Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Lun Abr 28, 2008 6:31 pm Asunto:
Tema: CONSULTORIO ESOTERICO...LECTURAS GRATIS. |
|
|
guitarxtreme escribió: | LES TENGO UNA NOTICIA A TODOOOOS!!! WALTER CRUZADO ES UN ESTAFADOOOOOOOOR!!! NO CAIGAN EN SUS TRAMPAS  |
ten cuidado!!!!! MUCHO CUIDADO!!!!!! Al que me dice cosas malas le cae la MALDICION DE LA BRUJA MATEA...EL QUE ME CRITICA....SE VOLTEA!!!!
Ejemplos: Walter Mercado y Juan Gabriel. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 28, 2008 6:35 pm Asunto:
|
|
MAngeles González escribió: | Hola, hermano Cruzado_XXI; Oohh! usted el gran maestro!, confío en su sabiduría! y quisiera también saber que me depara el futuro (aunque lo de desempleada ya sé que sucederá).
Algunos datos de mí; soy nueva en el foro, mi nombre es María de los Ángeles, pero prefiero Mary(para evitar el choro,ya sabe) ya casi me gradúo y tengo 24 años. ¿Necesita algún dato más? |
O amiga, el futuro esta en tus manos, hay una receta magica para evitar el desempleo...tomas un perfume de LLAMA DINERO, los baños del niño fidencio y 3 centenarios de oro...los perfumes y el baño los puedes usar SI QUIERES, los centenarios me los mandas, inmediatamente despues, te pones tu ropa mas sexy, con escote y semi transparente, minifalda etc. te garantizo exito total. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Lun Abr 28, 2008 11:54 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Pablo Jose escribió: | Oye Walter Cruzado me podre graduar este año!!! ademas que debo de escoger para hacer con mi vida despues de graduarme..
Dime todo con tus sabios conocimientos..  |
Oh amigo...siento decirte con tristesa que la unica graduacion a la que vas a ir ES A LA DE TUS LENTES...y no te mortifiques...veo que un restaurante te va a contratar...los 2 candidatos son MCDONALDS o HAMBURGUESAS DE ESQUINA. |
Oh gracias he quedado sorprendido por sus sabios conocimientos _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 3:06 am Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | Pablo Jose escribió: | Oye Walter Cruzado me podre graduar este año!!! ademas que debo de escoger para hacer con mi vida despues de graduarme..
Dime todo con tus sabios conocimientos..  |
Oh amigo...siento decirte con tristesa que la unica graduacion a la que vas a ir ES A LA DE TUS LENTES...y no te mortifiques...veo que un restaurante te va a contratar...los 2 candidatos son MCDONALDS o HAMBURGUESAS DE ESQUINA. |
Oh gracias he quedado sorprendido por sus sabios conocimientos |
lo se mi querido animalito de la creacion, lo se. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 9:05 pm Asunto:
|
|
Oh Gran Maestro, aparte de pocos años de vida pues ya tengo 60, ¿que me depara el futuro?.
Yo espero encontrar un marido, joven, guapo, rico y tonto: joven, guapo y rico, porque si no, no lo quiero y tonto, porque si no, no me querrá el a mi. ¿Crees que lo encontraré? _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 11:32 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | MAngeles González escribió: | Hola, hermano Cruzado_XXI; Oohh! usted el gran maestro!, confío en su sabiduría! y quisiera también saber que me depara el futuro (aunque lo de desempleada ya sé que sucederá).
Algunos datos de mí; soy nueva en el foro, mi nombre es María de los Ángeles, pero prefiero Mary(para evitar el choro,ya sabe) ya casi me gradúo y tengo 24 años. ¿Necesita algún dato más? |
O amiga, el futuro esta en tus manos, hay una receta magica para evitar el desempleo...tomas un perfume de LLAMA DINERO, los baños del niño fidencio y 3 centenarios de oro...los perfumes y el baño los puedes usar SI QUIERES, los centenarios me los mandas, inmediatamente despues, te pones tu ropa mas sexy, con escote y semi transparente, minifalda etc. te garantizo exito total. |
Oooohhhh, ooooohhhh y más oooohh. ¡Que respuesta tan atinada, gran maestro!. De verdad muchas gracias por el consejo.
