Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LOS 30 AÑOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


LOS 30 AÑOS
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ROCIO30
Nuevo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 3
Ubicación: ECUADOR

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 3:55 pm    Asunto: LOS 30 AÑOS
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

bueno talvez no sea buena idea plantear este tema, corro el riesgo de que a todos no les guste, pero es lo que actualmente veo se esta viviendo, la busqueda de una pareja, porque nos coje la edad, la depre en la que se sumerje la juventud al verse solos, lo se porque a mi me pasa tambien, pero bueno ahi voy tratando de animar un poco a las amigas, a los amigos que se sienten solos, estamos en los 30 si es verdad pero no es el fin del mundo digo yo, estamos solos tambien es verdad, pero no moriremos por eso...será que nos hace falta que Dios entre verdaderamente en nuestro corazon?????
_________________
SOLO A SOLA, SOLA BAJO LA CRUZ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
inadaptado
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 90
Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 10:52 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Sin duda, a mi no me cabe la menor duda de que si en ocasiones me siento triste al imaginar cómo sería mi vida si no encuentro mujer, la única causa de esa tristeza en esos momentos es que me falta muchísimo por recorrer en el camino que lleva al Señor. Si fuera mejor católico, siempre aceptaría el presente con alegría.

Sin embargo, por otra parte, Jesús también lloró, y también experimentó la tristeza, así que no es del todo cierto ese dicho que dice que estar triste es pecado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 10:53 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Por que tener 30 debe ser malo?
yo estoy feliz a esta edad, aprendi muchisimo, creci muchisimo y tengo muy buenos amigos de mi misma edad
aún espero que llegue a mi vida el amado que tanto espero, ya llegara de eso estoy segura
alegrate
somos felices a los 30 y mas

besos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Esperanza_07
Nuevo


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:22 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

[Se q no pasa nada por llegar a los 30 y no tener pareja, pero a veces me siento como tú, inadaptado. También me entristezco al ver q pasan los años y no encuentro esa persona con la q compartir mis ideales y proyectar una vida en comun.Y me planteo q si tuviese más Fe confiaria en el Señor y en lo q me tuviese destinado. El problema viene a veces por el discernimiento. Y si dejé escapar al hombre de mi vida por no haberlo sabido ver en su momento?ya tuve varias parejas y por una cosa o por la otra todo acabó y siento dos miedos: uno por si no hubiese sabido discernir a pesar de haber rezado y otro quedarme sola y no poder formar esa familia q tantas veces he soñado. Aún tengo 28 años pero a este paso.... en fin espero q mi Fe no tambalee y esperare a esa persona q el Señor me tenga destinada si es q me llama al matrimonio. Gracias por vuestras experiencias q me enriquecen un montón. Besos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:01 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Hola a todos,
Yo también tengo 30 años y me sentía solo como uds. Pero buena noticia he encontrado a una chica que me llena, es una maravillosa persona, cariñosa, agradable, amable, con un corazón enorme, fisicamente también está muy bonita. Dios me ha bendecido y lo comparto con Uds.

Tener 30 no cambia nada, todo está en nuestras mentes creo yo.

Que Dios los bendiga a todos.


Xavier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ROCIO30
Nuevo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 3
Ubicación: ECUADOR

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 6:58 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

pues la verdad que es asi, yo todos los dias pienso que Dios me quiere para algo, por ahora lo que hago es rezar y pedirle que si es su voluntad darme un esposo, pues que me de al hombre que el crea conveniente Y bueno siempre tratando de tener el animo arriba
_________________
SOLO A SOLA, SOLA BAJO LA CRUZ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josecito
Nuevo


Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 5:59 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Hola.
Acabo de cumplir 30 años y todavia no lo puedo asimilar. Esta debe ser la famosa crisis de los 30 de la que se hablaba por ahí. Yo también sigo soltero, sin encontrar aún mi "alma gemela". La verdad que desde mas joven me imaginaba que a esta edad yo ya tendría mi vida resuelta, pero surgieron problemas bastante graves de los que sigo sin hallar salida, mas aún siendo cristiano. A las buenas personas el diablo es a las que mas trabas y problemas les presenta, eso es un hecho. Pero la única esperanza que nos queda es seguir aferrandonos a Dios y esperar que a la larga El nos recompense por nuestra buena conducta. Que bueno es encontrar personas que sienten igual que uno, con las cuales compartir nuestras experiencias vitales y así saber que no estamos solos en nuestro sufrimiento.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 2:12 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Animo, no es tan malo, total a los 30 una se pone mas bonita Wink
pero bueno si el tema del amor, es tema de ponerse a pensar cada noche al acostarse, si en realidad eso sucede y los entiendo, yo paso horas cerrando mis ojos e imaginando como es el rostro de mi esposito amado y bueno ya llegará me digo.
Podria pensar todo lo malo de tener esta edad en las de mi genero, que si pronto sera tarde para tener hijos, que las chicas de 20 estan mas bonitos, que si uno espera mucho mas que salir a caminar, que tambien influye de que familia viene, que hace por la vida, cosas que a los 20 no me ponia a pensar.
Sin embargo se que yo creci, que yo soy mejor mujer ahora que hace cuatro o cinco años, que avance y a lo mejor era necesaria esta espera, que en el camino me encontre con personas que de alguna manera ayudaron en mi crecimiento, pero ahora vengo sin pasado, con mucha expectativa en el futuro, con mucha confianza de que esa persona, ese hombre existe y cuando sea el momento a esta edad o en otra, nos encontraremos. Mientras tanto a orar que el Señor de tanto tocar la puerta nos tendra que hacer caso
No es malo tener 30, es el tiempo de tomar decisiones
Un besito "promocion"

como dice por ahi un amigo: Cecita ya no somos chiquillos, y eso es verdad aunque el amor siempre nos hace parecer adolescentes
bye

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josecito
Nuevo


Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 4:46 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

¡Es cierto, Cecita!
Tampoco es tan malo haber llegado a los treinta. Es como dice la frase: el amor esta en todos lados y puede que lo encontremos a la vuelta de la esquina, no importa la edad que uno tenga. Si uno tiene amor para dar, de seguro que vamos a encontrar a esa mujer (u hombre, en tu caso) en cualquier momento. Y como decis vos, es tiempo de tomar decisiones, muy cierto. La verdad que a los 30 uno ya puede decidir mejor que antes, está mas maduro y equilibrado, y podemos hacer una buena eleccion con menos probabilidades de equivocarnos. Y algunos estamos mas lindos que a los 20, ja ja!
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 5:18 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

emmmmm cumpli 30 en dic, pero no me dio ninguna crisis

me dio a los 29 jajajajaja y no es broma

será que no me gustan los números impares

me encantan mis 30!!!!!!!!!!!!!! los disfruto al máximo Very Happy
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 2:21 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Yo tengo 34, soltera, sin novio, con deseos de encontrar un buen hombre con quien casarme, por la Iglesia Católica, y formar un lindo hogar, como Dios manda... pero si no sucede así, será porque Dios así lo quiere... que se haga siempre Su Voluntad!!! Very Happy
Lo que sí puedo asegurar es que aunque no he encontrado aún el amor de mi vida, nunca me he sentido sola, gracias a Dios!!! Laughing
Saludos y muchas bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 4:32 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Hol@s

Yo tengo 31 años por raro que les pueda parecer yo no sueño con casarme y no me siento sola y estoy muy feliz.
He tenido novios pero no me ha ido bien, así que aqui y ahora trato de disfrutar la vida que Dios me ha dado. Si en algún momento Dios me da la opotunidad de conocer a alguien especial y formar un Buen Hogar, bienvenido sea. Sino como dice Dino, Èl sabe que es lo mejor para cada uno de nosotros.

Chau.

