Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 8:48 pm Asunto:
Tema: Fotos y comentarios nuestros |
|
|
Leete la firma de Argento. Es chiste no más  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 9:01 am Asunto:
|
|
Holas ya que veo que algunos temas estan volviendo, este me encanta, a ver quien mas se anima a mostrar sus bellas facciones?
Saludos
Mariana _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 3:24 pm Asunto:
|
|
Pues animenme chance y suba la mas reciente jijji
besos. _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 3:38 pm Asunto:
|
|
por cierto, en foto conozco a varios foristas, es un placer pues es bonito que tus amigos tengan un rostro en tu memoria,
besitos. _________________
 |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 7:16 pm Asunto:
|
|
ay! Dios mio, pérdoname porque no sé lo que hago...
Invierno 2008, Alemania
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 7:27 pm Asunto:
|
|
Silvy que linda sales en la foto!, parece que te estabas preparando para una guerrita con bolas de nieve! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 7:59 pm Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Silvy que linda sales en la foto!, parece que te estabas preparando para una guerrita con bolas de nieve! |
uupps! me cachaste, esa foto la tomo mi amore, sólo esperaba que guardara bien la cámara para aventarle mis helados sabor nieve
junto al rio Rhein, que diferencia en el verano
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 8:02 pm Asunto:
|
|
Mira que bien, se te ve muy contenta.
Que bonito es conocer otros lugares ! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 8:15 pm Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Mira que bien, se te ve muy contenta.
Que bonito es conocer otros lugares ! |
Gracias hermanita!, nomas deja que esta niña agarre más confianza y pongo fotos de otros lugarsitos alemanes jeje. Confieso que en la foto veraniega no sólo me subí al barandal, estaba moviendome como chango entre un lado y otro, Dios me tiene demasiada paciencia, jajaja!  _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 4:45 pm Asunto:
|
|
Bueno ya que die silvi se animo, pues proximanmete dare uno mio jajajaj
besitos. _________________
 |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Mar Jun 16, 2009 12:18 am Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | Bueno ya que die silvi se animo, pues proximanmete dare uno mio jajajaj
besitos. |
Estaremos esperando !!!! _________________
 |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 16, 2009 7:10 pm Asunto:
|
|
Mmmm no sé si subir mi foto.. hasta donde recuerdo ya he compartido algunas con ustedes... creo que aplicaré la técnica de los demás... "si ustedes suben fotos, yo subo fotos" jajaja _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 17, 2009 11:22 pm Asunto:
|
|
ma parece que ya has puesto una, es mas tocando en tu grupo , te veias muy bien con la guitarra.... _________________
 |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 18, 2009 5:59 am Asunto:
|
|
claro, pero ya hay fotos más recientes, y yo sé que es muuuy difícil de creer, pero estoy más bella que en ese entonces jajajajaja....  _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 18, 2009 8:14 am Asunto:
|
|
Luz_Adriana escribió: | claro, pero ya hay fotos más recientes, y yo sé que es muuuy difícil de creer, pero estoy más bella que en ese entonces jajajajaja....  |
Aaaaaaa, demuestralo pues.
(prometo no hacer budú) _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 18, 2009 4:36 pm Asunto:
|
|
pues si a esa vamos, pensare en poner otras fotos mias porque como dices las mascarillas rejuvenecerdoras ya han hecho su efecto. jajajajajaja _________________
 |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 18, 2009 5:48 pm Asunto:
|
|
Jajajajajaja, si que buenas cremitas antiarrugas salieron últimamente
Y Consolad... yo no le tengo que demostrar nada a nadie jajajajaja, uy que soberbio sonó eso... jajajaja
Pero me daré mi taco (frase que se usa en México para decir: me haré del rogar) por un buen rato... (digamos en lo que encuentro una bonita foto que compartirles... osea que no nomás sea yo, sino algo lindo que puedan disfrutar) _________________

|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 20, 2009 9:05 am Asunto:
|
|
¿Algo lindo?
Pues una que salga un sagrario  _________________
 |
|
|
 |
Rosaura S. Ceceña Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 08, 2009 11:44 pm Asunto:
Qué tal?
|
|
¿Algo lindo?
Es la foto de mi boda con Fernando, a quien conocí por este foro (en particular porque Mica nos presentó), aunque él ya no entra.
Tal vez no nos alcanzamos a distinguir bien, pero mi compu se averió y en la de él tenemos pocas fotos, luego pongo alguna otra. _________________ Sursum corda. Dominus nobiscum. |
|
|
 |
mara_rp Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 08, 2009 11:51 pm Asunto:
Re: Qué tal?
|
|
Rosaura S. Ceceña escribió: | ¿Algo lindo?
Es la foto de mi boda con Fernando, a quien conocí por este foro (en particular porque Mica nos presentó), aunque él ya no entra.
Tal vez no nos alcanzamos a distinguir bien, pero mi compu se averió y en la de él tenemos pocas fotos, luego pongo alguna otra. |
Que linda!!!!!!!!!!!!!! Dios lo bendiga en su matrimonio! _________________
REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado... |
|
|
 |
Rosaura S. Ceceña Esporádico
|
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 12:30 am Asunto:
|
|
Qué lindo!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!  _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
Mako Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 10:13 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Les comparto la foto de la salida de mi mami, ULTIMA cuando todavia caminaba.
Somos mi hermanita Paty, mi mami Carmen y yopi
Y esta es la ULTIMA foto, dos semanas antes de empezar su verdadera vida al lado de Nuestro Señor.
Como veran, un cambio fisico radical en menos de 2 años, aunque su enfermedad duro 5 en total. |
Querida hermana Maru Courtney, estaba viendo imágenes de algunos hermanos y me topé con tu post, me pegó muy duro, de la curiosidad y del pasatiempo en conocerlos, pasé bruscamente a mi compención y decirte que tu madre querida, Gracias al Señor, ya está contemplando la Luz de sú rostro. Yo estoy pasando por un momento muy difícil con mo padre y esto me impactó. Pues mi recorrido por este post de " ver fotos" ha concluido, como broche de oro, éste. el tuyo, que me dejó sin palabras, que Dios te bendija, sos un ejemplo por tu fuerza. _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 09, 2009 11:38 pm Asunto:
|
|
Reviviendo mis nostalgias del pasado forero
Acá pueden ver que desde el 2005, cuando Dios me rescató del agujero negro en el que estaba y me envió a restaurarme y reencontrarme con Él hasta la JMJ en Alemania, inició mi devoción a su Sagrado Corazón. Apartir de ahi Él ya no me dejó, va conmigo a todos lados y lo encuentro donde menos me lo imagino.
Aunque en las fechas de estas fotos, todavia no me imaginaba la bendición y sopresa más maravillosa que Dios me tenia reservada.. el amor de mi vida!!, a quien estaba por conocer, ahi entendi el por qué habia estado tan relacionada con Alemania, desde mis 5 añitos de edad. Nuestro Señor actúa de formas misteriosas pero perfectamente hermosas.
Little Silvy escribió: | MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 11:53 pm
Tema: Fotos y comentarios nuestros
En el Jugendheim, justo enfrente de la Parroquia del Sagrado Corazón.
Que dichosa fuí, porque de todos los lugares en Alemania para los peregrinos del mundo y de todos los suburbios para los mexicanos, me fue a tocar justo donde celebran al Sagrado Corazón
aqui si salgo, estoy detras del muchacho de sombrero, visto chamarra negra con blusa vino
 |
Nubeia escribió: | A ver Silvy... aquí viendo una de tus fotos veo que se pueden agrandar y se ve mejor ¿serás la de rojo? jeje
 |
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 1:56 am Asunto:
|
|
¡qué simpática Silvy!! gusto en conocerte  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 11:48 am Asunto:
|
|
Rosaura S. Ceceña escribió: | ¿Algo lindo?
Tal vez no nos alcanzamos a distinguir bien, pero mi compu se averió y en la de él tenemos pocas fotos, luego pongo alguna otra. |
Gracias Rosaura por compartir la foto de tu casamiento, re linda la verdad y muy emotiva, me encantan las hisotorias de amor, a ver si nos contas como fué la tuya!! _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 6:22 pm Asunto:
|
|
kari escribió: | Rosaura S. Ceceña escribió: | ¿Algo lindo?
Gracias Rosaura por compartir la foto de tu casamiento, re linda la verdad y muy emotiva, me encantan las hisotorias de amor, a ver si nos contas como fué la tuya!! |
Espero que la historia de amor de Rosaura y su novio (ahora esposo) siga, no haya concluído con el casamiento. _________________
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 6:35 pm Asunto:
|
|
SÍ!!! yo también quiero leer la historia de amor de Rosaura y Fernando (ya algo me enteré recién leyendo en "Solteros Catolicos")
¡Bendiciones! _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 7:24 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | SÍ!!! yo también quiero leer la historia de amor de Rosaura y Fernando (ya algo me enteré recién leyendo en "Solteros Catolicos")
¡Bendiciones! |
ah! entonces me voy para solteros a chusmear jejeje...gracias Marian  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 7:32 pm Asunto:
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | ¡qué simpática Silvy!! gusto en conocerte  |
gracias hermanita, a mi me da pena publicar mis carencias estéticas por aqui jejeje, pero bueno, es lo que Diosito me dio, aunque es hora de volver a las mascarillas y tratamientos faciales  _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
 |
|