Sólo que ahora no sé donde conseguiré los centenarios para mandarselos y la ropa que me aconseja usar podría ser un poco peligrosa ¿que tal si antes de llegar a solicitar el trabajo, me rapta algún muchachón?  _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 1:21 am Asunto:
|
|
MAngeles González escribió: | Oooohhhh, ooooohhhh y más oooohh |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 4:33 am Asunto:
|
|
sigrid escribió: | Oh Gran Maestro, aparte de pocos años de vida pues ya tengo 60, ¿que me depara el futuro?.
Yo espero encontrar un marido, joven, guapo, rico y tonto: joven, guapo y rico, porque si no, no lo quiero y tonto, porque si no, no me querrá el a mi. ¿Crees que lo encontraré? |
Tu eres la carnada para atrapar a esa malvada bestia que le llamas novio, por que yo se los animales que deseas...
Un mink en la roperia
un Jaguar en la cochera
un tigre en la cama
un simio que entretenga a los niños
Y
UN BURRO QUE PAGUE TODO. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 4:35 am Asunto:
|
|
MAngeles González escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | MAngeles González escribió: | Hola, hermano Cruzado_XXI; Oohh! usted el gran maestro!, confío en su sabiduría! y quisiera también saber que me depara el futuro (aunque lo de desempleada ya sé que sucederá).
O amiga, el futuro esta en tus manos, hay una receta magica para evitar el desempleo...tomas un perfume de LLAMA DINERO, los baños del niño fidencio y 3 centenarios de oro...los perfumes y el baño los puedes usar SI QUIERES, los centenarios me los mandas, inmediatamente despues, te pones tu ropa mas sexy, con escote y semi transparente, minifalda etc. te garantizo exito total. |
Oooohhhh, ooooohhhh y más oooohh. ¡Que respuesta tan atinada, gran maestro!. De verdad muchas gracias por el consejo.
Sólo que ahora no sé donde conseguiré los centenarios para mandarselos y la ropa que me aconseja usar podría ser un poco peligrosa ¿que tal si antes de llegar a solicitar el trabajo, me rapta algún muchachón?  |
Y SI ESE MUCHACHON FUERA...NO SE...GEORGE CLOUNEI?? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 4:43 pm Asunto:
|
|
¡¡¡Oh gran GURÜ !!!, jamás imaginé que nadie tuviese tan precalra visión de sentimientos ajenos.
Gracias, por informarme del zoológico ideal para mi.
Creo que ya encontré al principal. Te lo presento
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 11:20 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: |
Y SI ESE MUCHACHON FUERA...NO SE...GEORGE CLOUNEI?? |
Bueno... si fuera Él, creo que huiría despavorida(porque sí que es un muchachón; ¡quién sabe cuántos siglos de años tenga encima!). ¡Eso sí que sería peligroso!, le tengo harto miedo a los "casanovas" y ese se nota que es uno de ellos.
Por lo pronto, agradezco sus consejos. No se preocupe ¡Gran Sabio Maestro!, que trataré de llevarlos a cabo; y espero poder encontrar a mi tatarabuela "la millonaria" para enviarle los centenarios. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 7:33 pm Asunto:
|
|
Lo subo para mis nuevos foristas hijos del karma limpio...de nuevo leo el futuro y amarro fuerte...POR FAVOR LOS FORISTAS QUE YA RECIBIERON SU LECTURA...DEJEN DE GORRONEAR...DEJEN LOS NUEVOS RETOÑOS FLORESCAN...Y PAGUEN! $$$$$
ENTREN LOS NUEVOS HIJOS DEL COSMOS. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 12:24 am Asunto:
|
|
ahhh y yo que queria hacerte una consulta... cuando puedas me avisas.. jajaja. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 2:58 am Asunto:
|
|
OH GRAN SABIO, GRAN CRUZADO.
PORFAVOR SENSEI, ILUMINEME!!!
RESULTA QUE AYER ME TROPESE CON UNA ROCA Y VI UN GATO NEGRO ¿QUE SIGNIFICA ESTO?
ESPERO SU CONSEJO GRAN MAESTRO DE LA SABIDURIA. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 12:45 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | ahhh y yo que queria hacerte una consulta... cuando puedas me avisas.. jajaja. |
Oh querido animalito de la creacion, no he dormido bien pues he recibido una vision ATORMENTADORA de tu futuro...se me presento en sueños una fritura y me dijo que te advirtiera que si comes en la calle estos dias TE VAS A ENFERMAR!!!!!!! y que no le hagas caso a tu jefe, te quiere tomar el pelo...
el pelo,
el cuello,
la espalda,
y todo lo de mas...LO TRAES BIEN ENAMORAO.