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norma Delia
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 7:13 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

[[b]color=green]Hola es un poco raro Exclamation Question encontrar a personas en la misma situación Rolling Eyes
A mi me pasa que tengo amigos de la misma edad queandan en las mismas estan solitos como yo o tienen novi@o sin planes para casarse todavía por falta de dinero que es una razón cada vez más frecuente.

Aveces me siento un triste por que no es claro el panorama, a pasar de ello creo que las cosas se dan a su tiempo y en su momento sólamente hay que confiar en Dios, pero espero estar poniendo de mi parte para que eso pueda materializarse, así que todos los días pido y trato de ser una mejor persona espiritualmente para llegar a mi meta. Saludos a tod@s y que Nuestro Señor Jesucristo les llene de bendiciones[/color][b]
[/b][/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cinthia
Veterano


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 1229
Ubicación: sinaloa, mexico

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 9:41 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Hola a todos.

bueno yo todavia no cumplo los 30 pero ando cerquita jajaja
tengo 29 y cumplo los treinta en dos meses.

y tambien e pasado por todo lo que ustedes dicen.

aveces cuando se reune toda la familia es cuando peor me siento.
pq tengo sobrinas que ya son mamas. y yo no.

pero pienso que si no lo soy todavia es por algo Dios sabe lo que hace y si el decide que este asi es porque alomejor tiene algo mejor preparado para mi. y eso me llena de esperanza. alomejor algun dia encuentro a un hombre que me ame y a quien amar y con quien formar una familia. y si no.. pues igual lo acepto porque es decision de Dios.

saludos a todos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juanis
Nuevo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Bogota, Colombia

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 4:16 am    Asunto: Yo tambien...
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Yo tambien tengo 30 años... y bueno coincido con muchas opiniones que he encontrado en estos foros.... que ademas son super frecuentados por mujeres.... (siempre somos mayoria) y bueno compañeras... mas alla de estar en la espera eterna de aquel que ha de venir pero no nos consta que vaya a llegar ( a lo mejor se extravie) pues aprovechemos esta madurez que nos regala la vida a nuestra edad que no ha sido en balde y la sabiduria que nos da este camino espiritual para vivir felices cada dia y dejar de ver el vaso medio vacio para verlo medio lleno... aprovechemos a las personas que SI estan... las que SI existen a nuestro lado para gozarnos esto (sanamente y en oracion) .... el tiempo pasa y el señor espera que seamos felices aun en la adversidad y en la soledad en donde él siempre nos acompaña...
Paz y Bien. Very Happy [/b][/quote][/u][/i]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adri_24
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2006
Mensajes: 16
Ubicación: durango, mexico

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 8:53 pm    Asunto: hola atodos
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

hola como stan todos saben eh leido todos los mensajes y si coincido con todos que las crisis por las que uno pasa son fuertes pero como decia San Ignacio de Loyola si dejan entrar al mal espiritu el se alojara cada dia mas ... con esto me refiero aque mientras mas pensemos en que estamos solteros yo tengo 28 años y no tengo parejaasi que eh pasado por esas crisis mas durara el tiempo de solteria dejemos y liberemos nuestros pensamientos en la voluntad de Dios.. digo si se añora una pareja pero yo lo pienso asi... Dios la esta preparando para que cuando nos conoscamos todo este en su lugar a lo mejor tenemos que purificarnos mas para darnos en amor a otra personas buen es mi humilde opinion eh escrito en otros foros y nunca nadie me escribe espero que en este si bueno animo y saludo fuerte en el Señor Jesus
_________________
adri_24
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
INGRID GISELA
Nuevo


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 8
Ubicación: rosario , argentina

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 3:01 am    Asunto: 30 años
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Very Happy hola como estan?

pues yo ya pase hace rato la barrera de los 30 y de verdad tengo tanta fe de que el tata Dios me guia hacia mi alma gemela que se que aparecera ese hombre que Dios me tiene reservado , asi que amigas y amigos no desesperen y no se sientan mal les envio animo y apoyo sincero
con afecto , que tengan un precioso fin de semana!!
_________________
un abrazo para todos y que dios los bendiga y colme de bendiciones!!
con sumo afecto, ingrita desde rosario
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:12 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

buscando datos me encontre con este tema
seguro que a esta altura del año a mas solteros de 30 años!!!

como les va?
yo a pocos meses de cumplir un año mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(espero que no se me note)
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:23 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

A ver, que no cunda el desánimo... !!! A mí no me molestaría casarme con una treinteañera, es más, si se me presenta una jovencita de esa edad, en su cochecito descapotable para llevarme al restaurante más caro de la ciudad y después me pasea en el yate que tiene anclado en el puerto deportivo frente al palacete de verano, PALABRA que no me molesta hablar de matrimonio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:24 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
A ver, que no cunda el desánimo... !!! A mí no me molestaría casarme con una treinteañera, es más, si se me presenta una jovencita de esa edad, en su cochecito descapotable para llevarme al restaurante más caro de la ciudad y después me pasea en el yate que tiene anclado en el puerto deportivo frente al palacete de verano, PALABRA que no me molesta hablar de matrimonio.


querido Fer de todos esos requisitos yo cumplo con dos
Amo a Dios y tengo 30 años, te animas?

Razz
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:30 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Ceci* escribió:
Fermín el Bueno escribió:
A ver, que no cunda el desánimo... !!! A mí no me molestaría casarme con una treinteañera, es más, si se me presenta una jovencita de esa edad, en su cochecito descapotable para llevarme al restaurante más caro de la ciudad y después me pasea en el yate que tiene anclado en el puerto deportivo frente al palacete de verano, PALABRA que no me molesta hablar de matrimonio.


querido Fer de todos esos requisitos yo cumplo con dos
Amo a Dios y tengo 30 años, te animas?

Razz


¿Tienes tren?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:46 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Ceci* escribió:
Fermín el Bueno escribió:
A ver, que no cunda el desánimo... !!! A mí no me molestaría casarme con una treinteañera, es más, si se me presenta una jovencita de esa edad, en su cochecito descapotable para llevarme al restaurante más caro de la ciudad y después me pasea en el yate que tiene anclado en el puerto deportivo frente al palacete de verano, PALABRA que no me molesta hablar de matrimonio.


querido Fer de todos esos requisitos yo cumplo con dos
Amo a Dios y tengo 30 años, te animas?

Razz


¿Tienes tren?


no, y tu?
tengo un velero

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 6:21 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Ceci* escribió:
Fermín el Bueno escribió:
Ceci* escribió:
Fermín el Bueno escribió:
A ver, que no cunda el desánimo... !!! A mí no me molestaría casarme con una treinteañera, es más, si se me presenta una jovencita de esa edad, en su cochecito descapotable para llevarme al restaurante más caro de la ciudad y después me pasea en el yate que tiene anclado en el puerto deportivo frente al palacete de verano, PALABRA que no me molesta hablar de matrimonio.


querido Fer de todos esos requisitos yo cumplo con dos
Amo a Dios y tengo 30 años, te animas?

Razz


¿Tienes tren?


no, y tu?
tengo un velero


Yo tengo un tren con locomotora de carbón y vagones de madera con asientos largos y ventanas verticales.

En sus buenos tiempos subían viajeros en todas las estaciones por las que pasaba, se llenaba de jolgorio y risas.

Abundaban las pasajeras y en el se respiraba esperanza y buena fe. Cuando un pasajero se apeaba en destino, se le despedía con voces festivas y pañuelos agitados.

Siempre iba lleno y cuando pasaba cerca de un pueblo los niños corrian tras él saludando a todo el mundo.

Así un día tras otro, un mes tras otro, indiferente al frío del invierno o a la calima del verano.

Hasta que un buen día cumplió los 30 años de servicio y le substituyeron por la máquina eléctrica.

Ceci, retoma el tema de los 30 años o una tal Rocío se va a enfadar con el maquinista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 6:58 pm    Asunto: Re: LOS 30 AÑOS
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

ROCIO30 escribió:
bueno talvez no sea buena idea plantear este tema, corro el riesgo de que a todos no les guste, pero es lo que actualmente veo se esta viviendo, la busqueda de una pareja, porque nos coje la edad, la depre en la que se sumerje la juventud al verse solos, lo se porque a mi me pasa tambien, pero bueno ahi voy tratando de animar un poco a las amigas, a los amigos que se sienten solos, estamos en los 30 si es verdad pero no es el fin del mundo digo yo, estamos solos tambien es verdad, pero no moriremos por eso...será que nos hace falta que Dios entre verdaderamente en nuestro corazon?????



Hola Rocio:

Me llamo la atencion tu tema. Sabes, segun pasan el tiempo vamos cambiando fisicamente y nos preocupamos mas por el futuro. A veces uno se pone a pensa, porque ha dejado pasar a chicos que demuestran interes en uno, se lo dicen y no los aceptamos.

Pero desde hace un tiempo llegue a la conclusion que si estoy soltera es porque estoy en espera de alguien especial, que tiene unas caracteristicas que lo hace unico en mi vida y que por tanto vale esperar y que esta espera dede ser con alegria. Asi que alegrate porque lo que esperamos, cuando llegue sera muy bueno. Asi sea.

Dios te Bendiga,
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:37 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Ceci* escribió:
Fermín el Bueno escribió:
Ceci* escribió:
Fermín el Bueno escribió:
A ver, que no cunda el desánimo... !!! A mí no me molestaría casarme con una treinteañera, es más, si se me presenta una jovencita de esa edad, en su cochecito descapotable para llevarme al restaurante más caro de la ciudad y después me pasea en el yate que tiene anclado en el puerto deportivo frente al palacete de verano, PALABRA que no me molesta hablar de matrimonio.


querido Fer de todos esos requisitos yo cumplo con dos
Amo a Dios y tengo 30 años, te animas?

Razz


¿Tienes tren?


no, y tu?
tengo un velero


Yo tengo un tren con locomotora de carbón y vagones de madera con asientos largos y ventanas verticales.

En sus buenos tiempos subían viajeros en todas las estaciones por las que pasaba, se llenaba de jolgorio y risas.

Abundaban las pasajeras y en el se respiraba esperanza y buena fe. Cuando un pasajero se apeaba en destino, se le despedía con voces festivas y pañuelos agitados.

Siempre iba lleno y cuando pasaba cerca de un pueblo los niños corrian tras él saludando a todo el mundo.

Así un día tras otro, un mes tras otro, indiferente al frío del invierno o a la calima del verano.

Hasta que un buen día cumplió los 30 años de servicio y le substituyeron por la máquina eléctrica.

Ceci, retoma el tema de los 30 años o una tal Rocío se va a enfadar con el maquinista.


me subo a tu tren y le ponemos carbon
te ayudo si quieres y nos vamos a pasear por las Españas

jeje

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:42 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

Fermín el Bueno escribió:
Ceci, retoma el tema de los 30 años o una tal Rocío se va a enfadar con el maquinista.


ok, retomo el tema

Les digo no son malos 30`
en particular si me preguntan diria que ya mi vida tiene el curso que queria
mejor dicho el curso que Dios quiso, por que fui rebelde pero bien que me moldeo
soy feliz, muy feliz
y muero por hacer familia y se que vendra solo es cuestion de estar lista
en todo sentido cuando él llegue

me ilusiono como niña cuando alguien asoma, pero aprendi a ser prudente
en fin aun tengo la niña adentro y eso es muy bueno
que mas?

los 30 no son malos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
finduilas
Nuevo


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Espana

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:52 pm    Asunto: hola
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

hola, saludos a todos, yo llevo apenas un dia en el foro y me gusta.

