Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 6:57 pm Asunto:
Tema: EL MAPA DE LA CYBER-FAMILIA |
|
|
A sus piés, hermanita Claudia, Dios la bendiga. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 7:35 pm Asunto:
|
|
Hola familia!
Maru voy viendo lo de tu tìo, cuenta con mis oraciones por èl.
Reyna: què gusto tenerte con nosotros, eres una hermanita super especial. Recibe un abrazo fuertìsimo.
Bendiciones para todos. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 7:39 pm Asunto:
|
|
teny escribió: | Mi querida Maru aunk no soy de tu cyber familia, pues lógico tengo poco tiempo en esto, te quiero decir que me caes muy bien por sincerototota
que Dios siempre te bendiga |
Hola teny!!
Es un gusto tenerte con nosotros. Aquì todos somos familia, solo que unos estamos anotados en la lista y otros aùn no, pero familia....todos somos.
Segurito cuando Maru venga y actualice el listado, estarás incluída. Qué parentezco tendremos.....seremos hermanas talvez?? Tú dirás.......
Un abrazo teny, Dios te bendiga. _________________
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 7:39 pm Asunto:
|
|
Gracias hermanit@s:
Pues ahora es mami la que nos necesita y vamos a unirnos todos a orar por su tío, su mamá y toda la familia.
No cabe duda de que tenemos una mami de lujo, por eso somos una familia de lujo.
Abrazos. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Jue Ago 23, 2007 9:33 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | teny escribió: | Mi querida Maru aunk no soy de tu cyber familia, pues lógico tengo poco tiempo en esto, te quiero decir que me caes muy bien por sincerototota
que Dios siempre te bendiga |
Hola teny!!
Es un gusto tenerte con nosotros. Aquì todos somos familia, solo que unos estamos anotados en la lista y otros aùn no, pero familia....todos somos.
Segurito cuando Maru venga y actualice el listado, estarás incluída. Qué parentezco tendremos.....seremos hermanas talvez?? Tú dirás.......
Un abrazo teny, Dios te bendiga. |
Pues ojala seamos hermanas o quizas primas mientras no sea tu abuelita jajajajaj |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 2:45 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias mamá en serio que no te he de fallar y saludos a mi hermana Lulis.  |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 2:47 pm Asunto:
|
|
teny escribió: | Muchas gracias mamá en serio que no te he de fallar y saludos a mi hermana Lulis.  |
Ah què linda.....saludos recibidos y devueltos con un abrazo y un "gracias". Dios te bendiga hermanita. _________________
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 5:09 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Gracias a todos por las oraciones para mi Tio Chino (Carlos Garagarza)....me avisan que hoy en la mañana lo sacaron de terapia intensiva y ya esta en habitacion. Gracias a Dios y a las oraciones de todos, no hubo problema con el cerebro, asi que cerraron el coco y estas solo esperando que se desinflame.
Me comentaron que este fue un accidente en la carretera DF-Cuernavaca, que fue por tanta neblina......lo triste es que fueron 5 autos, y la pareja del 1er auto si fallecio. Aunque no sepamamos quienes eran, les ruego orar por sus almas. |
Que bueno que tu tío ya esta mejor Maru, me da gusto y en cuanto a las personas que fallecieron QUE DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA .
Saludos _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 8:48 pm Asunto:
|
|
Claro Maru, cuenta con la oración. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 9:05 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Gracias a todos por las oraciones para mi Tio Chino (Carlos Garagarza)....me avisan que hoy en la mañana lo sacaron de terapia intensiva y ya esta en habitacion. Gracias a Dios y a las oraciones de todos, no hubo problema con el cerebro, asi que cerraron el coco y estas solo esperando que se desinflame.
Me comentaron que este fue un accidente en la carretera DF-Cuernavaca, que fue por tanta neblina......lo triste es que fueron 5 autos, y la pareja del 1er auto si fallecio. Aunque no sepamamos quienes eran, les ruego orar por sus almas. |
Maru (Mamá) me da gusto saber k tu familiar va mejor, claro k vamos a orar para su pronta recuperacion y por todos las personas involucradas del accidente y por el fallecimiento de esta gente |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 2:57 am Asunto:
|
|
Interesada...
¿Y mis besitos qué? _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 3:03 am Asunto:
|
|
Ahh, ya veo...perdón  _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 4:05 am Asunto:
|
|
Hola!
No había venido por acá... qué bonito esto de la ciberfamilia! Y me alegro de formar parte de ella .
Besos a todos!!!
Amá, cuenta con mis oraciones por la salud de tu tío  |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 4:28 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Altair escribió: |
El ya esta mucho mejor gracias a Dios y a las Oraciones de toda la Familia, te paso foto de su carro para que vean lo "grueso" del accidente.
|
Ay Dios! Sí q estuvo feo el accidente!  |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 4:34 pm Asunto:
|
|
El ya esta mucho mejor gracias a Dios y a las Oraciones de toda la Familia, te paso foto de su carro para que vean lo "grueso" del accidente.
 |
Uuyyyy qué grosería. Bendito Dios tu tío está mejor.
Saludos _________________
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 4:51 pm Asunto:
|
|
 |
Madre solo hay una: mis oraciones siguen estando contigo, no hay como agradecerle a Dios que tu tio siga entre nosotros. Que bonito regalo le volvio dar Dios a tu familiar de vivir despues de semejante accidente. |
|
|
 |
Marta Ines Lopez Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 11:11 pm Asunto:
|
|
Mi querida hija Maru, este ha sido un mes fatal para mi ya que a los festejos de mi cumple siguieron contratiempos ya que tuve dos nietos internados, la mas grande y el mas chiquito, este con un dignostico de probable meningitis pero, gracias a Dios y a las oraciones de tanta gente amiga, han salido adelante los dos sin mayores problemas. Esto ha hecho que estuviera alejada de la compu y hoy cuando entro, veo las palabras hermosas que pusistes sobre mi. Te las agradezco porque se que vienen de un corazón que es pura miel. Espero que se normalicen un poco mis cosas para poder entrar mas seguido al foro pero tene la seguridad que a esta familia la llevo en mi corazón y todos están en mis oraciones _________________ Solo nos queda lo que damos |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 7:56 pm Asunto:
|
|
Maru la burra de tu amiga no sabia como se metia uno a la ciber familia no era que tus rezos no los oia hasta sentia envidea decia y yo que , pero la clave era que YO TENIA QUE DESEAR ENTRAR asi que estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzya entre _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 10:08 pm Asunto:
|
|
hola mama maru me extrañas hoy ya me fui quizas de la casa porque ya dias no venia jajajjaa |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 11:37 am Asunto:
|
|
Bienvendia a la cyberfamilia Patricia!!, que bueno que tenemos doctora entre nosotros porque nos ayudas muchisimo con tus interesantes y utilismos aportes. Muchas gracias por todo!!!...ah! por cierto tienes un turnito para atenderme..jijiji. Besos
Celina se te extrañaba por aquí, que bueno verte!, y esperemos que mas seguido, un besote enorme.- _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
teny Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 2:19 pm Asunto:
|
|
patricia dalli escribió: | Maru la burra de tu amiga no sabia como se metia uno a la ciber familia no era que tus rezos no los oia hasta sentia envidea decia y yo que , pero la clave era que YO TENIA QUE DESEAR ENTRAR asi que estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzya entre |
Pati bienvenida a la cyberfamilia estamos contentos de k estes aki |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 2:07 am Asunto:
|
|
Ciber mamá tas oliendo a suegra por aqui
jijijiji _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 2:17 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Ceci* escribió: | Ciber mamá tas oliendo a suegra por aqui
jijijiji |
Cuenta cuenta cuenta que tienes una ma medio despistes jajaja |
jajajajaja
te conozco mosco
jajajajajajja
bueno "siento" que el amor se acerca
estas oliendo a ciber suegra
jajjajaja
solo hay que seguir orando Dios siempre tiene para sus hijas engreídas lindos regalos no? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 2:21 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Preguntaaaaaaaame!!!! Mira el regalote que me mando a mi a los 41 años  |
El año pasado el día de mi cumpleaños me regaló un empleo!!!!!!!!! mucho trabajo!!
ahora que me regalará ? ummmmmmmmmmm se que me está preparando algo muy muy muy especial
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 2:26 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Voy preparando el vestido pa la boda????  |
Mejor vamos preparan los potajes, dicen que a los hombres se los conquista por el estómago
y bueno me se pocos platillos
jajaja
llegada la hora seguro que vendre a pedir consejo a la ciber - familia
jejeje _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 6:40 pm Asunto:
|
|
Gracias familia y ya saben cuentan conmigo para lo que quieran y tambien para lo que no quieran  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 590 Ubicación: Antes era worry
|
Publicado:
Vie Ago 31, 2007 10:58 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Worry, claro que siiiiiiiiii......checa el mapa y di que se te antoja ser jijiji aqui cada quien escoge.
Puedes ser hija de quien quieras o hermana o prima o lo que tu gustes. Por cierto, no tenemos bisabuela (por el tema aquel jijiji)  |
Ok, voy a ver  _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 01, 2007 12:26 am Asunto:
Re: actualizado
|
|
Maru Courtney escribió: | Al 31 de Septiembre esperando a Worry que parentesco quiere jijiji |
Setiembre no tiene 31 dias!!!!!!!!!!!!! y en Lima aún es Agosto 31!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
misrael Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 01, 2007 11:15 pm Asunto:
|
|
Hola, hola superciberfamilia, he andado con muuuchoo trabajo para hacer mi tesis y he tenido muchos problemas porque desde muy chica tengo artritis reumatoide, pero creo que por fin le agarré la onda y estoy contenta por ello... pero ando muy atareada...jeje... creo que otra vez me desaparezco un tiempito para irme de parranda, jiji...
apenas lei lo de tu tio, mamá-maru y aunque tardecito cuenta con mis oraciones; tambien me da gusto leer a Nubeia y a toda la ciber familia...
por cierto ma, ya hace mucho me reformé... y ahora soy
de lo peor!!! juajuajua _________________ Misra |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 01, 2007 11:20 pm Asunto:
|
|
Hola Misrael!
Qué gusto saber de ti, y te felicito por echarle ganas a lo de la tesis....que todo te salga muy bien!
Saluditos, Dios te bendiga. _________________
|
|
 |
|