SI QUIERES YO TE HAGO UNA LIMPIA PA' QUE NO SE TE ACERQUE. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 12:51 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | OH GRAN SABIO, GRAN CRUZADO.
RESULTA QUE AYER ME TROPESE CON UNA ROCA Y VI UN GATO NEGRO ¿QUE SIGNIFICA ESTO?
ESPERO SU CONSEJO GRAN MAESTRO DE LA SABIDURIA. |
Hola lucesita de amor de la zona roja, eso que paso es mal karma, DEJA DE SOÑAR DESPIERTO Y FIJATE POR DONDE CAMINAS!!!!!!! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 4:17 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | guitarxtreme escribió: | OH GRAN SABIO, GRAN CRUZADO.
ESPERO SU CONSEJO GRAN MAESTRO DE LA SABIDURIA. |
Hola lucesita de amor de la zona roja, eso que paso es mal karma, DEJA DE SOÑAR DESPIERTO Y FIJATE POR DONDE CAMINAS!!!!!!! |
ME DEJASTES CIEGO DE TANTA SABIDURIA, GRAN MAESTRO DE LA SABIDURIA MUCHAS GRACIAS POR SUS SABIOS CONSEJOS.
OOOOOOOOOOOOOH GRAN MAESTRO, NO PUEDO DESCRIBIR A UN SER TAN GRANDE Y TAN SABIO COMO USTED.
ME DESPIDO DE USTED MAESTRO. _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 6:41 pm Asunto:
|
|
Cruzado, te adoro!!!! jajaja, nunca cambies!!!!!
Bueno aqui para que me digas que me depara el futuro, que aqui entre nos, no lo veo claro.
Soy Aida 34 añitos, una chicuela, me gustan leer libros de religion, me gusta las artes, todo lo que tenga que ver con las arte, pintura, escultura, danza etc. la fotografia tambien.
Ah, y de un tiempo por aquí hay un tal guitarextreme a quien quiero mucho, dime esa amistad seguira? porque dejeme decirte que yo lo quiero mucho, y me pondría triste si no es así.
Bueno espero respuesta pronto, urge!!! |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 6:53 pm Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Cruzado, te adoro!!!! jajaja, nunca cambies!!!!!
Bueno aqui para que me digas que me depara el futuro, que aqui entre nos, no lo veo claro.
Soy Aida 34 añitos, una chicuela, me gustan leer libros de religion, me gusta las artes, todo lo que tenga que ver con las arte, pintura, escultura, danza etc. la fotografia tambien.
Ah, y de un tiempo por aquí hay un tal guitarextreme a quien quiero mucho, dime esa amistad seguira? porque dejeme decirte que yo lo quiero mucho, y me pondría triste si no es así.
Bueno espero respuesta pronto, urge!!! |
Hola hija adptiva del universo paralelo...que pasa contigo...acabo de hacerte una tirada de TOROT-O y me sale que eres muy buena...rayando en nerd!!!!! y esa cosa que te cae bien es un buen tipo PARA LA VAGANCIA!! PERO CUIDADO!!!!!!! HAY 2 CHAVAS QUE TE LO QUIEREN BAJAR...UNA GUERA Y UNA MORENA....entoloachalo y amarralo...UNA NERD Y UN VAGO...QUISAS SI SE CASAN SUS HIJOS SALGAN NORMALES!!!!!!
Y PARA LOS QUE NO CONOCEN EL TOROT-O...ESTE ES:
 _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 7:06 pm Asunto:
|
|
[color=green]Gracias. Señor del Totot-o, por tal distincion!!!(eso de ser tu hija adoptiva) Gracias gran Señor, jii
Bueno Pobre, como le dices esa "Cosa" vieras que bueno es con la paula gilberta(su guitarra) no pienses ma, perdon , se me olvidaba que todo lo sabes!!
Que puedo hacer para que se me quite lo de casi "nerd"?
y mis futuros hijitos salgan normalitos?
Agradecere, gran señor, tus sabios consejos. jiji[/color] |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 7:09 pm Asunto:
|
|
Perdon, quie esa huera desabrida, y esa morena cienfuegos que andan de tan guapo chico??, por que es guapo, ya lo has visto no? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 7:22 pm Asunto:
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | Perdon, quie esa huera desabrida, y esa morena cienfuegos que andan de tan guapo chico??, por que es guapo, ya lo has visto no? |
No mi hermana...yo no puedo por etica decir nombres...y peerdon por decitle a don guitarr COSA...le quise decir:
cosita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es un amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ya estas satisfecha? ya no le dije cosa ) _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 21, 2008 10:47 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Aida Angela Pacheco escribió: | Perdon, quie esa huera desabrida, y esa morena cienfuegos que andan de tan guapo chico??, por que es guapo, ya lo has visto no? |
No mi hermana...yo no puedo por etica decir nombres...y peerdon por decitle a don guitarr COSA...le quise decir:
(ya estas satisfecha? ya no le dije cosa ) |
si asi esta mejor, mucho mejor, cosita, hay que mono, si pobrecito, tan lindo que es. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 22, 2008 2:19 am Asunto:
|
|
¿? _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 22, 2008 2:21 am Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Aida Angela Pacheco escribió: | Perdon, quie esa huera desabrida, y esa morena cienfuegos que andan de tan guapo chico??, por que es guapo, ya lo has visto no? |
(ya estas satisfecha? ya no le dije cosa ) |
aaaaaaaaaay cruzada mi vida!!! siempre tan cariñosa tu.
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ _________________
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 3:28 pm Asunto:
|
|
Amonos!! ahora resulta que Cruzado hasta de cupido salió...
A ver; hazme un menjurge para que caiga uno no??
Estamos de pachanga en mi pueblo por aquello de las fiestas patronales y no tengo bailador...
-Cobra honorarios; chivo brincado, chivo cobrado eh?-
Nomás que a mi me haces rebajita, ah, si no funciona ni creas que te doy pa' los chescos... |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 4:02 pm Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Amonos!! ahora resulta que Cruzado hasta de cupido salió...
A ver; hazme un menjurge para que caiga uno no??
Estamos de pachanga en mi pueblo por aquello de las fiestas patronales y no tengo bailador...
-Cobra honorarios; chivo brincado, chivo cobrado eh?-
Nomás que a mi me haces rebajita, ah, si no funciona ni creas que te doy pa' los chescos... |
Hoy estoy de rebaja oh animalito de la creacion...y solo por que resusitaste mi consultorio...quieres bailar??? MI POCION INFALIBLE ES ESTA:
1 caballito de tequila.
1 caballito de aguardiente.
Te los tomas rapido, rapido uno detras del otro...Y MILAGROSAMENTE TUS MIEDOS VAN A DESAPARECER...SACARAS A BAILAR HASTA A EL MAS BIGOTON DE TU PUEBLO...
solo una advertencia: NO TOMES MAS DE LO PRESCRITO POR MI YA QUE ESA POCION ES TAN PODEROSA QUE SI TOMAS MAS PUEDES HACER QUE UN NERD PARESCA UN PRINCIPE.
este arroz ya se cocio...y me retiro a seguir filosofando. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 4:09 pm Asunto:
|
|
A ver, señor CRUZADO_XXI mágico, quiero hacerle una consulta:
Estoy haciendo la tarea, nací en agosto y ayer estuve respirando aire; ¿me ganaré el Jeep ese? Vamos, que yo sé que es mágico y debe saber a qué Jeep me refiero
Salu2. Paz y Bien.
P.D.: ¡A usar sus artes mágicas adivinatorias bien! _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 4:21 pm Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | A ver, señor CRUZADO_XXI mágico, quiero hacerle una consulta:
Estoy haciendo la tarea, nací en agosto y ayer estuve respirando aire; ¿me ganaré el Jeep ese? Vamos, que yo sé que es mágico y debe saber a qué Jeep me refiero
Salu2. Paz y Bien.
P.D.: ¡A usar sus artes mágicas adivinatorias bien! |
Ese hermoso jeep sahara NO TE LOS VAS A GANAR, no tuviste fe y por tu falta de fe lo perdiste...y ya me voy pues voy a estrenar mi nuevo juguete...mi juguete es este:
IMAGINENSE...ME LO ACABO DE GANAR...DICEN QUE ERA DE UN FULANO QUE SE CREE AGUILA, PERO POR COSAS LO PERDIO. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
|