Yo no tengo 30, sino 28, aunque fisicamente parezca que tenga bastantes menos y la crisis de los 30 existe, si existe, solo que yo llevo con ella desde los 26. De todos modos, es mas frecuente en nosotras las mujeres, a nosotras el reloj biologico nos corre en contra y claro a los veintitantos todas a correr, que nos entra la prisa por casarnos y tener hijos (aunque teniendo en cuanta la sociedad española actual, cada vez me encuentro mas mujeres que no quieren tener hijos, un ejemplo claro de ausencia de sentimiento maternal antinatural).

Si ademas se te empiezan a casar los primos, los hermanos y demas, pues peor aun, toda la familia empujandote, diantre.

De todos modos la culpa de que haya gente que no encentra su media naranja la tienen los medios, se exige que una mujer sea educada, buena cocinera, y ademas con un cuerpo de pasarela y los hombres que ganen un monton de dinero, guapos, inteligentes, detallistas y con cochazo y lo peor es que muchos de lo que exigen eso de su pareja carecen casi siempre de tales atributos. Medias naranjas hay, pero se dejan pasar.

Luego esta el amor bobo: tu por el y el por otra (yo soy experta en eso, tengo un Master por la Universidad de la Sorbona y Cambridge en "amores no correspondidos y calabazas varias")

En fin, tomandolo con humor y pecando de orgullo, yo me pongo ante el espejo por las mañanas y me digo: "Tu te has visto?lo que se pierden algunos, jeje", recomiendo que hagan lo mismo.

Pero ante todo: "Catolicos y ateos en pareja, tarea compleja", experiencia propia

Que tengan un buen dia
_________________
"yo antes era la version femenina moderna y espanola de Atila el Huno, ahora soy buena (o por lo menos se intenta)"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 10:07 pm    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

hola tengo 31 ya saben los acabo de cumplir, pero no hay porque tener prisa, antes si me preocupaba , pero saben DIOS sabe lo que tiene preparado para mi solo que no ha dado la oportunidad de ponerlo en mi camino, si hace falta tener con quien salir a pasear, divertirse pero la espera es buena cuando se esta cerca de DIOS y permites que el condusca tu vida
no se desanimen los que estan desanimados, DIOS esta preparando nuestro corazon y lo proteje para cuando llege la persona indicada que nos encontrara para formar un hogar bonito , todos lo queremos, y DIOS quiere que seamos felices
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 1:38 am    Asunto:
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

yo tengo 27 y este año cumplo los 28!!!
jejeje los demas mas bien son los preocupados.. lo que me choca es que siempre que digo m i edad me preguntan que si estoy casada o que si tengo hijos.
lo bueno que hago algo!! .. estudio o trabajo o aver que..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LAURA ELENA GTZ OLIVERA
Nuevo


Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 5
Ubicación: COLIMA, MEXICO

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 7:29 pm    Asunto: ME UNO AL CLUB
Tema: LOS 30 AÑOS
Responder citando

HOLA A TODOS!!!!

ME UNO AL CLUB DE LOS 30, Y AL IGUAL QUE USTEDES ESTOY EN LA BUSQUEDA DE MI ALMA GEMELA, ES MUY GRATO CONOCER PERSONAS EN CIRCUNSTANCIAS PARECIDAS, ESO INDICA QUE NO SOMOS LOS UNICOS EN EL CAMINO SINO QUE VAMOS ACOMPAÑADOS Very Happy

ALGO QUE HE APRENDIDO ES ESTAR BIEN CON NOSOTROS MISMOS, ESFORZARNOS POR SER MEJORES PERSONAS, PERO SOBRE TODO DESCUBRIR EL PLAN QUE DIOS TIENE PARA CADA UNO DE NOSOTROS Y EN ESO RADICA NUESTRA VERDADERA FELICIDAD.

CUMPLIR 30 NO ES TAN MALO AL CONTRARIO SON AÑOS DE SABIDURIA.....

SALUDOS
_________________
LA FE, LA ESPERANZA Y TAMBIEN EL AMOR ES LO QUE NOS MANTIENE VIVOS !!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados