Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:43 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

A J.F ni a Fermín le ha llegado mensaje alguno y si ha llegado lo habrá abierto la secretaria porque no tenemos conocimiento del hecho.

Yo particularmente no iré porque desentonaría, los foristas son excesivamente jóvenes para mí y no sabríamos desenvolverme natural.

Os felicito por la iniciativa y confío que siga en marcha. Personas que se estrenaron en este foro y ahora frecuentan otro el sábado pasado reunieron más de 30 comensales entre los que me cuento.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:55 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Fermín el Bueno: Envié un MP a "J. F." y a "Fermín". Tú eres "Fermín el Bueno", y no te envié nada puesto que no sabía que eras español. Me entero en este momento. Sólo lo he enviado a los que voy descubriendo que lo son. Si a J.F. no le ha llegado nada, ignoro lo que ha podido ocurrir. De todas formas, llevaba idea de enviar un e-mail (además del MP) a los que lo tienen en su perfil, para mayor seguridad de que les llegue. A ver si saco tiempo para ello.

No se ha puesto límite de edad (ni por mayor, ni por menor) para la "quedada" del 28 de Julio, así que puede ir tranquilamente quien quiera. Incluso a quien le apetezca llevar a sus hijos pequeños o a amigos, me imagino que nadie se lo va a impedir. Yo he organizado "quedadas" en Barcelona de otro foro, lo hemos pasado siempre fenomenal, y jamás se me ocurrió hacer limitaciones de ningún tipo. El caso es conocerse y disfrutar.

Un saludo,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:26 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Qué buenísima idea!!!

Anímense los que todavía no se sumaron! Very Happy Razz Wink Smile

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:01 pm    Asunto: Kedada en Madrid.
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Hola "pablolopez": Te comunicamos que el próximo Sábado 28 de Julio tendrá lugar una "quedada" en Madrid a la que estáis TODOS invitados. La idea es pasar el día juntos y conocer a los nuevos miembros del foro. Nos veremos, si Dios quiere, a las 12 del mediodía en la fachada de la catedral de la Almudena (estación de metro: "Ópera"). Después habrá una comida en un sitio por determinar. Si te animas a ir, te agradeceremos que confirmes tu asistencia mandando un e-mail a jaumenric@hotmail.com (su nick es "Newman"), a ser posible antes del Miécoles 25.

Alberto (su nick es "fedorito") acaba de abrir, en el subforo de "Solteros católicos", un tema titulado: "KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00 H. EN LA ALMUDENA". Pero no lo confundáis con otro tema que también abrió "fedorito" hace unos días titulado: "Kedada el 13 de julio viernes en Madrid... ¿quién se anima?", ni con otro que abrió Newman titulado: "Sábado 28 de julio kedada en Madrid". Así queda todo unificado, y será más fácil.

Si conocéis a algún forista español (o extranjero, pero que viva o esté ese día en España) os agradeceríamos mucho que se lo comunicárais. Si queréis, podéis enviarle este mismo texto ("Copiar" y "Pegar"). Y a continuación publicáis un mensaje, para que sepamos que esa persona ya lo sabe (evitando duplicidad en los avisos) y además para que de paso se vaya animando la gente... ¡¡¡ Así colaboraréis con la "quedada" !!!.

Ojalá que puedas ir. Muchos saludos,

LOS ORGANIZADORES DE LA "QUEDADA".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:04 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Perdón, me despisté, y cliqué en otro lugar. El mensaje anterior pretendía ser un MP...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 11:25 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

He enviado también MP a:

Picara, Alter Ego, pablolopez, Almudena, José Bueno, requinto71, juan_arg, bnimes, Josafat, Milagros, 2María2, Agus 34, mar_19ab, yrma, aliciaddj, Javier Morell, monburgos.

Saludos a todos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:07 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Hola a todos:

Voy a poner por orden alfabético los nicks de todos los foristas a los que he enviado MP, por si a alguien le puede ser de utilidad.

aguamarina2006, Alegría, alex alexander, Alianza, aliciaddj, Alison, Almudena, Alter Ego, altxor, Ana Isabel, Anabt, AnaIsabell, Andalucía, andy74, angel_de_cristo, angelo, Angelus, Antonio Sánchez, antonio71, Antoñete, Arandino, A_su_hora, Augus34, Baturro, beata_illa, begoña zubizarreta, BELENGM, beth_val, beyta, bnimes, borja, Carlos García, Carlos Sánchez Moreno, cayetana, Celeste G., celine, chanti, chicaazul, Christian, 5555, Clemens, COKY, CONFUSA, Cookieman, cordobé, Creyente, Cris, Cundrie, davicitooo, 2María2, Eire, El último de la fila, Elena, ELENA41, enrique86, español, Eva, fedorito, Fedorito70, FeelThisPraise, Fer!, Fermín, ffernando, Fherr, Francisco Duran Tobias, frantz, gema, GENIAL, Gentle, getafe, iman, inadaptado, inma, Inmaculada García, Inmexin, Isidro López Pérez, Isil, J.F., Javier B., Javier Guillén, Javier Morell, javin, jcobos, jeanettdh, JESÚS DE TALAVERA, jesusl, Joaquín, Joca, Jorge Gallego, Josafat, José Bueno, José Carlos Millán, José Lombo, josevi, JOSU, josu, juan_arg, Juan Diego, Juanchu, juanrd, juanrgsi05, julianro1980, Karmenec, klara, Kristina, La_ Madrugá, lara06, Leire, LIELO, little_david, lizard, Lnita, Lucía María, Luis-Carlos, luis_catholic, luna0240, lunae7, Mª Angeles, Mª Teresa_88, madrid, Mallinois, Manolete1978, Manué, mar_19ab, mar-777, Maravillas, Marco Aurelio, Marcos33, María Fernández, maría josepy, María V., maria84, mariag, mariagn, mariajo7, marietta, mary_carmen, Mario de Sevilla, Marta, mave, mgh, Miguel (Goddy), Miguelillo, migueluk, Milagros, MIMO, miriam_svq_86, monburgos, Murcianika, Newman, noa, pablolopez, pachis, paloma_n1, pat, patch, Patricia, Patricia Zgz, Patymb, PAZYLIBERTAD, pepelu, Picara, primavera, prpxto, Puca, Puke, rafael galvez, raffaella000, Rala, Rebeca, recanatti, requinto71, roberto30, robertovalenciano, rocio ruiz, Rodrigo Martínez, romantico, Rosa Mar, Rosana, samupivon69, Sango, shaila, siempreMaría, silve, Silvia Ana, sOLO_eN_cRiSto, sonia80, sumsum_corda, tacandegc, teresa escaño tolos, Thena2005, Theresa, Tigre Madrid, Tina, tocarm, toledana, Tony Madrid, tramuntana, tuvoluntad, txipiusmi, valenciana4, Valsum, Vic, Vicente, Vicentino, vicentina, VientodelSur, vincent81, yasi, yrma.

A los que tenéis vuestra dirección de correo electrónico en el "perfil", os acabo de enviar además un e-mail, para mayor seguridad de que os llegue.

Un abrazo,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:44 am    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Keka: Eres un encanto. Vas pasando por los temas poniendo orden, dando ánimos, aclarando ideas, dando la bienvenida a los nuevos foristas, etc. etc. Y todo ello con mucha dosis de constancia, cariño y paciencia. Dios te bendiga.

Newman es quien lleva la contabilidad de los que van confirmando la asistencia, así que él o Alberto ("fedorito") responderán a tu pregunta. Ya os dije que el otro día me desanimé al ver que apenas nadie se apuntaba, y prácticamente nadie ponía nada aquí. Pero ahora he pensado que confiando en Dios, todo irá muy bien. Y estoy segura de que el encuentro, como puse ayer a los que les envié un e-mail, será muy bonito y muy provechoso. En España por desgracia hoy en día hay muy pocos católicos convencidos, así que seguro que ESTA "MOVIDA" DEL 28 DE JULIO ESTÁ BENDECIDA DESDE ALLÁ ARRIBA. No me cabe la menor duda...

Un fuerte abrazo para ti, y para todos los del foro, tanto españoles como no españoles,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A_su_hora
Esporádico


Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:44 pm    Asunto: Mil gracias, Elisabeth!
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Ya lo hice por e-mail pero ahora lo hago público Wink

Me parece bonito agradecer tanto esfuerzo y dedicación (a keka también, jejeje) y ... además.... ya leí que no podrás venir... lástima! Sad

En fin, corroboro lo dicho por ti, el Señor echará una mano grande!!!

Besos para todos

María José
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La_Madrugá
Esporádico


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Linares, España

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:18 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Hola,

antes de todo quiero dar las GRACIAS a Elisabeth por tantísima dedicación y empeño para que salga adelante la quedada, sobre todo en el tema de avisar a los foreros. También felicitar a los "organizadores" de tan especial evento (ya sé que antes se han hecho otras quedadas, pero esta es a nivel nacional). Es bonito ver a personas llanas que con sus quehaceres diarios saquen tiempo e ilusión para que los católicos de este foro puedan conocerse en persona y al mismo tiempo, por qué no decirlo, potenciar la fe y el amor al prójimo.

Yo por motivos de desplazamiento no podré asistir,así que desde aquí les quiero mandar a todos los que sí vayan un afectuoso saludo.

¡Qué os divertáis y nos pongáis los dientes largos... Laughing Laughing !
_________________
Testigos del Amor de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Baturro
Nuevo


Registrado: 18 May 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 12:23 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Very Happy Hola a tod@s, lamento haber estado desaparecido casi dos semanas
pero he estado muy liado con la preparación de las fiestas de mi pueblo. Por lo menos salieron bien y la gente acabó contenta. Creo que a Elisabeth hay que hacerle un monumento o ponerle su nombre a una calle porque creo que es la que ha comunicado a todos los foristas españoles lo de la kedada.

Newman, me preguntaste a quién había enviado mensaje, pues sólo a Patricia porque, aparte de que no he tenido casi tiempo, a lo que quería enviar a otra persona veía que Elisabeth ya lo había hecho.

Bueno, espero que todo nos vaya bien.

Que Dios os bendiga a tod@s. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 1:51 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Hola a todos: Muchas gracias, Baturro, por todo lo que pones. Y muchas gracias también a todos los que me habéis ido enviando MP diciendo que no podéis ir a la "quedada". EN OTRO MOMENTO OS CONTESTARÉ MÁS DESPACIO. Ahora me es imposible.

He enviado MP también a: iman (este forista ya constaba en la lista que publiqué de los nicks de españoles, por orden alfabético), paulinaspain, Clemente Ferrer, torreco, JesúsG, Tomás Bertrán Mercader, liki_ana, tylly, Anorgi, Mar Simón, CincoD2, guillermojuanmorado y Luis Fernando.

Y se me acaba de ocurrir publicar esta "quedada" en los demás subforos, y ya he comenzado a hacerlo.

Un abrazo a todos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:09 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy KEKA: Leo ahora tu mensaje, cuando acabo de enviar la comunicación de la "quedada" a todos los subforos... Mira, en cuanto pueda, me leeré todas esas normas. Entré a este foro hace tres meses y no me las he leído. La verdad es que no sabía que era tan importante conocerlas, pero ahora veo que sí que lo es. Perdóname.

Un abrazo, y muchas gracias,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:39 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Elisabeth escribió:
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy KEKA: Leo ahora tu mensaje, cuando acabo de enviar la comunicación de la "quedada" a todos los subforos... Mira, en cuanto pueda, me leeré todas esas normas. Entré a este foro hace tres meses y no me las he leído. La verdad es que no sabía que era tan importante conocerlas, pero ahora veo que sí que lo es. Perdóname.

Un abrazo, y muchas gracias,

Elisabeth.


Ye van a multar!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 4:40 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

quise decir TE van a multar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:05 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Fermín: Tratándose de un foro católico como es éste, me extrañaría mucho que me multaran, pues sería una falta de comprensión, y por tanto de caridad, que es la principal virtud del cristiano. De hecho KEKA, la moderadora de este subforo, ha sido muy cariñosa y comprensiva conmigo, como lo es siempre con todos. Y sigo reconociendo mi error. La única atenuante que tengo es que aquí vengo en plan super relax, y por mi profesión de Abogada ya leo muchas normas. Por ello no me detuve a leer las de este foro. Desde hace bastantes años he estado y sigo estando en otros foros, y nunca me las he leído. Pero al menos las de éste, en cuanto pueda las examinaré.

De todas formas, si en algún lugar tuviera que pagar algo, puedo asegurarte que no tendría problema alguno, gracias a Dios. Por supuesto ¡¡¡ gracias a Dios !!!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Newman
Nuevo


Registrado: 01 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:42 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Saludos a todos.

La verdad es que llevo unos días sin tener confirmaciones pero confío en que este fin de semana me escriban muchos foristas. A día de hoy somos 9, que tampoco está nada mal.
Coincido con lo dicho sobre Elisabeth. Su labor de información a los foreros ha sido sensacional.
Os mantendré al corriente de como va quedando la quedada. Para cualquier cosa o duda podeis mandarme mails o mps.

Disfrutar el finde y no os canseis demasiado...
Jaime.
_________________
"Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo XX, no nos parecerán lo más grave los crímenes de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas"
Martín Luther King.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 1:27 am    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Newman: Muchas gracias a ti también por lo que me pones. Cualquier cosa que he hecho en esta vida, he procurado tomarla con fuerza... Me alegro mucho de que ya hayan confirmado la asistencia nueve foristas. Estoy muy contenta. A mí me han escrito muchos MP, pero todos diciéndome muy cariñosamente que no pueden ir. Bueno, tampoco yo les doy ejemplo, así que todos tranquilos y felices.

He enviado MP a: dimas, manuel35, Marichus, calacala, MariaMR, Frank2007, Christifer, Nan, saraPRM, Yarhyta, Xaviersv, yoy, irema, sheccid835, Tigretony, rafael.galvez.vizcaino, krix, gugui, v3rtiKl, Katusia, dreamers, LMAO, Lunya, avrilita, igone, Teofilus.

Hace una horas puse un nick equivocado. No es "liki_ana", sino "loki_ana".

He ido anotando las ciudades o pueblos de cada uno, las profesiones, las edades, etc. Vamos, vuestra "vida y milagros"... La verdad es que lo he hecho POR SI FUERA BUENO HACER UNA ORGANIZACIÓN DE TODA LA GENTE DE ESPAÑA, O RESIDENTE AQUÍ, QUE HAY EN ESTE FORO. Y de paso a lo mejor nos imitan los de otros países, y se organizan también, si es que no lo han hecho aún.

Pero hay unas provincias que, al menos por ahora, no me ha salido ni un solo forista (aunque muchos no sé de dónde sois). Es el caso de Soria, Islas Baleares, Cuenca, Guadalajara, Segovia, Cáceres, Badajoz, Almería, y otras.

Un fuerte abrazo para todos los foristas españoles ¡¡¡ y no españoles !!! ,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 8:56 am    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Elisabeth escribió:
Fermín: Tratándose de un foro católico como es éste, me extrañaría mucho que me multaran, pues sería una falta de comprensión, y por tanto de caridad, que es la principal virtud del cristiano. De hecho KEKA, la moderadora de este subforo, ha sido muy cariñosa y comprensiva conmigo, como lo es siempre con todos. Y sigo reconociendo mi error. La única atenuante que tengo es que aquí vengo en plan super relax, y por mi profesión de Abogada ya leo muchas normas. Por ello no me detuve a leer las de este foro. Desde hace bastantes años he estado y sigo estando en otros foros, y nunca me las he leído. Pero al menos las de éste, en cuanto pueda las examinaré.

De todas formas, si en algún lugar tuviera que pagar algo, puedo asegurarte que no tendría problema alguno, gracias a Dios. Por supuesto ¡¡¡ gracias a Dios !!!.


Figurate si son amables que aún no me han echado del foro. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fedorito
Nuevo


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 9:13 am    Asunto: Elisabeth, Newman, Baturro...gracias por todo compis
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Un abrazo y todo mi aprecio por la organización de la kedada del 28....yo en la sombra espero hacer la reserva para el restaurante en cuanto me confirméis el número de asistentes aproximado.... Un abrazo. Alberto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 5:17 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Patricia Zgz, Luciana Belén, A_su_hora y "La_ Madrugá": Públicamente enviasteis vuestros buenos deseos para la "quedada", y públicamente os los agradecemos. Es que al repasar los mensajes, me acabo de dar cuenta de que no os habíamos dicho nada. A otros sí que les puse algo.

Que Dios nos bendiga a todos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 8:06 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

He enviado MP también a: Jesús te ama, ellen, Jrg2006, Punta_Choquero, Jesús M, SHIVA, raffaella, alicemadrid, miqui, seinajoki, Guillermo_CV, andresgran, anitalcual, elena.p, Jorge López, ana blasco, Eserei, ASMR, Yosef, Jorge S., Iluminando la noche, madi79.

¡¡¡ POR ESTE FORO ANDAMOS UNOS CUANTOS ESPAÑOLES... !!!

Saludos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:44 am    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

He enviado también MP a: Duque, nieves, Paco Cano, ManuelR, priest, ESTANISLAO, kikal, Camino, Iglesia Nueva, Juan.

Saludos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 8:40 am    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

NICKS (con añadidos y muy pequeñas modificaciones):

aguamarina2006, Alegría, alex alexander, Alianza, alicemadrid, aliciaddj, Alison, Almudena, Alter Ego, altxor, ana blasco, Ana Isabel, Anabt, AnaElisabell, Andalucía, andresgran, andy74, angel_de_cristo, angelo, Angelus, anitalcual, Anorgi, AntonioSánchez, antonio71, Antoñete, Arandino, ASMR, A_su_hora, Augus34, avrilita, Baturro, beata_illa, begoña zubizarreta, BELENGM, beth_val, beyta, bnimes, borja, calacala, Carlos García, Carlos Sánchez Moreno, cayetana, Celeste.G, celine, chanti, chicaazul, ChristianBCN77, Christifer, 5555, CincoD2, Clemens, Clemente Ferrer, COKY, CONFUSA, cookieman, cordobé, Creyente, Cris, Cundrie, davicitooo, dimas, 2María2, dreamers, Duque, Eire, el último de la fila, Elena, ELENA41, elena.p, ellen, enrique86, Eserei, español, ESTANISLAO, Eva, fedorito, Fedorito70, FeelThisPraise, Fer!, Fermín, ffernando, Fherr, Francisco Duran Tobias, Frank2007, frantz, gema, GENIAL, Gentle, getafe, gugui, Guillermo_CV, guillermojuanmorado, Iglesia Nueva, igone, Iluminando la noche, iman, inadaptado, inma, Inmaculada García, Inmexin, irema, Isidro López Pérez, Isil, J.F., Javier B., Javier Guillén, Javier Morell, javin, jbocos, jeanettdh, JESÚS DE TALAVERA, Jesús M, Jesús te ama, JesúsG, jesusln, Joaquín, Joca, Jorge Gallego, Jorge López, Jorge S., Josafat, José Bueno, José Carlos Millán, José Lombo, josevi, JOSU, josu, Jrg2006, Juan, juan_arg, Juan Diego, Juanchu, Karmenec, Katusia, kikal, klara, Kristina, krix, La_Madrugá, lara06, Leire, LIELO, little_david, lizard, LMAO, Lnita, loki_ana, Lucía María, Luis-Carlos, luis_catholic, Luis Fernando, luna0240, Lunae7, Lunya, Mª Ángeles, Mª Teresa_88, madi79, madrid, Mallinois, Manolete 1978, Manué, ManuelR, Manuel35, mar_19ab, mar-777, Mar Simón, Maravillas, Marco Aurelio, Marcos 33, María Fernández, maría josepy, maria 84, María V., mariag, mariagn, mariajo7, MariaMR, Marichus, marietta, mary-carmen, Mario de Sevilla, Marta, mave, mgh, Miguel (Goddy), Miguelillo, migueluk, Milagros, MIMO, miqui, miriam_svq_86, monburgos, Murcianika, Nan, Newman, nieves, noa, pablolopez, Paco Cano, pachis, paloma_n1, pat, patch, Patricia, Patricia Zgz, Patymb, PAZYLIBERTAD, paulinaspain, pepelu, Picara, priest, primavera, prpxto, Puca, Puka, Punta_Choquero, rafael galvez, rafael.galvez.vizcaino, raffaella, raffaella000, Rala, Rebeca10, recanatti, requinto71, roberto 30, robertovalenciano, rocio ruiz, Rodrigo Martínez, romantico, Rosa Mar, Rosana, samupivon 69, Sango, sara PRM, seinajoki, shaila, sheccid 835, SHIVA, siempreMaría, silve, Silvia Ana, sOLO_eN_cRiSto, sonia80, sportss75, sumsum_corda, tacandegc, Teofilus, teresa escaño tolos, Thena2005, Theresa, Tigre Madrid, Tigretony, Tina, tocarm, toledana, Tomás Bertrán Mercader, Tony Madrid, torrecco, tramuntana, tuvoluntad, txipiusmi, tylly, valenciana4, Valsum, Vic, Vicente, Vicentino, vicentina, VientodelSur, vincent81, v3rtiKl, Xaviersv, Yarhita, yasi, yoy, yrma.


Buscando españoles por los subforos, me he topado con un Sacerdote de España, cuyo nick es "Carlos", que en el año 2005 nos rogaba urgentemente que rezáramos por él para tener una buena muerte. Es muy posible que si en aquel momento él se sentía morir, ahora esté ya con Dios. Pero por si hubiera mejorado, y aún viviera, le he enviado un MP diciéndole que rezaría por él a partir de hoy. Y ya lo estoy haciendo. Os lo digo para que por favor recéis vosotros también por él. Bien sabéis que Dios todo lo tiene en presente, así que vuestras oraciones le serán igualmente útiles. Hemos de tener en cuenta que los Sacerdotes, al no tener descendencia, no tienen hijos ni nietos que recen por ellos. Pero lo que tienen son hijos espirituales que, si son buenos y agradecidos, seguro que rezarán por ellos.

Un abrazo a todos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antonio71
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 33
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 3:48 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

¡Holaaa a todos!,que tal estais?.Que lástima que no puedo ir a la quedada por la barbacoa que ya quede hace tiempo con mis amigos,pero deciros que estoy deseando a ir a otra quedada y conoceros(bueno a fedorito ya le conozco,a que si?).
Y muchas felicitaciones a fedorito y a Elisabeth de como estais moviendo esto.Siempre es bueno lo de las quedadas que es como se conoce a la gente.
A los que sois de fuera de España,que creo que sois varios,ojala estuviarais por aqui alguna vez,pero nos conformaremos de momento con vuestras aportaciones muy buenas en el foro.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 11:19 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

antonio71: Me adhiero a todo lo que pones. Realmente las "quedadas" son la mejor ocasión para que se conozcan los integrantes de un foro. Y si ese foro es católico, mejor que mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Yo os puedo asegurar que SI ESTE FORO NO FUERA CATÓLICO, YO NO HUBIERA MOVIDO UN DEDO COMUNICANDO LA "QUEDADA". Tengo un trabajo enorme, y no me sobra ni un minuto. Pero creo que puede ser muy fructífero en todos los sentidos que gente con ideas cristianas se conozcan entre sí.

He enviado MP también a: fiel al maestro, chiquichoria, Chus, PabloV, CACIQUE NIHUIL, alsafir, Micaelius, Manuel 78, deMaria, teofilo, gunita-xaxa, Jorge E. Díaz Robles, Dyxie, Javi Becerra, miguel garcia, Farto.

Muchos saludos a TODOS los del foro de catholic.net,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 11:29 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

¿Y porque no mandan emails en vez de mps?

Puede que varios no se pasen por aquí Razz
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 7:53 am    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Iceman: Cuando en mi búsqueda topo con un español (o no español, pero residente en España) le envío un MP. Ya os dije que LA TAREA ES MUY LENTA, PUES EN EL ESPACIO DE "UBICACIÓN" DEL PERFIL, MUY POCOS FORISTAS ESPAÑOLES HAN PUESTO DE DÓNDE SON, Y HE DE LEER Y LEER PARA CONSEGUIR SABERLO... A continuación anoto los datos que obtengo de ese forista en un papel. Si en el perfil, o en algún otro lugar de sus mensajes, logro entresacar su dirección de correo electrónico, también la anoto. Con posterioridad envío además e-mail a los muy pocos que lo tienen, para mayor seguridad de que les llegue. La verdad es que más ya no puedo hacer.

Ojalá que en cada país hubiera algún forista que hiciera lo que he hecho yo con respecto a sus paisanos. Es una manera de colaborar con los que organicen las posibles "quedadas". Pero por favor foristas: si podéis ¡¡¡ RELLENAD EL ESPACIO DE "UBICACIÓN" EN VUESTRO PERFIL !!!

Alberto (fedorito): me ofrecí, y me has dicho que sí, a enviarte la lista de los foristas de la provincia de Madrid, que son la mayoría. En cuanto pueda lo haré.

Un abrazo a los dos, y a todos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:53 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

ATENCIÓN: Newman dijo que, aunque venía bien saber el número aproximado de personas que irían a Madrid, hasta el último momento había posibilidad de "apuntarse al carro". Así que QUIEN DESEE IR A LA "QUEDADA", QUE SEPA QUE AÚN PUEDE .

¡¡¡ Que lo paséis muy requetebien !!!.

Muchos saludos desde Barcelona,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yusso
Esporádico


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 97
Ubicación: Catalunya en corazón y ahora Getafe. UC3M

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 2:06 pm    Asunto:
Tema: KEDADA EN MADRID 28 DE JULIO 12.00H EN LA ALMUDENA
Responder citando

Por curiosidad, ¿es la primera quedada de este foro que se hace en España, os conoceis algunos de vosotros?

Bueno, mucha suerte en la aventura.
_________________
Servus Mariae nunquam peribit

(Los siervos de Maria nunca morirán)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados