío en que Dios me seguirá marcando el camino según su voluntad. Smile

Bendito sea Dios Very Happy

Que Dios los bendiga Smile

pepe82
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:21 am    Asunto:

Iceman escribió:

No contestaré a eso hasta tener un abogado y un diccionario Razz

jeje, pues muchas gracias, hermano Iceman Smile (estoy asumiendo que'crack' es algo bueno Razz). Tú también eres un hermano muy especial Smile

Que Dios te bendiga

RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:46 am    Asunto:

Estimado pepe,

¿Dicho convento es el que está frente al seminario en Cd. Benito Juárez, N.L.?
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:48 am    Asunto:

RT escribió:
Estimado pepe,

¿Dicho convento es el que está frente al seminario en Cd. Benito Juárez, N.L.?

Precisamente Very Happy

Has ido?

pepe82
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:50 am    Asunto:

pepe82 escribió:

Precisamente Very Happy

Bueno, no enfrente enfrente. Pero sí como a un kilómetro de distancia y en el otro costado de la calle Smile

Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:52 am    Asunto:

pepe82 escribió:
Iceman escribió:

No contestaré a eso hasta tener un abogado y un diccionario Razz

jeje, pues muchas gracias, hermano Iceman Smile (estoy asumiendo que'crack' es algo bueno Razz). Tú también eres un hermano muy especial Smile

Que Dios te bendiga

Jejeje.

Si es algo bueno,en lenguaje juvenil Razz

Es como decirte : "Eres lo máximo" Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:55 am    Asunto:

pepe82 escribió:
pepe82 escribió:

Precisamente Very Happy

Bueno, no enfrente enfrente. Pero sí como a un kilómetro de distancia y en el otro costado de la calle Smile

Mi hermano estuvo en el seminario, y uno de sus amigos estuvo en dicho convento. Está muy bonito, dedicado a San Padre Pío.

En una ocasión fui a visitar a este amigo de mi hermano, y pasamos al comedor. Allí estaban los demás frailes, y les dije: "buenas tardes"... pero nadie me contestó, por lo que me quedé un poco extrañado, junto con el amigo de mi hermano. Al día siguiente me llama por teléfono y me comenta que nadie me había contestado porque estaban haciendo un voto de silencio... me quedé Shocked jejejejejeje

Dios te bendiga
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 2:24 am    Asunto:

Hermano pepe82, yo quisiera preguntarte si en alguna vez de tu vida has asistido a algun culto evangelico u otro y si fuiste que te parecio, Dios te bendiga.
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 5:57 am    Asunto:

octavio perez escribió:
Hermano pepe82, yo quisiera preguntarte si en alguna vez de tu vida has asistido a algun culto evangelico u otro y si fuiste que te parecio, Dios te bendiga.

Hola, hermano Octavio. Nop, no he asistido nunca a un culto evangélico. Un amigo mío se hizo evangélico hace poco tiempo y hace como un mes o dos mientras chateábamos, me propuso el que yo fuera a su culto a cambio de que él viniera conmigo a Misa. Dudé y no acepté, sabiendo que mi amigo bien sabía ya lo que era una Misa y que parecía traer la intención de convertirme (He estado esforzándome por no discutir con él de religión, no sea que acabemos peleados). Además de que me pregunté y me sigo preguntando si haría bien yendo. Porque... ¿Qué iría a buscar?

Y como comentario adicional, me ha tocado discutir en persona con un evangélico y un tiempo traté de participar activamente en el foro de apologética. La experiencia me ha resultado muy frustrante. Todo se reduce a citas bíblicas y refutaciones con otras citas bíblicas y así sin terminar nunca y sobre los mismos temas de siempre... No aguanté mucho en el foro de apologética... Y en la discusión en vivo, que afortunadamente fue interrumpida por un amigo, acabé enojado y con el corazón latiendo muy rápido por el celo... Y claro, no llegamos a nada y probablemente no habríamos llegado a nada de haber continuado la discusión...

Tengo otro par de amigos evangélicos con los que nunca he hablado de religión y nos llevamos muy bien.

jeje bueno, me extendí mucho. ¿Tú qué opinas, hermano Octavio? Y... ¿Has ido a un culto evangélico?

Que Dios te bendiga Smile

octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 3:16 pm    Asunto:

jeje bueno, me extendí mucho. ¿Tú qué opinas, hermano Octavio? Y... ¿Has ido a un culto evangélico?
Que Dios te bendiga

Primero un saludo pepe, te doy la razon, aunque hay evangelicos que mis respetos y que son gente honesta y sincera, hay muchos fundamentalista que solo atacan y nos juzgan, te contare tenia un amigo que era catolico y se hizo evangelico e iba a uno de los numerosos grupos que hay en Xalapa, y lo malo es que a fuerza queria que me convirtiera trataba de no hablar de nuestras creencias pero siempre salia con lo mismo, d eplano le dije que mejor ahi la dejamos y ya no segui con su amistad, el se enojo y hasta me dijo de cosas
Ahora en tu siguiente pregunta ay amigo, como mi vida anterior fue un desastre, y por ignorancia y confunsion, me fui a un culto pentecostal, me llevaron, todo bonito, pero como estaba en un etapa terrible, me sali asi estuve vagando en un aridez espiritual terrible, cai en los ovnis, tuve una fascinacion terrible al grado que era como mi dios, compraba revista, leia libros, anduve investigando, pero eso no me lleno entonces cai en el ateismo, fueron tiempos duros, despues cai en el agnoscitismo, y aprtir de ahi anduve en la busqueda de la verdad, fui a grupos medio raros, fui a iglesias evangelicas, pero lo que encontre fue aqui en la iglesia catolica, claro que me han invitado a grupos evanegelicos (una compañera me llevo a amistad cristiana y fui a pare de sufrir), pero no se comprara con la unica iglesia de Cristo.
Bueno yo tambien escribi mucho jeje, gracias por tu respuesta y que Dios te colme de bendiciones.
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 8:24 pm    Asunto:

Gracias por compartirnos de tu vida, hermano Octavio Smile
Me parece un testimonio muy bonito Smile

Siento que Dios ha sido muy bueno conmigo, porque, conociendo mi debilidad, no ha permitido que pase nunca por tribulaciones muy fuertes ni ha permitido que me aleje mucho de la Iglesia. Por eso estoy agradecido.
Tan bien nos conoce el Señor, que está justo allí con nosotros. Haciéndose presente en los pequeños acontecimientos de nuestras vidas, de modo que le conozcamos de una forma personal, dándonos sutiles señales de que allí está y con un plan especial para cada uno.
Cuando te detienes y miras atrás, sin importar por lo que estés pasando en el presente, ves lo que ha sido toda tu vida y te das cuenta cómo todo su conjunto revela que Dios ha estado allí siempre.

Que bendito sea para siempre.

Que Dios te bendiga, mucho, hermano Octavio Smile

pepe82
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 12:21 am    Asunto:

Hermano Huno, bien dicen que Dios nunca le pondrá a alguien una prueba que no pueda superar. ¿Pero cómo voy a animarte a que confíes en Dios cuando ni siquiera crees que existe?

Estoy seguro de que muchos creyentes, que han pasado por muchísimas más tribulaciones que yo, también mirarán atrás y verán cómo Dios siempre ha estado allí. A pesar de los momentos en que casi se dieron por vencidos o que llegaron a preguntarse seriamente si no sería mentira eso de que Dios existe...

Si no le crees a Dios, créeme a mí. Hay algo más, te lo aseguro.

En cuanto al problema del mal, el hermano CarlosR26 abrió un tema especialmente para tratar eso, proponiendo un libro que me pareció muy bueno, lo recomiendo también. Si gustas, podemos vernos allí Smile

Que Dios te bendiga, hermano Huno.

RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:21 pm    Asunto:

Muchas gracias a pepe por responder nuestras preguntas.
Estoy seguro que ahora te conocemos mejor.

Dios les bendiga.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro