Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 2:20 am Asunto:
Tema: Musica Cristiana? |
|
|
servita escribió: | Discúlpame pero no entiendo tu pregunta ¿A qué te refieres cuando hablas de preparación y presentación? ¿Con respecto a qué? |
A ver si me doy a entender creo que son procesiones, en la que van muchas personas, veo que algunos llevan un tipo especial de vestuario, llevan la música de las marchas, mi pregunta es cuando empiezan a organizarse, quienes van primero, cual tipo de ropa se van a poner, cuales canciones, el recorrido que hacen cuanto tiempo tardan, y si lo hacen varios días seguidos, mas o menos ese tipo de detalles.
servita escribió: | Ya decía yo....
Sabía en el fondo lo que me querías decir pero quería que me lo confirmaras. Te comprendo perfectamente y perdón si fui algo duro en eso |
Gracias por comprender, te agradezco que me lo hayas echo ver y pude asi corregir mi error.
servita escribió: | Lo cual no especifica que es lo conveniente y lo que no. |
Pues no, pero si podemos ver, si nos edifica o no
servita escribió: | Y tan controvertido !!!! Casi me pelan jajajaja. |
servita escribió: | Gracias a ti hermana. Siempre un placer conversar contigo. Recibe el doble y triple de bendiciones. |
Igualmente desde México hasta España _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 2:59 am Asunto:
|
|
Mi oración matutina
http://www.hijodelsanto.com/blog/category/marcos-witt/
Notas - Tu Mirada
19/07/2007
Tu Mirada del disco Venció de Marcos Witt
Chart - mp3 dar click
Tu Mirada
Marcos Witt
Tus ojos revelan que yo
Nada puedo esconder
Que no soy nada sin Ti
Oh fiel Señor
Todo lo sabes de mí
Cuando miras el corazón
Todo lo puedes ver
Muy dentro de mí
Lleva mi vida
A una sola verdad
Que cuando me miras
Nada puedo ocultar
Sé,
Que es tu fidelidad
Que lleva mi vida más allá
De lo que puedo imaginar
Sé,
Que no puedo negar
Que tu mirada puesta en mí
Me llena de tu paz _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Dom Sep 02, 2007 5:50 am Asunto:
|
|
Esther Filomena escribió: |
En cuanto al capirote blanco del KKK, si tiene mucha semejanza y siendo que pretenden ser "verdugos" de los que ellos consideran diferentes o inferiores, no dudo que hayan tomado la idea de alli.
Paz y bien |
En realidad no tanto ya que sus mienbros son del pensamiento Supremacista, Protestante Blanco; y entr elos inferiores ven a los Judios, Negros, Católicos (especialmente los de origen italiano). _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 2:47 am Asunto:
|
|
servita escribió: | Ok. Mira Paty, te pongo el enlace a un artículo sobre esto que no hace mucho escribí en la sección de Relax. Creo que te va a aclarar una parte bastante importante a tus interrogantes.
Aun así, pregunta todo lo que quieras. Si hay algo que no has entendido o que quieres saber de eso, aquí me tienes.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=31163&start=0
Dios te Bendiga. |
Muchas gracias hermano servita voy para allá _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 8:13 pm Asunto:
|
|
Que rápido se pasan los días, Dios les bendiga hermanos les comparto esta bellísima canción deseo que sea de bendición en sus vidas como lo es en la mía
http://www.youtube.com/watch?v=QSWZDevixSg
Abel Zavala
De tal manera
De tal manera me amó
que su vida no escatimo
hasta el final El se entrego
y a la muerte fue porque me amó
De tal manera me amó
que no hay forma en que podré pagar
el precio de su grande amor
pero toda mi alma quiero dar
Por su amor yo viviré
de su amor yo cantaré
con mi Jesús caminaré
Por que Él me amó a mi
Por su amor yo viviré
de su amor yo cantaré
con mi Jesús caminaré
Por que Él murió por mi le seguiré
De tal manera me amó
que su vida no escatimo
hasta el final El se entrego
y a la muerte fue porque me amó
De tal manera me amó
que no hay forma en que podré pagar
el precio de su grande amor
pero toda mi alma quiero dar.
//Por su amor yo viviré
de su amor yo cantaré
con mi Jesús caminaré
Por que Él me amo a mi
Por su amor yo viviré
de su amor yo cantaré
con mi Jesús caminaré
Por que Él murió por mi le seguiré//
Ire Señor
Yo te seguiré con mi alma mi mente y corazón _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Jue Sep 20, 2007 8:32 pm Asunto:
|
|
Cuando Levanto Mis Manos
http://www.youtube.com/watch?v=GheNew4U-aA
//Levanto mis manos
aunque no tenga fuerzas
levanto mis manos
aunque tenga mil problemas
Cuando levanto mis manos
comienzo a sentir
una unción que me hace cantar
cuando levanto mis manos
comienzo a sentir
el fuego
Cuando levanto mis manos
mis cargas se van
nuevas fuerzas Tú me das
todo eso es posible, todo eso es posible
cuando levanto mis manos// _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 1:14 pm Asunto:
|
|
Patricia Ramos escribió: | Mi oración matutina
http://www.hijodelsanto.com/blog/category/marcos-witt/
Notas - Tu Mirada
19/07/2007
Tu Mirada del disco Venció de Marcos Witt
Chart - mp3 dar click
Tu Mirada
Marcos Witt
Tus ojos revelan que yo
Nada puedo esconder
Que no soy nada sin Ti
Oh fiel Señor
Todo lo sabes de mí
Cuando miras el corazón
Todo lo puedes ver
Muy dentro de mí
Lleva mi vida
A una sola verdad
Que cuando me miras
Nada puedo ocultar
Sé,
Que es tu fidelidad
Que lleva mi vida más allá
De lo que puedo imaginar
Sé,
Que no puedo negar
Que tu mirada puesta en mí
Me llena de tu paz |
_________________ Juan 14:21
|
|
 |
Master_Julz Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 5:01 am Asunto:
|
|
Miren, les dire lo que pienso y siento.. No se si heriré susceptibilidades y de antemano pido disculpas por ello..
Hace algun tiempo aqui en la Ciudad de Panamá, ha proliferado la MUSICA PROTESTANTE.. (No tengo otro nombre como llamarla)
En los Taxis, en los autobuses.. y yo me pregunto..
Donde quedó la musica Catolica?? Que ha pasado con esos canticos hermosos a Jesus Sacramentado, a Nuestra Madre Maria Santisima??
Sera que ahora todo es Marcos Witt??? Eso me entristece, por que muchas personas por sentir "bonito" que esas canciones son lindas, la latra bonita, ect, ect.. Se estan pasando a los cultos Protestantes, sin tener la menor idea del error que estan cometiendo..
Por eso es que estoy de acuerdo de que la Musica Protestante es el Cebo para atraer incautos y gente que ignora su fé. Es para hacer proselitismo y no para evangelizar..
Les dire algo, ustedes saben cuanto costaba el boleto al concierto de Marcos Witt aqui en Panamá?? El VIP costaba casi 50 dolares..
En cambio cuando vino Martin Valverde la entrada era GRATIS.....
En fin señores me entristece este asunto de la "Musica Protestante" , es mas Todo esto es parte de un relativismo, que da igual una Fe Cristiana a "la medida y necesidades de la persona" en donde se sienta comoda, en vez de creer en lo que VERDADERAMENTE se ha de creer _________________ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!! |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 7:33 pm Asunto:
|
|
Master_Julz escribió: | Hace algun tiempo aqui en la Ciudad de Panamá, ha proliferado la MUSICA PROTESTANTE.. (No tengo otro nombre como llamarla)
En los Taxis, en los autobuses..
En fin señores me entristece este asunto de la "Musica Protestante" , es mas Todo esto es parte de un relativismo, que da igual una Fe Cristiana a "la medida y necesidades de la persona" en donde se sienta comoda, en vez de creer en lo que VERDADERAMENTE se ha de creer |
Hola Master_Julz Dios te bendiga hoy y siempre
Sabes, hay ocasiones que me da la impresión de que muchas personas están mas cómodas estando escuchando en los camiones y en los taxis canciones de Shakira o de no se quien mas, en lugar de estar escuchando canciones que están alabando a Dios.
Te comparto este salmo de la Biblia y una canción de Danilo Montero.
Te invito a que te goces todo el tiempo que puedas alabando a Dios ya sea con canciones de Martín Valverde o de Marcos Witt.
Por cierto de Martín Valverde me gusta la de Si tu cansado estas
Salmos 150
Salmo de alabanza
1¡Aleluya!
Alabad a Dios en su santuario;
alabadle en su majestuoso firmamento.
2Alabadle por sus hechos poderosos;
alabadle según la excelencia de su grandeza.
3Alabadle con sonido de trompeta;
alabadle con arpa y lira.
4Alabadle con pandero y danza;
alabadle con instrumentos de cuerda y flauta.
5Alabadle con címbalos sonoros;
alabadle con címbalos resonantes.
6Todo lo que respira alabe al SEÑOR.
¡Aleluya!
http://www.ebenezer.hn/Musica/todoloquerespira.mp3
Danilo Montero
Álbum: Eres todo poderoso
Canción: Todo lo que respira
//Todo lo que respira
Alabe al Señor de la tierra y el mar
Todo lo que se mueve
Alabe al Creador de todo lo que hay//
Alabale en su santuario
Por la majestad de su firmamento
Alabale por sus proezas
Y por todas sus grandezas
//Todo lo que respira
Todo lo que se mueve
Alabe al Creador de todo lo que hay//
Alabale con salterio y el arpa
Con pandero y danza alaba
Alabale con cuerdas y flautas
Y con gritos de jubilo alabale
Todo lo que respira
Todo lo que se mueve
Alabe al Creador de todo lo que hay
- -
Alabale con salterio y el arpa
Con pandero y danza alaba
Alabale con cuerdas y flautas
Y con gritos de jubilo alabale
Todo lo que respira
Todo lo que se mueve
Alabe al Creador de todo lo que hay _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 6:57 am Asunto:
|
|
Dios les bendiga hermanos
Deseo que muchos quieran hacer esta cita.
http://es.youtube.com/watch?v=mardeVwf17s
Jesús Adrián Romero
Esperame
Esperame por la mañana
antes de que salga el sol
antes que comience el día
quiero darte mi canción
Esperame cuando las aves
aun no empiezan a cantar
cuando todo esta en silencio
yo contigo quiero hablar
CORO:
Esperame Luz de mi corazón, esperame
Estrella de la mañana, te quiero ver
esperame, dueño de mi amor esperame
serás mi primera cita, ahí estaré
Esperame desde temprano
yo no quiero el día empezar
sin estar en Tu presencia
sin saber que cerca estas
Esperame que necesito
tu mirada sobre mi
llenas todos mis anhelos
solo así puedo vivir
Coro :
// Esperame Luz de mi corazón, esperame
serás mi primera cita, ahí estaré //
Esperame, esperame
Esperame Jesús por la mañana
Amado mío esperame ahí estaré
Esperame _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Pablo Berrios Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 19, 2007 12:51 pm Asunto:
|
|
Pienso que no podemos ser tan extremos con respecto a la música cristiana. El 99% de su contenido es bíblico, por lo que mal las podemos criticar.
Ahora como católicos lo que debemos hacer es apoyar a nuestros músicos. Y la mejor manera de hacerlo es comprando su musica, cd, dvd, vhs y asistiendo a sus conciertos. Sin importar el estilo musical, pues muchas veces se ataca solo por cuestión de gustos.
Recuerden que lo importante es comunicar el mensaje salvífico de Dios y este es : "Dios te ama"... Así que dudo que a Dios le importe el estilo o la forma. Pues el mira el corazón de las personas, por lo que les pido que no nos convirtamos en jueces. Si algún músico cristiano ( está demás decir que estámos incluidos los católicos) hace abuso del lucro, dejemos que sea Dios quién juzque. Ok?
Sería bueno colocar más link con musica cristiana, ojalá en español o si es en otro idioma con traducciones de sus letras.
Un abrazo
Pablo |
|
|
 |
gustavo08 Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 25, 2007 5:07 pm Asunto:
|
|
En mi humilde opinión, cualquier música que exalte el amor (incluso el amor profano) ya puede ser interpretada en clave religiosa, ya que lo que importa es el efecto que esa música y esa letra causa en nosotros, y nos mueva a querer adorar más a Cristo Dios.
El problema de las canciones evangélicas es que un católico con poca formación intelectual y de espíritu no tiene forma de discernir. Cuando se refieran a la Palabra se estarán refiriendo a las Escrituras y no a Cristo, cuando hablen de la Salvación se estarán refiriendo a la fe sin obras y no a la gracia de los frutos, etc. Por supuesto, en muchos casos, como las canciones que nos presenta Fernando777, son simples cantos de adoración que son muy generales; pero estos pequeños matices son los que retuercen el Evangelio haciéndolo doctrina humana, y nunca se sabe cuándo en una canción protestante van a aparecer estos pequeños matices.
En conclusión. Cualquier música vale para adorar a Dios, pero es necesario que los laicos católicos nos pongamos en marcha para formar humana y espiritualmente a todos aquellos hermanos que no tienen la misma capacidad de discernir, y son susceptibles de caer en los mensajes subliminales de estas sectas.
asi mismo hermano.. para muchos es mas facil aeptar lo que esta mal, y asi vamos relativisando todo.. Escuchemos pues nuestra propia musica de la Iglesia Catolica.. Bendiciones _________________ Quien no ama, no ha conocido a Dios. |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 7:04 pm Asunto:
|
|
Dios les bendiga hoy y siempre
Paso de carrerita a saludaros y compartirles las siguientes
http://es.youtube.com/watch?v=iGwBbgOmXY0
http://es.youtube.com/watch?v=Eiy3_KRKNaQ _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Pablo Berrios Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 3:12 pm Asunto:
|
|
Quiero darle las gracias al que puso el link de las canciones de Miguel Horacio. Son muy llenas de Dios y católicas más encima.
En http://www.candilproducciones.com/ pueden encontrar buena música católica.
Que la disfruten. _________________ Hijos de la Luz |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 8:09 pm Asunto:
|
|
Pablo Berrios escribió: | Pienso que no podemos ser tan extremos con respecto a la música cristiana. El 99% de su contenido es bíblico, por lo que mal las podemos criticar.
Recuerden que lo importante es comunicar el mensaje salvífico de Dios y este es : "Dios te ama"... Así que dudo que a Dios le importe el estilo o la forma. Pues el mira el corazón de las personas, por lo que les pido que no nos convirtamos en jueces. Si algún músico cristiano ( está demás decir que estámos incluidos los católicos) hace abuso del lucro, dejemos que sea Dios quién juzque. Ok? |
Dios te bendiga Pablo muchas gracias por tu comentario _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 8:16 pm Asunto:
|
|
gustavo08 escribió: | El problema de las canciones evangélicas es que ... cuando hablen de la Salvación se estarán refiriendo a la fe sin obras y
... pero estos pequeños matices son los que retuercen el Evangelio haciéndolo doctrina humana, y nunca se sabe cuándo en una canción protestante van a aparecer estos pequeños matices.
...y son susceptibles de caer en los mensajes subliminales de estas sectas.
asi mismo hermano.. para muchos es mas facil aeptar lo que esta mal, y asi vamos relativisando todo.. |
Hola gustavo Dios este contigo hoy y siempre.
Espero que con el tiempo, puedas darte cuenta que las cosas no son asi como tu mencionas. _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 8:19 pm Asunto:
|
|
Patricia Ramos escribió: | gustavo08 escribió: | El problema de las canciones evangélicas es que ... cuando hablen de la Salvación se estarán refiriendo a la fe sin obras y
... pero estos pequeños matices son los que retuercen el Evangelio haciéndolo doctrina humana, y nunca se sabe cuándo en una canción protestante van a aparecer estos pequeños matices.
...y son susceptibles de caer en los mensajes subliminales de estas sectas.
asi mismo hermano.. para muchos es mas facil aeptar lo que esta mal, y asi vamos relativisando todo.. |
Hola gustavo Dios este contigo hoy y siempre.
Espero que con el tiempo, puedas darte cuenta que las cosas no son asi como tu mencionas. |
Me falto lo mas importante, con la ayuda de Dios y con el tiempo _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 8:24 pm Asunto:
|
|
Deseo con todo mi corazón que sea de bendición en sus vidas como lo ha sido en la mía
http://es.youtube.com/watch?v=uBUV9lVEaKg
Jesús Adrián Romero
Quiero entender
Quiero entender
Que es lo que mueve tu fiel corazón
Y lo que esperas de mi buen Señor
Para entregarlo
Quiero expresar
Esas palabras que quieres oír
Y la canción que te hará sonreír
Quiero entonarla
Quiero agradar
Tu corazón
Quiero encontrar
Esa canción
Déjanos empezar de nuevo
Y descubrir tu corazón
Para darte lo que anhelas
En la adoración
Si nos desviamos te pedimos
Que nos permitas regresar
A expresarte nuevamente
Que se trata de ti
Quiero entender
Que es lo que mueve tu fiel corazón
Y lo que esperas de mi buen Señor
Para entregarlo
Quiero expresar
Esas palabras que quieres oír
Y la canción que te hará sonreír
Quiero entonarla
Quiero agradar
Tu corazón
Quiero encontrar
Esa canción
Déjanos empezar de nuevo
Y descubrir tu corazón
En la adoración
A expresarte nuevamente
Que se trata de ti
Déjanos empezar de nuevo
Y descubrir tu corazón
En adoración
A expresarte nuevamente
Que se trata de ti
////////Se trata de ti//////// _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Mie Nov 14, 2007 8:32 pm Asunto:
|
|
http://es.youtube.com/watch?v=KMmXcLJVX2M
Juan Carlos Alvarado
A quién iré
No hay nadie, ni nada que pueda satisfacer nuestro corazón, sino tu presencia,
te adoro Jesús
A quién iré, en necesidad
A quién iré, en busca de paz
Y quién podrá, mi vida saciar de verdad
Quién mas tendrá, de mi compasión
Y entenderá, mi corazón
Quién cambiará, mi eternidad
Sino tu, Jesús
Cristo, a dónde más podría ir
Cristo, que otro lugar puede existir
Solo tu tienes palabras de amor
Camino al Padre y Verdad eres Tu
Cristo a dónde mas podría ir
A quién iré, en necesidad
A quién iré, en busca de paz
Y quién podrá, mi vida saciar de verdad
Quién mas tendrá, de mi compasión
Y entenderá, mi corazón
Quién cambiará, mi eternidad
Sino tu, Jesús
Cristo a dónde mas podría ir
Cristo a dónde mas podría ir _________________ Juan 14:21
|
|
 |
FERNANDO_777 Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 15, 2007 5:56 pm Asunto:
|
|
Hey hermana Patricia, muy buenos temas, conozco el ultimo pero no sabia de quien era (es que lo vi en un disco de Marcos Witt, pero no es su voz).
Yo tambien quisiera compartirles este tema.
It`s you - Newsboys
http://es.youtube.com/watch?v=bbf6dj4jv5k
Cuando levantamos nuestras manos
vendras con nosotros?
cuando llamemos tu nombre
vendras con nosotros?
Hemos venido a adorarte
Dios de gracia y misericordia
Eres tu, te adoramos,
eres tu, eres tu
alabanzas son solo para ti
los cielos los declaran:
eres tu, eres tu
Coro
Santo santo es nuestro Dios todopoderoso
Santo santo es su nombre , si!
Eres tu, te adoramos, eres tu, eres tu
los cielos los declaran
eres tu, eres tu
Cuando levantamos nuestras manos
vendras con nosotros?
cuando llamemos tu nombre
vendras con nosotros?
Hemos venido a adorarte
Dios de gracia y misericordia
Eres tu, te adoramos,
eres tu, eres tu
los cielos los declaran:
eres tu, eres tu
Coro
los cielos los declaran
eres tu, eres tu
Coro
cuando levantemos nuestras manos
y cuando llamemos tu nombre
visitaras este lugar con gracia y misericordia?
los cielos los declaran
eres tu, eres tu
Eres tu, te adoramos, eres tu, eres tu, solo tu _________________ Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 6:42 am Asunto:
|
|
Con cariño para mis hermanos católicos
Se le extraña y recuerda con amor
http://youtube.com/watch?v=7c8P04bGuXo&mode=related&search=[/quote] _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 6:47 am Asunto:
|
|
Dejó una tarea que ha veces se nos olvida hacer.
http://youtube.com/watch?v=19ZZXCa39kQ&mode=related&search=[/quote] _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 6:50 am Asunto:
|
|
FERNANDO_777 escribió: | Hey hermana Patricia, muy buenos temas, conozco el ultimo pero no sabia de quien era (es que lo vi en un disco de Marcos Witt, pero no es su voz). |
Hola Fernando Dios te bendiga al igual que a tus seres queridos.
Sabes que la canción realmente no la canta Juan Carlos Alvarado, el que la canta es Luis Enrique Espinosa, solo que esta equivocado en you tube.
Gracias por seguir compartiendo tan bellas alabanzas _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 6:53 am Asunto:
|
|
Dios les bendiga hermanos
Deseo que muchos quieran hacer esta cita.
http://es.youtube.com/watch?v=mardeVwf17s
Jesús Adrián Romero
Esperame
Esperame por la mañana
antes de que salga el sol
antes que comience el día
quiero darte mi canción
Esperame cuando las aves
aun no empiezan a cantar
cuando todo esta en silencio
yo contigo quiero hablar
CORO:
Esperame Luz de mi corazón, esperame
serás mi primera cita, ahí estaré
Esperame desde temprano
yo no quiero el día empezar
sin estar en Tu presencia
sin saber que cerca estas
Esperame que necesito
tu mirada sobre mi
llenas todos mis anhelos
solo así puedo vivir
Coro :
// Esperame Luz de mi corazón, esperame
serás mi primera cita, ahí estaré //
Esperame, esperame
Esperame Jesús por la mañana
Amado mío esperame ahí estaré
Esperame _________________ Juan 14:21
|
|
 |
VisitanteBogota Nuevo
|
Publicado:
Mie May 14, 2008 10:18 am Asunto:
Musica cristiana??
|
|
Saludos a todos:
Yo fuí protestante por 6 años, y asistía una iglesia evangélica muy reconocida en bogotá (Casa sobre la Roca) y me consta por mi propia experiencia que la "musica cristiana" como la de marcos witt, danilo montero ,rojo, hillson, delirious, alex campos es de contenido NO- CATOLICO porque reflejan el cristianismo según Lutero ,Calvino, Wesley, Hinn, Gebel...
Concuerdo con lo que dijo un anterior comentario que decia "la letra refleja lo que el autor dice"; no por el simple hecho de que en la letra diga "Dios te ama" pensemos que la canción completa sea apta para escucharla; hay que analizar todo el contexto que maneja la canción y tener un verdadero discernimento en nuestro corazón para descubrir que el contenido si sea acorde con lo que creemos y que no nos metan gato por liebre metiendonos elementos que estén por fuera de la fe católica
como "soy salvo únicamente por fe" de manera subliminal o directa.
Utilizaré este simple hecho verídico para ilustrar tanto el contenido de estas canciones como el mensaje propagandistico anti-católico que conlleva:
Hubo un concierto en la iglesia donde asistía de un grupo cristiano conocido en mi pais que se llama "Pescao Vivo" y en los intermendios los mismos integrantes junto con el pastor expresaban su repudio a la iglesia católica, ya sea de forma directa o utizando el termino "secular", muy conocido y aplicado en el argot cristiano(no-católica) para referise a la iglesia católica, y comentaban que una canción que compusieron era basada en tal persona que era católica y que por estar "idolatrando" a los santos y a la virgen maría le pasó miles de males y que el verdadero camino era el jesus solo-fé que predicaba lutero y todo el combo.
Lo anterior lo coloqué no para atacar a los hermanos separados; sino para que reflexionemos de algún modo en lo siguiente:que si somos católicos, debemos escuchar música que tenga un contenido claro y que sea útil para nuestra formación espiritual, y que no nos guiemos por el "sentimiento" como nos pasa a muchos cuando escuchamos alguna canción comercial.
En otro aspecto, sé que hay que buscar nuevas formas de evangelizar a los jóvenes y se pueden tomar buenos ejemplos, pero hay que tener cuidado con exagerar. Algunos musicos católicos de mi país toman como influencia varios grupos tanto del ambito comercial como de contenido cristiano-católico y no-católico y van a congresos que los dictan músicos cristianos no-católicos acerca del contenido que deben llevar las canciones, que paradógicamente es de contenido no-católico. En este punto todos los cristianos católicos como comunidad nos tenemos que pellizcar y procurar realizar congresos para músicos católicos sobre este aspecto y no tener que recurrir a terceros que antes de beneficiar, los hace generar conflictos entre el contenido no-católico de la canción y la fé católica de los músicos.
Gracias
P.D: A mis ex-compañeros cristianos separados de la iglesia católica les recomiendo las conferencias del Dr.Fernado Casanova,que fué pastor protestante, vean este link:
http://www.youtube.com/watch?v=qp4kEW8Ktqg _________________ "El sabio aprende de las experiencias de las demás personas, más el necio aprende de las propias" |
|
|
 |
Vela1 Constante
|
Publicado:
Mie May 14, 2008 12:52 pm Asunto:
|
|
Hola hermanos todos
Les comparto esta cancion
de mis tiempos como protestante
Recordàndoles que lo que es malo
nos nace desde dentro del corazòn
y no proviene de las cosas externas.
Evang. Mateo Cap 15 vers 1 al 15
Saludos al hermano cazador de supersticiones
==============================
Yo sè que Èl Vive.
Si los vientos te obedecen
si la mar ante ti calla
porquè hay hombres que dicen
que Tù no Vives
Si la tierra tu la riegas
con la lluvia de los cielos
porquè hay hombres que dudan
tanto de Tì.
Es mi anhelo que las flores
le dijeran a los hombres
por cual mano todas ellas
fueron creadas
De seguro entenderìan
que sin Tì no existirìa
lo màs bello que en mundo puede haber
No ves el agua fluir
con la cual tu sosiegas la sed que aprisiona tu boca
o la sombra del àrbol el cual te regala descanso
pues entonces porquè te preguntas si hay un Creador
Si puedes vente a contar
las estrellas que alumbran lo negro de un inmenso cielo
si no puedes, acepta que Dios es real no es un cuento
es que es tan Grande,
no se puede negar
Yo sè que Èl Vive
pues lo veo en la risa de un niño cuando voy pasando
y al oir el bramido del mar que me dice cantando
que hay un Dios Verdadero que hizo toda la Creaciòn
Yo sè que Èl Vive
Yo sè que Èl Vive
=========================================
Yo sè que Èl Vive. (musica )
http://es.youtube.com/watch?v=XW_yFM2pqKE |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mie May 14, 2008 10:10 pm Asunto:
|
|
Wolas hermanitos, pues yo aqui les dejo esta chulada de cancion, de una persona hermosisima, que es Martin Valverde y pues que su musica es un gran ejemplo de lo bueno que tenemos los catolicos
Discúlpeme Pero No
Martín Valverde
Discúlpeme pero no, no me hace falta
Una moda para mi identidad,
Me visto de sincero y no me queda tan mal,
Y traigo a la medida mi autenticidad.
El dinero para saber quien soy.
Soy libre como el viento y eso me hace feliz,
Muy feliz, y a usted, ¿no?...
Discúlpeme pero no, no me hacen falta
Las reglas para con dios hablar.
Somos muy amigos y nos gusta variar,
Y nos dá buen resultado la sinceridad.
Un permiso para dar de mi amor.
De eso sí me sobra y lo quiero entregar
Sin calcular y sin esperar.
¡ah!, como se complican los hombres,
De una tontera hacen una verdad.
A todo ponen condiciones,
Ya nadie es libre si quiere amar.
Levanta tus alas y vuela,
Y hagan de cuenta todo es vanidad,
Y lucha por tu dignidad.
Un aplauso para sentirme bien.
Sólo aquel que es inseguro le gusta disfrazar
Con un montón de halagos su debilidad.
Una prueba de virilidad.
El tiempo me ha enseñado que un hombre es aquel
Que se conquista y que sabe ser fiel.
Discúlpeme pero no, no me hacen falta fronteras y odio a la división.
Soy ciudadano del mundo, simplemente soy yo, si eso le molesta...
Discúlpeme por favor. _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
|
|
 |
mimi_arcoiris Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 1:33 am Asunto:
|
|
A mi me gusta las canciones de mis hermanos cristianos (algunas) y tambien de los catolicos (en especial Martin Valverde) yo soy catolica y creo que a la salvacion estamos invitados todos.
Misericordia antes que conocimiento, amor hermanos, amor |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Dom Jun 29, 2008 2:17 am Asunto:
|
|
Yo quiero compartirles este canto que a mi me ha gustado mucho.
Es de Son by Four
http://www.youtube.com/watch?v=_-bmmcj1-Ow
Espero les guste.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
|